CCUH y Vitriol SE TERMINAN, Cerramos nuestras puertas.

Este artículo se encuentra en Uncategorized por Vitriol .

Si, leíste bien :( … Vamos a CERRAR ComoConquistarUnHombre.com

Tengo que admitir que me moría de ganas de usar un título dramático y exagerado como ese :D.

En los 5 años que tiene CCUH vivo, nunca pensé que las diría.

El 30 de agosto del 2010 publique el primer artículo: “La única frase que mata el interés en un hombre”

y el 20 de Octubre del 2015 el último…

¿Por qué lo hago?

Porque mi vida acaba de dar un giro enorme y me siento motivado a hacer cosas nuevas. Me acabo de casar, y el tener a Mariel conmigo me inspira a construir, enseñar, viajar, ¡desarrollar!

Siento que CCUH me encierra en el tema de relaciones de pareja para mujeres, y aunque es mi pasión, también es cierto que como psicólogo puedo abordar muchos otros temas.

Por ejemplo:

  • Relaciones de pareja para hombres
  • Mejorar productividad
  • Cómo mejorar en finanzas personales
  • Motivación para sacar tu mejor persona
  • Psicología del éxito

Entre otras cosas.

Aquí no cabe nada de eso. Intentar 2 proyectos al mismo tiempo no fue posible porque mi corazón se quedó en CCUH.

Pero ahora encontré una manera de llevármelo conmigo y poder seguir contribuyendo al crecimiento
humano :D.

Migraré todo al sitio:

JoseLuisLopezVelarde.com

En el cual hablaré de cómo convertirte en Tu Mejor Persona.

(¿Haz escuchado hablar de Tonny Robins,
Brendon Burchard, Marie Forleo o Mike Dillard?
Es más o menos lo que pretendo hacer)

ESTO NO QUIERE DECIR QUE YA NO HABLARÉ DE RELACIONES DE PAREJA.

Al contrario, expandiré los temas también a hombres, SIN DEJAR A UN LADO LOS QUE SON PARA MUJERES.

El 100% de los artículos, productos y publicaciones, serán migrados al nuevo sitio web en el cual, además, seguiré publicando con mayor regularidad. De hecho, me comprometo públicamente a sacar un video con su artículo a la semana y a mandar un correo al respecto del mismo.

Si tienes alguno de nuestros productos, también se quedarán contigo pero ahora en el sitio Miembros.JoseLuisLopezVelarde.com (todo el cambio se hará automático, no tienes que hacer nada)

Es altamente probable que los precios también cambien. Sin embargo, aun no me comprometo a nada, porque el cambio podría ser hacia arriba o hacia abajo, dependiendo del caso. Lo que sí es seguro es que no estarán todos disponibles instantáneamente, ya que tenemos que hacer cambios de marca y algunos ajustes antes de admitirlos en el nuevo sitio, así que si te gusta algo y lo estabas dejando para después… AHORA ES EL MOMENTO Y ESTA VEZ VA EN SERIO.

La fecha de lanzamiento del nuevo blog es el Domingo 1 de noviembre del 2015 y empezaré a publicar cosas desde ese día y todas las semanas (aun no se si lunes o jueves).

Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño y no me despido, porque durante estos días te seguiré escribiendo para platicarte como va la transición y las sorpresas que se vendrán después de ella.

como

Libro Electrónico

Cómo conquistar un Hombre

No más intentos por intuición. Todo lo que necesitas saber de los hombres y las relaciones al alcance de tu mano, en un libro que cambiará tu vida para siempre.

  • Los secretos que te harán absolutamente irresistible.
  • Proyecta tu relación actual a niveles insospechados.
  • Si ya lo tenías y lo perdiste, tráelo de nuevo a tu lado.
Leer más Comprar

¿Te interesa seguir informada? inscríbete al blog de Como Conquistar Un Hombre para futuras actualizaciones en artículos, videos, contenido y promociones



Si te gustó este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!

  • valeria

    hola ,entiendo que cambien la empresa pero no acepto que renuncies a tu seudonimo de vitriol ,es parte de ti ,tu eres vitriol ,dejar de serlo es renunciar a quien eres ,reconsidera el conservar tu seudonimo ,este te llevo al éxito ,todos te identificamos con el ,da seguridad .En verdad me alegro que tengas nuevos proyectos y que amplies el abanico de opciones ,pero no necesitas renunciar a tu seudonimo, con cariño valeria .

    • http://comoconquistarunhombre.com/ Vitriol

      Muchas gracias Valeria, es cierto que se me conoce más por el pseudónimo que por mi nombre y te agradezco de todo corazón tus comentarios, te mando un fuerte abrazo

      • valeria

        hola esta bueno el cambio de nombre justificado con las razones que diste y te dire que suena lindo y bonito tu mejor persona en el amor ,pero porque renunciar a vitriol ,en el mundo encontraras muchos jose luis ,por ejemplo jose luis perales ,joseluis velez ,y muchos mas ,pero solo habra un unico vitriol !!TU !! SOLO TU AMIGO !! nadie mas que tu .espero reconsideres cambiar todo lo que quieras menos tu seudonimo ,ya te dije es parte de ti ,eres tu ,es tu escencia ,es tu brillo .te aprecio mucho y sigo mucho como tanta gente lo hace por eso me tomo el atrevimiento de opinar .
        Subject: Re: Comment on CCUH y Vitriol SE TERMINAN, Cerramos nuestras puertas.

        • http://comoconquistarunhombre.com/ Vitriol

          Si, estoy de acuerdo contigo. Mucha gente me ha topado en la calle y siempre todas dicen “eres virtiol???” nunca nadie me ha dicho por mi nombre :P

          Lo voy a considerar

          • valeria

            te agradezco que me respondieras ,que no te enojaras y que le dieras una oportunidad al comentario ,tu nombre jose luis es muy bonito pero ser vitriol te hace único ,te hace especial y genera esa relación de afecto y de confidencia que busca la gente .Te llevo cinco años construirlo ,generar confianza ,crearlo ,mejorarlo ,no da para matarlo así .Ademas puedes cambiar el nombre de la empresa y conservar el seudonimo ,que te identifica ,que te distingue ,que te pone por encima de los demás ,te destaca ,TE HACE ÚNICO .me gustaría que me contaras que significa VITRIOL y porque lo elegiste ,que te gusto ,que historia hay el ,como fue el proceso de selección que te llevo a elegirlo .espero tener suerte y me respondas ami y a vos mismo .
            Subject: Re: Comment on CCUH y Vitriol SE TERMINAN, Cerramos nuestras puertas.

  • Ann

    Hace un par de dias encontre este
    blog, y apenas estaba por comprar el curso para recuperar a mi ex, con el cual termine hace unas 10 semanas y ya se van noooooo!!!
    Jejeje. Ok. Mucha suerte, se que vendran muchas mejores cosas para ustedes…
    Es un gusto llegar tarde, pero llegar a un sitio serio como este, por supuesto que los seguire leyendo en el nuevo blog
    Exito!!!

    • http://comoconquistarunhombre.com/ Vitriol

      hahahahaha no importa, lo bueno es que lo encontraste y que ya estas en proceso de sanarte y recuperar a tu ex, en el nuevo sitio estará todo de todas formas :)

  • Li

    Jose Luis, me encanta los proyectos que tienes, tus concejos me han ayudado bastante y me han hecho pesar en la importancia de mejorar día a día. Sigue adelante, de verdad es muy valioso el interés que tienes en publicar temas y contenidos que ayuden a las personas. Te deseo mucha suerte.

    • http://comoconquistarunhombre.com/ Vitriol

      Muchas gracias Li, lo hago con mucho cariño y todo el equipo también.

  • Paty

    Me da tristexa que se termine, pero te felicito por tus cambios y te deceô muchô exito en todos tus proyectos que realices

    • http://comoconquistarunhombre.com/ Vitriol

      Gracias Paty, estoy seguro que será para bien

  • Liz Verona Romero

    Yo una vez sugeri (no se en que parte del blog) cambiar el nombre a la pagina porque para mi lo que haces es mucho mas profundo de lo que se ve a simple vista con el titulo de como conquistar un hombre. Te felicito mucho por este cambio, y la verdad creo que lo que tu y tu equipo venden es valioso. Estoy agradecida por lo que CCUH ME DEJA y estoy esperando para ver que otras cosas puedo aprender con ustedes.

    • http://comoconquistarunhombre.com/ Vitriol

      Así es Liz, me acuerdo que lo comentaste y varias personas también lo habían hecho. A veces nos confundían con tips de revista y definitivamente no es lo que hacemos. Creo que el cambio es para bien, nos ayudará a tocar más temas y llegar a más gente.

  • Fany Carrera

    Mi querido Vitriol pues me da mucho gusto que inicias una nueva etapa profesional, de forma personal aunque no he podido comprar tus productos si te he seguido en tu canal y en ésta página. Puedo decir que estoy agradecida por los aprendizajes y experiencias que si me han ayudado mucho. Me quedo con la inquietud de no haber estado en el círculo interno y en un webinario. Espero tener la oportunidad de poder adquirir en la promoción tu libro de CCUH, ahora sí y nuevamente éxito en esta nueva empresa. Namaste.

    • http://comoconquistarunhombre.com/ Vitriol

      El Circulo interno y el Libro se vienen también a la nueva pagina junto con todo el demás material y ten por seguro que estoy muy consciente de facilitar el acceso a mi material. De entrada tendré una sección privada de miembros gratuita en mi nuevo sitio :)

  • norma

    Hola, primero que nada muchas felicidades por todos estos cambios tan positivos en tu vida, y por el otro lado el haber creado un sitio con profesionales y tan preparados para todas las áreas, que en lo que se resume es estar bien con uno mismo y eso demostrarlo en una relación de pareja . Tus artículos y videos me han ayudado a entender un poquito mas lo complejo que es una relación jaja y que lo mas importante soy yo. Gracias y mucha suerte sigue adelante que todas las personas que te hemos seguido estaremos del otro lado de la pantalla. PD espero comprar tu libro electrónico:)

    • http://comoconquistarunhombre.com/ Vitriol

      Un abrazo para ti Norma, muchas gracias por tus palabras y seguiremos en contacto con el nuevo cambio :D

  • Gabby

    Hola, buen día, en verdad me sorprende la noticia, primeramente lo felicito por su matri y me alegra mucho su progreso =) sin embargo, tengo un montón de dudas ahora. Hace un mes y medio aprox. compré el curso CRUH, baje el pdf. y grabe los vídeos que tenían la opción, pero los demás se me ha hecho muy difícil verlos, no tengo problemas para ver sus vídeos de youtube, pero los del curso son muy pesados y se demoran en cargar. Mi caso de CRUH es muy difícil, entra en los casos especiales y la verdad he estado dándole las largas y no he cortado el vínculo, no he avanzado en el curso y obviamente no utilice el círculo interno, no sabia como hacerlo. Ahora, en la nueva página se conservará la misma clave de acceso? se podrá tener acceso a los mismos bonos y a los mismos vídeos? cómo puedo reactivar el círculo interno, para que me puedas orientar mejor en mi caso que no es nada convencional?

    • http://comoconquistarunhombre.com/ Vitriol

      Gabby,
      – Vamos a cambiar los formatos de los videos para que puedas reproducirlos más rápido en la nueva plataforma
      – Todos los cursos, videos y bonos, viajarán al nuevo sitio
      – Será el mismo usuario y contraseña, sólo que en un dominio diferentes. No te preocupes llegará un correo con instrucciones.
      – El CI se mantendrá vivo pero cambiará de nombre.
      – Para meterte al CI puedes hacerlo en este mismo sitio web en la sección de productos
      – Si tienes más dudas puedes contestar o mandar correo a [email protected] :D

      Espero que te sirva la respuesta, ¡te mando un abrazo!

      • Gabby

        Hola, si tu respuesta me ha aliviado… uff jejeje…
        Y te comparto una buena noticia, tu nueva etapa y futuros cambios también me han animado a dar el paso decisivo en mi caso super especial, en teoria estoy muy emocionada, pero no te puedo mentir, me duele la vida.
        Y analizando tantas cosas, y ya que puedo conversar directamente contigo, te tengo una mega pregunta =) Si bien sabemos que la oxitocina es la hormona clave para la relacion de pareja; de que manera el hombre la libera??? He investigado y solo indican como la libera la mujer. Así que la pregunta sería cómo podemos nosotras estimular la oxitocina en un hombre?

        • http://comoconquistarunhombre.com/ Vitriol

          Esa pregunta la he contestado un montón de veces en webinarios y creo que aun no tengo artículo de eso :P

          Básicamente en el orgasmo también pero en menor cantidad.

          ¿qué haces?

          Consigues que tenga orgasmos mientras te ve a los ojos :) (Para decirlo resumidamente)

  • Lupita

    Hola buen día, me soprendi al ver el título, pero ya que vi la justificación, ya me tranquilice, jeje. antes que nada felicitarte a ti y a mariel por su boda, y siento que lo que viene va a ser muy bueno tanto para ustedes como para las personas que seguimos su espacio, tenia la duda de los materiales y los videos ya que no los he podido descargar, pero ya vi que los van a trasladar al nuevo espacio. Solo me resta agradecerles que se den el tiempo de hacer materiales de calidad que buscan sacar la mejor versión de nosotras mismas, por el hecho de que ccuh va dirigido a mujeres, pero a la vez me agrada mucho que vas a ampliar tu espacio a otras áreas.

    En mi caso, yo ya habia leido otros materiales, y cuando lei el tuyo me sorprendi, por los contenidos, por la forma en que abordaba cada tema, por eso se que lo que venga va a ser muy bueno, felicidades y estare al tanto de los cambios que se presenten. Saludos.

    • http://comoconquistarunhombre.com/ Vitriol

      Muchas gracias por compartir tu experiencia aquí Lupita, para mi es muy grato leerlo y creeme que estamos comprometidos a continuar publicando contenido de calidad ahora en más áreas del crecimiento humano :D

  • Tere Becker

    Querido Vitriol:
    Te encontré hace más de un año cuando mi vida se había venido abajo porque perdí al que consideraba el amor de mi vida. Lo mío fue una lucha desesperada por sostener lo insostenible, por hacer que el hombre que yo amaba, me amara, regresara. Trataba de encontrar palabras o métodos que me ayudaran a recuperarlo, porque no concebía mi vida sin él. Hoy, justamente dando una entrevista de ése tema en la universidad donde estudio, me di cuenta de todos los verdaderos errores que cometí y que no se debían a una frase que no debí decir, a una acción que hice mal, o a tantas otras cosas de las que me culpaba. Me di cuenta que mi peor error fue aferrarme a una persona que no me amaba por ser yo misma y que gracias a eso, perdí mi identidad. Me di cuenta, de que lo que soy es suficiente para que alguien me ame, y esa es la persona que me merece, así sin trucos para enloquecer a nadie, sin el método perfecto que haga que alguien me piense todo el día, sin atajos. Porque soy maravillosa, soy hermosa y talentosa, porque soy una buena persona y lo que soy es lo importante. Tuve una relación violenta y codependiente, y espero que nadie pase por lo que yo pasé, que todas las mujeres en todo el mundo (y todos los hombres) sean capaces de ser felices ellos mismos, sin entregar la responsabilidad de su felicidad a nadie más. Hoy tengo un noviazgo bien bonito, con un hombre maravilloso que es sobreviviente como yo. La vida te enseña a vivir lo que hay con todo y a amarte. Sobre todo a amarte.
    Gracias por tu colaboración en aquellos entonces, porque al leerte me di cuenta de que en realidad no quería detener ni conquistar a un hombre, lo que yo necesitaba era reconquistarme a mí.
    Bendiciones en tus nuevos proyectos.
    Tere Becker.

    • http://comoconquistarunhombre.com/ Vitriol

      Wow… me dejas sin palabras Tere, por cosas como las que platicas es que TODO vale la pena.

      Tener en cuenta que lo que hago (hacemos) es capaz de tocar una vida… y no sólo eso, sino que se expande a las personas que están en esa realidad (como tu nuevo novio).

      Me lleno de felicidad al leerte y te mando un abrazo y un saludo muy cariñoso :D

  • Claudia

    Hola , antes que nada Felicitarte por tu boda y tu nuevo proyecto, te sere muy sincera, he comprado hace mas de un mes “Como conquistar a un hombre”, y luego de la carta, a las 2 semanas todo cambio, volvi a caer en un vacio pero mucho mas debil, no he participado en ningun Webinario, y solo he tenido una charla por skype con Agustin, pero emocionalmente no he avanzado, mi ex regresa a nuestro pais el 2 de noviembre y ademas convivimos en la misma casa, tengo mas miedo que antes y mas inseguridades , el curso me encanta pero es como que necesito tener una mayor guia para como seguir los pasos, se que es lo primero pero luego no se como seguir , no se si es por mi estado de temor e inseguridad, y me da miedo el hecho de como lo hare para conquistarlo a 14000Km, tambien quiero saber si perdere o me anularan mi forma de entrar a los audios/videos del curso que he comprado, y comentarte que no sabia hasta hoy que he recibido un e-mail diciendo que se me acaba en 5 dias el circulo interno, no sabia que lo tenia incluido y esta semana he comprado el circulo interno, me lo respetaran ?? Agradecerte y agradecerle al universo haberte encontrado hoy por hoy tengo muchos altibajos emocionales y tengo mucha confianza que gracias a tu ayuda saldre de este estado, feliz tambien que amplies los campos y que tengamos acceso a otras areas que para mi son importantes, como lo es la parte laboral.
    Bueno te mando un fuerte abrazo y espero tener pronto mas noticias y que me respondas estas dudas que tengo

    • http://comoconquistarunhombre.com/ Vitriol

      Claudia no te preocupes, puedes leer el comentario de abajo de Gabby que tiene las mismas dudas.

      No se cancela nada, sólo lo movemos de plataforma :)

  • laura alejandra

    Ola c:te quiero felicitar por tu boda que dios los bendiga mucho éxito y en tu nuevo proyecto igual Me parece muy bien tu nuevo proyecto nos ayudara muchísimo los esperaré muy contenta c: Sabes me encantan tus videos me gustan muchísimo pero tengo una duda quisiera pedirte un consejo haber si mi caso tiene solución hace varios meses comencé una relación la verdad fue muy bonita la verdad la amo mucho y sabia que el tambien todo iba muy bien cada dia mejorando pero comencé a tener errores falta de confianza celos y entre otras cosas y pues el comenzó a irse desilusionando de mi y a enfadarse de lo mismo que yo hacia y hasta que dejo de hablarme ya no quería saber de mi y acabamos de terminar hace una semana maso menos el ya no me quería como antes pero como terminamos muy bien de una manera que el pensaba que no iba a suceder pues la verdad he cambiado el estaba indeciso de que termináramos mas decidió que si y ahora cuando me ve quiero besarme pero ya no nos hablamos mas que en persona un poco dime crees que es posible que volvamos?? Como le hago :( y una pregunta ya no podre comprar las guias ni nada esque apenas hace poco vi tus videos y apenas lo vi y la verdad no tengo nada de dinero no se cuanto cuestan y la verdad si quiero recuperar a mi ex lo amo y estoy segura de querer estar de nuevo con el

    • http://comoconquistarunhombre.com/ Vitriol

      Te recomiendo que te inscribas al blog si aun no lo haces, porque a finales de mes liberaré una promoción especial para tener TODOS mis productos por un precio prácticamente de broma…

      Sobre tu caso, sólo te puedo decir que siempre se puede volver y que de hecho es muy probable. Me es difícil jugarle a la adivinanza sin tener más información, pero si me mandas un correo completo a [email protected] lo puede contestar uno de mis terapeutas con más calma.

      Yo ando al tope con la transición de marca y no me queda mucho tiempo :(

      Tal vez puedas llegar a los webinarios que voy a dar gratis, y ahí te podré responder más a fondo :D

  • Jennifer

    ¡Hola! Felicidades a ti y a Mariel, ¡que sean muy felices juntos! El proyecto de CCUH tuvo mucho éxito y en serio me ha ayudado, así que sé que cualquier otro proyecto que te propongas también prosperará. Me asusté cuando leí el título porque pensé que lo abandonarías completamente, pero de inmediato iré al nuevo blog. Tus consejos me ayudaron mucho como te dije, porque antes yo daba pena cuando me gustaba alguien, pero actualmente estoy en un dilema y te agradecería mucho tu consejo… Verás, hay alguien de quien creo estar enamorada (ya que incluso he leído que la “atracción” se pasa luego de unos tres o tantos meses, y bueno… Conmigo no ha pasado), él estaba enamorado (o no sé si decir que le gustaba) una de mis grandes amigas, las cosas entre ellos no funcionaron y actualmente creo que yo le estoy empezando a gustar. Cuando nos volvimos a reencontrar, ellos dos se evitaban a toda costa, y ahora mismo él está muy atento conmigo, pero lo que me preocupa es que él ya sabía que a mi me gustaba, así que… en serio me preocupa que ahora él me esté buscando como un “peor es nada”, ya que las cosas no funcionaron con mi amiga. No sé si el solo puede estar tratandome así porque sabía que a mí me gustaba (sin embargo, después de que se enteró y mientras estuvo en una relación con ella yo procuré demostrarle que no era así, pero no sé si se lo creyó). Ultimamente me escribe muchísimo (antes yo era quien comenzaba el 98% de las conversaciones, por supuesto, eso fue antes de leer tus artículos), incluso la última semana me ha escrito a diario (siempre soy yo quien lo deja en visto para terminar la conversación), también ha estado preocupado en el sentido de que, por ejemplo, ve que estoy haciendo un trabajo y me pregunta qué me falta o cómo voy, me pregunta qué me parece tal cosa que él hizo, también bromeamos mucho e incluso en estos días nos quedamos haciendo un trabajo hasta tarde y yo le di la cola porque él no tenía como irse. Pero en una esquina de mi mente sigo pensando que se puede comportar así porque sabe mis sentimientos. Aunque a partir de ayer creo que me preocupa un poco menos solo porque ayer ellos dos se comenzaron a hablar de nuevo, comenzaron a bromear de nuevo y ahora podemos estar todos normales. Incluso cuando mi amiga busca jugarle una broma, él le sigue el juego, pero aunque ella esté ahí siento que él sigue estando más pendiente de mí ahora. Por favor, ayúdame que no sé si darle una oportunidad (aún no me ha dicho nada, pero pienso que lo va a hacer), no sé qué pensar…

  • Karina Gil

    ERES UN GRAN PSICOLOGO!! Gracias por todo lo que nos has dado a cada una. Es material de un gran valor!! Nos has ayudado a crecer. Desde el principio capte tu intención de mejorar nuestra relación con nosotras mismas para así tener una relación de pareja estable!! MUCHAS BENDICIONES A MARIEL Y A TI !! Q como bien dices están en una nueva etapa!! MUCHAS FELICIDADES!! ME IMPACTO MUCHISIMO LA NOTICIA, Y SI YO TENDRE MUCHA NOSTALGIA POR COMO CONQUISTAR UN HOMBRE. EXTRAÑARE MUCHO EL BLOG.
    Lo bueno que dejas todos los productos verdad?? para seguir adquiriéndolos?? es importante que por favor los dejes y que podamos seguir adquiriéndolos!!
    Y de mi parte estaré a la espera de tu nuevo blog!!
    Hasta pronto!!

  • Karina Gil

    INFINITOS EXITOS EN TU NUEVO PROYECTO!!

  • Moreno Carolina Leidy

    Hola vitriol, hace 1ano te encontre en youtobe y de todos los videos que vi, me quede con el tuyo.
    Te felicito porque tu das soluciones precisas.
    Gracias me ayudaste demaciado y ojala pudieras vender estos libros de como conquistar un hombre en alguna libreria de colombia, me muero por comprar tus libros pero por el medio que los vendes no puedo comprarlos
    :-(
    Gracias ppr todo y te mando un abrazo a ti y a todo tu equipo

  • Rosa Amarilis

    Hola, les deseo muchos exitos, a ud. y todo su equipo. En espera de novedades. Saludes.

  • laura alejandra

    Ola vitriol ¿Como has estado? Espero y muy bien bueno mira te quería decir que compre ayer tu libro y los productos pero no puedo meterme con la clave y el correo :'( no se porque y mira mi hermana sin querer le apretó a de suscribirse mas yo no quería eso y le regrese apretándole a la flechita de mi cel y salio asi todo normal amm entonces no me salí verdad?? Perdon que te moleste y no te mande un correo porque no podía no se porque :( muchas gracias espero poder ver la información bien ya que me interesa mucho :)