Cómo reconciliarte con tu pareja después de las discusiones!


Hoy aprenderás a reconciliarte con tu pareja a pesar de las discusiones. Te enseñaré un Súper Secreto de la comunicación humana, con el cual podrás superar problemas en tus relaciones de pareja.

Es muy normal que no sepas qué hacer cuando tu pareja y tú discuten, se pelean y tienen conflictos.

Y es por eso que vas a aprender cómo comunicarte con él para que esas situaciones dejen de suceder y tu relación, ya no se vea lastimada. Así, podrás manejar los problemas para que su solución, sea un punto de partida en tu relación.

Te platico cómo funciona esto:

Cuando tú eres capaz de entender qué es lo que le pasa a él, incluso mejor de lo que él se lo explica, de forma inmediata se siente comprendido, entendido, y cobijado por ti.

Entonces, él quiere tener una relación mucho más profunda contigo. Si tú eres capaz de calibrar cómo es que él se siente y conectar con él a ese nivel entonces podrás tener una mejor relación, a niveles más profundos.

Como seguramente ya estás ansiosa por saber cual es este Súper Secreto, te lo voy a decir, y no me lo vas a creer.

Sólo tienes que fijarte en su Tono de Piel.

Así de Fácil.

Dependiendo de las emociones que estamos teniendo, nuestro tono de piel cambia, y esto es debido al flujo sanguíneo que pasa por nuestro cuerpo.

Entonces, cuando él está molesto, podrás notarlo en su piel. Por ejemplo, en las personas muy blancas, la piel se vuelve roja.

Y cuando está feliz, alegre, riendo contigo y pasándola bien, también podrás confirmarlo en su tono de piel.

La idea es que te vayas fijando como va cambiando su tono conforme te vas relacionando con él, y así podrás observar toda la gama de sus reacciones emocionales.

Te recomiendo que, para practicar, entres en una conversación con él, y lo hagas enojar solamente un poco. Date cuenta cómo su tono de piel va cambiando paulatinamente conforme se van relacionando, y cómo ya es muy diferente cuando está muy enojado.

La clave de esto es que te irás haciendo consciente del movimiento emocional de la gente cuando te relacionas con ellos, y a través de observar su tono de piel, podrás saber si continuas yéndote por el mismo camino en la interacción, o mejor tomas otro.

El problema con las relaciones es que seguramente muchas veces no te das cuenta de lo que está pasando con el otro, hasta que ya es demasiado tarde.

Si practicas esta técnica con tu pareja, podrás saber qué es lo que él está sintiendo cada vez que se relacionen, y podrás hacer los cambios necesarios para manejar sus problemas y discusiones de manera sana, sin lastimar y mucho menos quebrantar la relación.

Tus discusiones se volverán menos explosivas, más relajadas, y por lo mismo, más controlables.

Pero no solamente te servirá  hacer esto en tus discusiones, pues también podrás notar los cambios en los momentos felices, y sabrás que puedes seguir haciendo eso que lo pone feliz.

Como ves, utilizar esta sencilla técnica te ayudará muchísimo para que tu hombre quiera estar contigo, pues se sentirá en armonía y entendido por ti en todo momento, conectado contigo en un nivel de fondo.

Espero que lo practiques, no te costará mucho trabajo… de igual forma, si deseas que esto sea todavía más sencillo para ti, puedes revisar nuestro libro de Como Conquistar Un Hombre! en donde podrás investigar este tema a fondo para poder asegurarte de que tu relación sea completamente sana estable y divertida :)!

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos vemos pronto, te mando un abrazo!!

Vitriol

como

Libro Electrónico

Cómo conquistar un Hombre

No más intentos por intuición. Todo lo que necesitas saber de los hombres y las relaciones al alcance de tu mano, en un libro que cambiará tu vida para siempre.

  • Los secretos que te harán absolutamente irresistible.
  • Proyecta tu relación actual a niveles insospechados.
  • Si ya lo tenías y lo perdiste, tráelo de nuevo a tu lado.
Leer más Comprar

¿Te interesa seguir informada? inscríbete al blog de Como Conquistar Un Hombre para futuras actualizaciones en artículos, videos, contenido y promociones



Si te gustó este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!

  • ingrid

    Vitriol, veras yo estuve con un chico poco tiempo pero en ese poco tiempo todo fue tan perfecto habia, aplique el rapport, tambien la escasez de mi tiempo que el tenia qe ganarselo y funcionaba a maravillas, el era tan lindo y hacia mas de lo que esperaba. Todo iba tan bien peeero el tambien hace poco habia terminado con su enamorada de años segun el me decia qe ya no sentia pero nunca lo constate, le crei qe el estaba enamorado de mi y hasta qe cortamos xqe el me dijo qe aun seguia pensando en su ex y qe se sentia muy mal por lo qe habia pasado entre nosotros qe no me queria hacer daño y qe mejor me lo decia antes qe sea demasiado tarde,y que ya no ibamos a hablar nunca mas e incluso me elimino del facebook despues y yo le conteste: si esa es tu decision esta bien, pero hubiera sido genial, en fin no fuiste sincero, hasta nunca ! ….. paso casi una semana i media y me manda un mensaje a mi celular como si nada hubiera pasado diciendome ¿como estas? y obviamente yo no le respondi porque es incoherente despues de lo que me dijo y tampoco le podia contestar porque pensaria que estoy ahi siempre para el aunque me moria de ganas de llamarlo o responder el sms porque yo lo estaba extrañando, asi me llegaron muchos mas mensajes diciendo xqe no le respondia i blah blah, pero en ninguno asumia su error o sea, no se si lo hacia a proposito o no se da cuenta qe no le contestaba eran por obvias razones el mismo me dijo qe no ibamos a hblar nunca mas y yo estaba dolida por eso asi qe me trague mi orgullo y no le conteste ni sus mensajes ni sus llamadas qe fueron muy seguidas e insistentes…. hasta qe no pude mas porque yo tambien queria tener contacto con el porque con el senti cosas diferentes a pesar del corto tiempo qe con otros chicos no senti y no lo podia sacar de mi mente, respondi su mnsje diciendole: y todavia me dices xqe no te respondo? qe acaso ya no te acuerdas lo qe me dijiste? y el me contesto con un seco : si lo recuerdo…. me dio rabia y solo atine a decirle: entonces no entiendo porque quieres comunicarte conmigo, al menos yo no tengo nada qe decirte ! y el contesto: uhhm! dime donde estas? y no le volvi a responder porqe me dio rabia qe no supiera contestar!!! es qe tambien yo esperaba otro tipo de respuesta y hasta ahora qe han pasado dos semnas ya no se nada de el, pero lo extraño tanto me gustaria mantener contacto con el , no lo quiero olvidar ya que pasamos tantas cosas maravillosas y si fuera posible regresar con el, que hago vitriol? ayudame , muchas gracias por responder.

    • http://comoconquistarunhombre.com/ AdministraciónCCUH

      Ponte en contacto con el y dile lo maravilloso que fue el tiempo juntos, después te tendrás que tomar un tiempo para que reflexionen ambos y por último hablar sobre su futuro.

  • lalita

    vitriol como puedo hacer que el confié en mi, puesto que en el pasado lo hirieron (le colocaron los cachos) por esa razón el ya no confía en las mujeres que puedo hacer ,,,

    • http://comoconquistarunhombre.com/ AdministraciónCCUH

      Reiterale tu confianza, no lo juzgues, trátalo bien, se cariñosa, amable.

  • yesica

    Si tu relación terminó,
    probablemente estás alimentando a tu corazón roto y piensas en cómo
    reconciliarte después de romper. No es imposible recuperar a un ex o una ex y
    existe muchas parejas que vivierón la experiencia de romper y descubrieron que
    es más hermoso el amor la segunda vez, pero recuperar a tu ex no es algo que va
    a suceder de un dia a otro.

    Si sientes y piensas que tu relación rota se merece una segunda oportunidad, los
    siguientes consejos sin duda te pueden ser de gran ayuda en la reconciliación
    después de romper.

    Evita la necesidad. Sé fuerte y no estes demasiado necesitado. La reconciliación después
    de romper de ninguna manera quiere decir mendigar amor, aferrárse y actuar con
    desesperación. Nadie quiere estár con un perdedor o perdedora, así que deja de
    actuar como tal…….
    Informate mas aquí: http://como-recuperaratuexnoviorapido.blogspot.com/

  • Pau Padilla

    Hola Vitriol, primero que nada felicitarte por los buenos consejos. Gracias por compartir. Este artículo ha llamado bastante mi atención, puesto que efectivamente tuve una pelea con mi pareja y desde entonces no hemos hablado. De esto ya han pasado casi 3 semanas (por lo tanto no sé si aún somos novios o no, yo en lo personal doy esto por terminado.) Te comento que mi relación es de 4 años con un va y ven de por medio. Él se molestó porque no le escribo por whatsapp desde que despierto o en el transcurso del día, y cuando me ve en línea y no es con él, me arma el pancho como sucedió hace 3 semanas. La cosa es que ya no sé qué pensar, le intereso o no le intereso? La cosa es que esta ultima vez que me buscó me prometió wow y me aseguró que ahora sí esto se formalizaría (cosa que me ha prometido desde hace 3 años) ya que en su vida no se veía con alguien más puesto que he ganado todo de él, además de la confianza el cariño y el respeto de sus padres y demás familiares, y eso para él ha marcado una gran diferencia. Le creo y le sigo creyendo. Cuando teníamos discusiones no pasábamos tanto tiempo así o él me buscaba (debo comentar que cuando el se equivoca nunca me ha pedido disculpas) y arreglábamos esto. Ahora, ha pasado tanto tiempo. Y mi hermano no para de decirme que me tiene segura y por eso es así. Más sin embargo no le queda duda que sí me quiere. Ya no sé qué hacer, cambió muchísimo desde que entró a trabajar al Gobierno se volvió soberbio y pedante de acuerdo a como lo iban ascendiendo de puesto y con la mano en la cintura abandonaba esta relación o me descuida. Claro que no pasaba mucho tiempo y volvía a buscarme. Sólo quiero saber qué hago, vale la pena? Seguirle creyendo?
    De antemano, muchas gracias y disculpa este comentario tan largo.
    Saludos!!!