vitriol150x150Mi nombre es Jose Luis López Velarde González y soy el fundador de este blog, en el cual escribo con el pseudonimo de Vitriol.

.

Soy psicólogo humanista con número de cédula profesional 08748901 en México. (Puedes revisar más información en esta foto http://comoconquistarunhombre.com/wp-content/uploads/Cedula-JL.png o en el siguiente link oficial del gobierno de México http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action )

.

He dedicado mi vida al estudio de la psicología humana y al desarrollo de potencial humano. Parte de todo eso es resultado de las publicaciones que podrás ver en este espacio.

.

Por circunstancias de la vida me ha tocado relacionarme la mayor parte del tiempo con mujeres y he visto cuales son sus deseos, sus frustraciones y de que hablan realmente cuando están en confianza. Comencé a darme cuenta también de que no tenían ni idea de lo que pasaba realmente en la mente de un hombre y de como se complicaban dándole mil vueltas a un asunto que para nosotros se concluye con dos o tres palabras.

.

Este asunto que para mi era tan sencillo (por ser hombre y psicólogo) ¡parecía que era algo de otro mundo para ellas!

.

Así que empece a explicarles un poco de cómo yo veía las cosas y cómo es que podían usar ellas la propia psicología masculina para entrar en su vida de una forma que prácticamente no tiene sentido (pero que funciona)

.

Empece a apasionarme por el tema al ver que esto estaba funcionando muy bien y me puse a investigar mas sobre el tema en internet. Me encontre con que hay toda una ciencia y un arte en esto de las relaciones interpersonales y que existen figuras muy grandes que se encargan de llevar el mensaje por el mundo. Me tope con gente como David DeAngelo y Christian Carter quienes respectivamente ayudan a hombres y mujeres en este tema. Steve Piccos, Mehow, Anie Lalla y muchos otros.

.

Sin embargo había un problema… todo estaba en ingles.

.

No había nada de información en español, o adaptado al perfil de habla hispana con el mismo nivel de calidad que lo hacen ellos.

.

Al final todos somos seres humanos… pero no se puede negar que hay ciertos rasgos culturales que llevamos en la sangre por el idioma. La forma de comportarse o de reaccionar no tiende a ser la misma y hay algunos puntos que pueden variar de una cultura a otra.

.

Fue por eso que decidí hacer este blog y empezar a indagar más en este tema. Por un lado para poder ayudarte a conquistar al amor en tu vida y para al mismo tiempo poder crecer yo como individuo y aprender de esta área tan compleja que son las relaciones.

.

En este recorrido he tenido la fortuna de conocer gente de todo el mundo y de seguir capacitandome y trabajando con expertos en el comportamiento humano a lo largo del globo.

.

En este blog encontrarás todo lo que necesitas saber para tener una relación sana, estable y duradera con el hombre ideal para ti. Encontraras al amor en tu vida.

.

Te dejo también mi pagina personal de facebook que caso que te interese que nos mantengamos en contacto :) LINK AL FACEBOOK PERSONAL DE JOSE LUIS

.

Si eres una mujer que necesita ayuda en cuestiones de amor y relaciones de pareja puedes escribir directamente a mi correo electrónico[email protected] y en breve me pondré en contacto contigo.

.

Si eres un experto en Psicología y comportamiento humano y te gustaría que trabajaramos juntos, no dudes en contactarme y seguramente encontraremos como contribuir uno con el otro Soporte@ComoConquistarUnHombre.com

.

Si estas interesado en promover los productos de ComoConquistarUnHombre.com puedes ayudarnos como afiliado. Si tienes cualquier pregunta respecto a nuestro sistema puedes escribir a Soporte@ComoConquistarUnHombre.com

 

..

Tu amigo

Vitriol