¿Cómo mantenerlo interesado?

Este artículo se encuentra en Atraer a un hombre, Mejorar la relación con las etiquetas por Vitriol.


Ultimamente he recibido preguntas concretas del estilo:

“ok, ok esta muy bonita la información de qué es lo que NO se tiene que hacer. Pero, ¿Que SÍ funciona con un hombre?”

Para poder conectar con un hombre y crear atracción real en él, es necesario utilizar o presionar los botones emocionales que tiene.

Es decir, aunque el hombre sea principalmente racional, lo único que lo va a mover a mantener contacto contigo y a estar prácticamente desesperado por salir contigo, es lo que él SIENTA respecto de ti.

Existen varias actitudes que puedes tener que definitivamente lograrán atraer la atención de un hombre, y muchas de estas son realmente difíciles de conseguir.  Ya que dichas actitudes, son la expresión de una alta autoestima y seguridad en ti misma.

Te explico:

Imagina a una mujer que nació simplemente hermosa. Desde niña todo el mundo le decía:

“aaah ¡que bonita niña!”

“¡Mira que ojos tan hermosos tienes!”

etc, etc, etc. Cuando llega a la adolescencia se da cuenta de que los hombres le prestan más atención a ella que a sus amigas y que no pierden pretexto para hablar con ella cada vez que pueden.

Para cuando llega a la juventud ya sabe que es una mujer hermosa y que todos los hombres la encuentran atractiva. Como esto es parte de su realidad, no presenta ningún descubrimiento interesante ni nada del otro mundo. Es simplemente la forma en que funcionan las cosas, no conoce otra realidad.

Cada vez que sale, 2 o 3 veces al día, hay más de 2 hombres que se le insinúan de alguna forma, con una sonrisa, una mirada, un gesto… saludándola e invitandola a salir. DIARIO.
Es decir, recibe alrededor de 3 muestras de interés diario, 7 días de la semana 30 días del mes… son como 7560 insinuaciones al año!!

Su actitud sobre los hombres tiene 3 formas de relacionarse básicas:

  • No permito que un hombre me diga qué es lo que yo necesito en mi vida amorosa.
  • No permitiré que ningún hombre arruine mi estado emocional.
  • No le pediré a mi hombre que deje de hacer lo que le gusta, para estar más tiempo conmigo. Él es libre, igual que yo.

Probablemente pensarás:

“Bueno bueno… pero ¿qué pasa con las que no nacimos super hermosas y no tenemos 7560 hombres corriendo detrás de nosotras?”

Y es justamente ahí a donde quería llegar.

El punto no es el físico de la mujer, sino la SEGURIDAD que éste le dió para poder acercarse a un hombre, como si esto fuera lo mas natural del mundo.

Ahora te explico.

Los hombres podemos catalogar a las mujeres en 3 simples categorías cuando buscamos pareja (todo con nosotros es simple :P)

  • 1.Hermosa (muy buen cuerpo, rostro)
  • 2.Atractiva (actitud)
  • 3.No Gracias (ni una ni la otra)

Todo el lenguaje corporal que expresa una mujer que tiene los 3 principios que menciono arriba, le da irremediablemente un sex-appeal que como hombre es difícil de expresar. Por que genera el SENTIMIENTO de que no podemos tenerla FÁCILMENTE.

Activa automáticamente el sensor de cacería que tenemos integrado y nos ponemos alerta de forma casi instantánea.

Acaso no has escuchado a un hombre decir:

“Es que esa mujer tiene algo… no se que es, pero es muy atractiva”

Y que tu en tu interior dices:

“¿Pero que tiene ella? ¡obviamente yo soy mejor partido!”

Ese “algo” es el lenguaje corporal que comunica:

NO SOY UNA PRESA FÁCIL

Si estos tres principios no están completamente arraigados en tu inconsciente, va a ser muy complicado que corporalmente puedas dar ese mensaje, y los hombres seguirán viéndote como amiga, en lugar de como pareja DESEABLE.

Intenta escribirlos en una libreta y dejar la hoja a un lado de tu espejo, y por las mañanas repetirlo mientras te arreglas.

Si logras hacerlo durante 21 dias consecutivos la idea quedara grabada a nivel inconsciente y el lenguaje corporal comenzará a expresarse aunque te resistas y creas que no va a suceder!!.

El mejor lugar para practicar tu lenguaje corporal después de haber hecho el ejercicio, es durante la primera cita. En ella, seguramente tendrás algo de ansiedad por cómo vas a lucir frente a esa persona.

Ahora, como ya te lo he comentado en otras ocasiones, lo más importante en las relaciones de pareja y en el ámbito de la atracción y la seducción hacia el hombre que te interesa, es formar tu autoestima y seguridad desde el fondo de ti misma para que sea auténtica y verdadera.

De esa forma irradiarás toda la luz de tu ser y en realidad no será necesario que seas la mujer más hermosa pues tu confianza hablará por ti.

Si usas el ejercicio del espejo, vas a mejorar mucho. Sin embargo, si al final de cuentas no has trabajado en ti misma, una tendencia inconsciente te llevará a no tener resultados.

¿Te interesa crecer, desarrollarte interiormente, atraer a los hombres, y lograr que te quieran por quien eres, y no por una mascara de ti?

¿Te gustaría decidir con cual hombre quieres estar, y así, tener una relación basada en el amor, el compromiso y la estabilidad?

Pues entonces yo podré ayudarte de la mejor forma con mi libro: Como Conquistar Un Hombre



Mejora tu sentir y tu seguridad. Conquista a ese hombre, logra que quiera estar comprometido más allá del tiempo y más allá de las apariencias físicas!

Deja tus comentarios este espacio es para ti!

¡Te mando un abrazo! Vitriol

como

Libro Electrónico

Cómo conquistar un Hombre

No más intentos por intuición. Todo lo que necesitas saber de los hombres y las relaciones al alcance de tu mano, en un libro que cambiará tu vida para siempre.

  • Los secretos que te harán absolutamente irresistible.
  • Proyecta tu relación actual a niveles insospechados.
  • Si ya lo tenías y lo perdiste, tráelo de nuevo a tu lado.
Leer más

Si te gustó este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!

¿Te interesa seguir informada? inscríbete al blog de Como Conquistar Un Hombre para futuras actualizaciones en artículos, videos, contenido y promociones



  • Jhovelys

    Interesante como siempre.. me gusto mucho!
    No respondiste mi pregunta pero me gusto!
    Estoy muy deseosa de leer el siguiente articulo.

    Gracias
    **Besos**

    • Vitriol

      Ah que pena jajaja

      Cual fue tu pregunta?

      • Diana

        Hola Vitriol, espero que estés bien… bueno, lo he logrado… el hombre que me gusta está aparentemente loco por mi… hemos salido 3 veces en 1 semana… la ultima cita fue en su casa, viendo peliculas… inicialmente me tomo de la mano, luego me abrazó y nos quedamos abrazados, y sé que el queria besarme, pero ya yo me estaba asustando, y no lo dejé… no quiero que me vea como “chica facil”. Cuando sería prudente dejarme besar? Es cierto que el primer beso no tiene momento y simplemente sucede? Yo no quiero cometer errores, y deseo estar en una relación seria.

        • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

          Hola Diana! lo mejor es que tú permitas que te bese cuando tú sientas que es el momento, cuando tú estés lista… aunque, permitirlo tampoco quiere decir que seas una chica fácil, mientras sea una decisión consciente. las mujeres conscientes saben lo que quieren y se permiten tenerlo. Saludos!

  • Monse

    Muchas Gracias por este blog…. es lo mejor que nos has dado.. unas exelentes herramientas
    yo tengo 21 años y no tengo el mejor cuerpo del mundo pero aveces con todo lo que ves en la tele y en las revistas te exiges a ti misma que si no tienes ese cuerpo jamas nadie se fijara en ti ,,, pero eso no es cierto simplemente debes ser segura de ti misma .. querente como eresss y ser feliz. Aunq te confieso q si en mi epoca de la adolecencia si tube baja autoestima.. auunq me ha costado mucho creo q lo estoy logrando .. pero si me da miedo a veces o me pongo muy a la defensiva con los chavos que me tiran la onda .. o como dijiste en tu articulo anterior no paso de ser una mas de sus amigas!!!..
    De verdad muchas gracias por tus consejos … muchas gracias
    Saludos desde Mexico :)

    • Vitriol

      Monse

      Gracias a ti por tus comentarios :D

      Saludos

      • Monse

        Exactamente .. fijate ahora lo que sta pasando el chavo q me gustaba era uno de mis amigoss y el se entero pero no como io queria… pero en fin esa historia ia paso.. ahora q estoy cambiando mi actitud me llevo mejor con el y nos comunicamos de una manera q io misma digo porq no hablabamos asi antess.. pero io solo queiero su amistad .. porque lo quiero mucho si pero como amigo y ya el tiempo dira ,, pero por ahora solo quiero su amistad no mas :)
        tu como ves eso !!!!

        • Vitriol

          Excelente!

          Tu calibra tus tiempos, total no hay prisa!.

          Recuerda que tu eres la única que decide si quiere una relación o no.

          Un abrazo

  • Vanito

    Pues yo soy un poco joven pero el chico que me gusta ya me dijo que le gusto & que quiere tener algo “bien” conmigo. Pero no tengo muy claro el porque un dia es lindo & cariñoso conmigo & al otro dia me hace sentir que no le importo. No se que hacer!

    • Vitriol

      Vanito

      El truco esta en tus propias palabras

      “al otro dia me hace sentir que no le importo.”

      El no puede decidir como te sientes, ni tampoco tiene poder sobre TUS emociones.

      Probablemente no esta mandando el mensaje que TU quieres que mande, pero eso es distinto.

      Cuando se aleje de ti y se porte frio, acércate de un modo juguetón y con una actitud risueña (un chiste o algo corto y espontáneo) y en cuanto reaccione…

      ALEJATE!

      Como vas a mover sus EMOCIONES al actuar de una forma Jovial, el querrá seguir sintiéndose así, y te va a buscar.

  • ari

    y mi pregunta es…qué es lo que tiene que decir exaktamente una al espejo???

    • Vitriol

      Ari

      No permito que un hombre me diga que es lo que yo necesito en mi vida amorosa
      No permitire que ningún hombre arruine mi estado emocional
      No le pediré a mi hombre que deje de hacer lo que le gusta, para estar mas tiempo conmigo. El es libre, igual que yo.

      Para empezar, eso ayuda MUCHÍSIMO.

  • vanina

    la verdad interesante… voy a ponerlo en practica

    • Vitriol

      Gracias Vanina

      Espero seguir viéndote por acá

  • Dany

    hahahahaha no manches me identifique con cierta parte de lo que escribiste aunque por una parte yo no me creo la gran cosa pero la verdad me siento muy agusto conmigo misma y creo que cuando una mujer se siente comoda consigo misma lo muestra y saca esa seguridad en si misma aparte siempre he dicho que hay gustos para todos hahaha y pues no se trata de darle gustos a todos porque pues es imposible y ese no es el caso y lo mejor que podemos hacer es darnos el gusto nosotras mismas y sentirnos bonitas y comodas porque de alguna u otra forma todas lo somos no tendremos el mejor fisico pero en cuanto personalidad si podemos ser lo mejor y creo que es lo mismo con los hombres haha pero bueno espero ver que actualices pronto!!! hahaha un saludo y un beso vitriol!!!

    • Vitriol

      Dany

      Gracias por tus comentarios!!

      Estoy 100% de acuerdo contigo en todo lo que dices;; Esa es la actitud!

      Te mando un abrazo :)

  • vanina

    muchas veces puse en practica el punto 3 y no me da mucho resultado, es decir das la mano y te toman el brazo cual es el limite?.
    Otra pregunta sobre este punto se basa en la regla ser y dejar ser?

    • Vitriol

      Vanina

      Si.

      La intención de Ser y dejar Ser al otro es la expresión de una relación madura.

      El limite lo pones tu… pero el truco es que lo pongas y de verdad LO MANTENGAS.

      Si dices que “estas enojada” y no contestaras el telefono… pero después de 16 intentos contestas, estas reforzando el comportamiento que no te gusta! por que el pensara:

      “muy bien, ya se que puedo marcar 16 veces y la 17 será la vencida”

  • isa

    esta muy interesante el articulo, pero tengo una duda como sabemos si ellos están verdaderamente interesados o solo quieren estar por la cama.

    • Vitriol

      Isa

      Esa es una MUY buena pregunta. No me requiere un artículo, sino el capitulo entero de un libro!!

      Procurare seguir actualizando la información del blog

      Te mando un abrazo

  • maria

    hola muchas grasias por enviarme este aticuloo mui bueno de verdadd ehhhh
    espero el otro i lo voi arecomendra mis amigas paraq sigan estois consejosss para ponerlo en practica
    grasiass

    • Vitriol

      No hay de que

      Gracias a ti Maria por contribuir en este espacio

  • Rosana

    Hola! Buenas tardes, la verdad son super interesantes tus articulos los pondre en practica.

    Slds.

    • Vitriol

      Saludos Rosana :D

  • rosaura

    gracias por tus articulos, los pondre en practica y luego te cuento como me fue

    • Vitriol

      Por favor!!

      Cuando tengas resultados te voy a agradecer muchísimo que los publiques en este espacio, para la retroalimentación de todos.

      Te mando un abrazo

  • Norelys Delgado

    Muy Interesante estos tips, continuen enviandolos pero seria mejor que no incluyeran tantas expresiones de risa en la pagina se observa ja ja ja con frecuencia.
    Lo demas esta perfecto se ve educativo y es importante.

    Thanks

    • Vitriol

      Gracias por el Tip :D

      Seguimos en contacto

  • Claudia L

    EXCELENTE ME GUSTA MUCHO. QUIERO MAS INFORMACION, ES MUY INTERESANTE ESTA PAGINA. MIS RESPETOS Y FELICITACIONES

    • Vitriol

      Gracias Claudia

      Espero seguir viéndote por acá

  • diana

    HOLA SUPER INTERESANTE ESTE TEMA DEMASIADO EDUCATIVO VOY A PONERLO EN PRACTICA SOBRE TODO EL PUNTO DOS ES VEDAD SOMOS IMPORTANTES SI SOMOS INTELIGENTES Y SABEMOS MANEJAR NUESTRO ESTADO EMOCIONAL PODEMOS CON TODO LUEGO LES CONTARE COMO ME HA IDO

    • Vitriol

      Diana

      Muy de acuerdo contigo, revisa el comentario 6 tiene mucho que ver con lo que dices.

      Te mando un abrazo

  • elizabeth

    hola muy buen tema lo tomare en cuenta y lo pondre en practica siga enviand temas interesantes gracias

    • Vitriol

      No hay de que

      Gracias a ti por leer y contribuir al espacio de todos.

      Buen dia

  • Keyla Fuentes

    Hola de nuevo,

    Muy interesante lo que escribes. Me sorprende mucho que en todos los articulos que he leido siempre hay muchos comentarios, eso es evidencia de que TODOS vivimos siempre una situación que en algún momento nos hace sentir inseguros respecto a nosotros mismos. Sobre todo las mujeres porque somos muy emocionales. Es completamente cierto eso de repetirse que no podemos dejar que ningún hombre determine como sentirnos, aunque sea SUMAMENTE dificil creertelo cuando estas atravesando una situación amorosa dificil.

    Esa inseguridad que nos agobia cuando nos sentimos rechazadas, será algo genético?, jejejeje. Yo conozco casos de hombres que también han visto afectada su autoestima por una desilución amorosa pero es mas común en las mujeres, porque será eso?

    Saludos

    • Vitriol

      Keyla

      Si, si es genetico.

      Pero no tiene que ver con el genero, sino con la especie… y quiero que quede claro que a niveles de evolución el humano teme al rechazo, por que busca la supervivencia.

      Al principio de la humanidad cuando eran pequeñas segregaciones de hombres y mujeres la única manera de sobrevivir era compartiendo y contribuyendo al bien común.

      Una persona por si misma, no podía cazar animales, recolectar agua, hacer fuego, cuidarse por la noche de los depredadores y salir a a delante sin la cooperación de mas humanos. Ser expulsado del grupo era lo mismo que darse por muerto

      Por eso es que una de las fobias mas presentes en la población es el hablar en publico, por que existe un miedo intrínseco al rechazo del grupo… y aun que hoy en día eso no significa la muerte como en aquellos tiempos, si es algo que se quedo grabado a nivel genético.

      No es unico del hombre ni de la mujer, el sentimiento de tristeza ni de rechazo después de una separación.

  • Keyla Fuentes

    Otra duda que tengo, cuando para ustedes realmente se ha acabado una relación?

    Es decir, en nuestro caso (las mujeres) siento que es mas posible eso de volver con un hombre aunque haya sido una relación mu dificil, creo que somos mas apegadas. Pero, como puedo saber cuando ha terminado la cosa DEFINITIVAMENTE para un hombre?

    Te lo pregunto porque tuve una relación con una persona con quién, luego de comter en varias oportunidades el error de celarlo me pidió que nos dieramos un tiempo. El problema es que nos seguiamos viendo a diario y su trato hacia a mi era igual, solo que ya no intimabamos. Otro error!!!, porque yo no habia asimilado realmente que estabamos separados asi que evidentemente vino Otro episodio de celos. Luego de haberme justificado, esta persona me dijo literalmente: “deja el tema”. A pesar que siento que aun le gusto, no se como saber si para él las posibilidades entre nosotros REALMENTE acabaron.
    Entiendo, que antes de pretender tener cualquier cosa debo trabajar en mi confianza hacia él para no repetir lo mismo del pasado. Pero, me gustaria saber de que manera puedo abordarlo para determinar si aun tenemos algun chance….

    Saludos

    • Vitriol

      Siempre hay oportunidad, y mas si es reciente.

      Te recomiendo que revises el link de la barra derecha de este blog, tiene información relevante respecto a como recuperar a tu ex-novio.

      Saludos

  • pao

    gracias por la informacion es buenisima, eso sobre como conquistarlos pero… que pasa si ya SALES CON UNO Y QUIERES Q TODO SIGA BIEN PERO AVANSANDO??? YA SABES NO QUEDARSE EN LO MISMO

    • Vitriol

      Muuuuuy buena pregunta Pao

      En este momento me encuentro de desarrollando un taller donde precisamente abarcare ese tema en un modulo completo de 8 vídeos.

      Aun estoy en la etapa inicial y próximamente publicare mas información para que puedan colaborar con sus preguntas y sugerencias, de forma que el contenido sea 100% lo que quieren aprender.

      Te mando un abrazo!

  • giss29

    hola, bueno de verdad que es bueno recordar que todo esta en la actittud y en estar contenta con uno misma, y poco a pococ todo va cambiando, y bueno repetirla a todo tiempo para cuando uno se sienta asi toda achicopalada, pues darse animos uno mismo, gracias por el articulo, me dio animo y lo voy aponer en practica todos los dias, es como me decian mis amigas del cole, si no te lo dices tu misma y te lo crees, nadie lo hara. un abrazo

    • Vitriol

      De acuerdo completamente contigo Giss

      Un abrazo!

  • sharol

    hi! bueno en mi caso me agrada mucho leer lo que escribes, porque la mayoria de las personas a mi alrededor me cuentan sus problemas sobre todo amorosos, y me encanta porder darles un consejo que les ayude a estar mejor y superar ese momento de la mejor y mas facil manera, y bueno no siempre tengo una solución y no me gusta cuando esp pasa, tambien en lo personal, porq aunq las personas digan que encuentran en mi confianza para expresar todo lo que quieren decir, yo no soy la persona mas experimentada tengo 22 y desde que recuerdo siempre me pasa eso de que muchos y muchas son de 29 30 33 hasta 35 años, que han tienen mas camino recorrido y aun asi buscan en mi un consejo, no se si esto se deba a que prefieron amistades mayores….
    me encantan tus art…

    • Vitriol

      Sharol

      La cuestión nunca tiene que ver con la edad, sino con el conocimiento y la sabiduría.

      El conocimiento es la recopilación de información que muchas veces puedes compartir con otros, y a ellos les servirá en su propia experiencia.

      La sabiduría es conocimiento aplicado.

      No dejes que haya prejuicios por la edad, ya que si te has documentado sobre algún tema definitivamente podrás ayudar mas con tus 22 años, que alguien de 30 con 0 conocimiento del tema.

      Te mando un abrazo

  • P S

    coincido con kayla… que dificil es esto cuando ya estás atravesando un desamor!
    Pense que las cosas con mi ex iban más o menos bien otra vez pero decidió volver a cortarme! Ya me cansé de los rechazos así que ya decidí alejarlo de mi vida (aunque obvio en el fondo lo sigo extrañando)
    Estoy tratando de resignarme y me repito diario que mi felicidad no debe depender de nadie… pero realmente, cómo le hace una para recuperar esa seguridad cuando nos han herido así?

    • Vitriol

      Aprender de las experiencias y utilizarlas como herramientas para situaciones futuras.

      El problema nunca es entregarte y dar lo mejor de ti.

      Coincido contigo, tu felicidad solo depende de ti.

      Un Abrazo

  • ROMINA

    estan re buenos tus consejos… yo soy re insegura tengo 24 años y m siento como de 16 antes no aceptaba mi cuerpo ahora convivo con eso. los 3pasos q dist 2 los practico y x ahi m olvido d 1 pro nose m gustaria seguir recibiendo tus consejos m enknta como hablas y tus consejos coinciden con lo q veo amenudo a mi alrededor solo q yo no llegue a conseguirlos todavia….. romina

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Romina! pues sigue practicando y atrévete a seguir lo que sabes que te puede servir! saludos y gracias por comentar!

  • ROMINA

    soy de tucuman ARGENTINA. quiero cambiar quiero ser feliz… no kiero star mas sola ayudam xfa m canse de llorar rogar y rebajarm x persona q numk m valoraron solo m usaron y c rieron de mio mi, en parte algo de culpa tngo x haberlo permitido pro ya dije basta solo quiero y necsito q alguien me kiera q m acompañe y eso… bueno gracias x brindarm un espacio pra expresar mis sentimientos

    • Vitriol

      Gracias a ti por compartirlo en este espacio

      Para que la situación externa cambie, primero tiene que cambiar tu realidad interna.

      Trabajando con tu concepción del mundo y en la forma en que catalogas las cosas, tus pensamientos y tus emociones también empezaran a cambiar y a ser mejores.

      No es fácil y no es rapido, pero es muy satisfactorio. Seguire esforzandome por crear material de calidad que te ayude con esta imporante tarea.

      Te mando un abrazo y gracias nuevamente por compartir!

  • LUISA

    DEFINITIVAMENTE ME GUSTO ESTE ARTICULO.Y ES MUY APROPIADO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE SIENTE SEGURAS DE SI MISMO Y DE COMO ATRAER A LA PARSONA QUE UNO LE GUSTA

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      que bueno que te haya gustado y gracias por compartir!

  • Mily

    Me agradamucho lo que leo y de hecho me identifico mucho con los tips que comentas, mi caso pienso yo, que es un tanto particular, ya que soy muy agradable, soy extrovertida, mi cuerpo es bonito, tengo confianza en mi misma y tengo una buena autoestima y mucha actitud, y son muchos los piropos que me hacen en la calle, pero cada vez que me gusta un chico,creo que es el unico que no logro captar su atencion o sea muy timido o el peor de los caso que este ocupado. Quiero que me vean de distinta forma y no como puro sexo o para pasar un rato, quiero una relacion duradera, estable solo eso.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Ese es precisamente el fin de esto Mily, ayudarte a conseguirlo :)

  • http://www.facebook.com madrilins

    a veces creo que son mis emociones que no se controlarlas me han dicho que soy bipolar y no se realmente si son ellos o soy yo siempre me repito eso que acabas de mensionar tengo mucha seguridad en misma y muchas veces me contradigo a mi misma me pareces un estupendo sicologo y creo q necisito mucha ayuda no me despegare de tu pajina es fabulosa me ayuda a saber que es lo que no debo hacer muchas gracias…! y gracias x este espacio que le dedicas a las mujeres para buscar el camino a la felicidad o como saber caminar en el gracias….! :)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Al contrario!!!

      Gracias a ti por leerme :)

  • mary elena hurtado

    hola esta buenisimo ese blog es verdad lo que tu dices…. son buenos consejos para las chicas de la nueva generacion ya que no entienden la palabaa relacion amorosa…. nos vemos..

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias elena

      Espero seguir viendote por acá

  • flavia

    muy lindoo y muy util el blog…. es verdad lo que decis!!

  • gineth

    hola… lo q dices es completamente cierto, pero yo queria saber si me puedes ayudar.
    comensando q llevo tres meses viviendo con mi novio y hemos tenido muchas discusiones x mi suegra, en resumen el le cuenta todo a su mama y yo siento q aun no ha madurado para hacer una vida en pareja pero el me dice q es la mama y no le ve nada de malo. x favor necesito ayuda para sobre llevar esto estoy cansada de discutir x esa señora y lo amo demasiado y quiero saber q hacer.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Entonces no discutas por ella.

      Para que exista una discusión tiene que haber dos partes. Que haces tu cuando el habla de ella?

      Pidele directamente que no toque el tema, y si te ignora… ignoralo :)

  • yesi

    hola de verdad me encantan tus consejos los pondré en practica creo que es muy cierto todo lo que dices
    saludos!!!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias Yesi saludos!

  • Belu

    que cierto! hace un mes y medio tuve un cumpleaños y me presentaron a unos chicos. Me puse a hablar con uno un rato y me cayo muy bien, pero la verdad que nunca fui de sentirme bien conmigo misma por lo que no pense que el estuviera interesado. Hace unos dias me volvi a juntar con el mismo grupo de amigos y ahi estaba el…la estaba pasando tan bien que no deje de reirme y de sonreir y me sentia comoda conmigo…cuando ya se habian ido casi todos el se acerco y me dijo que yo le gustaba mucho y que le parecia muy linda…que teniamos que arreglar para juntarnos. No lo podia creer..la verdad es que ahora me siento mejor, mas linda y mas segura…

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Bieeeeen!!! :D

      Felicidades :D

  • Eliana

    HOLA…
    HE ESTADO SIGUIENDO TUS COMENTARIOS, VIDEOS, ETC., Y LOS ENCUENTRO MUY INTERESANTES, DEFINITIVAMENTE EL CUENTO ES PURO AMOR PROPIO, QUE NOS HACE FALTA A MUCHAS MUJERES… ESPERO CONTINUAR APRENDIENDO COSAS DE TI.
    GRACIAS….

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Yo también espero seguir aprendiendo cosas de ti y de las demás chicas que postean.

      Creeme que el crecimiento es mutuo :)

  • yusdheiby

    muy bueno este blog…..es bien interesante y tus videos tambien nos hace entender que es lo que quieren los hombres..cuidate un beso

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias :)

  • Eme

    me pondre a practicar de inmediato, me gustan mucho los articulos que presentas, son muy interesantes…

    les seguire la pista y los pondre en practica, pero sin presiones, para todo hay tiempo XD

    muchisimas gracias por tus consejos aqui andaremos en contacto

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Seguimos en contacto Eme :D!

  • Pingback: Devolviendote El Poder Femenino!!

  • yur

    Hola de verda me interesa mucho ya que todavia no he desarrollo mi seguridad en mi misma y quisiera recuperar mi autoestima gracias

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Es un tema recurrente que seguirá dando de que hablar.

      No te preocupes, voy a tocarlo en futuros artículos

  • Nathmary

    Vitriol, claramente que es lo que debo repetir 21 días?? con eso seré atractiva por actitud?

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Las 3 frases que dice una chica que tiene seguridad.

      Eso generara otra actitud en ti, y será claramente mas atractiva

  • Nairobi

    Cada vez son mejores los link, Gracias por tan buena informacion de verdad y felicitaciones ante todo por hacer esto y ayudarnos tanto.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti por leerme Nairobi

  • Verynice

    Hola!
    Me gusta lo que dices. Gracias por preocuparte por nosotras! Me ayudarias a pasar las 3 reglas de oro en lenguaje positivo? Se me graban mejor y creo el impacto en el subconsciente es mejor..jejeje

    Gracias

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      aah que buena observación!!! definitivamente es muy importante ese detalle

      gracias! :D

  • eli

    no soy presa fácil, soy atractiva, hermosa y atractiva!!!!! jajaja

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      esa es la actituuuuud!

  • yesenia

    hola buenos dias este articulo esta super bueno.
    quisiera q me aconsejaras en algo q me tiene como confundida, mira hace un mes y medio termine una relacion q tenia aproximadamente 5 meses, pero antes de q se terminara habia una segunda persona en la cual me estaba gustando, q lo mas extraño es q sientia lo mismo q estaba sintiendo por mi pareja, de pronto llegue en un momento a sentirme confudida y atrapada en dos sentimientos algo igual o parecido, bueno llego un momento en q mi pareja me dice q quiere estar solo, pero con un conmentario q no hay terceros de su parte y yo no queria obviamente pero pasaron dos meses sin saber de el hasta q definitivamente di por terminado esa relacion. con la otra persona el todavia seguia pretendiendome y conquistandome y ahora tenemos un mes de relacion. pero hay algo en el q no me gusta, es q es muy chocante estricto y q todo tiene q ser perfecto con mucho caracter, pero veo en el q no es muy romantico ni detallista y tampoco le gusta q sean detallista con el, cuando se atreve o le sale ser detallista es muy seco para hacerlo o entregarlo y tambien tiene algo q es muy perro porq cuando doy la espalda le gusta picar flor con otras q no soy yo y para el colmo me tiene presentada con toda su familia como su novia y yo quisiera entenderlo y q el me entienda a mi porq yo soy muy detallista amorosa y muy romantica y me gusta consentir mucho. bueno esto es todo espero q me ayudes o me des un consejo para saber q puedo hacer porq he tratado hacer de todo pero nada. gracias y espero tu respuesta.
    Atentamente Yesenia Ruiz de Venezuela. Saludos

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      A veces los hombres no comunicamos nuestras emociones de la misma forma que las mujeres lo hacen.

      El hecho de que el te presente como su novia es claramente un signo importante de que eres parte de su vida y de que le importas, ya que el sentido de pertenencia es algo basico en el sexo masculino.

      Voy a escribir un artículo solo de este tema mas adelante, mantente al pendiente :D

  • Paola

    Bueno me ha parecido muy interesante todo lo que has dicho! E incluso siento que mi novio esta loco por mi… a veces :S mi inquietud es con el punto 3

    No le pediré a mi hombre que deje de hacer lo que le gusta, para estar mas tiempo conmigo. El es libre, igual que yo.

    O sea… El me pide que deje de hacer las cosas que a el le disgustan (Por ejemplo no ver a mi ex) y yo no tengo ningún inconveniente, el problema es que yo le pido que también deje de hablar con su ex porque no es de mi agrado, y por mi cuenta me entere que él estuvo con ella en una rumba… Me moleste mucho, y siento desconfianza hacia a él, no solo hizo eso sino que me mintió… O sea si yo hago o dejo de hacer cosas por él yo espero ese mismo “sacrificio” de su parte, siento que yo soy la que hago mas por la relación y la verdad no me gusta!! Siento que ni me valora ni que me merece

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      En este caso especifico ya hubo un acuerdo de por medio que fue violado.

      Las reglas son distintas en esos terminos.

      Todas las relaciones tienen reglas, explicitas o implicitas… y cuando se rompen tienden a haber conflictos. Son asuntos distintos

  • Shiva

    OK, y que pasa cuando ya has sido esa mujer a la que la persiguen 7800 hombres, y que tiene autoestima alta, pero un día se encuentra desafortunadamente con un hombre que creyendo que es el hombre de su vida se deja cambiar y le baja toda el autoestima y la deja siendo no menos que un trapo.
    Es decir, qué pasa, cuando tu seguridad está en los suelos, cómo haces para recuperate y seguir siendo una rompe corazones?
    Mi problema es que ya han pasado muchos años en los que he olvidado lo que es seguridad y he batallado mucho para reponerme.

    Por cierto, excelente tu blog!! Felicidades!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      ok, el truco esta en tu misma frase “se deja cambiar y le baja toda el autoestima y la deja siendo no menos que un trapo.”

      Quien te quiera, te querrá como eres y por quien eres. Sino, entonces no es el hombre para tu vida en ese momento.

      Tampoco se trata de ir a romper corazones, el afán de esto nunca es ni lastimar a los demás, ni demostrarle al mundo que eres capaz de levantar todas las miradas posibles. Esto tiene que ver con ser una mujer plena y sentirte bien contigo. Al reflejar eso (con las correctas herramientas) el tener el amor EN tu vida es una consecuencia facilmente predecible.

  • Lali

    y como uno puede lograr que un chico extremedamente timido se fije en una mujer? tengo un amigo que es super nice y chevere y creo que le caigo bien porque se atrevio a invitarme a una actividad donde solo el frecuenta y a mas nadie le dijo nada.. no se si es buen inicio pero al ambos ser tan timidos me gustaria saber que se puede hacer en este caso

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      aprovechate de esa timides para generar mas atracción.

      Miralo a los ojos y cuando vea otro lado dile directamente “te pongo nervioso verdad?” recuerda que el control de estar con el lo tienes tu, y primero necesitas conocerlo antes de moverte a cualquier lugar.

  • LUCIA

    HOLA VITRIOL SOY LUCIA YA TE MANDE OTRO EMAIL DICIENDOTE QUE LE CONTESTE AL MENSAJE PARA HABLAR CON EL PERO ME DIJO (QUE LE VENIA MAL QUE YA TE AVISO YO PERO QUE SEGUIREMOS SIENDO AMIGOS COMO TODA LA VIDA) QUE PUEDO HACER PARA QUE SUS SENTIMIENTOS VUELVAN HACIA MI PORQUE ES MUY RARO QUE EN TAN POCO TIEMPO ME DIGA QUE NO PODEMOS ESTAR JUNTOS BESOSSSS

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Aun no dice nada concreto. Dice Que “seguirán siendo amigos”.

      Como hacer que sus sentimientos vuelvan hacia ti?. Necesita haber una previa disposición por parte de la otra persona para dar entrada a algo. No es posible manipular a las demás personas para que sientan lo que nosotros queremos que sientan :(

      Intenta conversar con el, y ve cual es su actitud. Se OBJETIVA no te imagines que el hace “por que tiene en mente alguna cosa” simplemente observa lo que pasa.

  • LUCIA

    Hola Vitriol gracias yo confió en que quiera quedar para avisarme porque si no quisiera me hubiera dicho que no tenemos nada de que hablar , sin embargo dice que ( ya te aviso yo).
    No se como actuar cuando lo vea sin antes haber hablado con el pienso que si el se me acerca y quiere hablar en la disco por ejemplo pues me lo llevo a un sitio donde estemos solos, y si no me dice nada debería de actuar distante y darle celos a ver si se le enciende la chispa otra vez ¿no crees? o voy a actuar mal ya tu me dices

    Un saludo

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Mmmmh no es buena idea fomentar los celos en un hombre para que se acerque a ti. Por que estas motivandolo desde emociones negativas.

      Hay un artículo de eso con Lalo Reyes en la pagina de facebook en la sección de notas.

      Te recomiendo que lo revises!! :D

  • mari

    hoy pille por casualidad tu blog en feis, y me encanto.

    buenisimo articulo, siempre me he preguntado porque siempre espanto a los hombres o atraigo lo q no quero y es simplemente porque no soy segura, seguire tus consejos ahi te cuento.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Muy bien, espero que me cuentes Mari!

  • Stephanie

    esat super esta nota de echo al leerla te atrapa y ace ke te sientas super bn :P

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Esa es la intención Stephanie :) gracias por tu comentario

  • loreandy

    HEY..HAY ALGUNA MANERA EN LA QUE PODAMOS CHARLAS Y QUE YO TE PUEDA CONTAR MI SITUACIÓN CON UN CHICO QUE ME GUSTA, PERO DE MANERA MAS PRIVADA YA QUE LA COSA ES UN TANTO COMPLICADA Y LA VERDAD E DA UN POCO DE VERGUENZITA…….PORFA ESCRIBEME A MI CORREO loreandy@gmail.com

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Ehecatl Yruegas

      Hola Lore!!

      Me da gusto que nos escribas y tengas la confianza de preguntar.

      Trataremos de comunicarnos contigo para que nos platiques de tu caso, ya recibirás noticias por tu correo de nosotros!
      Recuerda que estamos para ayudarte.

      Te envío un gran abrazo.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Recuerda que también puedes escribir a Vitriol@ComoConquistarUnHombre.com

      O simplemente darte de alta en la pagina y contestar uno de los correos que te envie :)

  • Amarilis

    Hola! Ya se me habian olvidado, el efecto que causaban estos tres principios en nuestra vida, frente al sexo masculino y lo mejor, es que el contenido de èste artículo, está completico en mi subconsciente, ya que aunque salga un poco o muy desaliñada a la calle, gracias a Dios!, diariamente recibo piropos de los chicos y de los no tan chicos y ni hablar, cuando salgo como una reyna, es muy agradable y ahora recordé la razón, je, je, je!.
    Realmente que sabroso se sienten los halagos y mucho más, cuando menos se esperan y de quien mucho menos se creia recibirlos! Saludos y Gracias!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      insisto, gracias ti por compartir lo que piensas y lo que sientes :)

  • wendy velaides

    primero que todo te saludo y te agradesco que te interese aconsejar amujeres que no tenemos mucha confianza en este aspecto por miparte te cuento que me conosco muy bien, que si soy muy introvertida y se me dificulta mucho expresar mis sentimiento cuando me gusta un chico no me atrevo a exponerme por causa de mi timidez y por eso nunca he logrado conquistar al chico que quiero el punto es que soy asi por un episodio traumatico que vivi y se que siempre sere asi eso nunca va ha cambiar pero tengo muchas otras cualidades soy sencilla me gusta reirme tengo muchas amigas y pocos amigos y me considero muy sociable apesar de mi timidez innata yo se que no soy la mas bonita pero no me considero fea ni tanpoco considero que tenga poca autoestima te agredecerias que me aconsejaras pues me han servido mucho los articulos que has publicado son muy interesantes. ok gracias

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Exactamente que es lo que buscas?

      Necesitas estar segura de hacia donde quieres ir antes de poder emprender el camino.

  • wendy

    no se que decir cuando tengo el chico que me gusta al frente no se como abordarlo, tambien me gustaria que me dijeras como darme cuenta cuando un hombre gusta de mi que señales muestra el sobretodo cuando no he cruzado palabra con el.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Muy bien, ya tengo algo para eso y próximamente sale el video! :D

  • Amazing

    Felicidades por tu blog, especialmente porque es llevado de una forma respetuosa y muy profesional, lo que me ha inspirado para consultar y comentar. Nunca me ha sido facil el tema de las relaciones, esto no quiere decir que no conquiste al contrario, sin embargo quienes han querido algo serio, no son las personas con las que he tenido quimica. Para mi es muy importante que las miradas hagan click!! Considero que los tres puntos que indicas los cumplo, pero entonces porque no logro conoce a la persona que quiero?. Te explico conoci a un hombre con todas las caracteristicas que siempre he buscado, quien se acerco, al conocer que tenia mujer e hijo, mi actitud fue solo seremos amigos, porque un principio de mida es que no soy plato de segunda de nadie. Ofreci mi amistad sincera, evidentemente el queria y pretendio llegar a algo mas, en eso fue bastante sincero, pero no se lo permiti. Constantemente me llamaba que queria verme, admito disfrutaba mucho su compañia, amistad y conversacones, sin embargo un dia desaparecio, pasado dos meses lo llame para saber como estaba, primero hizo como que no reconocia el numero, luego que no escuchaba, y al decirle, de que se trata esto, me dijo que estaba con su esposa. Me senti herida inicialmente ya que ofreci mi amistad y aunque parecia aceptar y respetar mi forma de pensar, no era tal, entonces senti rechazo. El me gusta muchooo, pero no podia con esa situacion, ahora pienso que de repente se sintio el rechazado, pero esyo me ha hecho pensar que en los ultimos años todo el que se me acerca son hombres con compromisos, algunos casados, otros con pareja; esto significa que estoy enviando la señak incorrecta?

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Probablemente si estas enviando señales incorrectas.

      También es muy probable que tu percepción este armada para ver esas cosas. Cuando una mujer esta embarazada ve embarazos en todos lados, ropa de bebe, cunas, biberones, etc etc etc.

      Necesitas modificar tus premisas para poder empezar a encontrar hombres distintos. Te recomiendo que te inscribas en el http://www.ProgramaMaestroEnRelacionesDePareja.com ya que ahí trabajamos un modulo entero para modificar estas cosas y que puedas encontrar al hombre ideal para tu vida.

      Es mas complicado de lo que parece por que hay que reprogramarte e instalarte nuevas cosas! por eso lo hacemos en video y en este curso que tenemos :)

  • Jess

    Me encantan tus blogs :) Soy del tipo de chicas que tiene varias invitaciones a salir, pero no logro tener una relación seria porque me alejo cuando siento que quieren algo más que una amistad… No quisiera romperle el corazón a nadie.

  • lorena

    hey vitriol, yo tengo una preguntita, cuales crees que son los temas que podría abordar en una primera cita y que tu consideras que le pueda agradar a un hombre y sobre todo que me podrían hacer ver mucho mas interesante y cuales son los temas que definitivamente no se deben hablar

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      hahahaha Eso precisamente es parte de lo que enseño en mi modulo en el PMRP.

      Lo que te puedo decir es que no hagas de la primera cita una entrevista de trabajo. Olvídate del clásico “cuantos años tienes, que signo eres, trabajas o estudias, de color es tu perro?” y todas esas cosas standard y aburridas.

      Tampoco hables de exnovios ni de relaciones fallidas. No te quejes de lo que no te sale bien y sobre todo… no permitas que los silencios te incomoden.

      Hare un video de eso para youtube :D

      Gracias por la idea!

  • patricia

    mui bueno el artuculo

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      que bueno que te gustó!

  • fernanda

    hola primo!! oyee pero mi pregunta es..
    como hacerle para no ser una presa facil?????

  • maria

    Buenos dias Vitriol he visitado tu blog de las cuales he hecho varias preguntas en alguno de los articulos que he leido, y no he recibido respuestas? porque sera? …la verdad no entiendo el porque, veo que respondes a las preguntas de las personas aca, presentes. Cordiales saludos desde Venezuela.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Es que estoy escribiendo el libro electrónico y no me había dado cuenta de que los comentarios se me han juntado!! pero no te preocupes hoy ya llevo como 20 y los voy a tener al corriente :)

  • Maria

    Hola Vitriol y cuales son esas posturas? o lenguaje corporal. Gracias.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Próximamente escribiré un artículo dedicado completamente a este tema :D

  • Florence

    Hola Vitirol! te cuento mi situación:
    Estaba saliendo con un chico que conocí , nos hemos visto relativamente poco. Luego de un tiempo comenzamos a mantener relaciones casuales, lo cual implicó que la situación de ahora no sea la misma que manteníamos… Venía todo tan bien, aparenetemente se lo veía interesado, me escribía sms con más frecuencia, etc…Ahora dejó de ser así….Estaba comenzando a engancharme, pero nose que hacer, es como que de a poco va desapareciendo, y a medida de que eso pasa, me siento peor! Como hago para recuperar eso que se perdió?? Espero que puedas ayudarme.
    Saludos!! :)

  • Florence

    muchisimas gracias :), Me vino bárbaro!!!!!
    disculpá que sea tan pesada y tu siempre con la mejor onda y disponibilidad…pero una pregunta, si el no me busca, queda mal que yo lo empiece a buscar?? siento que no me hago valer a mi misma, pero no quiero dejarlo pasar.
    Saludos

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      No te preocupes, me gusta mucho mi trabajo :)

      (si quieres ayudarme corre la voz del blog con toda la gente que conoces! :D)

      Como regla general te puedo decir que cada vez que sientes que estas perdiendo la estabilidad en la relación es momento de alejarte y esperar a que la otra persona se acerque. Es mala idea que tu le hables si él se desapareció y sigue sin dar señales de nada.

      :)

  • Winii

    Muy buenos todos tus articulos. Todos me han servido de mucho.
    Yo quisiera saber que necesito hacer para que el chico que me gusta quiera empezar algo serio conmigo?
    Es que llevo hablando y saliendo con un chico por ya hace un tiempo y el demuestra interez. Me llama, me va a ver, me ha invitado a salir y hasta nos hemos besado pero no quiero que esto quede en solo eso. No quiero ser solo un juego para el y que me vea como un entretenimiento. Como hago para que se decida a estar en una relacion seria?

  • Pingback: yo tambien te quiero... pero como amigos | Como Conquistar Un Hombre

  • CHIKITA

    MUHH BUENO YO SIMPLEMENTE ME SIENTO MAL YAK MI ENAMORADO EMPEZO A CAMBIAR CONMIGO YAK SE PUSO INDIFERENTE CONMIGO YA NO ME LLAMA Y A VECES ME MANDA MSM ADEMAS DE TODO YA NO TIENE TIEMPO PARA MI Y LO PEOR ESK EL SABE K HAY MUCHO XICOS QUU QUIEREN ESTAR CONMIGO PERO A EL PARECE K NI LE IMPORTA YAK LE DIGO PA SALIR Y SOLO DICE K NO TIENES TIEMPO…..Y ESO ME DUELE MAS Y MAS

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Solo dice que no tiene tiempo?

      La regla numero uno es autoestima, no pierdas tu tiempo con alguien que no quiere estar contigo. Eres una mujer que vale mucho y si tú no te das tu lugar no puedes pedirle a él que te lo de.

      si tienes más opciones, sal con ellos y pásatela bien, ya que tu enamorado no le interesa estar contigo.

      Cuando lo hagas, probablemente él regrese preguntándote “porque has cambiado??”

  • CHIKITA

    AYUDAME VITRIOL YAK NO QUIERO VOLVERME A EQUIVOCAR ANTERIORMENTE LE TERMINE XK ERA FRIO CONMIGO DE VEX EN CUANDO PERO VOLVIMOS PERO NUEVAMENTE COMENXO PERO ME DIJO TMB QUE…EL ME AMA Y Q LO COMPRENDA Y SI ESK NO TIENE TIEMPO ES PK TIENES K TRABAJAR Y TODO ESO PERO YA NO PUEDO MASS A VECES YA NI ME DA GANAS DE ESTAR CON EL…Y hacer lo mismo con el pero cada vex k hago eso es peor ni nos vemos…:) se k me ayudaras gracias

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Cuando uno como hombre quiere darse el tiempo de ver a su mujer lo hace… Creeme, yo soy hombre y se de lo que hablo.

      Si te dice que “tiene cosas que hacer” es porque simplemente no tiene interés en acercarse y no tiene pantalones para decirlo directamente. Podrá sonar un tanto duro, pero mientras más rápido veas la situación podrás hacer algo al respecto más rápido también.

      Revisaste mi respuesta anterior?

  • NENA

    LA VERDAD ME SIENTO MAS TRANKILA,CONOCI UN HOMBRE KE ME ENAMORO EN CORTO TIEMPO Y LUEGO DESAPARECIO SIN DECIR NADA KEDE DEVASTADA PORK LLEBABA BASTANTE TIEMPO SOLA Y CREI K EL ERA EL ELEGIDO JAJAJA…ME EQUIBOK PERO FUE TANTO EL IMPACTO K NO ACEPTE ESTA SITUACION PORK NO ME CONFORME NO SOPORTO DEJAR LAS COSAS A MEDIAS Y CON EL TIEMPO LO VOLVI A LLAMAR OFRECIENDOLE MI AMISTAD POR K PIENSO QUE HAY K SACAR PROBECHO DE LAS COSAS QUE NOS PASAN SEAN BUENAS O MALAS LO CIERTO FUE K VOLVIMOS PERO ESTOY ATERRADA NO CONFIO EN EL Y NO QUIERO QUE ME HAGA LO MISMO OTRA VEZ SOLO, KIERO ESTAR PREPARADA ESTA VEZG

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      LA única manera en que la relación puede funcionar es si la basan en valores y en reglas bien establecidas.

      Una de las principales tiene que ser la confianza y si no existe ni tú ni él van a estar seguros y no hay forma de que eso pueda funcionar. Necesitas establecer qué es lo que quieres en la relación y poner claras las reglas del juego.

      Comunícaselas

      Si tienes miedo de que él no las acepte y te deje, es una clara señal de baja autoestima y necesitas empezar a trabajar más en eso, que en el estilo de relación

  • NENA

    Todos tus consejos me han servido de mucho y tengo mas confianza en mi gracias

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Me da mucho gusto nena gracias por compartir :D

  • beba

    Hola, excelente trabajo, de verdad que estoy enganchada con los ariculos! Tengo 20 años, nunca he tenido una relación amorosa, como experto pregunto que si el amor llega por cosas del destino o de Dios o hay que buscarlo y tomar la iniciativa!. Es normal que las mujeres tengamos una lista con una serie de requisitos para nuestro “hombre ideal”?

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Si, es normal que tengas una lista y de hecho es NECESARIO!

      No, no llega por “suerte” tú tienes que ir y hacer algo al respecto para conseguirlo.

      No solo “intentar” algo… tienes que darlo todo, si esperas conocer el verdadero amor

      • beba

        que tengo que hacer!!!!!!!!!

  • Pat

    A ver si me puedes echar una mano: “chico y chica de diferentes ciudades hablando por chat y teléfono desde hace meses. Se conocen por fin en persona, él envía un mensaje tras la cita diciendo que le ha gustado conocer a la chica. La chica responde con lo mismo. Sigue lo mismo: hablar por teléfono y chat, coqueteo, pero él no avanza. Chica le pregunta un día, cuándo vienes de visita y él sale del paso sin definir nada concreto. Hace unos días chico le dice a chica que con motivo de celebración familiar va a su ciudad y que si le queda tiempo la llamarᔿqué debo hacer porfavor en la cita para que sienta más inclinación, para que venga a conocerme de verdad, no solo con motivo de sus cosas de familia? ¿debo no ir a la cita para que vea que generarle tensión? nos e nada help!!! gracias

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Pat

      Si no vas, perderás el interes que ya existe. Eso no es generar tensión, es decirle que no te interesa!

      Ve a la cita y pásatela bien, hay técnicas de atracción aquí mismo en el blog. Ya tienes el libro?

  • ROM

    Hola, soy nuevita viendo este blog.
    Debo decirte que me hacen mucho sentido
    las cosas que escribes.
    Y también admiro mucho tu disposición.
    Saludos

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias por los comentarios ROM :D

  • Mercury

    Muchas gracias, me has hecho reflexionar de muchos de mi errores, y es verdad por ejemplo yo decía si esas mujeres son mas feas, menos interesantes y si tienen a alguien y por que yo que soy mas atractiva que ellas..por que estoy sola?

    Si me faltaba algo de seguridad, pero también alguien que te asesore, te oriente.

    Exitos, muchas , muchas gracias por todos los consejos de tu pagina son EXCELENTES

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias por compartir tu opinión :D

  • Diana

    Hola Vitriol, que buen articulo me ha servido mucho quisiera que me ayudaras en algo :(
    Fijate que me gusta un muchacho de la Uni, pero no hablamos pues el esta un semestre mas que yo asi que no nos hemos presentado. Hace poco lo agregue a Facebook como para intentar que me conozca pero, ¿Esto me quitaría Interés?, ¿Será que le hablo?
    Otra cosa es que, no me considero una mujer Fea, soy muy linda, pero aveces me comparo con otras mujeres por ejemplo las Ex-novias y me baja el autoestima un montón! No se como manejar mi seguridad. pues aveces mis defectos pueden mas que mis virtudes.
    Gracias por este Hermoso trabajo.
    Saludos

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Acabo de dar un webinario de facebook!! que lastima que te lo perdiste :(

      Respecto al autoestima, necesito escribir un artículo al respecto aun no tengo :S. Gracias por mencionarlo Diana.

      Lo que te recomiendo es que lo agregues a face y comiences a platicar un poco con él, enfocate en lo que te gusta de ti y date cuenta que eres tú la que esta interesada en ver si te gusta o no.

  • LARA

    Hola Vitriol…Te sigo desde hace unos meses, me encanta tu blog. Gracias por estar ahí…
    Desde hace dos meses estoy empezando a quedar con un chico. La primera cita salió bastante bien, hubo una segunda, tercera, cuarta…creo que conectamos bastante bien, cuando nos vemos nos sentimos bastante bien sin tensión, estamos en la etapa de coqueteo..El me ha dicho que le gusto timidamente, le veo que se preocupa por mis problemas …Hasta ahí bastante bien todo, lo que quería preguntarte a veces le mando algún mensajito para decirle Feliz semana, etc , cosas sin importancia). y no me contesta
    quizá lo hace al día siguiente, claro, yo me quedo con las ganas de recibir su mensaje, quería preguntarte si cuando el me contesta a ese mensaje al día siguiente, tengo que contestarle para hacerle ver que no me importa que no escriba o simplemente no contestar
    para generar algo de intriga por su parte. Tengo que decir que aún no hemos tenido relaciones y creo que eso ha ayudado mucho a conectar primero emocionalmente..
    ¿ Que te parece cómo debo actuar ? Un beso enorme

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      No contestes.

      Los mensajes de texto al inicio son para generar ansiedad no para “comunicarse”.

      De lo que se trata es de que él quiera hablar contigo uno a uno en una cita, si tu comunicas todo por mensajes, telefono, o facebook entonces que dejas para las salidas?.

      No contestes, ya no mandes mensajes amenos que tengan una intención directa y mejor ocúpate de generar atracción en las salidas reales que tengan. :)

  • LARA

    Hola Vitriol.. Gracias por tu respuesta….
    En el anterior mensaje no te habia dicho que ahora mismo él esta fuera de mi país por trabajo, y todavia le queda mas de una semana por volver…
    Mi pregunta es sí tu crees que el quiere generar ansiedad en mi, al no contestar en el mismo día y hacerlo un dia después…¿ Al estar él fuera por trabajo como puedo actuar
    yo? No le contesto, como me has dicho que haga o simplemente también contesto pasados unos días…Ahora mismo el único modo de contactar con él es por medio de mensajes.
    Vitriol estoy deseando que llegué el próximo webinario ..ya me apunté… Gracias por ayudarnos con tus consejos

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Nos vemos en el próximo webinario Lara :D

      (No importa si esta o no esta… o lo que piensa o no piensa… con lo único que podemos trabajar es contigo, y ambos sabemos lo que tenemos que hacer)

  • Pingback: Señales de un hombre enamorado | Como Conquistar Un Hombre

  • Marina

    ¡NO ENTIENDO A ESTE CHICO!
    Hay un chico que lleva detrás de mí un tiempo y hace poco me regaló hasta una flor pero igual que parece que “sí´´ después es que “no´´ es como que me da una de cal y otra de arena. Siempre noto que me mira y cada vez que aparezco cerca viene enseguida, pero hace poco se lió con una chica en mi cara y lo que yo hice es pasar de él y mostrar mi más amplia sonrisa y una vez acabó con la chica esa no paraba de mirarme y incluso paso por mi lado y me dio un beso en la mejilla y cada vez que pasaba por mi lado me cogía de la cintura para pasar entre tanta gente. ¿Qué es lo que quiere? :S

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Marina! Mira la verdad en lo que me comentas pueden estar sucediendo muchas cosas que seria muy largo explicar por aqui asi que te recomiendo que leas nuestro libro el cual te va Ayudar a clarificar esta situacion y saber que hacer! Te dejo el link! http://comoconquistarunhombre.com/como-conquistar-un-hombre/

  • adris

    Hola chicos… tengo una preg… hace un tiempo salgo “eventualmente” con alguien… salimos un par de veces … y hace como dos meses estamos alejados.. solo el saludo y nada mas pq trabajamos muy cerca asi q nos vemos con alguna regularidad… el tema es que hace unos dias volvio a buscarme para tomar un cafe y el encuentro termino algo “hot” no paso a mayores pero si hubo mucho acercamiento … que se supone que debo hacer? cual debe ser mi actitud ahora?? el me interesa pero sé q mi actitud de hace unos dias no ayuda mucho a la estrategia de acercarlo hacia mi… :(

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Adris!! yo soy Fernando Moreno, soy Psicoterapeuta y experto en temas de pareja, y de ahora en adelante estaré aquí para responder tus dudas y comentarios. Por ahora te puedo decir que primero es necesario que clarifiques contigo misma que es lo que TÚ buscas obtener y lograr con ese hombre. Después de eso necesitas darte cuenta de si ÉL te puede dar lo que tu buscas. de esa forma sabrás mejor para donde moverte. hazlo y luego seguimos platicando. saludos!!

  • cyn

    NECESITO UN CONSEJO POR QUE NO ENCUENTRO REFLEJADA MI SITUACIÓN EN LOS ARTÍCULOS DEL BLOG !!!!
    hola me encanta el blog , tus consejos son muy buenos , yo lo encontré en una búsqueda en youtube y a partir de el accedí al sitio!! lo digo por que se que saber esto es muy importante como parámetro para poder acceder a mayor caudal de personas y asegurar de esta forma mayor éxito en el emprendimiento.
    Te comento mi situación ya que en ningún vídeo ni articulo del blog vi reflejado mi caso y quiero algún consejo para cortar con esto por que se torno un problema persistente en mi vida amorosa.
    MI CASO: tengo 25 años y me pasa desde los 21 años como te comente antes no era un problema pero desde hace un tiempo quiero encontrar el amor y tenes una relación estable . Soy muy atractiva fisicamente pero no soy engreida , mi amiga , mi hermana y los hombres cuando comiezo a salir con ellos o mis compañeros de universidad no pueden creer que este sola me dicen: sos linda , tenes buen físico, sos inteligente, divertida y siempre estas contenta “con una sonrisa en la cara” , sos deportista (corro maratones) , sos buena persona … no entiendo como estas sola………..!!!!
    mi problema es que tengo muchos hombres que están interesados en mi y cuando elijo a alguien el sabe que tiene competencia y cuando salgo con el le hago saber que no salgo con cualquiera y se sienten especiales con esto y para mi lo es.
    el tema es que natural mente hago todo lo que comentas en los vídeos y ellos demuestran interés en mi. Mis relaciones duran como máximo dos años , entre idas y venidas ,pero son superficiales no formales y luego me dejan.
    mi ultima relación es un ejemplo de ello: teníamos una muy buena comunicación el me decía que sentía que podía hablar de todo con migo por que yo no lo juzgo , hablaba de todo con migo , hasta cuando tubo que operase y los únicos que sabían el porque era la familia , el amigo de la infancia y yo. a el le importaban mis cosas también, hablaba con los amigos y amigas y el primo más cercano de mi. se acordaba de cuando tenia un examen o cuando corría una maratón me mandaba un mensaje antes para desearme surte aunque fuera muy temprano por la mañana. salíamos juntos al cine , a bares y hasta comenzó a correr y le comenzó a gustar la misma música que a mi y teníamos códigos internos cuando hablábamos. ponía cosas en su muro de facebook y msn un ejemplo: en una salida llovía y nos besamos debajo de la lluvia eso le emociono y después emulaba a a cantando bajo la lluvia la peli y en su estado escribió no recuerdo bien lo que puso pero era algo referido a esto , en lo personal me pareció medio cursi jaja pero me gusto , igual no realiza comentario al respecto ,creo que solo puse que me gustaba.
    luego de casi 9 meses de salir el me deja plantada!! me había invitado a cenar y como soy mujer y muy coqueta dos hs antes me puse a arreglarme, media hs antes estaba lista esperando a que pase por mi en su auto como siempre (me gusta estar antes para no hacerlo esperarme). el sale 30 min antes del horario que acordamos para salir por la distancia de su casa a la mia y antes de salir me manda un texto dieciendome que esta en camino.Me parecio raro que no me mandara el mensaje y lo llame y me dijo que justo me estaba por llamar y me dijo que estaba en rosario otra provincia que queda a 3hs de viaje que se habia ido el dia anterior por la noche con los amigos…. le respondí que pasaba si no lo llamaba me dejaba plantada?(en ningún momento le comente que lo estaba esperando y que me estaba dejando vestida y alborotada) el me respondió que estaba recién llegado al hotel por que había pasado el día en el rio y que justo me iba a llamar había estado esperando llegar al hotel para hacerlo. yo estaba muy enojada y triste pero no quise que el lo note , no tenia sentido discutir.Me dijo que cuando volviera arreglábamos para salir yo le dije que si y que la pase bien con los amigos. unos días después me habla como si nada por msn y yo explote y le dije todo lo que pensaba y lo elimine de todos lados. el no me volvió a buscar pero mis amigas me decían que estaba dolido por que ponía cosas en su estado del face. Yo salí con otras personas pero como siempre no llegue a nada.Unos mese más tarde me di cuenta que me encantaba :( y justo había perdido el cel y mande un mensaje en cadena por mail para pedir los números y entre muchos estaba su mail,el me contesto al instante el mail me paso su numero me pregunto sobre mi vida, si estaba con alguien y reprocho por haberlo eliminado,como le conteste el sus preguntas de buen modo menos la de si estaba con alguien y el me pidió que lo agregue a msn y charlamos, me pidió disculpas , me dijo que se sentía mal por como actuó y yo lo disculpe, cuando me pregunto si estaba con alguien le dije que nadie esta solo del todo… y lo agregue al face y el comento volviste.
    y como siempre cuando termino una relación quedo bien no los veo más por que si no nunca cortas pero siempre quedo bien, si me encuentro en algún lugar como por ejemplo en la facu en un recreo charlamos tomamos mates por dar un ejemplo.
    y el y los medas con los que salí lo saben por que se los hago saber.
    siguió mostrando interés en mi , cuando salia a bailar con los amigos y eran tipo 3 am la mejor hs me mandaba mensajes y en una oportunidad me llamo pero yo no lo escuche por que estaba en un boliche con mis amigas , lo que el quería era saber donde estábamos para ir con sus amigos.Y a pesar de que yo lo trataba solo como amigo el seguía mostrando interés en mi , en una oportunidad yo viaje para correr una maratón el las sierras con el grupo con el que entreno y el tipo 5am el día de la maratón me manda un texto para desearme suerte por que sabe que a esa hs ya estoy despierta desayunando yo se lo conteste cuando termino la maratón contándole que había completado mis primeros 27km exitosa mente y me llamo diciendo me que estaba contento y que quería verme , me contó también que en el momento que me mando el mensaje estaba en un bar con los amigos y que toda la noche pensó en mi y remarco de nuevo ojo estaba en un bar y no pare de pensar en vos y ni siquiera me contestaste el mensaje!!! yo me reí y me dijo de verdad no te rías , vos fíjate no se….!!! al pasar una semana me dijo de vernos el quería que yo conozco un bar que a el le encanta y que sabe que a mi me iba a encantar por que tenemos los mismos gustos, me encanto el lugar pero no teníamos den de sentarnos así que dijo de ir al bar que yo le conté que descubrí con mis amigas y nos hicimos habitué por que esta muy bueno.
    cuando lo vi me elogio mi ropa por que le encanta mi estilo y que estaba muy linda yo lo salude con un beso en la mejilla y le busque la mano por que desde que lo conozco tiene una esclava de oro y plata muy linda con mucha onda que parece que tiene como tachitas y tenia otra puesta , pregunte que paso y me dijo que la había cambiado , le dije que me gustaba más la otra. la salida fue muy linda charlamos de nosotros y cuando salimos del bar caminamos un rato y me quería besar yo me hacia la que no y después de un rato accedí . Luego salimos otra ves mas y antes de saludarme me muestra que tiene puesta la esclava en esta oportunidad , hablamos de nosotros y me contó que en ese tiempo que cortamos el había salido con otras personas pero no se llevaba bien como con migo, que no tenían cosas en común como nosotros dos.Seguimos saliendo y el me hablaba por el jandi a cualquier hora, me presento a todo su grupo de amigos y amigas, me invitaba a salir a bailar con el y su grupo , la pasamos bien con los amigos. También me presento a su primo y salimos con el primo ,los amigos del primo, mi amiga y mi hermana a bailar.
    a todos les guste.Con el primo y los amigos hablamos siempre , nos llevamos super bien así que el primo y el arreglaron otra salida en grupo y me invitaron , el problema fue que el primo no se podía quedar hasta tarde por que entraba de guardia temprano por la mañana así que me dijo que el no podía. yo se lo dije a ari (el chico con el que salia) y le pregunte si igualmente se salia y me dijo por supuesto que cuando llegara el amigo hablaba con el y me confirmaba, paso el tiempo … mi amiga, mi hermana y yo estábamos arregladas para salir y hacíamos la previa , no le mande ningún mensaje hasta que se hizo familiar la situación y le pregunte de nuevo si se salia o no y nunca me contesto así que mi amiga y mi hermana lo odiaron … igualmente nosotras salimos. Cuando el primo me pregunto al otro día como nos fue le conté lo que ari me hizo y que no era la primera vez (me descargue con el) el se enojo con el primo y desde ese momento nunca más salí con ari el me hablaba y me decía que se había colgado me volvió a invitar a salir y le dije todo bien pero con vos no voy ni a la esquina , no confió más en vos y nunca más le hable, no lo elimine como la primera ves pero no le hablo , si el me habla le respondo pero solo eso.
    con su primo y los amigos del primo tenemos buena onda salimos y charlamos siempre , nunca pudieron entender como me dejo plantada eso y me dicen lo mismo que me dicen todos que soy linda , copada tec…. Esto paso hace casi 6meses .
    Eso es un ejemplo de mi karma amoroso todo va bien supuesta mente , demuestran interés, conozco a sus amigos y ellos me adoran , y a la familia, se mimetizan con migo terminan corriendo y gustándole la misma música que ami, resaltan mi inteligencia y me belleza , se ponen celosos de mis amigos de la facu o del grupo con el que entreno. También espeto
    su lugar por que pretendo lo mismo , es muy importante para mi que no me absorban , tengo mis actividades y no dejo de hacerlas por nadie y así me comporto con ellos.un ejemplo de una cosa que me paso , salia con otro chico esto fue hace un mes y el no quería que fuera a entrenar por que se ponía celoso de mis compañeros hombres y me dijo imperativamente que salga a correr con el y no con mi grupo , yo le dije que salia a correr con el el día que no fuera a entrenar y se enojo , yo le dije que no pensaba dejar de hacer nada por nadie que cada uno tenia que tener sus actividades individuales y otras que fueran en pareja y que yo nunca le pediría a el que deje de hacer nada por mi como el día que le dije de salir y el me dijo que no podía por que se juntaba a ver un partido por tv con el padre que era una cabala , yo respete eso por que es importante para el.
    En fin parece que hago todo bien en mis relaciones naturalmente y ellos como dije antes demuestran estar enganchados con migo , pero y a pesar de ello y de que son relaciones de un año o dos nunca paso del salir a lo que me refiero es que nunca llegan a ser serias no se enamoran de mi , no me dicen que quieren que la relación sea seria no quieren se mis novios. y después de dos años de salir me dejan y yo no entiendo el por que.
    espero no haberte amerado jaja NO SE SI PODRÁS DETECTAR EL PROBLEMA , PERO ME ENCATARIA QUE ME DES ALGÚN CONSEJO DE COMO ACTUAR UNA VEZ QUE ESTAS EN UNA RELACIÓN DE FORMA DE QUE LA OTRA PERSONA PROPONGA FORMALIZAR. muchas gracias y espero tu respuesta prontamente

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Cyn! Mi nombre es Fernando Moreno, soy Psicoterapeuta y experto en temas de pareja, y de ahora en adelante estaré aquí para apoyarte y responder tus comentarios y dudas. Te comento que veo varias situaciones que se pueden arreglar aquí, pero todo esto me parece que no se puede tratar por este medio, así que tomaré uno de los ejemplos que me comentas. de la ocasión en que este chico te dejó plantada, alguna vez le comentaste lo que te había molestado? alguna vez intercambiaste alguna plática abierta y directa con él mostrándole que es lo que tú buscas en una relación, y ver si eso es también lo que él busca? tal vez mucho de lo que me comentas podría tener su raíz en eso, pero es bastante difícil saberlo a ciencia cierta por este medio. Te recomiendo que veas el siguiente Link, ya que ahí hay una opción que te va a ayudar a clarificar y saber porqué exactamente te sucede lo que te sucede… y cómo resolverlo desde su fondo y su raíz para que nunca jamás te suceda. El Link es http://comoconquistarunhombre.com/atencion-personalizada-de-como-conquistar-un-hombre/
      Si de verdad quieres cambiar tu situación, estoy seguro de que te servirá mucho. saludos, que estés muy bien!!

  • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

    Hola Cyn! Mi nombre es Fernando Moreno, soy Psicoterapeuta y experto en temas de pareja, y de ahora en adelante estaré aquí para apoyarte y responder tus comentarios y dudas. Te comento que veo varias situaciones que se pueden arreglar aquí, pero todo esto me parece que no se puede tratar por este medio, así que tomaré uno de los ejemplos que me comentas. de la ocasión en que este chico te dejó plantada, alguna vez le comentaste lo que te había molestado? alguna vez intercambiaste alguna plática abierta y directa con él mostrándole que es lo que tú buscas en una relación, y ver si eso es también lo que él busca? tal vez mucho de lo que me comentas podría tener su raíz en eso, pero es bastante difícil saberlo a ciencia cierta por este medio. Te recomiendo que veas el siguiente Link, ya que ahí hay una opción que te va a ayudar a clarificar y saber porqué exactamente te sucede lo que te sucede… y cómo resolverlo desde su fondo y su raíz para que nunca jamás te suceda. El Link es http://comoconquistarunhombre.com/atencion-personalizada-de-como-conquistar-un-hombre/

    Si de verdad quieres cambiar tu situación, estoy seguro de que te servirá mucho. saludos, que estés muy bien!!

  • alexandra

    si uno ha comenzado por el final que podria yo hacer para corregir ese error y logar que si interes por mi no sea solo por sexo

  • LARA

    Hola… Se trabaja de igual manera con un hombre TIMIDO por naturaleza, aunque en el trabajo sea un hombre exitoso?. Estoy poniendo en práctica, tus consejos… no contestar mensajes, mandar textos para generar atracción quiero decir los trucos spicologicos que explicas en tu video, ahora he dejado de mandar esos mensajes donde le daba información de mi. No sé, si es demasiado agresivo para un hombre timido , y en vez de acercalo lo vaya alejando.. Gracias

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Claro que si!! pero no seas demasiado directa ni agresiva… dale la oportunidad de que él se acerque y sienta que está haciendo algo por conquistarte, ya que si es tímido, es posible que si no haces eso, se sienta como inseguro al ver lo que tú haces para atraerlo. saludos!!

  • GISELA

    Hola.. Se trabaja de igual manera con un hombre TIMIDO por naturaleza, aunque en el trabajo sea exitoso…? Quiero decir, he dejado de dar información sobre mi en los mensajes, es decir no enviar nada. He puesto en marcha los trucos spicologicos de generar atraccion como explicas en el video de 10 minutos. Pero mi pregunta es si esto no es demasiado agresivo para alguién timido y en definitiva lo aleje ?

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Claro! solamente no seas demasiado agresiva. Dale la oportunidad de que se acerque y sienta que él te está conquistando, eso le dará seguridad. Demuéstrale tu interés, atráelo, pero no tan directamente pues se podría sentir inseguro.

      te mando un abrazo!

  • diana

    hola, me encanto este articulo.. pero me pregunto, como hago para que se note que soy segura, directa y se lo que quiero, sin dar una impresion de ser FACIL o que solo busco sexo??

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Diana!

      Creo que si sigues y practicas bien la técnica de este video lograrás precisamente proyectar seguridad sin ser “sexualmente segura”, pero si quieres ahondar más en el tema y obtener tips de imágen formas de vestirte y actitudes que profundizan en tu seguridad sin volverte sexual, te recomiendo que cheques la información de nuestro Libro Electrónico en el siguiente Link:

      http://comoconquistarunhombre.com/como-conquistar-un-hombre/

      Ahí encontrarás toda la info que necesitas sobre este tema Diana!

      Te mando un fuerte abrazo!!

  • maria adelina diaz

    hola vitriol que tal? en el articulo lei esto : Si estos tres principios no están completamente arraigados en tu inconsciente, va a ser muy complicado que corporalmente puedas dar ese mensaje, y los hombres seguirán viendote como amiga, en lugar de como pareja DESEABLE.

    Intenta escribirlos en una libreta y dejar la hoja a un lado de tu espejo, y por las mañanas repetirlo mientras te arreglas.

    Si logras hacerlo durante 21 dias consecutivos la idea quedara grabada a nivel inconsciente y el lenguaje corporal comenzara a expresarse aunque te resistas!!.

    explicame por favor dos cosas cuales son los 3 principios exactamente? y si debo leerlos 21 dias o escribirlos 21 dias para que se arraiguen en el inconciente? la pregunta a esto tambien es si no es mejor escribirlos que leerlos? :D

  • jacqueline

    pues tengo un proble el chico que me gusta me queria pero como ya no me ve casi pierde el interes en mi que hago como me visto etc. ahora que lo vea porfin

    • jacqueline

      ayuda porfavor pero que no paresca que me arreglo por el…. etc ok AYUDDAAA!!!!

  • catalina

    Felicitaciones, la verdad me encanta que ya existan algunos hombres que abran su corazón y hablen abiertamente lo que piensan y quieren de cada una de las mujeres.
    Una de las cosas más importantes es pensar si quieres ser única para tu pareja, debes ser tu misma, pienso que los hombres muy en el fondo son niños y como tal les encanta la camaradería. Que compartas en un alto % sus locuras o hobbies.

  • Khaleese

    Hola! primero que nada muy bueno el artículo, felicidades!! :D
    Y bueno yo quería pedir opiniones, resulta que conocí a un chavo que muy lindo él en su trato y que la verdad me gusta bastante, aquí mi pero es q a pesar de q se porta muy bien conmigo no sé qué pensar!
    Solo nos hemos visto 3 veces y lo demás mensajitos, msn, facebook. El caso es que él me dijo que le gusto pero no quiere perder la amistad y que le tiene miedo a un noviazgo, pero aún asi siempre me piropea o me hace comentarios coqueteandome. (entonces me hace pensar q solo quiere cama y lo de “perder la amistad” es solo un pretexto)
    El tiene varias amigas y la verdad yo no quiero ser una más del montón, creen que realmente se pueda conquistar a alguien así? o lo mejor en estos casos es decir NEXT?

  • Andrea

    hola me parecen muy buenos los consejos ,la verdad pues he tenido algunas relaciones y no son muy buenas quisiera saber q es lo q hago mal de hecho soy una chica muy juiciosa y me gusta ser tierna ,detallista,amorosa y no soy intensa para nada pero a pesar de todo las relaciones no funcionan lea agrdezco si pudieran ayudarme….ademas queria saber si el libro se puede conseguir en algunas librerias o algo asi …soy de colombia gracias

  • thania

    holaa pues yo no se si estoy asiendo algo mal pero no no logro que funcione , aveces creo que todos los consejos k nos das en tus videos el ya los tomo siento que el esta haciendo lo mismo con migo y me desespeero algun consejo…???

  • Nashla

    hola soy nueva en este espacio , soy de republica dominicana, tengo 24 anos , lo que he visto del blog me ha gustado , he visto videos y son excelentes , quisiera que me ayudes te cuento parte de mi historia, lo primero q debes saber es que fui abusada sexualmente cuando era nina por un familiar interno durante un ano completo , y el punto del que quiero hablar es que hace un tiempo unos casi 8 anos conoci a una persona con la cual vivi los mejores momentos de mi vida y pude conocer lo que para mi era el verdadero amor , en ese tiempo era una tonta y estaba ilusionada con otra persona que no me paro bola ” no tenia mucha experiencia los hombres no querian nada conmigo cosa que siempre solia suceder pero esta persona fue mi refugio para mi en ese momento en era diferente , nos identificamos mucho con el sexo y luego me di cuenta que esto era lo unico que le interesaba de mi ,pues tambn m di cuenta que tenia una novia la cual luego terminaron, trate de dejarlo pero nunca pude pues el no me dejaba ir de su lado pero nunca me quizo para nada formal , al parecer esa ruptura lo marco mucho y yo page sus errores pues el se sintio culpable y me utilizo he sufrido mucho siempre me ha humillado ,me ha tratado mal , no llamadas solo lo hacia cuando nesecitaba de mi y aunque me queje y quize dejarlo no pude, siempre estuve disponible para el pero muy pocas veces el para mi, tuve un embarazo el cual aborte sin querer no se q paso de repente solo se que vi sangre,pero siempre tuve dudas de que en mi inocencia el tuviera algo que ver con ello pues el no queria ese bebe, al tiempo logre manejar esa parte y superarlo un poco pero el aun asi seguia ahi insistentemente , duro un tiempo largo de soltero el cual lo paso junto a mi y sabra con cuantas mas, yo si llegue a hacer escenas de celos pues no me aguantaba ,le llege a exigirle , a pedirle , incluso me alejaba pero el me rogaba para que siguiera con el , decia que yo era una buena persona y que me queria mucho, en fin asi paso el tiempo supe algo de su ex que el debia saber pero no me atrevia a decirle y una de esas veces en la cual me humillo le conte todo lo que sabia al principio dudo me dijo cosas horribles luego cuando se dio cuenta de que eran verdad me llamo para pedirme perdon ,hasta que llego un momento para mi muy dificil ,hace 2 anos llego otra persona a su vida el no fue capaz de decirmelo tuve que darme cuenta por mi misma y luego saber que ella estaba embarazada , el cual se mudo con ella inmediatamente , le pregunte porque me hizo todo esto pero nunca me dijo nada , lo mas cruel fue que le conto todo a su nueva esposa toda la vivencia conmigo pues al parecer tenia miedo de que yo le dijera algo a ella, y no fue capaz de decirme nada a mi , nada me aleje sufri muchisimo , tanto asi que por la depresion deje la universidad, perdi mi trabajo , era un 0 a la isquierda ,luego meses despues recibi llamada de el,diciendome que nesecitaba verme que el a mi nunca me dejaria que yo era alguien muy especial para el , en fin volvi a sus redes esta tonta ilusa y se repetia la historia , en todo esos anos de vivir este martirio inicie relaciones que no tuvieron peso alguno , mi error fue siempre expresarle mis sentimientos y contarle todo a el , incluso en venganza estuve con dos de sus amigos ,en todo estos dos ultimos anos las cosas han sido mas diferentes , dejo su maltrato aunque no del todo , me llego a enviar muchos mensajes que aun en la actualidad lo hace de que me ama , que solo yo lo hago sentir seguro en la vida pero nunca se decide a qdarse conmigo ni darme mas que el lugar que siempre me dio,en fin el vive su vida de casado con su hija y solo me busca para sexo pero actua como si me amara , pero ahora viene lo mas dificil para mi , el tiempo me ha hecho darme cuenta de que meresco alguien que me valore y de verdad me ame , entonces cuando decido dejarlo me doy cuenta de que otra vez estoy embarazada , sucede que el si esta interesado en que yo tenga este hijo y dice que lo unico dificil sera decirselo a su esposa pero que no importa, aveces cuando me le niego a verlo se enoja full diciendome que me nesecita , que y cuantas cosas , pero la verdad no se que hacer en esta parte ya mi interes hacia el no es el mismo y aunque me esta ayudando se que esta casado y que no me pertenece y aparte ya mis sentimientos no son los mismos, nunca lo he entendido no se porque ha sido asi conmigo , ayudame a tomar una desicion que es lo que mas me conviene hacer para mi y para mi hijo , estoy desesperada gracias ……………

    • Khaleese

      Holaa =) Antes que nada perdón por meterme donde no me llaman, es sólo q leí tu comentario y pues no sé… yo no sé si tú en algún momento has intentado acudir con algún psicólogo (en psicología existen varios enfoques desde como abordar una terapia, pero en tu caso a mi me parece que un psicoanálisis es lo más indicado) sé q lo q más te urge en este momento es tomar una decisión con respecto al bebé q estás esperando, pero creo tmb que hasta q no resuelvas tu situación no te sentirás capaz de tomar esa decisión xq eso es algo q debe de surgir de ti, no del exterior!! Desde fuera yo te puedo decir muchas cosas, pero lo más importante en tu proceso sería q aprendas a perdonar, primero a quien abusó de ti, luego a este sujeto y lo más importante a ti misma! recuerda que perdonar no es olvidar, es simplemente recordar SIN DOLOR y aprender de tu experiencia. Sobretodo aprender a amarte y respetarte.
      Por otro lado, yo te puedo decir que este tipo de hombres saben identificar muy bien cuando una mujer se siente necesitada de amor y se aprovechan de esa situación!! Aprende a ver más allá de las palabras: él dice que te ama, que tú eres la única que lo entiende, que sin ti no puede ser feliz y muchos más “bla, bla’s” que supongo te ha de decir; pues compara eso con tu realidad objetiva! las palabras son muy lindas pero si no van acompañadas x hechos no te sirve de nada q te endulce el oído, si por otro lado te ha sido infiel y la realidad es q se casó con alguien más.
      En mi opinión personal este tipo de personas son parásitos, solo buscando sacar provecho de los demás sin importarles si te hacen daño en el camino y yo dudo q tú quieras tener a alguien así en tu vida y en la de tu bebé.
      Ahora lo más fácil es decirte “mandalo al diablo” pero bueno… la vdd dudo q en esta pág encuentres la solución de tu vida xq no es sólo q busques estrategias de “cómo conquistar” al chico que te gusta… desde mi punto de vista tú necesitas algo más profundo que te ayude a buscar una nueva perspectiva en tu vida, para crecer y ser mejor y sobretodo sentirte feliz contigo misma y capaz de tomar y afrontar tus decisiones y sostenerla!! para no volver a caer en lo mismo.
      Bueno, espero que de algo te sirva mi comentario, perdón x la intromisión!!
      Por último, te puedo decir que todos, todos, hasta el q tu veas mas sonriente tenemos problemas y hay ocasiones en las q estos nos superan y no hay nada de malo ni vergonzoso en acudir a un psicólogo!! ok?
      Bonito día!! =)

      • Nashla

        GRACIAS POR TU COMENTARIO , NO ERES NINGUNA ENTROMETIDA , ERES ALGUIEN QUE SE INTERESO POR LO LEIDO , Y SI DECIDISTE RESPONDERME ES PORQUE TE HAS SENTIDO CAPAZ DE DARME UNA RESPUESTA CONCRETA A MIS PROBLEMAS O APORTARME UNA POSIBLE SOLUCION DESDE TU PUNTO DE VISTA , DE VERDAD ME HA SERVIDO DE MUCHA AYUDA Y PONDRE EN PRACTICA MUCHO DE LO QUE ME HAS DICHO …. MUCHISIMAS GRACIAS KHALEESE !!!!

  • tamara

    hola si es la primera ves que comento una publicacion de esta pagina, me parecio muy interesante xq me siento identificada cn algunos temas, soy de argentina y la verdad los felicito, muy buenos los consejos que como ombres y expertos nos dan a nosotras las mujeres un poco apresuradas por que ese hombre especial nos mire. la verdad me gustaria si es posible dejarles una pregunta, estoy conociendome con un chico que el es mi amigo, hace unos años viviamos cerca, hoy por el destino y la vida vivimos lejos y nos volvimos a encontrar por chat y sms de nuevo (o sea no nos vemos). el me cuenta de su vida y tambien me confeso que cuando viviamos cerca el gustaba de mi y yo tmbn gustaba de el. hoy el se acaba de separar y yo me estoy separando. siento cosas inexplicables por este amigo, nose que es, y siento señales inexplicables de s parte tmbn. x ej, hablamos de lo lindo que hubiese sido si hoy estariamos juntos, que hubiera sido de nosotros y demas, me pide canciones del tipo romantica para escuchar mientras trabaja (el sabe que la musica es muy importante en mi vida), y una ves me puso saldo en el celular para que podamos seguir comunicandonos por sms. pero a veces siento que el se aleja y que no pasa nada. obviamente nunca le dije nada de lo que me pasa pero cm que se lo di a entender cn las canciones que le pasaba. el me dijo que nuestra amistad era rara, pero que yo era su amiga. nose que hacer ni como actuar para saber que va apasar o como seguir, si por favor podrian darme una manito con este tema se lo agradeceria de corazon. desde ya MUCHAS GRACIAS por su valioso tiempo. besos y cariños!

  • adriana

    hola vitriol
    me parece muy buen documento pues es verdad lo que dice.
    pues soy una niña muy linda que tiene muchos pretendientes y sus amigas le dicen que tiene un imán que atrae a los hombres por que no se explican que donde sea que dentro hay alguien que se fije en mi. un ejemplo es que el año pasado estábamos en los 15 de una amiga y un primo de la quinceañera después era preguntándole a mi amiga por mi
    y así me a pasado mucho. pero mi pregunta es como hago para alejar a los hombres que no me interesan pues no logro que me dejen quieta y no me digan nada algunos que me dicen cosas pero de una forma que me molesta, y ami me gusta que los hombres me enamoren mostrandosen tal y como no, y no con verbo pues eso me molesta.

  • adriana

    mostrandosen tal y como son y no con verbo.

  • adriana

    keila cuando alguien pide tiempo en una relación es porque no esta seguro de sus sentimientos y entonces es mejor alejarse de esa persona antes de salir lastimada.
    probablemente yo tenga menos experiencia que ud en esto ps yo solo tengo 17 años.
    pero piénselo bien entre mas enamorada estés mas vas a sufrir entonces es mejor que tomes una decisión antes de que salgas sufriendo.

  • LARA

    Hola
    Hace como un mes y medio que el hombre que me gusta está alejado . Lo diferente del caso es que creo que lo he alejado yo con algunos comentarios que le hecho . EL cada vez se estaba acercando más . El lleva bastante tiempo sin una relación estable porque dice que cdo el no hace caso a una mujer es cuándo ella más se acerca pero cuándo ÉL se deja llevar y pone interés le dan la patada . Es bastante timido y diria que a veces bastante frío .
    Siempre he notado que él se siente muy a gusto conmigo y que le puedo llegar a gustar para tener algo serio . Cuándo le he escrito algun mensaje , con esto no quiero decir que yo le mande muchos mensajes o que le agobie para quedar .). ÉL me ha dicho ..oye tomamos un café y nos vemos . Esto por dos veces …luego no ha confirmado la cita: ) . A veces siento que se siente inseguro porque tiene 13 años más que yo y después del comentario que le hice diciendole que yo le decia a amigos en común que ÉL NO ERA MI NOVIO …. (noté que le cambió un poco el color de su piel ) pero en ese mismo momento no me di cuenta y no lo arreglé con otro comentario más positivo o algo asi. El caso es que desde ese día está super distante y no tengo relación con él . ¿ Que hago para volver a retomar el contacto ? Un saludo

  • Julia

    Hola,
    Conozcí a un chico hace ya un año, y a pesar que desde que nos conocimos estuvimos juntos, se echó para atrás porque hacia poco tiempo habia rota una relación larga. Pero nos hemos seguido viendo como amigos y alguna vez hemos vuelto a estar juntos. Yo se que le intereso más allá del sexo, pero es una persona muy timida y siento que necesita ir paso a paso. No se si quiere una relación, hace poco le confesé que todavía le echaba de menos y no me contestó, se hizo el loco. En cambio me busca y tiene muchas ganas de verme, quiere pasar horas y horas conmigo. Pero no me ha dicho si siente algo.
    He decidido no esperarle más, porque no puedo esperar a alguien que no me da ninguna expectativa. Como se me va a llamar y me buscará como siempre hace mi pregunta y mi duda, es ¿cómo puedo hacer para que vea que ya no me tiene ahi como antes? ¿cómo puedo contestarle a los mensajes sin parecer cortante, pero sin quedar con él? quiero que vea y sienta que tengo otra vida y que ya no quedo con él como antes.
    Tal vez darle la oportunidad de que se de cuenta que no estoy en su vida, para ver su reacción. Que puedo hacer?

  • Atala

    Hola, me ha llegado un correo donde dice que me respondeís a mi comentario en esta página, pero no aparece la contestación.
    Gracias

  • Myriam

    Hola Luis. Creo que una mujer puede tener esos aspectos que mencionas para atraer a un hombre, pero si el hombre es inseguro y no te comunica abiertamente lo que quiere de la relacion y sus acciones muestran lo contrario, es muy dificil y muy desgastante para uno como mujer tratar de atraerlo, cuando no sabes lo que quiere o cuales son sus intenciones realmente. Mientras el hombre no se acerque con seguridad y no te comunique abiertamente sus sentimientos y lo que espera de ti o de la relacion, las cosas no se pueden dar, a mi parecer, solo es perdida de tiempo, pues estas adivinando si le atraes tambien o no, y lo unico que causa es estado emocional desgastante, siempre he creido que uno como mujer hace el trabajo de atraerlos y mostrar interes por ustedes, lo demas le corresponde al hombre tomar la iniciativa y dar el paso para conquistarla y comunicarle sus intereses o planes para la relacion, sin una comunicacion abierta y sincera de ambas partes no se puede llegar a nada, el resto es pura confucion y perdida de tiempo. Gracias por este articulo, los temas de pareja siempre me han apasionado!! :)

  • Akire

    Hola nesecito un consejo tuyo, hace unos meses conoci a una persona que desde el principio me gusto , empezamos a salir todo paso tan rapido asta k me entere k tenia a otra chica y el no lo aceptaba ahora me confeso todo, y pues siguo teniendo relaciones con el a pssar de lo k yo se , quiero seguir con el y tenerlo solo para mi y no se k hacer quisiera k el mquiera estar conmigo no solo por sexo si no por lo k soy como persoa y que sea una relacion seria

  • Gisela Nava

    Hola¡¡:D No me quedo clara la idea del lenguaje corporal que tenemos que hacer para que sea bueno por favor respondeme ..Saludos :)))

  • Gisela Nava

    No lo termino de entiendo que es lo que tenemos que repetir?¡

  • gabriela

    quiero un consejo no se que hacer me gusta muxo un joven el es muy sencillo humilde trabajador me gusta demasiado le cuento lo que pasa con el yo tengo una amiga que se llama kata y es muy bonita y el le gusta o quiere tener algo con ella no quiere nada serio pero siempre me pregunta por ella yo en realidad no se que decirle y no me queda mas remedio que comunicarme con ella y decirle lo que me dice el que le diga y eso me hace sentir muy mal yo le he dicho que lo estimo
    el me llama siempre me esta comprando algo cualquier cosa yo igual soy muy atenta con el ( bueno se me olvido comentarle que el es mi jefe ) hace poco tube un problema en el trabajo con un compañero de trabajo y habia decidido dejar el trabajo y se lo comunique le dije
    - es ultimo dia que trabajo
    -y el me contesto pero por que
    – le conteste que ya estaba chata con el trato que me daba mi compañero de trabajo
    y se puso como triste
    -y me dijo que me propnia un trato
    -el trato (me quiso decir ) que no lo dejara
    y siempre nos jugamos con tallas en doble sentido pero el cuando me dice alguna talla
    me la dice y me queda mirando
    igual que el otro dia nos acostamos juntos en un sillon ( solo como amigos )pero el se puso tan nerviso que se levanto y se fue acostar al auto

    en realidad quiero un consejo rapido lo necesito no se que mas hacer ayudeme por favor

  • Andrea

    Hola:Por favor me explicas bien el ejercicio del espejo.
    Gracias, me gusta mucho tus publicaciones.

  • gala pola

    super es lo basico y principal :D lo aplicare

  • Evelyn

    Es lo mismo que preguntan muchos q es lo q hay q repetir???

  • anitaaaa

    Yo tengo una pregunta: cuando tienes una cita con un chico que te gusta mucho… hace un año atras estuvieron saliendo como por un mes y despues cortan porque las relaciones sexuales terminaron muy mal por mi histeriqueo… al tiempo volvemos a salir pero casualmente, las primeras citas obvio yo me resistia a tener relaciones, pero ahora en esta ultima cita tuvimos relaciones: esta seria como la tercera cita mas o menos… no me considerara una presa facil por ello?

  • http://twitter.com/maycasli mayra

    hola vitrol pues este artuculo lo voy a considerar muxo, y ppues pondre en practica el ejercicio del espejo felicidades eres un experto

  • Nina

    Creo que con lo de repetir se refiere a que hay que hacerlo durante 21 dias lo mismo, cada dia repetir lo mismo…

  • http://www.facebook.com/jlo.rodarte Jlo Rodarte

    hola vitriol gracias por toda la informacion pero esque aun no se que hacer en mi escuela hay un chico que me gusta pero esque ya no se que hacer para que se fije realemnte en mi solo somos como 2 compañeros de escuela y ay pero ayudame porfa

    el es rodirigo el niño que me gusta y yo

  • http://www.facebook.com/ilysmindry.dominguez Ily Smindry Dominguéz

    hola, es muy bueno este espacio, me dio mucha ayuda, pero enrealidad quiero saver como enfrentar la situcion de estar atraida por un hombre y que el no sepa nada, yo me he inquietado un poco por no saver actuar, en momento pienso revelar mi atracción hacia él pero tengo miedo en su reacción a lo que diga, si podrían decirme algo para yo saver como hacer ante esta situación deverdad me gusta el chico

  • disqus_8dEsNyA99R

    HOLA VITRIOL!!! MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS!!!!

  • karen del real

    que buena toda esta informacion :D

  • Ilzze Eliut

    Hola Vitriol.
    La verdad tus vídeos son súper interesantes, soy psicóloga pero bueno ya sabes que en esto de las emociones todo nos puede pasar jajaja como bloquearnos ante una situación y no saber qué hacer.
    Conocí a un chavo, es mi vecino y pues salimos y la verdad yo me la pase excelente, es digamos el tipo de chavo con el que andaría, es un tanto extrovertido, alocado, trabaja y simplemente su actitud fue la que me sorprendió, es muy sincero y eso es lo que más me dejo impactada, pero bueno ahora no se cómo dirigirme ante él, no quiero verme muy ansiosa por conversar con el ni nada por el estilo, esta acostumbrado a que las chicas le hablen y entonces yo no quiero ser como ellas, quiero hacer la diferencia, pero en ese intento no se qué hacer.
    Me sería de muchísima ayuda tu opinión, así que espero tu respuesta. Gracias.

  • dariana

    ola hace tres meses conoci a un chico la quimica fue muy fuerte todo paso muy rapido y los sentimientos crecieron de un momento a otro el se alejo de mi claro deciendo q me extrañaba y me qeria y que lo q vivimos fue importanye cosa q no creo creoq ya perdio el interez mas por que las cosas fueron rapido ,… se se si puedo lograr atraerlo de nuevo y no se como solo quiero saber si puede volver a conquistar a alguien q ya lo tubo a uno hubi dias q vivi pendiente dele cuando se alejo y no me respondia ahora ultmio q he decidido alejarme el llama mi atencion escribiendome y dejandome mensajes la verdad no se

  • andrea

    hola
    hace como 8 años conozco a un chico el tiene 30 años y yo 21 ps la verda desde que lo conoci el siempre me molesto me hacia cumplidos me invitaba a salir pero ps yo nunca le acepte nada por que ps bueno yo estaba en el colegio y el ya es arquitecto desde que lo conozco ha sido un hombre muy juicioso hay como 3 años estabamos en la fiesta de mi hermana y nos besamos y casi que estamos juntos pero no paso nada ,pero ps me entenderas que en ese tiempo a mi me daba mucha pena hablarle de lo que habia pasado el dia anterior, haci que ignore el tema durante todos estos años , hoy en dia soy analista de sistemas termine hace 3 meses con una relacion de 4 años , fue a causa de un grave error de mi ex, pero bueno en fin,,,,,,,,,,,,,,,,,, en todo este tiempo yo he hablado con este chico como amiga y ya ahora que estoy soltera y mas grande creo que me intereza y me gusta mucho quisiera ahora darme una oportunidad con el ya que el sigue soltero sin compromiso y es muy caballero ,pero hace como 1 mes le acepte una salida y la pasamos super chebere pero quiero saber si tengo un chance con el por que ps ahora sooy yo la que lo he buscado para que salgamos y el no se lanza a darme un beso o algo , no se si depronto es por que la primera cita que tubimos el me dijo q estaba buscando novia algo serio y yo le dije que tenia amigas disponibles y conocia muchas amigas que estarias interezadas en el ,,,,,,,,,,,,,,,,,ay no se ,,,,, pero las veces que hemos salido me cuana cosas de las exnovias ay no se que hacer alguien me puede ayudar con un consejo plisssssssssssssss

    • Amiga

      le gustan menores, busca a otro.

  • susana

    hola Vitriol, eh visto tus vídeos y todos me llevan a algo: autoestima, tan importante y útil y no solo para una relación de pareja, que es lo peor, por que yo carezco de ella, llevándome a dudas y mostrándome insegura ante los hombres que me gustan. El punto ahora es que conocí a un chico de mi escuela, (estudio medicina) que me gusta mucho, me trae vuelta loca por que no sé si él esta interesado en mí, él tiene eso que hace que todo el tiempo este pensando en él y no espere el momento para enviarle un mensaje o saber de él, aún si el no me lo envía primero; es totalmente extrovertido, amable, al hablar con él parece como si lo conociera desde hace tiempo, hace que te sientas en confianza a su lado, por lo cual tiene muchos amigos y amigas, lo que me lleva a pensar que puede ser que me vea como una más de ellas, y lo que quiero es ser diferente y que vea algo en mí que en ellas no lo encontraría, si es que me ve como amiga.. ya que casi no hablamos y si lo hacemos es cuando yo comienzo la conversación por mensaje o en vivo, él se muestra entusiasta e interesado pero él no llega a hablarme primero; lo que me llevó a hablarle fue ese cruze de miradas, los gustos en común, después esos likes en facebook y las sonrisas al vernos, pero en sí no tengo algo que denote que le gusto. No quiero verme desesperada, ni que crea que soy una psicópata jaja, pero no sé que hacer para llamar más que su atención, por que en realidad me gusta mucho.
    Bueno, espero tú respuesta, me ayudaría mucho saber qué opinas.. gracias :)

  • Shelley

    Hola
    UNA PREGUNTA EN LA CARTA COLOCO LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS O UNO DE ELLAS

  • eva

    Qué bien!!!

  • America

    Efinitivamente muy interesante el tema y muy real lo que escribes felicidades cada vez mas me interesa lo que escribes y explicas.

    • HANNA

      echizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

      • maye

        Echizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente
        esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide
        seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que
        pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre
        para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en
        la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que
        quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te
        invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o
        con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
        Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi
        -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos
        y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro
        nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso
        poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que
        publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe
        y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

  • Amiga

    Procuremos evitar las frases negativas que incluyan la plabra no, porque el subconsciente puede confundirse.

    No permito que un hombre me diga qué es lo que yo necesito en mi vida amorosa.

    No permitiré que ningún hombre arruine mi estado emocional.

    No le pediré a mi hombre que deje de hacer lo que le gusta, para estar más tiempo conmigo. Él es libre, igual que yo.

    (ademas parecen frases como si quisieras pelear con los hombres y tu lo que buscas es amor)

    Cambiemoslo por afirmaciones

    YO sé lo que busco y necesito en mi vida amorosa

    Soy completa dueña de mis emociones y ante cualquier situación mantengo la calma

    Soy libre y hago lo que me gusta, respeto el tiempo y la libertad de mi hombre.

    • Lore

      Que buen mensaje!!!

  • Lore

    Lore:Hechizo de AMOR!!!Oracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa