2 pasos básicos antes de conocer un hombre!

Este artículo se encuentra en Atraer a un hombre, Conseguir pareja, Nuevos artículos por Vitriol .

 


SEGURAMENTE a ti te encantaría que él te buscara más, que te demuestre más su cariño, tal vez que se lleve mejor con tus hijos, o que se lleve mejor con tu familia, quizás simplemente que te demuestre un poco más de interés…
 Y muchísimas otras cosas más, para sentirlo más cerca de ti.

Pues te comento que yo puedo ayudarte a que lo logres, y por eso, en esta ocasión te voy a hablar de los 2 primeros pasos, concretos y sencillos, con los cuales aprenderás a conquistar a un hombre.

Déjame platicarte además que estos pasos son tan eficientes que si los usas de manera adecuada y de verdad los realizas, no sólo tendrás resultados positivos en el tema de las relaciones de pareja, sino que también te servirán para desarrollar muchas otras áreas de tu vida en particular.

Primeramente es importante que sepas que si quieres lograr tus metas necesitas emitir el mensaje de manera adecuada para que él lo entienda perfectamente.

Esta serie de 6 pasos, de los cuales hoy te daré 2, son una metodología de Programación Neurolingüística con resultados comprobados para establecer metas y objetivos, y más importante aún… conseguirlos!

Pero antes de abordarlos directamente, es necesario decirte , que los pasos tienen puntos en los que se puede bloquear la información o la emoción. Aquí es donde necesitas tener cuidado, para que cumplas con el ciclo completo y logres todos tus objetivos.

 

Ahora si, vayamos al primer paso:

    • Paso 1— SOÑAR

Efectivamente, en el primer paso, de este método se necesita soñar. Es necesario que sueñes y te pongas un objetivo, y que te des cuenta de que NO HAY LÍMITES para ponerte objetivos, sólo los que TÚ MISMA TE PONES.

Toda la vida, tu misma te has puesto límites, otras personas te han puesto límites, hasta el punto en el que pareciera que de verdad existen. Pero no es así, la única piedra que existe es la que cada quien se pone en su camino.

 

Atrévete a Soñar con un objetivo, cualquiera que sea… SIN LÍMITES Y SIN BARRERAS.

 

    • Paso 2— QUERER

Una vez que tienes tu sueño bien identificado en tu mente, es momento de concretarlo, de bajarlo a tinta y papel. Esto se trata de justificar y racionalizar ese sueño de manera lógica, traerlo al mundo real.

Pero además de eso, es necesario buscar en el mundo, una manera de explicarte a ti misma que tu sueño SE PUEDE LOGRAR en la vida real.

En este punto es importante que te des a la tarea de navegar en la web y visitar páginas de gente que ha logrado alcanzar sus sueños, para que puedas percibir que por muy imposibles que parezcan, los sueños, bien justificados y concretados.

En el mundo real pueden cumplirse.

Como ejemplo te puede servir visitar páginas que se centran en acercar a personas, como Match, o Amor En Línea, y revisar las anécdotas y las historias de vida de estas personas, y cómo ellos o ellas consiguieron sus sueños.

Hacer esto, inconscientemente te dará motivación, y te pondrá en un Estado de Consciencia en el que realmente cabrá la posibilidad en tu mente de que tus sueños puedan realizarse.

 

 Si otras personas se han dado a la tarea de hacerlo y lo han logrado, seguramente tú también puedes hacerlo.

Otro ejemplo de esto, sería que tú ya sabes que no todos los hombres somos iguales, y si tu sueño es conseguir a aquel que es diferente y perfecto para ti, puedes lograrlo. Concretas tu sueño, y después vas y buscas a ese hombre en páginas para conseguir relaciones de pareja, sabiendo que está ahí, en alguna parte y que es POSIBLE encontrarlo.

 

Como ya lo ves, estos 2 pasos te pueden ayudar en diferentes áreas de tu vida. Sólo es cuestión de que con toda la disposición del mundo te permitas realizar estas 2 sencillas tareas y comiences a tener cambios con resultados favorables.

Ahora, Si lo que tú necesitas es completar el resto de los pasos y tener mucha más información como esta que te va a ayudar a sentirte feliz, motivada y enérgica en tu día…

Entonces lo que puedo hacer para ayudarte es invitarte a que revises mi libro de Como Conquistar Un Hombre.

 

En él aprenderás cómo lograr todo eso en un abrir y cerrar de ojos con la mejor información y las mejores técnicas y estrategias completamente probadas que te traerán todos los resultados que buscas!

Te dejo con una pequeña frase de una película que me gusta mucho:

 

“Tú tienes un sueño… Entonces tienes que protegerlo. La gente que no puede hacer las cosas ellos mismos, te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo, ve y consíguelo. Punto.” -Del Film “En Busca de La Felicidad (2006)”

 

Te Mando un fuerte abrazo!! :D

 

Vitriol.

como

Libro Electrónico

Cómo conquistar un Hombre

No más intentos por intuición. Todo lo que necesitas saber de los hombres y las relaciones al alcance de tu mano, en un libro que cambiará tu vida para siempre.

  • Los secretos que te harán absolutamente irresistible.
  • Proyecta tu relación actual a niveles insospechados.
  • Si ya lo tenías y lo perdiste, tráelo de nuevo a tu lado.
Leer más

Si te gustó este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!

¿Te interesa seguir informada? inscríbete al blog de Como Conquistar Un Hombre para futuras actualizaciones en artículos, videos, contenido y promociones



  • Carolina

    Hola Vitriol, te escribo para felicitarte por lo que haces y también para contarte que yo en este momento estoy en una situación relacionada con esta nota.
    Estoy conociendo a un chico por internet..nunca nos hemos visto en persona, solo por fotos..y me encanta…lo que me a permitido conocer de él hasta ahora..y quiero conocerlo en persona..pero nose como hacer….que hago para que él me lo diga, como ser entretenida al chatear para que quiera hablar conmigo todos los dias…esas cosas. Es dsitinto conocer a alguien por internet o no? He soñado todo con él y quiero conocerlo, conquistarlo…etc.
    Me das ideas???
    Un abrazo

    Carolina

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola! soy Fernando Moreno, Psicólogo y experto en temas de pareja, y estoy aquí para contestar tus comentarios y dudas.

      Te recomiendo que le des señales sutiles de que te interesa…

      Sé coqueta con él, demuéstrale alegría al comunicarte con él…

      dale me gusta a sus fotos etc…

      Si a él también le interesas terminará haciendo algo para verte….

      pero eso si, tu jamás lo invites a salir… dale la oportunidad de que lo haga él…

      Saludos te mando un abrazo!!

      :D

  • bella

    Eso lo practico a diario gracias nuevamente por tus eficaz consejos

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      gracias por tus comentarios!!

      :D

  • judit

    ante todo gracias de antemano y felicitaros por vuestra labor.
    mi consulta es sobre mi amor platonico..hace años que entre los dos se desarrolla el mismo
    juego tragi .comico.cuando nos conocimos nos gustamos mucho somo personalidades muy dispares.el es reservado,observador y calculador.sexi y magnetico,yo soy extrovertida, alegre
    pasional impulsiva,..
    nos gustamos muchisimo habia entonces y hay ahora una atraccion muy fuerte y magnetica
    me llama la atencion que siempre se queja de las mujeres dice que ha estado con muchas
    pero ue pocas novias las cuales hasta donde yo se se gun me conto el mismo la ultima le decia que si no podia cambiar….en realidad el es un individualista y yo soy un espiritu libre..pero siendo mas joven vivi un relacion muy fuerte de dependencia con un ex novio tremendamente celoso e infiel ahora ya con 30 y muchos ya no estoy por la lavor me explico? el jueguecito siempre es el mismo me llama nos vemos peleamos sin irnos siquiera a la cama..pasa un año sin vernos cada uno su vida y pum la vida nos vuelve a juntar quedamos y el me deja tirada un dia me dijo por que habia coocido a una en una cena y se habia ido con ella y por eso no fue a por mi……..llegados a este punto lo suyo habria sido cortar por lo sano no? pues no pasa otro año y nos volvemos a encontrar pasamos un rato juntos y ohh sorpresa! por primera vez descubrimos que nos encanta estar juntos mas de 1 hora..he de añadir que siempre nos hemos detestado de alguna manera no le aguanto ni el a mi..pero la atraccion es como un iman y siempre volvemos a vernos…mi frustracion principal radica en que cuando estoy con el me pongo muy nerviosa me bloqueo y no puedo ser natural me impone demasiado cuando en mi vida siempre ha sido al re ves yo asustaba a los chicos segun ellos…la ultima vez pasamos una noche maravilosa con una quimica y una empatia que nos sorprendio a los dos grandemente..`pero al final por la mañana me volvi a enfadar con el por que volvi a sentir mis bloqueos sexuales hacia el y con escusa me dijo que hasta luego..varios meses sin hablarnos hace poco volvimos a hablar y quedamos paravernos y cuando le llame no me contesto.y ahora no me habla es siempre el mismo juego cansino y ya vamos para los 40 para reir…lo normal es que olvidara y adios muy buenas pero quiero darle la vuelta a la tortilla y conquistarlo es posible? seguro que si…un beso y gracias por aguantar el royo hahah

  • judit

    fernando espero tu respuesta como agua de mayo un beso