Cómo conquistar a un hombre exitoso

Este artículo se encuentra en Atraer a un hombre, Conseguir pareja con las etiquetas por Vitriol.

Estarás completamente de acuerdo conmigo que no es lo mismo atraer a un hombre promedio en tu vida que conquistar a un hombre dirigido al éxito.

Por lo regular leo o escucho mucho el comentario “es que el tipo de hombre que no me interesa es el que se acerca y el que me gusta no me hace caso :( que hago?”   

Pues resulta que para conquistarlo hay que hacer más cosas de las que la mayoría de las mujeres está dispuesta a hacer.

¿Quieres saber qué cosas?

Principalmente… desarrollarte a tí misma y convertirte tu primero en una mujer exitosa.

Duh!

Si ya sé, parece obvio y sin sentido pero créeme que es de las ultimas cosas que me preguntan. “cómo le hago para convertirme en una mejor mujer?” aaah no, la pregunta siempre es:

“¿Cómo le hago para que ÉL me busque?”

Una de las técnicas que siempre explico es la de que seas tú la que termine las salidas. Siempre cuando se la estén pasando mejor, di que tienes algo que hacer y retirate, cuelga el teléfono o di que ya te tienes que ir o simplemente cierra la ventana de chat. Pero se TÚ quien se vaya.Cuando apenas comienzas a desarrollarte en cualquier área siempre buscas los trucos, los atajos, las “técnicas” de las cosas. Un amateur siempre quiere saber la forma rápida de todo…pero conforme vas adentrándote en el tema y vas convirtiéndote en alguien más letrada te vas dando cuenta que ese no es el verdadero camino, sino que tienes que aprender muchísimas cosas antes de poder usar los “trucos” de manera efectiva.

¿Por qué?

Porque de esta forma comunicas que tienes una vida propia y que estás ocupada disfrutándola. Significa que tienes todo arreglado y que te sientes feliz con tu realidad. Porque comunicas seguridad en ti misma y en que podrás volver a verlo después para continuar con el trato.

Pero, que pasará si en lugar de que te diga la técnica, llenas tu vida con cosas tan excelsas y hermosas que de verdad te despiertes las mañanas y digas “me fascina mi vida” de esa forma lo vas a proyectar TAN fuerte al mundo, que un hombre igual de exitoso que tú dirá “yo quiero formar parte de esa realidad también” y entonces podrás conquistar a un hombre con esas características.

Tienes que aceptar que hay muchas áreas en las que tú puedes mejorar y buscar la manera especifica de lograrlo. El verdadero truco acerca de como enamorar a un hombre esta en eso.

Una de ellas puede ser en la apariencia física. Meterte a un gimnasio, ir con un asesor de imágen, conseguir un corte de cabello que quede con tu tipo de rostro, poner atención a los pequeños detalles y al perfume que usas.

Puede ser también económicamente, leyendo libros de superación personal, encontrando cómo subir de puesto en tu trabajo o empezando un negocio propio, no conformarte con lo que tienes sino buscando siempre algo más grande.

“Siempre hay una montaña mas grande que escalar”.

Y por supuesto, no puedes dejar nunca pasar el hecho de que para dar una buena primera impresión no hay 2 oportunidades. La primera cita es crucial para un hombre exitoso puesto que es el punto de partida en donde un hombre ve si la mujer es lo que él busca o no.

Puedes demostrarle que tú eres una mujer con una vida envidiable e igualmente exitosa.

Para empezar creo que estas en el lugar correcto sólo con el hecho de leer este blog ya que podrás darte cuenta que no sólo te doy los consejos y las técnicas para conquistar un hombre, sino que también te hablo de toda esa parte interna que es necesario desarrollar.

Como Psicólogo no podría ignorar esa parte no crees?

Yo en lo personal me di cuenta que uno de los puntos mas importantes para sentirme y convertirme en alguien exitoso era la congruencia.La congruencia entre lo que siento, pienso y hago.

Pensar que soy alguien abundante y próspero al mismo tiempo que lo siento dentro de mi cuerpo y actúo de esa forma con los demás que están a mi alrededor.

Obviamente es algo que se practica y que se desarrolla con el tiempo y para ser honesto siento que aún tengo muchas áreas de oportunidad para dejar esto como debe de ser y quiero compartirte uno de los lugares en los que me capacité personalmente para lograr este objetivo.

Ser exitosa personalmente, primeramente contigo misma es la llave secreta para atraer hombres que obviamente quieren estar con mujeres que van caminando por un sendero muy parecido al suyo…Mujeres como tú…

Si tú eres exitosa contigo misma, te sientes y estás bien entonces no querrás estar con personas que atrasan tu desarrollo y en lugar de impulsarte hacia arriba te jalan hacia abajo, al lugar en que ellos están…Suena congruente, verdad?

Si te interesa cambiar la fila enorme de hombres poco exitosos e inseguros que se encuentra tras de ti, por una de hombres sanos, seguros y exitosos en sus vidas…

Entonces es tu oportunidad de tener un recurso que te proporcionará todas las herramientas que necesitas en este momento para desarrollarte a ti misma Y realmente puedas ser tú primero exitosa en tu vida para que después tengas las mejores relaciones sanas y divertidas con esos hombres brillantes que antes pensabas que eran inalcanzables para ti.

Vuélvete también brillante, date cuenta de que no son inalcanzables con la ayuda de mi libro electrónico de Cómo Conquistar un Hombre el Ebook, con el cual aprenderás que lo importante es estar bien tu primero y entonces mágicamente estarás al nivel de cualquier hombre que desees conquistar…

Si… literalmente CUALQUIER hombre será alcanzable por ti, pues estarás bien internamente…

Podrás conseguir hombres tan exitosos y estables que cuando les comentes a tus amigas lo único que podrán decir será “esos no existen”. Esta herramienta es peligrosa, vas a causar muchas envidias.

Revisa tu vida y piensa ¿cual es el área en la que te gustaría crecer y tener un mejor desempeño?… empieza por ahí y comienza a mejorar tu autoestima a través del desarrollo de esta área.

De manera automática los hombres exitosos empezarán a notarte y empezarán a buscarte, por que ahora estarás en su círculo social y en su círculo espiritual.

Confía en mi, yo sé que funciona :)

Escribe tus comentarios al final :D!!

Si te gusto este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!

Vitriol.

como

Libro Electrónico

Cómo conquistar un Hombre

No más intentos por intuición. Todo lo que necesitas saber de los hombres y las relaciones al alcance de tu mano, en un libro que cambiará tu vida para siempre.

  • Los secretos que te harán absolutamente irresistible.
  • Proyecta tu relación actual a niveles insospechados.
  • Si ya lo tenías y lo perdiste, tráelo de nuevo a tu lado.
Leer más

Si te gustó este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!

¿Te interesa seguir informada? inscríbete al blog de Como Conquistar Un Hombre para futuras actualizaciones en artículos, videos, contenido y promociones



  • Elida

    Te felicito!!! me encanta tu blog tienes mucha razon.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias Elida :D

  • Key

    Tienes toda la razón….Yo he hecho lo que dices de ser yo quién termina la conversación, le digo al chico en cuestión que la noche anterior estuve en sitio muy agradable, etc…e inmediatamente se nota su reacción, me busca con más interes y todo =D !!! Es como si ustedes sintieran que están perdiendo territorio y actúan como animales de la selva, jejejeje!!!!

    Saludos
    P.D. Vitriol, como siempre, muy acertados tus posts…

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Ah cuanta razón en tus palabras hahahaha

      Tenemos mas de animales que lo que quisiéramos aceptar… esa es una realidad :P (pero me refiero a los humanos, no solo a los hombres ok? :P)

  • Yor

    Excelente articulo, primero debemos amarnos a nosotras mismas para que puedan amarnos. Si queremos atraer un hombre exitoso tambien debemos ser exitosas, darle gracias a Dios por las bendiciones recibidas y estar seguras que si podemos lograrlo.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Y lo mas importante de todo, mantenerse en constante aprendizaje y constante crecimiento!

  • Alba Carinha

    Realmente importantes todas las recomendaciones que nos dan, realmente todo cambio empieza en nosotros y sin lugar a dudas generará una reacción! los felicito son excelentes cada uno de sus videos y consejos pero explícame como hago con ese chico que me invita y me invita a salir y luego, lo olvida, llega el viernes y ni te destapa, si cuadran algo tiene contratiempos de última hora y ni se excusa de manera sentida y sin embargo dice que te adora, que esta loco por ti, que desea algo serio contigo y bla.bla.bla….no logro entender!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Aun no generas la suficiente atracción, eso es lo que pasa!

      Estas inscrita a mi blog? hace poco escribí como aumentar la atracción con mensajes de texto!

  • sayerlin

    muy interesante esos son los inicios al exito y tener la vida que se desea todo esta dentro de ti y lo que quieras alcanzar.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Muy cierto, gracias por compartir :D

  • violet

    OH!! Sos El HOMBRE que estabamos necesitando! jaja gracias por tu generosidad..

    Me encantó el blog, (lo encontré de casualidad) linda sorpresa..! son muy buenos tus articulos te felicito!
    Sabes, llegué a varias de las mismas conclusiones solita después de varias experiencias y algunas también varias equivocaciones… algo he aprendido! Me da mucha alegria escucharlas de boca de un hombre!! jaja

    Muy bueno tu blog! a seguir aprendiendo entonces, de este misterio tan hermoso como ereverado!! que somos hombre y mujer al encontrarnos!! Graciass!!!! :)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Muchas gracias a ti por tus comentarios violet! :D

      Me da gusto poder colaborar y que encuentres valiosa la información :)

  • Pingback: Psicología masculina | Como Conquistar Un Hombre

  • Pingback: 10 principios de Supervivencia Afectiva | Como Conquistar Un Hombre

  • strellita

    Oye me parece que es un articulo muy humano y muy profesional, que indica buenas tacticas casualmente estoy en la situacion planteada me encanta un hombre que es exitoso y ha mostrado mucho interes por mi pero deseo mas, me gustaria saber que mas podria implementar para que funcione algo mas serio…Gracias

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Strellita, si te interesa saber muchas profundamente qué es lo que puedes hacer para generar atracción natural y duradera en un hombre exitoso, el primer paso es invertir en tu educación y aprender como funciona la psicología masculina.

      Ya revisaste esta pagina?

      http://ccuh-ebook.kajabi.com/sp/7376-libro-electrónico?t=cce0484c

  • strellita

    Me pareció muy interesante tu articulo y profesional, sin embargo ya estoy poniendo en practica lo que dices, pero como despertar mas interés en el ? estoy en ese caso y ya salimos y nos frecuentamos pero quiero entablar algo seriamente que mas se puede agregar a todo lo aplicado para generar mayor atracción e interés?

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Te deje la respuesta en el comentario anterior :D

  • lola

    Desde sptiembre salgo con un hombre, en el medio me fui 1 mes de viaje, pero el contacto siguio, volvi y nos vimos. Hasta ahi todo bien, pero de pronto concertamos cita 2 veces y el suspendio por otros compromisos de trabajo y reuniones de fin de año. Una de las veces fui a su casa, me quiso llevar a cenar con un amigo o con su hermana, pero no se concreto. Con esto denote interes. Pero desde ahi solo chateamos y mensajeamos si yo inicio la conversacion. Estuve leyendo tu libro, pero no se que tecnica usas para atraer nuevamente su atencion. Que en un principio era mayor, el me buscaba mas- (el mail es un alternativo para guardar mi intimidad)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Lola

      Si ya revisaste el libro entonces estas identificada con la idea de realizar conexión emocional profunda. Eso te dará un resultado a largo plazo.

      Si estas interesada en algo rápido y concreto introducir un poco de competencia en la ecuación. No lo invites a salir, sugiere que vas a hacer algo el fin de semana y que si gusta te puede acompañar, que tú iras de todas formas. Estando ahí, puedes usar la sección de atracción del libro para generar interés en que él continúe viéndote.

  • lola

    Ahora hace 2 dias que no me contesta mensajes. A proposito, le molesto que le compre un regalo x que el no me puede comprar a mi, y no lo acepto. Ahora estoy comiendome los dedos para no llamarlo y ver si el contesta. La ultima vez que chateamos nos despedimos aparentemente bien, como siempre. Quise cortar antes que el como decias en tu libro, pero no pude. La ansiedad me esta matando

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      La ansiedad existe porque te sientes fuera de control, sientes que necesitas hacer algo al respecto y te dire lo que tienes que hacer.

      Guardar distancia.

      Por regla general, cada vez que sientes que sientes que estás perdiendo el control con tus emociones y contigo misma en una relación debes guardar distancia hasta que él te busque y recupere contacto. Tengo ejercicios para bajar la ansiedad en el libro, ya los hiciste?

      • lola

        Gracias por la respuesta, de todas formas si bien responde a mis contactos x internet y telefonicos no llegamos a concretar una cita real y ya empezo a decir que soy demasiado buena y que merezco mejor trato. Literalmente me dijo: me genera mucha responsabilidad que seas asi, una luz de buen corazon y te mereces algo mejor. Igual confieso me cuesta aceptar que me esta dando el pase para otro lado. Y porque me cuesta porque al principio hubo mucha conexion y no entiendo como se perdio…

        • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

          Pues saber exactamente que hizo que perdiera la atención es difícil pero te puedo decir que el exceso de atención de parte femenina o la completa disponibilidad para todo, todo el tiempo… es un factor que grita “te necesito” (needy) y eso no es muy atractivo que digamos.

          No digo que sea tu caso, eso solo lo podrás decir tú.

          Depende de la pregunta, la respuesta… A lo mejor lo la pregunta no es ¿Por qué él perdió el interés? sino ¿Donde encuentro a alguien que SI se interese en mi, tal como soy?

  • lola

    Gracias por la respuesta, igual a veces loe hombres dan señales de proyeccion a futuro y en esos momentos me cuesta no proyectar, sobretodo, si estas interesada en la persona. De ahora en mas, tendre que ir contra mis sentimientos y ser mas dura. Porque por lo que veo a los hombres les gustan mas las mujeres que no les prestan atencion.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      No se refiere a las mujeres que no prestan atención, sino a las mujeres que se prestan atención a si mismas y por consiguiente a los demás. No lo tomes personal

  • alejis

    Oracion Milagrosa
    Aflijida se vio la virgen
    A los pies de la cruz
    Aflijida me veo
    Valgame. Madre de dios

    Confio en dios con todas mis fuerzas
    Por eso te pido
    Que ilumines mi camino
    Concediendome la gracia
    Que tanto deseo (se pide la gracia)
    Publicar en cualquier medio Al tercer dia
    Orarla y ver loque susede al cuarto dia

  • Sara

    Hola! de verdad que me ha encantado tu blog. Definitivamente me parecen interesantes tus consejos y tacticas y sin duda las pondre en practica. Quisiera saber si depronto tienes un articulo que hable sobre hombres que ya estan en una relacion por que estoy viviendo eso y te juro que estoy super confundida. No se si alejarme, arriesgarme, seguirle el juego a ver que pretende…en fin…para resumirte…el tiene novia, nos hemos visto algunas veces, hay atraccion, (no he tenido relaciones con el, solamente besos, caricias y coqueteo). Que complejidad! jajajaja bueno…estare atenta a tu respuesta! Gracias! :)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      No Sara todavia no tengo un artículo para eso :(

      Pero definitivamente es un tema importante que hay que mencionar. El día de hoy mande un correo preguntando por las dudas más grandes que tienes sobre como entrar en una relación (es decir si estas soltera) y todas esas preguntas las tomare en cuenta para una sorpresa que tengo para el 14 de febrero :D.

      Si estas registrada en el blog, te habrás dado cuenta y podrás contestarlo :D

  • claudia

    gracias entonces no ando tan perdida estoy muy concentrada en lo que pienso, siento y hago,en ves de andar buscando. concentro mi tiempo en todo esto. pienso que lo demas se dara solo y cuando se presente la oportunidad aplicar lo aprendido y claro despues quiero aprender mas.muchas gracias y mucho excito.
    aqui seguire seguro, suerte chicas.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti por tus comentarios Claudia :)

  • http://facebook.com/acaicedopino ángel

    “Principalmente… desarrollarte a ti misma y convertirte tu primero en una mujer exitosa”.

    Eso mismo le digo a mi chica

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola! efectivamente asi es como funciona esto! saludos!

  • Pingback: Manual para no morir de amor | Como Conquistar Un Hombre

  • Palomita

    Gracias,, muchas gracias por tus palabras definitivamente desarrollarse como mujer y amarse a si misma es primero. :)

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Palomita! que bueno que te das cuenta de eso, efectivamente es lo primero y MÁS importante. te mando un abrazo! :DD

  • Pamela

    Hola

    Espero se encuentren muy bien, estoy felizmente sorprendida con esta pagina, me encanta contar con la perspectiva masculina y psicologica en este tema, en verdad muchas FELICIDADES Y que sigan con mucho èxito!!!!!

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Pamela!! te agradezco tus comentarios, y ojalá que te siga gustando lo que hacemos aquí poe ustedes!! :DD

  • Laura

    Eso ya lo sabia, pero que pasa si sabes por que area empezar pero no sabes como empezar e intentas cosas pero no sirve de nada?… -.- porque eso es lo que me pasa a mi…

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Laura! Mi nombre es Fernando Moreno, soy Psicoterapeuta y experto en temas de pareja, y estoy aquí para responder tus comentarios y dudas.

      T refieres a áreas de tu vida para empezar a cambiar y mejorarlas?

      Necesito que me des más información sobre esto para poder ayudarte… saludos te mando un abrazo!! :D

      • Laura

        Muchas gracias por dedicar tiempo a esto :) Te explico:

        A mi me gusta mi vida tal y como es, pero lo que pasa es que cuando intento atraer a alguien no me sale, yo creo que es porque no tengo habilidades para coquetear con alguien, y no me refiero a atraerle cuando es un desconocido, sino después de conocerle un poco. Como hacer para traerle y como saber de si le atraigo, porque me da miedo de que me rechace y se aleje… Esto teniendo en cuenta que es un hombre muy solicitado. Ya que estos hombres tienen a muchas chicas detrás, yo no quiero ser una de ellas quiero ser alguien especial para el.

  • cristina

    Realmente un deliciosa lectura tus tips..es como sentir que uno esta en una selva donde el cazador es cazado.
    .GRACIAS VITRO

  • maria isabel luna

    hola vitriol q bno enterarme q habia alguien q manejaba este tema de como conquistar un hombre estoy interesada en tener tu libro dime como le hacemos yo vivo en Yopal Casanare Colombia y bno tu me dices como te envio el dinero para adquirlo. ME URGE mucho sabar lo q dice, quiero conocer mas de todos estos temas para aplicarlo a mi nueva relacion con mi ex. y de antemano desearte muchos exitos a ti y a tus colegas. espero poder conocerte personalmente y ver de q manera puedan venir a Colombia y dictar algún seminario. Dios les bendiga.

  • camilaruiz

    Excelentes consejos ! gracias por compartirlo.

  • Brenda Montaño

    muchas gracias Vitrol ya estoy aplicando algunas de tus técnicas y me están funcionanduuu jajajaja =3 espero que tu vida sea siempre de exitoo..!!! =*

  • Dian

    Hola Vitriol!, espero que te encuentres bien, recien me acabo de entar de tu pagina y realmente me parecio muy interesante, poco a poco voy reflexionando sobre tus tips y consejos… pero tengo una duda espero y tu puedas resolvermela te lo explico brevemente, veras hace dos meses empeze a comunicarme con una persona que en ese momento llamo mi atencion, se dieron las cosas primeramente por face y luego a los msj de texto, nunca me habia pasado pero me intereso mucho sin siquiera haber un contacto en persona, unicamente por msj, esta persona resultaba ser mi profesor de universidad, que para antes de comunicarnos, nos percatamos del interes mutuo por miradas y ciertos comentarios, lamentablemente en esos dos meses nunca hubo salida me las insinuaba mas no llegamos a ningun acuerdo trate de comprenderlo y por mas que le insinuaba que el tambien me interesaba como el de mi (y todo por que pense que probablemente suele haber chicos inseguros y el podria ser uno) un dia cuando le pregunte claramente acerca de las inteciones que el pretendia conmigo el me contesto con un msj: mis inteciones son buenas pero eso es algo que te lo quiero decir en persona… y cuando yo le respondi y cuando se llegara ese dia?, por que me lo insinuas mucho pero no veo indicios de … ya no obtuve respuesta de el, asi que al dia siguiente opte por decirle sabes que, estuve pensando realmente me interesas pero mejor atiende tus compromisos y cuando tengas una desicion lo hablamos pero ese dia sera cara a cara te deseo lo mejor y gracias… su respuesta fue: esta bien respeto tus desiciones y como tu dijiste en un principio ya el tiempo lo dira cuidate mucho y gracias… mi pregunta ahora es: que pudo haber pasado que hice yo mal? o acaso nunca le interese y lo de los msj era solo un juego? PD. en las conversaciones que tuvimos coincidimos en muchas cosas incluso cuando nos topabamos en la uni se ponia muy nervioso, en un trabajo que teniamos que entregar el estaba muy ancioso de que le pusiera una dedicatoria la coloque y puse una foto mia, al entregarnos el trabajo note que esa hoja ya no estaba y en un msj me llego a decir que le gusta… podrias ayudarme? hasta la fecha trato de sacarmelo de la mente de esto ya ha pasado un mes…. GRACIAS VITRIOL, ESPERARE TU RESPUESTA… ATTE DAIANA

  • Lor

    Es muy interesante lo que mencionas en este articulo, muchas veces nos sentimos inseguras y no nos damos cuenta de que esto afecta nuestro entorno, me encanta la idea de saber que, para poder crecer como persona es empezar desde adentro y no desde afuera como “siempre” se suele hacer….. sin embargo muchas veces la confianza se pierde, entonces la pregunta sería ¿como volver a los pasos en los que se estaba antes de perder esa confianza y autoestima? y no recaer nuevamente a ese estado o saberlo llevar y superar…

  • Flavy

    A mi me funciona a la perfección, salir a delante día con día sin importarme lo que me suceda, me dan bajones muy feos pero gracias a Dios y a ti me encuentro bien, muchísimas gracias Vitrio! espero algún día encuentre a mi media naranja.

  • Laura Flores

    aaaa y como puedo ser exitosa???