$67.00 USD

Security Seal

Si terminaste con tu hombre y quieres tenerlo de nuevo a tu lado, enamorarlo al doble de lo que estuvo al principio de la relación y lograr que esta conexión pueda durar para toda la vida

Y al mismo tiempo lograr un desarrollo personal en ti misma, con el cual te verás mejor, te sentirás mejor y generarás tanto bienestar en tu vida como nunca lo habías hecho antes.

 

Entonces acabas de llegar al lugar correcto para ti.

Mi nombre es Vitriol.

Soy el fundador de mi blog Como Conquistar un Hombre y desde hace años me he dedicado a ayudar a cientos de mujeres como tú a tener las relaciones de pareja duraderas, llenas de compromiso, del amor y la felicidad que siempre has querido.

Con lectoras del blog que en más de 30 países rebasan las 80,000, los más de 50 artículos que he publicado, los más de 60 videos subidos a mi canal de Youtube y los productos y cursos que tengo disponibles como el Círculo Interno, Técnicas de Atracción y A Seis Pasos del Amor, avanzo en el propósito de apoyar a quienes me distinguen con su confianza a cambiar sus vidas y sus problemas en materia de relaciones amorosas.

Dime si te identificas con alguno de los enunciados que te escribo a continuación:

 

  • Hay días en los que estás en tu casa sintiéndote completamente sola y la ansiedad que sientes te lleva a dar vueltas todo el día por tu cuarto, sintiéndote cada vez peor, mientras una horrible pregunta pasa constantemente por tu cabeza: ¿Me habrá dejado para estar con OTRA mujer?
  • La relación se terminó y estás muy triste e impotente, debido a que piensas que él se fue porque no eres la mujer indicada, que no volverá jamás a tu vida y que no hay absolutamente NADA que puedas hacer al respecto.
  • Crearon planes para llevar las cosas a un nivel más alto de compromiso, tener hijos, formar una familia, etc. y el que todo haya terminado te hace sufrir pues piensas que has perdido tu mejor oportunidad de vivir toda esa felicidad con el hombre de tus sueños y que nunca más la tendrás otra vez.
  • Eras una mujer casada y el final de tu relación te lastima pues tenías muchas cosas construidas con tu ex y parece casi imposible empezar desde cero con otro y volver a gozar la estabilidad emocional y económica que ya tenías con él, lo cual te provoca mucho miedo.
  • Llegas a una fiesta familiar y te causa un gran dolor ver cómo tus primas se la pasan hablando de sus relaciones de pareja exitosas y sus planes a futuro con sus hombres, mientras tú tienes que mentirles sobre tu rompimiento para evitar la vergüenza de que tu familia piense que siempre estarás soltera.
  • Sabes que eres una mujer muy bella e inteligente y que si tuvieras más herramientas encontrarías la forma de volver a conquistar a tu ex y retomar el camino donde se quedaron, en lugar de sólamente quedarte mirando por horas a tu celular, esperando un mensaje o una llamada de reconciliación que simplemente no llega.
  • Eres una mujer de cierta edad y con este rompimiento piensas que ya no habrá oportunidad para que aparezca otro hombre que valga la pena para ti, lo que te genera ansiedad porque el tiempo pasa y te asusta la idea de que puedas quedarte sola el resto de tu vida.
  • Estabas en una relación y todo parecía ir de maravilla, de repente él comenzó a alejarse hasta que te dijo No eres tú, soy yo o Necesito espacio o Ya no me siento como antes o simplemente se fue sin decir nada.

Si estás en una situación parecida a las descritas, quiero decirte que no tienes de qué preocuparte, primeramente porque yo entiendo exactamente por lo que estás pasando.

 

He estudiado durante años cómo funcionan estas cosas y yo mismo he pasado por muchos rompimientos que me han tirado al suelo en completa desesperanza y sin saber cómo hacer que esa persona amada regresara.

En segundo lugar, porque a lo largo de mis años de estudio y experiencias en relaciones de pareja, me he dado cuenta de que las cosas no pasan sólo porque sí y sin ninguna razón.

Muchas mujeres piensan que sus hombres se separan de ellas abruptamente porque de un día para otro ya no llenan sus expectativas, que dejaron de ser capaces de satisfacerlos y simplemente se van porque ya no encuentran en ellas nada que los retenga.

Puedes creer que seguramente cometiste errores tan terribles, que tu hombre ni siquiera podrá volver a mirarte a los ojos y que muy probablemente se ha ido a buscar a otra mujer que SÍ satisfaga sus necesidades y no cometa las mismas impertinencias que tú.

Y peor aún, puedes pensar que además de eso todo está perdido para siempre, pues tu ex jamás accederá a estar contigo luego de la ruptura y tendrás que resignarte a no poder hacer nada para atraerlo y volverlo loco por ti, con las manos atadas a tu espalda para siempre.

Si algo parecido está pasando por tu mente, me veo en la necesidad de decirte esto:

Los hombres sí regresan

Pero para eso necesitas tener las herramientas necesarias para lograrlo…

Necesitas encontrar la manera de volver a llamar su atención, para después comenzar un proceso en el cual es completamente posible que en poco tiempo lo vuelvas a conquistar y mantenerlo a tu lado.

Es más, en el fondo cualquier hombre que haya estado enamorado es susceptible de regresar, ¡sólo tienes que darle las razones correctas para hacerlo!

 

El hecho de que la relación haya terminado normalmente tiene que ver con problemas e inconvenientes que no supieron cómo resolver o manejar correctamente.

Las relaciones de pareja no necesariamente terminan porque él ya no te ame o ya no seas la mujer con la cual podría tener toda la felicidad a que aspira en la vida.

Hay una lógica contundente detrás de la posibilidad de él regrese, sólo piensa en esto:

Tienes MUCHAS de las características que él busca en una mujer; si no, no te habría elegido desde el principio.

Recuerda que YA lo enamoraste una vez o quizás varias veces durante la relación, lo cual significa que no se trata de que “seas o no seas”, de que “puedas o no puedas”, sino de “CÓMO” lo hiciste.
El que ya lo hayas enamorado antes quiere decir que puedes hacerlo de nuevo, si conoces la forma correcta de hacerlo.

De hecho, está comprobado que 89% de las personas que pierden una relación podrían volver con su ex… siempre que sepan cómo hacerlo.

Pero tú no eres una persona promedio.

Eres una mujer que puede saber exactamente cómo hacerlo, con un método probado, por lo cual tus posibilidades podrían ascender ¡¡hasta un 95%!!

 

Tu probabilidad es muchísimo más alta que la de la mayoría de las mujeres, pero tengo el deber de hablarte con toda crudeza: si tu idea es hacer exactamente lo mismo que hasta ahora ¡no esperes resultados diferentes! Necesitas renovar tu enfoque y dotarte de las herramientas adecuadas para lo que pretendes.

Lo peor para ti sería no hacer nada al respecto, a sabiendas de que puedes, que las herramientas están frente a ti y que usarlas hace prácticamente imposible que no logres recuperar a tu ex.

En mi experiencia personal, te puedo decir que soy la prueba viva de que haciendo lo indicado, recuperar a tu ex y construir una nueva relación, que haga posible un proyecto de largo plazo, es una regla, no una excepción.

Por alrededor de un año estuve en una relación de flip-flop con mi actual novia. Mientras más entusiasmado y presente estaba, más dubitativa y distante se volvía ella, hasta que llegaba el momento en que simplemente se injertaba en la “novia fugitiva”.

Tan pronto lograba resignarme a la idea de que la había perdido sin explicarme el por qué, de que lo mejor sería reconstruirme y dirigir mi telescopio hacia otra galaxia, ella reaparecía como si nada hubiese ocurrido, más sonriente, cariñosa y hasta candente que nunca, sólo que la situación se convirtió en cíclica y a cada nueva fuga de su parte, mi desazón se incrementaba como si le dieran hormonas para el crecimiento.

Hasta que un día me juré que esta vez era la última y opté por jugarme el todo por el todo: decidí aceptarla de nuevo, sí, pero poniendo en práctica mis conocimientos profesionales en materia de naturaleza humana y relaciones de pareja y hoy puedo presumirte, vanidades aparte, que hace un par de semanas cumplimos un año de una relación saludable, divertida y plena.

No me atrevería a garantizarte al 100% los resultados de los productos que pongo a tu disposición, sin esta experiencia que, entre otras cosas, me permite asegurarte:

SÍ HUBIERON RAZONES PARA QUE TU HOMBRE SE HAYA IDO. Créeme, sabiendo cuáles son, también hay docenas de razones por las que él querrá regresar.

Después de haber vendido mi libro electrónico en más de 30 países en todo el mundo, de haber ayudado a cientos de mujeres a conseguir pareja o a mejorar su relación exponencialmente con A Seis Pasos del Amor y Técnicas de Atracción.

Después de haber dado asesoría personalizada con resultados probados a decenas de mujeres con el Círculo Interno y con sesiones uno a uno…

Y con los miles de correos que recibo de mujeres como tú con sus situaciones personales, y de otros que me mandan con retroalimentación de mis productos, me di cuenta de la creciente demanda que tienes por saber cómo hacer para recuperar a tu ex.

Y yo, teniendo todos esos secretos en mis manos listos para compartírtelos rápidamente, no podía hacer menos que crear una nueva súper herramienta, con la cual puedes tener a tu ex de vuelta y más enamorado incluso que antes de la ruptura.

Por eso, mi equipo creativo y yo decidimos crear un nuevo curso completo para recuperar a tu hombre, al cual decidimos llamar:

Cómo Recuperar A Tu Ex

Estas son algunas de las cosas que aprenderás en el nuevo curso:

 

  • Entenderás fácilmente cuáles fueron tus fallas para que la relación terminara, de manera que cuando regreses con él nunca más las repitas.
  • Te diré cómo volver a contactarlo, de una forma en la que sólo podrá pensar que lo mejor que puede hacer en su vida es estar contigo de nuevo.
  • Te enseñaré cómo manejar la ansiedad que la ruptura te generó para que evites cometer actos impulsivos que te lleven al fracaso y a que él de verdad se vaya para siempre.
  • Prepararás tu terreno emocional interior para transformarte en la versión más sensual y atractiva de ti misma. Él no podrá resistirse a ti.
  • Te diré cómo generar una ansiedad tan grande en él, que en menos de 1 mes le será imposible resistir la tentación de llamarte.
  • Te mostraré cómo dejar una impresión tan fuerte y duradera en él la primera vez que lo contactes, que se volverá prácticamente una OBLIGACIÓN para él regresar contigo
  • Sabrás cómo mejorar al máximo tu aspecto físico, tu plano mental y tu plano emocional. Serás una “Nueva Tú” y él no perderá la oportunidad de volver a tu lado.
  • Podrás manejar tu comunicación tan sutilmente que él sentirá toneladas de atracción sin darse cuenta y deseará no haberte dejado ir jamás.
  • Una técnica de fantasía guiada que te dará bienestar y seguridad renovadas, para que uses las herramientas del curso adecuadamente y alcances tu meta sin duda alguna.
  • Te revelaré cuales son las 10 enfermedades del amor que matan las relaciones inmediatamente, y cómo evitarlas de ahora en adelante.
  • Aprenderás a presionar botones corporales en él que desatarán instantáneamente una conexión emocional súper intensa, que será incapaz de controlar.
  • Dominarás EXACTAMENTE qué hacer antes, durante y después de tu primer encuentro con él y, casi imperceptiblemente, lograrás que él no pueda dejar de pensar en verte de nuevo.
  • Sabrás qué lugares son los mejores para tener un primer reencuentro y así puedas tener a la ansiedad como tu aliada, para que en ese instante lo vuelvas loco otra vez.
  • 1 Súper ejercicio para aumentar tu seguridad y tu autoestima en 10 minutos y que él no pueda ni dejar de mirarte a escondidas.

$67.00 USD

Security Seal

 Todo esto recibirás al adquirir el curso Cómo Reconquistar a tu Ex.

Pero se trata apenas de un pequeño porcentaje de todo el material que tengo para ti en el nuevo curso.

Y algo muy importante:

¡Vas a poder recuperar a tu ex sin importar si cortaron ayer, hace dos semanas, hace 3 meses o ¡incluso hace años!

Pues este programa es tan efectivo que funciona sin importar cuánto tiempo haya pasado.

En el programa conocerás no sólo cuáles son las mejores estrategias súper efectivas para traer a tu ex de vuelta, sino que al mismo tiempo trabajarás para sacar todo lo mejor de ti y transformarte en esa nueva TÚ, tan renovada, llena de luz, seguridad y belleza interna y externa, como jamás te imaginaste que podías ser.

Y además sabrás exactamente qué cosas necesitas evitar en esta nueva oportunidad con el hombre de tus sueños, para que nunca más se vaya y no vuelvas a comprometer la posibilidad de alcanzar todos las ilusiones que tienes y la verdadera felicidad en pareja.

Lograrás que el vinculo y la conexión mutua sean tan fuertes y profundas que el fantasma de quedarte sola huirá de ti, muerto de miedo.

… A menos que seas ¡tú quien se aburra de tanta atención y compromiso de su parte!

Tendrás que “sacrificarte” a vivir una vida en total plenitud, trayendo de vuelta al hombre con el que ¡sabes que eres feliz!

 

Dime algo:

  • ¿Cuánto valor tiene esto para ti?
  • ¿Cuánto vale generar la oportunidad de recuperar a ese hombre que amas y que sabes que es el indicado para ti?
  • ¿Cuánto vale obtener las herramientas con las que lo mantendrás a tu lado, en lugar de que lo pierdas y termine yéndose con otra mujer?
  • ¿Cuánto vale saber que tienes todo para lograrlo y que no es necesario que te resignes a perderlo para siempre?
  • ¿Cuánto valor tiene retomar el camino con ese hombre que has identificado como el ideal para ti, en lugar de comenzar otra vez desde cero, cuando tal vez el tiempo de tener lo que has buscado siempre en pareja se esté acabando?
  • ¿Cuánto valor tiene levantarte por la mañana dentro de 3, 5 o tal vez 10 años, y darte cuenta de que has logrado formar una hermosa familia con el hombre de tus sueños, en la que la felicidad es completa pues incluso tienes hijos con él?

Y que lo hiciste gracias a que responsablemente decidiste tomar las acciones necesarias para lograrlo.

Seguramente tendrías una satisfacción y un crecimiento en tu vida con el cual sólo podías soñar en el pasado.

Y ese es el verdadero valor que este curso representa para ti.

Imagina que en lugar de eso despiertas en 10 años y quien duerme a tu lado es la frustración que te provoca mirar atrás y saber que dejaste pasar la felicidad que buscabas con ese hombre que amaste…

Miras por la ventana y te das cuenta de que, por ignorar tus necesidades, te has negado el desarrollo y bienestar tan elevados que pudiste alcanzar.

Sigues teniendo relaciones fallidas que terminan rompiéndose y las oportunidades de satisfacción se van rápidamente, una por una, sólo para después comenzar otra relación y el ciclo reinicia o tal vez simplemente estás completamente sola.

Pero lo peor es que sabrás que pudiste hacer algo para obtener esa satisfacción de forma permanente, pero elegiste conscientemente no tomar la responsabilidad al respecto…

Seguramente eso te haría sentir muy mal, ¿no?

Apuesto a que sí.

Regresa de esas imágenes tan deprimentes y deja de preocuparte, porque aún estás a tiempo de lograr darle vuelta a la situación y continuar construyendo tu historia de felicidad y desarrollo personal.

Aún es tiempo de tomar las herramientas que te comparto en este curso y llevarlas en tus manos para diseñar un futuro con tu ex, que pronto será tu pareja de nuevo.

¿Qué es exactamente?

conjunto-de-productos-ex2

  • Cómo Recuperar a tu Ex es un programa completo, que te brinda todo lo necesario para tener de vuelta a ese hombre de tus sueños, empezando desde las estrategias de contacto, pasando por el trabajo contigo misma en tu mundo interno y tus emociones, hasta el momento de la verdad, en que ya se vieron, ya reanudaron la interacción y él te pide volver a la relación lo más rápido posible.
  • El curso consta primeramente de 3 sesiones en audio, con una duración aproximada de 1 hora cada uno, que podrás escuchar o descargar en una plataforma diseñada específicamente para este fin, a la cual podrás accesar una vez inscrita. Los audios son:
  • Primera Sesión: Comienza el proceso de reconquista

    Corta el contacto y toma espacio para calmar tus emociones

     

  • Segunda Sesión: Transfórmate en la mejor versión de ti misma

    Y descubre los errores que acabaron con la relación

     

  • Tercera Sesión: ¿Qué hacer el día que lo ves de nuevo?

    Y cómo lograr que él ya no quiera dejarte ir jamás

     

  • Libro Electrónico: Cómo Reconquistar un Hombre

    TODO lo que necesitas saber para que él sea tuyo de nuevo, de manera GARANTIZADA

Cómo con mis otros productos, tengo que decirte que no encontrarás material tan extenso y de tan elevada calidad en ninguna parte.

$67.00 USD

Security Seal

Nadie más te ofrece herramientas tan valiosas, creadas por Psicólogos y verdaderos Expertos en el área de Relaciones de Pareja, que te dan sus conocimientos profesionales, probados y basados en un conocimiento CIENTÍFICO del comportamiento humano.

Si sigues leyéndome es porque a lo largo de este documento has entendido que efectivamente hay errores y motivos por los cuales termina una relación.

Y las relaciones de verdad terminan.

Pero también sabes ya que puedes aprender de tus errores, mejorar y desarrollarte a ti misma y, a través de ello, reconquistar a tu ex para recomenzar donde terminaron y realizar todos los planes e ilusiones que tienes con él.

Te resultará increíble, pero no todas las mujeres quieren eso en su vida.

Hay mujeres que han hecho del sufrimiento su estado natural, cometiendo los mismos errores una y otra vez, conformándose con lo que tienen y para quienes resulta más cómodo y “seguro” vivir en ese estado, sin correr el “riesgo” de superarse y alcanzar la realización de sus metas y sueños.

Y desafortunadamente, a esas mujeres no las puedo ayudar.

Por eso mi nuevo curso Cómo Recuperar a tu Ex no es para todas las mujeres.

Cómo Recuperar a tu Ex es para ti si:

  • Eres una mujer que pasó por el rompimiento de una relación importante y estás convencida de que recuperar a tu ex es tu mejor opción, sin importar si cortaste con él hace días, semanas o meses.
  • Estás convencida de que puedes hacer algo para recuperarlo y has resuelto tomar las herramientas necesarias para lograrlo, pues ahora sabes que las posibilidades son ENORMES.
  • Sabes que tienes una gran oportunidad de cumplir todos los planes que ya tenías con ese hombre y que es el indicado para ti, por lo cual no es necesario que vayas a buscar a otro lado y empezar desde cero.
  • Tienes profundos deseos de crecimiento personal, de desarrollo y de alcanzar tus metas en tu vida y sabes con certeza que ese desarrollo no va a llegar solo ni por arte de magia, sino que necesitas construirlo usando los mejores recursos a tu alcance.

Cómo Recuperar a tu Ex NO es para ti si:

  • Eres una total y completa experta en relaciones de pareja y has dejado de cometer errores que pueden llevarte a rompimientos o a tener cualquier tipo de problema con tu hombre, y en realidad no hay nada nuevo que puedas aprender en este curso pues tu maestría es total.
  • En estos momentos ya tienes la relación de pareja de tus sueños, en la que se cumplen absolutamente todas tus metas e ilusiones y ya no hay nada por hacer, excepto disfrutar de esa felicidad.
  • Sabes perfectamente que tienes muchas cosas qué trabajar en tu vida personal y de pareja, pero tienes demasiado miedo como para tomar las acciones necesarias para revertir la situación, aún a costa de permanecer como estás para siempre.
  • Estás en la delgada línea entre hacer las cosas que te traerán satisfacción por el resto de tu vida o quedarte donde estás con beneficios pequeños y a corto plazo, y de verdad no sabes si estás lista para tener toda la autorealización que deseas y eso te ata a seguir igual, con el peligro de que tu condición simplemente se perpetúe.

Para ti que sigues aquí por pertenecer al primer grupo y estás lista para usar las herramientas que te compartiré para traer de vuelta a ese hombre, con quien tendrás toda la satisfacción en pareja que estás buscando, he considerado tasar el valor de este curso en un monto que te permita acceder a todos los beneficios de que hemos hablado:

 

$67.00 USD

Security Seal

Recuerda que invertir en tu desarrollo, en tu crecimiento personal, en tu bienestar y en tu educación, es lo que de verdad retribuye a largo plazo en la vida.

E invertir en estos beneficios es tan accesible como gastar esa misma cantidad de dinero en dos fines de semana saliendo con tus amigas, llegar a dormir a tu casa y despertar siguiendo exactamente igual, sin el hombre de tu vida a tu lado.

Y sin la realización de tus más profundas metas en pareja, corriendo el peligro de continuar cometiendo los mismos errores toda la vida, saboteando tus oportunidades de ser tan feliz como se supone deseas.

¡Pero espera! Como en todos mis cursos, también hoy tengo

¡Bonos Gratuitos para ti!

Bonos!!

Sabes bien que en Como Conquistar Un Hombre nuestra misión es darte todas las mejores herramientas, para asegurar así que el objetivo de recuperar a tu ex sea una realidad de la que puedas disfrutar en muy poco tiempo y por eso, para potenciar los elementos que te comparto en este curso, te regalaré material con el cual crearás aún más valor y satisfacción en tu vida de pareja, de los que de por sí ya ibas a obtener con el curso.

Bono #1:

  • Meditación Guiada “El Rival de Tu Ex”

Se trata de una técnica súper poderosa de visualización, que en menos de 10 mins y casi de manera automática te ayudará a desarrollar tu seguridad personal y todas tus características más atractivas, además de que te pondrá en el estado de ánimo óptimo para salir y con toda certeza recuperar a tu ex

Bono #2:

  • Cuadernillo Especial de Ejercicios

-Te daré ejercicios súper sencillos para cada parte del curso y de esa forma te llevaré de la mano, paso a paso, mientras llevas a la práctica en el mundo real todo lo que vas aprendiendo y no te quede ninguna duda del material del curso, para que así tu objetivo sea una cuestión de POCO tiempo.

Bono #3:

  •  2 Webinarios Grabadoswebinarios-bono

- Un webinario donde por más de una hora explico por qué se fue. Cómo fue que, de tener una relación estable, de pronto él se alejo de ti por completo. Te diré por qué paso y cómo resolverlo.

- Un webinario de hora y media donde respondo preguntas y respuestas de muchas mujeres que como tú tiene dudas concretas sobre el curso y su situación específica.

Y además de eso, sabes perfectamente que aquí nos tomamos MUY en serio las promesas que hacemos sobre nuestros productos y sobre los resultados que obtendrás con ellos, así que al adquirir Cómo Recuperar a Tu Ex quedas protegida por la siguiente GARANTÍA:

Garantía de 60 Días!

Si tomas el curso Cómo Recuperar a Tu Ex y usas adecuadamente los conocimientos y prácticas que encontrarás en él, y en un máximo de 60 días no percibes cambios y mejoras importantes en tu vida personal ni generado mejoras de al menos 100% en tu objetivo de atraer a tu ex de vuelta, entonces lo único que tienes que hacer es mandarme un correo a vitriol@comoconquistarunhombre.com EXIGIÉNDOME tu dinero, el cual te devolveré al 100%, sin hacerte una sóla pregunta o comentario, en un plazo menor a 48 horas.

 

Formas de Pago

Bancomer

Si vives en México puedes hacer un deposito bancario a la cuenta: Bancomer

  • Numero de cuenta: 0190022489
  • Cuenta Clabe: 012010001900224895
  • eStratos Mercadotecnia Digital

Si vives fuera de México puedes hacer una transferencia por Western Union:

  • Jose Luis Lopez Velarde Gonzalez
  • Avenida del parque 318 Fracc. Jardines del parque
  • Aguascalientes, Aguascalientes, México
  • CP: 20276
  • Identificación oficial IFE

Solo recuerda enviarme escaneado el comprobante de pago en cualquiera de los dos, y espera entre 24 y 48 horas en días laborables por una respuesta. Los fines de semana por lo regular no trabajamos.

Resumiendo, con mi curso Cómo Recuperar a Tu Ex te llevas:

  • Sesión 1 en audio: Comienza el Proceso de Reconquista
  • Sesión 2 en audio: Transfórmate en La Mejor Versión de Ti Misma
  • Sesión 3 en audio: ¿Qué Hacer el Día Que Lo Ves de Nuevo?
  • El libro Electrónico: Cómo Reconquistar un Hombre
  • Los Bonos Gratuitos
  • Meditación guiada “El Rival de Tu Ex”
  • Cuadernillo Especial de Ejercicios
  • 2 webinarios: con preguntas y respuestas sobre el tema
  • Mi Mega Garantía

Al inscribirte recibirás en menos de 5 minutos acceso a la plataforma donde tendrás todo el material del curso disponible para ti.

$67.00 USD

Security Seal

Me da mucho gusto que hayas tomado la decisión correcta.

Recuerda que lo que más vale en esta vida es todo aquello que te sirve para estar mejor todos los días y aquello con lo que alcanzas tu máximo grado de desarrollo.

¿En este momento hay algo más valioso que recuperar a tu ex, acabar con los errores del pasado y evitar cometerlos nuevamente, alcanzando la relación de pareja más satisfactoria que hayas tenido en tu vida, con un hombre que ya conoces y sabes que es el indicado para ti?

¿Cumplir tus metas e ilusiones al máximo y con eso conseguir un grado altísimo de autorealización en tu vida que durará para siempre?

Yo creo que no hay nada más valioso y que invertir tu dinero en eso de verdad vale la pena.

Pues más allá del dinero y de una inversión que harás una sola vez, los beneficios que obtendrás a largo plazo no tienen precio.

Por mi parte es todo por hoy.

Quiero agradecerte la atención prestada a este documento y quiero, además, felicitarte por tomar las riendas de tu vida y decidirte a tomar las herramientas que te ofrezco para alcanzar la realización de las metas que tienes con tu ex.

Ya me contarás en otra ocasión cómo marcha todo.

Me encantará leer o escuchar tu historia de éxito al atraer, enamorar y reconquistar a tu ex y cómo conseguiste tener la relación de tu vida con él, ya que no hay mayor satisfacción para mí que saber que mi trabajo funciona al traerte los resultados que estás buscando.

 

Hasta pronto, que tengas un excelente día. Te mando un abrazo.

 

Para conquistar un hombre, primero necesitas saber cómo conquistarte a ti misma

-Vitriol.

Contáctame en Vitriol@comoconquistarunhombre.com

Testimonios

Me he devorado tu libro en un solo día jajaja…..wow que interesante y educativo, creeme que me ha ayudado mucho interiormente a comprender mucho a los hombres, ten por seguro que lo volveré a leer porque me encantó y sé que me ayudará mucho.

Tatiana

Por eso ahora en joven tenia un grave problema de autoestima y confianza cuando se trataba de enamorar al chico que me gustaba, pese a que intentaba no me daban ni la hora y al ver como todas mis amigas ya estaban en pareja solo lograba sentirme peor conmigo misma pensando equivocadamente que mi destino era estar sola para siempre. Así que deprimida y cansada tras varios e infructuosos intentos, comencé a buscar por Internet algunos consejos hasta que de casualidad me tope con Vitriol y sus videos. Debo confesar que al principio no le tenia fe y de hecho pensaba que era otra de esas estafas pero me alegro haber estado equivocada. Sus videos fueron claves para enseñarme que antes de querer a otro debía quererme a mi misma y descubrí que aunque nadie me había enseñado a usarlas, tenia las herramientas necesarias para conquistar el sexo opuesto, solo era cuestión de animarse, que no era demasiado tarde.

De modo que le estoy eternamente agradecida porque ahora pase de no tener ningún hombre o de conformarme con el primero que se acercara a estar rodeada de cientos de jóvenes y poder darme el lujo de elegir a quien quiero como pareja.

Agustina

Contigo me reí, me pusiste a pensar, recordé un pasado erróneo pero que hoy día es una lección en mi vida. Con todo respeto, lastima para mi, que no estoy en México o tu no estás en Venezuela, porque de seguro por lo menos un café, seria un placer compartir personalmente contigo. Dios te bendiga! saludos a mi amigo mexicano José Luis, les agradezco la oportunidad que me han brindado de conocerlos a través de Como Conquistar Un Hombre y a pesar, de casi dos meses de haberme ganado este video-taller, hoy es que pude finalizar de asistir a mis clases con ustedes, mi vida es muy compleja, pero hermosa y todos los días recibo un gran regalo, en este caso, haberte oído y visto y encontrarme como tu discípula ad-honorem, fue un verdadero placer, seguimos en contacto. Nuevamente Gracias! Un Abrazo, tu alumna y paciente-amiga virtual venezolana.

Amarilis

Agradecerte de corazón el blog y todo los consejos que envías vía internet! Me han ayudado muchísimo en poco tiempo y de un modo que ni yo lo esperaba…! Lo que me pasó principalmente es darme cuenta que estába totalmente mal enfocada en mi vida y x consiguiente en las relaciones que iba desarrollando. Hay palabras claves, que lograron hacer el click y despertarme! No necesite más que una frase para comenzar el cambio…. fue una que escribiste en el artículo “como conquistar a un hombre exitoso”. Cuando dijiste… Primero se TÚ una mujer exitosa! ….( aunque suene raro, jamás! Me había ocurrido que podía ser, que yo tenía las capacidades para serlo)…. Esa fue la frase que cambió mi pensamiento, ya que me hizo darme cuenta de cómo me había estado enfocando yo en mi vida… Siempre hacia afuera y mirando a los demás! Y yo simple expectadora de mi propia vida… Así que allí empecé a desarrollar el cambio… Eso me ayudó a iniciar un cambio que va desde mi interior, desde adentro y me hizo creer en poder alcanzar cualquier meta que me proponga … Sea sentimental, laboral etc. Xq estando bien con uno mismo recién así se puede proyectar hacia los demás!…
ya hace un mes de ese descubrimiento y estoy tengo resultados….

María

Durante este curso, tuve la oportunidad de aplicarlo todo, conocí a un chico en medio del transporte público, le genere la duda en solo un par de minutos, salimos, hice las preguntas necesarias para determinar que le gusta, su pensamiento, sus interéses que buscaba, me aleje a ver que hacia … efectivamente volvio a aparecer, seguimos saliendo hasta que llego un momento que decidi que él no era para mí, su patrón de expectativas no coinciden con la mias, aunque la pasemos bien cuando salimos, así que tome un paso al lado y dejar el terreno limpio. Esto me ayudo a aumentar mi seguridad, autoestima, aplicar las técnicas para seducir y evaluar y tomar la decisión que es más acertiva para mi vida e ir por el siguiente aprendizaje. Gracias por el curso.

Angela

Buenas noches señor Vitriol, primeramente quería agradecerle el material que nos has brindado ya me ha encantado y me ha ayudado muchísimo a nivel personal y es la ÚNICA pagina tan maravillosa, úti. Muchas gracias por pensar en nosotras, te felicito!

Tatil

Este es el inicio a un comienzo como el que siempre habia soñado…se tarde en aparecer pero ya esta aqui…gracias Vitriol por haber hecho que nuestros caminos se enlazaran. God Bless You!!!!

Sofía

He hecho parte de mis ejercicios a lo largo de todas las sesiones. no necesariamente los he hecho en el orden de las sesiones…sin embargo si he notado cambios importantes en mis relaciones en general y sobretodo con los hombres ….me siento mas segura, atractiva, ya el coqueteo y flirteo fluyen de una forma natural y espontanea. Me siento bien con mi cuerpo y mi forma de ser, en pocas palabras me acepto tal y como soy. Siento que he cerrado mis ciclos pasados. Siento que los miedos han desaparecido y estoy preparada para comenzar una nueva relacion aplicando las tecnicas y estrategias que nos has compartido….”GRACIAS POR COMPARTIR TU TIEMPO Y TUS CONOCIMIENTOS”…Me siento super feliz de haber llegado hasta aqui : )

María Alejandra

hey! gracias por esta información! me ecanto cada video y sobre todo la forma tan detallada en que lo explicas :) en este modulo de tanto me quiero a mi misma, que esta pareja tengo, he aprendido que es exactamente el AMOR y de donde empieza. he aprendido a tener un punto de vista mas objetivo hacia los estigmas… lo mas importante- aprendi a pensar en lo siento, mas que sentir lo que siento :)

Olga

$67.00 USD

Security Seal