*Atención personalizada


La ATENCIÓN PERSONALIZADA por el momento se dará vía CORREO ELECTRÓNICO mandando un email con tu problema a la siguiente dirección:

 

[headline_tahoma_large_centered color=”#0000FF”]CI@ComoConquistarUnHombre.com[/headline_tahoma_large_centered]



Si te gustó este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!


¿Te interesa seguir informada? inscríbete al blog de Como Conquistar Un Hombre para futuras actualizaciones en artículos, videos, contenido y promociones

  • marjorie valdivieso

    Necesito ayuda con mi caso a donde?

  • Maria Alejandra Vasquez Pulvett

    Hay una persona que recientemente ha cautivado mi atención. Esta persona es alguien de mi trabajo, es un Director de una área cercana del área en la que yo trabajo. Solo hay un pequeño detalle, el no esta ubicado en Caracas, pero viene con cierta frecuencia y se queda por una breve temporada y luego regresa a Bogota.

    Esta persona, al igual que yo, trabaja desde hace algunos años en la misma compañía, sin embargo, dado a que había una cantidad considerable de población laboral, que hoy día no la hay, no nos habíamos visto (o quizás si) pero nunca había surgido interés ni por un lado ni por el otro. De hecho es desde hace poco, para ser mas especifica, desde hace algunos meses que recién he notado su presencia porque me ha tocado compartir espacios en los que el se desenvuelve cada vez que tiene que venir a nuestras oficinas y pues he notado que de alguna manera llamo su atención al punto que el no puede disimularlo. Yo la verdad no me había tomado muy en serio esto por distintas razones, entre ellas porque mi atención e intereses estaban en otras cosas y otra persona, sin embargo al poco a poco ir observando a este chico veo que se relaciona bien con las personas, es educado, atento, inteligente, puedo ver en el que no es una persona ostentosa, a pesar del entorno y de su posición dentro de la compañía, en pocas palabras en mi opinión podría catalogarlo dentro del grupo de “personas estrellas”. El punto es que parece ser un buen prospecto y un dato bien importante es que ha dejado clara y enfáticamente que esta soltero y buscando pareja ; )

    No he tenido contactos muy profundos con el aunque se que mi presencia lo intimida, creo que es algo tímido y quizás no le he dado las señales claras y suficientes para que el se acerque mas pero también es apenas desde hace muy poco que le hablo, lo saludo sin aun lograr algo mas allá de ese saludo dado que el va y viene y tampoco he tenido la oportunidad de profundizar mas el contacto y lograr el Rapport necesario para conectar con el y lograr una cita para saber si el podría ser mi potencial pareja o no.

    Mi pregunta seria, o mejor dicho la ayuda que necesito y les pido, es una asesoría de como debería manejar este caso ya que el prospecto no esta ubicado en la misma ciudad que yo, y aunque pudiera verse como una desventaja, pienso que todo es posible siempre y cuando se sepan manejar las cosas, sin embargo no se como comenzar y desde donde partir a aplicar las técnicas y estrategias impartidas por Jose Luis en los diversos talleres y webinarios.

    Ya estoy clara en “como para que quiero yo a esta persona” y mi respuesta es: ·para que sea mi futuro esposo” : )

    Quedo a la espera de su pronta respuesta.

    Saludos,
    Mariale

    P.D.: En este momento se encuentra en Bogota y no viene a Caracas desde hace 1 mes y medio aproximadamente, quizás venga pronto, pero esa información no la tengo, lo que si me gustaría es prepararme para cuando vuelva a venir y comenzar mi plan de acción :D

  • Betty Gutierrez Sanchez

    Hola, acabo de inscribirme, estoy en la pagina de miembros y quiero consultar la informacion exclusiva, por favor me pueden ayudar.
    Saludos

  • Caeiro Mouzo

    Chicas para la atención personalizada es necesario enviar un correo a la direccion que mencionan aqui arriba.. ;-)

    Saludisss de una amiga :)

  • Silvina

    Dedicación, profesionalismo, atención. Me sentí muy cómoda y ampliamente interpretada. Recomiendo esta experiencia, es imperdible. Además, les comento que fue la primera vez que charlé con un terapeuta.La sensación era como si Vitriol hubiese conversado conmigo, desde hacía tiempo.  No hubo que dar demasiados detalles porque él ya sabía exactamente de qué estaba yo .hablando.
    Un apasionante viaje por la mente masculina y -fundamentalmente- de autoconocimiento.
    Gracias,Vitriol!
    Silvina.
    Buenos Aires,Argentina.