Cómo recuperarse de una decepción amorosa

Este artículo se encuentra en Olvidar un amor, Relaciones pasadas con las etiquetas por Vitriol.



¿Qué hacer cuando el amor te decepciona?

Es un tema interesante, revelador y complejo, déjame decirte.

A la hora de aprender a atraer un hombre, una de las cosas que necesitas tener para poder mantenerlo cerca de ti, es estabilidad emocional. Solamente de esta manera es que podrán moverse de manera fluida a tu alrededor.

Ya que cuando nos damos cuenta que no hay estabilidad dentro de la chica en cuestión, podemos olerlo a kilómetros!! Es como una alerta que dice CORRE.

¿Por que?

Porque si la mujer no se siente en estabilidad consigo misma, significa que está buscando cómo llenar con nosotros el espacio que no puede llenar con su persona. Lo cual significa una sola cosa… Adiós Libertad.

Al no sentirte bien y necesitar que el hombre llene tus expectativas tiendes a sobrevalorar y sobreproteger la relación que tienes y comienzas a tener “lindos” gestos de “atención“… {Favor de leerse con sarcasmo}

  • Llamar para ver donde esta y con quien 3 veces al día.
  • Mandar mensajes todo el tiempo para saber si esta bien.
  • Preguntar una y otra y otra y otra… y otra vez si te quiere.
  • Celarlo un poquito para que vea que te importa.
  • etc etc etc.

Resultado?… Tu hombre desaparece misteriosamente y “sin razón” aparente.

Por eso, la parte de la estabilidad emocional es crucial a la hora de superar un amorío fracasado. Lo interesante de esto, es que esa estabilidad se construye con el tiempo y aceptando la responsabilidad de tus propios actos.

¿Cómo es esto?

Él no tiene la culpa

En cuanto terminas una relación de pareja lo primero que tienes que hacer es dejar de echarle la culpa de la ruptura a tu ex-pareja.

Independientemente de lo que te haya o no te haya hecho… tú lo seleccionaste para formar parte de tu vida, y fuiste tú la que a partir de tus interacciones logró 2 cosas.

  • 1.- Liberarte de una relación enferma con alguien no muy maduro que digamos.
  • 2.- Aprender que te falta madurar y que hay aspectos dentro de ti misma que necesitan ser revisados.

“Usualmente nosotros somos nuestro peor enemigo”

Bueno… si él no tiene la culpa… entonces ¿de quien es?… ¿tuya?…

Pues no, Tampoco es tu culpa.

¿En dónde aprendimos que siempre tiene alguien que tener la culpa de todo? Realmente no es necesario ni indispensable tener a alguien a quien culpar y a quien arrojarle los malos sentimientos que no podemos guardar dentro de nosotros mismos. Si te pones a pensar, ¡no tiene sentido! Como si mientras más nos quejamos menos mal nos sintiéramos.

Recuerdas alguna vez en la que después de quejarte (de ti o de alguien más) el malestar haya desaparecido completamente? No creo.

Hay que valorar fuertemente que mientras estuviste en esa relación que ya terminó, hiciste lo mejor que pudiste con las herramientas que tenías hasta ese momento. Punto.

De haber sabido lo que sabes ahora, habrías actuado diferente. Pero el saber eso no te da la posibilidad de cambiar el pasado.

Quiero que te quede clara una idea: En esto del amor no hay nadie culpable de nada, solo incompatibilidad de caracteres… nada más!

Hace tiempo cuando yo terminé con una relación de dos años, terminé muy mal emocionalmente. No tenía ganas ni de salir ni de conocer gente nueva, ni siquiera de pensar al respecto de la situación para ver si podía aprender algo. No. Simplemente quería olvidar y dejar que todo se lo comiera el tiempo.

Sin embargo, no pasó… me di cuenta que estar golpeándome contra la pared constantemente no resolvía las cosas. Así que decidí trabajarlo en psicoterapia y rescatar lo que me quedó de esa relación.

Agradezco que dicha decepción amorosa haya pasado, por que por ello es que soy quien soy, y no se que opines tú pero a mi me encanta como soy!! :D!

La recuperación de tu última ruptura está en ti. Ponte a pensar… quien está buscando una nueva pareja? tú o tu ex?… Hay una frase de Juan Carlos Barrios un conferencista muy renombrado que conocí hace algunos años y que me suena mucho en estos casos:

La vida se trata de 3 cosas y nada más… Aprender… Crecer… y Cambiar.

Yo decido tomar ese rumbo y me gustaría recomendarte que tu también lo hicieras.

Si piensas que esto no es tan fácil como yo lo digo… pues no te preocupes.

Lo haré más fácil:

He implementado muchísimas herramientas de gigantesca importancia en el libro de Como Conquistar Un Hombre.



En el libro, te doy más información sobre la superación amorosa, y sobre como recuperar las riendas de tu vida de manera sana y consciente.

Es muy importante estar emocionalmente bien. Es importante que te puedas abrir y preparar para poder entrar en una nueva relación estable y duradera con el hombre perfecto para ti. También es importante que lo hagas ahora mismo.

Te mando un fuerte abrazo y espero que dejes tus comentarios como es costumbre :D Vitriol.

como

Libro Electrónico

Cómo conquistar un Hombre

No más intentos por intuición. Todo lo que necesitas saber de los hombres y las relaciones al alcance de tu mano, en un libro que cambiará tu vida para siempre.

  • Los secretos que te harán absolutamente irresistible.
  • Proyecta tu relación actual a niveles insospechados.
  • Si ya lo tenías y lo perdiste, tráelo de nuevo a tu lado.
Leer más

Si te gustó este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!

¿Te interesa seguir informada? inscríbete al blog de Como Conquistar Un Hombre para futuras actualizaciones en artículos, videos, contenido y promociones



  • Chio

    Excelente!!!! Como siempree es reconfortante y de gran aprendizaje leerte!!
    Apoyo 100% tu filosofia!!
    Muchos Saludooos!!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias Chio :D!

  • Yolanda

    Yo no me encuentro en esa situación exactamente pero se podría decir que casi…yo no he cometido ninguno de los “lindos gestos de atención” gracias a Dios pero decidí alejarme y no hablar por un buen tiempo, es absurdo pensar en alguién a quien ni le importo que aunque sabe que existe una química inmensa prefiere no tener ningún tipo de acercamiento para no “caer en tentación” y no es que dude de su sexualidad pero no es no y nadie cede a algo si no lo desea. Resumen, me alejo y ya que sea el tiempo el que determine el resto yo voy a ocuparme de mi y de mis asuntos.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Bien Dicho Yolanda.

      Mientras hayas aprendido algo, valió la pena

  • Alejita

    Buen apunte, en algunas ocasiones solo nos echamos la culpa por lo que hicimos y dejamos de hacer.. pero en el fondo las cosas pasan por algo y de esas cosas hay que aprender…

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Si Alejita.

      No creo en la suerte, pero si creo en que en el universo hay un orden.

      Todo pasa por algo

  • sofia

    yo tambien hace muy poco sali de una relacion,puedo decir me siento tranquila xq se que hice lo máximo posible para que todo funcionara.. solo habia incompatibilidad de caracteres,, en esa relacion hubo poco amor. xq a la primera q otra mujer le calento la oreja se fue con ella!!! Gracias a Dios no pase la pena de ser yo la infiel.. tengo mi frente bien en alto. en 3 años con el aprendi muchas cosas. que se me van a ayudar a crecer como mujer y como persona..

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Bien dicho Sofia!!

  • ylse gomez

    gracias por tus palabras, a mime esta sucediendo algo asi estabamos de lo mejor el vive en san juan de los morros y yo en maracaibo, y nos llamabamos todos los dias hasta 5 o 6 veces bienlos dos hasta el 23 de octubre q fue y de pronto no me volvio a llamar mas y asi se quedo todo, no terminamos.

  • Valentina

    Tienes toda la razón, la culpa no es de nadie, pero aprender esto cuesta y demora. Ya lo viví, pero te cuento, cuando se entiende, es un paso gigante el que se da, y si además me estoy aprendiendo a querer, es espectacular liberarse, crecer y cambiar. Un abrazo.

    • gustavo

      lo importante es siempre ir para adelante!

      para atras, ni pa agarrar vuelo!

      gus.’.

  • Key

    Hola,

    Justo estoy pasando por la etapa de una “ruptura” y tienes toda la razón, siempre hay algo bueno que aprender. Por ejemplo yo me di cuenta, como tu dices, que la persona no estaba preparada para estar conmigo y al mismo tiempo que debo aprender a manejar mi inseguridad. En un momento sentí que el no sentir celos dependía en gran parte de que él me demostrara que no me era infiel. Pero me dí cuenta de que no es así, un poco tarde, pero creo que ahora lo entiendo…Si bien es cierto que me encantaría volver con él porque lo extraño un montón, también es cierto que debo estar preparada por si acaso esto nunca sucede.

    Lástima que ahorita no tengo la posibilidad de comprar el curso, espero que con el tiempo pueda hacerlo….Sin embargo, estaré muy al pendiente del blog para que siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora…

    Saludos

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias por compartir Key.

      No te preocupes que por el momento no pudiste entrar al taller. El próximo año estará accesible de nuevo e incluso pienso escribir un ebook mas económico, para poder poner en tus manos toda la información de una manera mas condensada.

      Un abrazo!!

  • anabel

    muy buena la informacion ya no alcance cupo para inscribirme :( saludos un beso bye

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Anabel

      Insisto no te apures!! El próximo año se podrá :D

      Mientras tanto para mediados de diciembre tendré un ebook disponible también :).

      Saludos

  • yesica vera

    muchas gracias me di cuenta de muchos errores que he cometido y tratar de crecer como persona

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      De eso se trata esto Yesica.

      Que bueno que te sirva el post. Ayúdame a promoverlo con tus amistades del face!! :D

  • Elena

    Me gusto mucho el quote “La vida se trata de 3 cosas y nada mas… Aprender… Crecer… y Cambiar.” porque dice que nunca es tarde para cambiar…y muchas veces trato de cambiar ciertos aspectos y me quedo en el intento por no ver resultados automaticos y me doy por vencida. Pero ahora si estoy decidada que el curso me va ayudar en todos los aspectos de mi vida para creecer como persona y no perder esa motivacion que estoy buscando.
    gracias =)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Si esa frase es buenisisisisima!

      La escuche por primera vez en una conferencia sobre liderazgo en una convención de multinivel en Leon Guanajuato, México.

      Juan Carlos Barrios era el distribuidor numero 1 y nos hablo como dos horas del tema. Sinceramente el es muy bueno!.

      Ya no hago multinivel, pero me quede con muchas muy buenas amistades y muchos aprendizajes jajaja (a demás de quotes ^^)

  • Vianey

    Hola! Me gustó tu artículo, yo estoy en una situación algo complicada, de hecho creo que si necesito ayuda psicológica, hace aprox un año le dije a un compañero de trabajo que me gustaba y a raiz de esto el comenzo a cortejarme, a conquistarme y ps con el trato se dio el amor, sin embargo el estaba en una relacion (tiene novia de muchos años), cuando mas amor le demostre el mas se alejo, hasta que llego el dia en que comenzo a tratarme muy mal, de hecho me ignora, siempre trata de molestarme con comentarios hirientes y ps cuando le pregunte el porque de las cosas el me dijo que se porto mal xq veia que eso estaba creciendo para los dos y no lo podia permitir, aparte de que yo no habia dado el plus cuando el se quiso dar la oportunidad conmigo…

    Poco tiempo despues me entere que aparte de mi y su novia comenzo a salir con alguien mas, es decir, la verdadera razon por la cual me dejo fue la otra chica, alguien que no le pedia que eligiera y que aceptaba tal cual la situacion… esto comenzo un poco a obsesionarme, ya que el se casa en estos dias y sigue con la otra chica, desafortunadamente yo lo tengo que ver diariamente por el trabajo y lo mas curioso es que el sigue mintiendome y dando excusas y explicaciones de lo que hace, coqueteando con la gente cuando yo lo veo y sigue diciendome cosas como borracha y asi… que hago??

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Vianey

      Es importantísimo que antes de entrar en una relación pongas reglas.

      No puedes jugar ni ajedrez, ni fútbol, ni nada en esta vida sin reglas. Las relaciones no son distintas.

      Antes de relacionarte con alguien es de alta importancia que te des el tiempo de hablar con el y le hagas saber cuales son tus intenciones, para que el pueda definirte también las suyas, y sobre eso que decidas si te interesa estar ahí o no.

      Por lo regular el problema esta en la comunicación. Cuando ambos no están en el mismo canal, tu crees que todo va perfecto… cuando realmente el esta pensando que las cosas no están como deberían.

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Vianey! yo soy Fernando Moreno, soy Psicoterapeuta y experto en temas de pareja, Y ahora estaré contestando tus dudas y comentarios. Mira, nosotros tenemos aquí un servicio de Psicoterapia por internet el cual yo mismo atiendo, y que te ayudaría muchísimo a clarificar la situación que me platicas, te dejo el link para que lo cheques: comoconquistarunhombre.com/atencion-personalizada-de-como-conquistar-un-hombre/.
      por ahora te dejo esta pregunta: Vale la pena que tu permitas que un hombre te trate así y que haga todo eso que hace contigo?

  • diana

    Excelente, una vez un amigo psicólogo me dijo.. en la vida no cerramos círculos.. que es el pasado.. entonces el pasado se vuelve tú presente y te atormenta, pero si aprendes a cerrar ésos círculos empiezas a vivir tú presente ..que va de la mano con la frase de Juan Carlos !gracias!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti!

      Que bueno que te gusto Diana :)

  • angel

    buenisimo ese tema!
    realmente tienes muchas razon definitivamente uno siempre debe sacar concluciones de las relaciones fallidas y aprender de la situacion para luego cambiar y ser mucho mejor que antes:ojala esto lo pudiera ver mi novio!
    ja ja ja!!!gracias

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      “ojalá esto lo pudiera ver mi novio”

      jajajajaja buenísima la frase para cerrar con el tema (te juro que de verdad me rei :D)

      Saludos!!

  • Celida Cristina Añez Caster

    muy interesante este articulo de hecho yo estoy pasando por algo parecido el problema que tengo que cuando estoy recuperando y estoy aceptando la realidad el viene a pedir una oportunidad mas y es casi que una persona distinta, siempre termino creyendole y el vuelve a comportarse como siempre lo peor es que termina ignorandome y no tengo esos lindos gestos porque nisiquiera quiso darme su telefono, la verdad que llegue a un punto en el que necesito ayuda para salir de este hueco y de este circulo vicioso

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Celida

      Afortunadamente estas dentro del video taller y puedo ayudarte de forma mas personal. Ya publique nuevos vídeos ahí, ya los viste?

      Por cierto, hay que agendar tu sesión gratuita!!!

      Saludos :D

      • Celida Cristina Añez Caster

        sip ya vi el segundo video de lalo muy interesante, ya lo comente y hice una pregunta, cualquier cosa me escribes a mi correo o a mi facebook sobre la sesion de verdad que me ayuda muchisimo.
        saludos :D

        • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

          Si Celida

          Ando organizando por que si fueron muchas las chicas que tengo que agendar. Pero no te preocupes ya falta súper poco. Incluso ahorita ando subiendo el segundo video “amor en pareja”

  • kristina

    me gusto este tema por q estoi pasando por esto pero es por un tercero q es la familia y se q el es una persona insegura q ase lo q le dise la familia

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Kristina

      Hay que revisar que si tu estas dispuesta a ofrecer estabilidad emocional y madurez… que tu pareja este dispuesta a hacer lo mismo.

  • oriana

    yo pienso que muchas veses nos damos mala vida por cosas que no tienen solución y tardamos tiempo en ver la realidad de las cosas o por lo menos de aceptarlas pienso que como mujeres es muy importante que nos valoremos que sepamos darnos nuestro lugar con cualquier hombre.. todo esta en el punto hasta donde nosotras mismas permitimos que lleguen las cosas que consciente-mente sabemos que nos perjudicaran.. pero tambn soy partidaria que todo loq pasa es por algo y eso nos ayuda a ser quienes somos hoy en día, a la final sin darnos cuenta con esa “ruptura dolorosa” terminamos ganando mas de loq teníamos una vez superado tenemos confianza en nosotras mismas sabemos loq queremos no estamos perdiendo el tiempo en relaciones que no llegaran a nada aprendemos a ser capaces de decir si y lo mas importante a decir NO.. hay muchas cosas todas pasamos por esto chicas animo que todo pasa y luego de la tormenta viene la calma a vivir y a ser feliz.. saludos

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      *click* me gusta *click*

  • yesenia

    hola tu reportaje estuvo muy interesante me encanto mucho por ese caso estoy pasando yo y ya voy a poner en parctica lo q lei gracias por eso te felicito por lo q nos enseñas te mando muchos besos y abrasos cuidate

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias Yesenia, besos para ti también

  • Adamary

    Pues yo definitivamente ya no se que pensar de los “hombres”, asì tengan 20,30,40,50 o màs la verdad es que tienen la inseguridad mas grande que podamos creer, y entonces cuando no saben como terminar una relaciòn se empiezan a comportar tan cobardemente tratando mal a la mujer, por eso es que cambian repentinamente. Pero no se vale que la mujer lleve toda la carga, Son tan chistosos que cuando te muestras como dice vitrol con muchas atenciones salen corriendo pensando sobre su “libertad en peligro”, cuando te muestras muy segura de ti misma salen huyendo porque piensan que eres “una loba de mar”. Yo definitivamente ya no entiendo que onda, y digo a mis casi 40 años (ufff lo dije…”) y si he andado hasta con una persona de 58 años que pensè esta persona ya està madura y sabe lo que quiere….. si como no!!!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Lamentable o afortunadamente Adamary…

      La madurez NO es cronologica.

      Sin embargo si habemos hombres distintos!! (solo que estamos escondidos jajaja)

      Saludos :D

  • yenny perez

    hola! me gusto mucho este articulo y siempre he pensado igual a todo lo q hablas aqui, aveces uno se castiga pensando y diciendo q el del ploblema es uno( tambien lo digo por mi) pero en realidad todos somos difererente y es cuestion de toleracia y sobre todo amor… diferencia de caracteres, me gusto esa frase .
    gracias por este espacio y ayudarnos besos…

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Gracias a ti por comentarnos Yenny!

  • mayreth

    hola soy de venezuela tengo nueve meses que termine una relacion de 5 años tengo una niña pienso que necesito ayuda por que tengo temor de comenzar una nueva relacion puesto que ya ultimamente en mi relacion estaba demasiado mal es mejor que termino porque cuando el llegaba ala casa de estar con otra mujer venia a agredirme tanto fisica como verbal y ya yo no queria tener mas nada pero no me terminaba de decidir por mi hija que tiene dos años hasta que un dia llego golpearme delante de la niña y alli si tome la decision y me dije hasta aqui yo no quiero esa vida para mi y mucho menos para mi hija no queria que creciera viendo ese ejemplo aunque no me dolio la ruptura me afecto de tal manera que no quiero comenzar otra relacion no me siento en condiciones de hacerlo

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Es momento de recuperar toda la fuerza que tienes y reintegrarte como persona. Primero tienes que estar bien sola y sentirte plena como mujer, antes de poder pensar en pareja.

      Que bien que estes pensando en darte un tiempo, es lo mas sano.

      Saludos

  • Vane

    Me encantó el artículo.. Siempre eres muy acertivo con tus reflexiones. Me sentí muy identificada con tu experiencia de que no querías hacer nada, sólo olvidar.. a mi me sucedió algo similar y por fortuna pude salir de esa situación cuando realmente me propuse pasar la página y dejar de estar buscando culpables; hoy en día veo aquello como una oportunidad que tuve para conocerme más y madurar en ciertos aspectos de mi vida =) Concuerdo con Oriana en que todo sucede por alguna razón. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras Vitriol.. Un abrazo desde Caracas-Venezuela!!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti por leerme Vane!

      Besos :D!

  • gina paola herrera

    pues estoy muy de acuerdo las relaciones pasadas lo ayudan a uno a madurar y ya la proxima no duele tanto
    asi me pasa a mi personalment

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Es que el amor no tiene que doler en primer lugar.

      Cuando algo duele es por que esta enfermo… El amor existe para mejorar tu calidad de vida, no para empeorarla

  • Darci

    que recomendaciones tan buenas me encanto este articulo!; es cierto muchas veces buscamos culpables de la ruptura en cuanto a una experiencia amorosa. yo siempre e aplicado una estrategia en cuanto a eso para no buscar culpables de que no haya funcionado la relacion simplemente agradesco a Dios principalmente y al destino que X persona llegara a mi vida por siento que e crecido como ser humano en cuanto al ambito sentimental. De verdad le agrdesco mucho que siempre publiquen en su block temas tan interesantes como este Graciasssssssss.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti Darci por leerme :D

      Recuerda compartir el artículo con tus amigas

  • nikary

    tienes toda la razon realmente asi me siento MORIR… sin animos ni alientos de nada, solo dormir todo el tiempo ni como, ni salgo, me converti en una ermitaña, jajajaja uff siento que mi vida sin el no tiene el menor sentido… NECESITO AYUDA como salgo de esta depresion que me esta matando…¿como?…

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Algo que ayuda mucho es la psicoterapia.

      Has intentado ir con algún terapeuta?

      • nikary

        bueno no he intentado ir a uno, pero lo mas seguro es que valla, xq realmente creo q lo necesito verdad?, necesito superar tantas cosas…. gracias por tu sugerencia…

        • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

          Hola Nikary! Mi nombre es Fernando Moreno, soy psicoterapeuta y experto en temas de pareja, y ahora también estaré contestando tus comentarios. He leído tus comentarios, y déjame decirte que nosotros podemos ayudarte a superar todo esto que le comentas a Vitriol, de manera profunda y de fondo. En CCUH tenemos un sistema de Psicoterapia por internet, y en ese sistema yo soy uno de los terapeutas especializados; te dejo el link para que si decides resolver todo lo que nos platicas, lo hagas con nuestra ayuda. saludos y que estés muy bien!

          el link es comoconquistarunhombre.com/atencion-personalizada-de-como-conquistar-un-hombre/

  • jeri

    excelente :)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias :D

  • yami

    pues,, me quede sin palabras,, esta muy bueno,, creo que lo pondré en practica,,
    ;P

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Gracias por dejar tus comentarios! :DD

  • Gianina

    Este mail me llego de casualidad.. pero te cuento me ocurrio algo similar a lo q acabo de leer, y tienes razon cuando nombras esa frase, me ha costado mas o menos aplicarlo pero creo que es una buena opcion. Gracias por tu historia.

    Atte, Gianina

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Gianina, que bueno que te gusta nuestra información, gracias por tus comentarios!! :D

  • Ivi

    q nivel mi amigo vitriol..! hasta aprendo a kererte ya.. jaa! excelente articulo.. noto tu crecimiento tambien.. es muy cierto lo d tu articulo.. y m senti re indentificada… ahora entiendo muchas d las acciones de mis ex parejas.. y como logramos esa estabilidad emocional..? aprendiendo a estar con nosotras mismas.. q la felicidad esta en nosotras.. no en en terceros.. verdad? corrijeme si no estoy en lo cierto.. siempre t leo.. gracias a Dios t encontre… las mujeres estamos agradecidas.. al menos yo..! estoy pasando por una ruptura.. y creo q son etapas las d no salir y demas.. es un proceso de duelo.. q nos lo debemos.. solo q no tiene q ser eterno.. hoy salgo con mis amigas a bailar despues d un mes sin ganas d nada mas q d dejar de existir pedir el olvido a gritos.. y eso creo q tambien es insano.. porque hay q aceptar que esas personas pasaron por nuestras vidas, nos marcaron y enseñaron para seguir a delante..! feliz y plena.. gracias a vos en gran parte.. FELICITACIONES! y m encanto lo d del año q viene tampoko m anote al taller por cusitiones de dinero.. asi q mas feliz aun! jej! muchos besos che! arriba chikas… todo en la vida pasa.. y siempre es para estar mejor.. :) abrazos desde ARGENTINA..

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Claro que no te equivocas Ivi

      La felicidad esta dentro de uno, no afuera. Que bueno que ya te das la oportunidad de salir con tus amigas, las relaciones interpersonales son solo de pareja!.

      Te Mando un abrazo, y muchas gracias por tus comentarios :D

      Sos 1 amor

  • nubia

    hola muchas gracias por los consejos super chevere a veces paresco dormida y cosas como esas me hacen despertar y ver tengo que cambiar las cosas o que las estoy haciendo no muy bien que digamos por que estoy como dice usted .- liberarte de una relación enferma con alguien no muy maduro que digamos y tambien creo que por el camino hay que ver si que me falta por mejorar alguna cosita aunque algo tengo claro y es que como le dice uted no hay culpables pero hay que mirar bien las coas para no volver a lo mismo muchas gracias un brazo

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Nubia

      No, no hay culpables. Solo incompatibilidad de caracteres

      Saludos!

  • winey

    olaaa pues ya te imaginaras q como todos pasamos por esa situacion de la cual no me salve para nada jejej debo aceeptarlo, todo lo q tu dices es cierto yo hice esos lindos gestos de la cual el trmino huyendo T.T y pues yo accione de la misma forma me aleje de el y saque lo mejor de la relacion y me dicuenta q el no tenia la culpa para nada era yo y al aceptar los errores empece a madurar y ahora si tengo claro las cosas q quiero jijij gracias vitriol increiblemente todo lo q escribes lo hice hace tiempo y no sabia si estaba bien o mal pues en si estaba mal por como accionaba “lindos gestos” con el y bien en mis acciones despues de todo “sacar lo mejro de la relacion” jijijijij GRACIAS por aclararme mis dudas jijiji una abrazo saludos okiz

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Que bueno que te sirva Winey!

      Aprender, crecer y cambiar!!

  • Dani

    Hola chico espero estes bien , bueno al igual que tu tambien he tenido alguna desilusion amorosa y tambien busco la manera de aprender de esa ruptura y de la pesona que estuvo conmigo… me encantaria adquirir tu video taller pero no tengo tjc, bueh… visita mi face please y dime q tal me veo , sabes deberas me gustaria cambiar por que he descubierto que tengo un complejo de inferioridad, creo que esa es la razon por la cual no consigo la persona ideal y no logro ser realmente feliz :(

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Ya te agregue al face.

      Saludos :D

  • Malau

    Hola, definitvamente muy valioso este blog, “las cosas pasan por alguna razon” y este blog llego justo en el momento preciso. Gracias por existir y tener estas palabras justas y precisas para nosotras las mujeres….
    Excelente…. seguire al pendiente…!!!!!!! ;)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti por leerme Malau :)

  • BELLA

    Estuve de vacaciones y e regresado con un poco de problemas con mi pareja pero hoy a lo que revise tus articulos me he animodo un poco. GRACIAS POR SER TAN UTIL . Me encanta tu forma de ver las cosas tenemos casi la mismas perspectivas.
    saludos

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti por estar acá Bella

  • Yany

    Muy cierto, aunq algunas rupturas son mas dificiles d superar q otras especialmnt cnd se recibe una traicion q estaba en frente y no se quizo ver x la ceguera. Aunq cnd se supera t das cuenta lo estupida q fuiste y el tiempo perdido x una persona q no valia la pena y en ese momento comienzas a valorarte y a ver el mun2 cn otros ojos.

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Yany! efectivamente, se trata de poco a poco tener mas consciencia de las relaciones y valorarte como una prioridad! muchísimas gracias por dejar tus comentarios!

  • Ehecatl Yruegas

    Te comparto las 5 cosas que te hacen olvidar y salir de una relación difícil:

    1.- Por cada recuerdo doloroso, cambialo por una acción placentera como un masaje, un café con las amigas o algo que a ti te guste.

    2.- Destruye, quema, desaparece y extingue cualquier foto o recuerdo que tengas de el. Este es muy importante.

    3.- La auto-estima queda diezmada un poco después de lo sucedido, así que debes recuperarla conociendo a personas solo para subir tu ego. No importa si no quieres salir con ellos o tener otra relación pronto, solo sal a la calle y trata de conocer personas.

    4.- Mas importante que como te ven, es como te ves. Vistete y arreglate como si fuera el mejor día de tu vida. Que el espejo te diga durante esos días difíciles que eres la persona mas bella de este mundo!

    5.- Si te llama y te busca por cualquier medio, no respondas, en verdad no lo hagas.

    • nikary

      bueno tus concejos son muy ciertos, pero dime como rompes quemas las fotos del padre de tus hijos, si esa persona a la que tu le entregaste lo mejor de tus años de tu vida, te defraudo despues de tantos años, que tu pensabas que todo estaba super y resulta que parte de el no… no era feliz contigo y tu creias que si… bueno no pude hacer eso pero solo las escondi y no las saco para nada… he conocido a gente agradable y me doy cuenta que yo tambien lo soy, pues yo pensaba que solo el me queria que solo con el podia ser feliz, pero me di cuenta que no, SI puedo ser feliz con otras personas que me dan su cariño incondicional y que por boba no lo tomaba en cuenta… GRACIAS xq todos esos tick que nos dan nos sirven un monton…
      ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

      • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

        Gracias a ti por darte la oportunidad de intentarlo :)

  • Malau

    Mejor Imposible……..GRACIAS!!!!!!!

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      :D

  • María

    GRACIAS POR TODO ESTO, EN REALIDAD HE APRENDIDO MUCHO CON USTEDES.
    GRACIAS…

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti por estar presente!

  • yorli….

    tienes toda la razon…. pues hace ya bastanta termine una relacion la cual fue dificil recuperarme y aun no lo he hecho en cada persona que conozco busco que tenga algo de mi antigua paraja y vivo comparando todo el tiempo y no he podido salirme de ese circulo…. aunque esta lectura me ha hecho pensar mucho o cambio o me quedo como estoy… lastima que no pueda aver acedido a tu taller… pero de todad maneras tus mensajes son muy reales y bonitos y saben llegar… te felicito ..exitos

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Tienes oportunidad de tenerlo gratis!!

      Revisa las bases en el artículo mas nuevo :D

  • katherine ladino

    si eso es muy interesante y yo quisiera saber que pasa conmigo. yo tuve una relación con un hombre menor que yo todo iba bien yo estaba separada y llego el con nuevas cosas que yo hace rato no sentía después el decidió romper. se me acabo el mundo entre en crisis y depresión severa al punto que no comía y me toco recurrir a psicólogo. el tiempo pasaba y el volvió a buscarme pero como una relación abierta que hoy en día se llama de eso ya vamos para cuatro años y a pesar de que el tiene novia yo sigo ahí queriéndolo mucho. a que voy sera q tengo un problema no me llama la atención nadie mas para nada de nada a veces me da rabia conmigo porque yo debería tener una persona para mi y no puedo.

  • ms

    duele mucho, y mas cuando la traicion es doble

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Así es MS, pero como ya viste en este artículo, hay forma de recuperarse!

  • sonya

    hola

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola :D

  • marcela

    caer dos veces en el mismo error, amar y solo que te quieran pero: “disculpa” no es mucho para estar juntos,no podemos seguir

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Una vez mi abuelo a sus 89 años me dijo en mi cumpleaños 15 y nunca lo voy a olvidar…

      “Portate mal… muy mal!… y equivocate toodas las veces que puedas… por que si no lo haces… te vas a arrepentir jajaja :)”

      Aprender, Crecer y Cambiar.

      Eso es todo :)

  • Eglis osuna

    demasiado me encanto estoy pasando por esto ahorita y te doy gracias por tus palabras las tomare en cuenta. y lo haré bien. eres lo maximoooo…

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti por leerme Egis :D

      Te mando un abrazo!

  • Amarilis

    Mis amigos! acabo de notar, que si fui maluca con ustedes! casi todos los artículos publicados, prácticamente sin haberselos comentado, je, je, je!, bueno, asi ya los repasé y ahora se los comento todos toditos, sin excepción.
    Como siempre, muy buenos, uno mejor que el otro, Felicitaciones! Un Abrazote!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias por la atención amaralis :)

      Saludos!

  • Remy

    Se debe empezar por el principio, creo que por ahí vamos. Primero, y tal vez primero aceptar que tal vez simplemente hay personas con las que no haces “click”, aceptarlo y el siguiente paso, como superarlo, ya que sea master en estos 2 me voy a como conseguir una nueva relación, la cual sea existosa,cierto? voy bien o corrigeme. No había leido este post y de cierta manera me abrio un poco mas el horizonte. Por supuesto cuando algo (inevitablemente) acaba tendemos a culparnos seguido por una sesión de ladies night con nuestro amigo Jack. Al dia siguiente y muy probablemente debido a la GRAN resaca comienzas a pensar que tal vez no eras tu, si no el, cuando en realidad muy probablemente no era culpa de ninguno de los dos!
    Me encanta el blog, de verdad me ha hecho reflexionar. Lo leía con una amiga y las dos caíamos en la cuenta de que muchos errores clásicos que cometemos son por falta de este tipo de conocimiento.
    Gracias!
    remy y vero (insistió en hacerse notar -.-)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      hahahahaha estamos completamente de acuerdo, primero hay que estar bien uno antes de poder tener algo que compartir :)

      De verdad no tienes una idea del gusto que me da que la información y lo que comparto en el blog les haya sido de ayuda remy y vero!

      Les mando un súper abrazo y espero seguir viendolas por acá!!

      Saludos :D!

  • Remy

    Para nada hombre! Un gusto leerte. Ojalá pudieras dar mas tips para superar relaciones fallidas. Como le haces para convencerte de que tienes que dejar ir a esa persona? Como puedes traducir el lenguaje de tu cerebro a tu corazón =(. Terminé con mi novio hace casi 2 meses, y no puedo dejarlo ir. No puedo sacarlo de mi cabeza, y lo único que hago es, efectivamente, que fue lo que paso.
    Algún consejo?
    Remy

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Es todo un tema verdad?

      Con artículos y comentarios puedo apoyar una de una forma, sin embargo para poder cambiar todo de raíz hace falta un enfoque mas profundo.

      Para eso tenemos un video taller que estará disponible en breve, te recomiendo que le eches un ojo esta buenísimo!

      • Remy

        7:15 ;) me platicas un poquito más…
        Como le haces entender a ESA persona que es súper importante para ti. Y

        • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

          El sentido de la comunicación radica en la respuesta que recibes.

          Si no te entiende o no tiene la reacción que tu esperabas entonces no estas emitiendo el mensaje de la forma correcta. Necesitas primero establecer su estilo de comunicación, y luego entrar en rapport con él.

          Creo que hable un poco de esto en los videos de lanzamiento del video taller. Estarán disponibles en breve, para que estes al pendiente!

          Saludos :) <3

  • Remy

    Hahahahaha te pasas!! No pierdes oportunidad.
    Y que pasa si la persona n cuestión es la que esta mal? Porque soy yo la que esta emitiendo mal el mensaje, acaso no saben leer entre lineas? Porque tengo que ser yo la que esta mal? Tal vez él necesite nuevos lentes (muy probablemente), y te diría nuevas orejas pero creo que aun no están disponibles en el mercado.
    Pienso que él tiene que tener la perspicacia para cachar las cosas también, es una calle de doble sentido..

    Remy ;)
    Checa lo que platicamos ayer

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      El chico en cuestión puede tenerlo o no ternerlo, sin embargo que puedes hacer tu al respecto de sus lentes o sus orejas?… Nada.

      Lo que SI puedes hacer, es seleccionar con cuidado a la persona con la que SI quieres estar, y con la que si te sabes comunicar. La mitad de la ecuación esta en ti y la otra mitad esta en tu pareja, estoy de acuerdo.

      Solo recuerda que quien es tu pareja… también es decisión tuya.

      Saludos

  • Remy

    =) crees que él lo sepa? que se haya dado cuenta de lo importante que es para mi??
    como siempre, es un placer leerte…

    Remy

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Ve y dile!

  • Remy

    =( creo que ya se lo dije ayer… pero talvez no me di a entender.. suelo hacer cosas muy raras y a veces mis raresas son mi forma de decir “te quiero”
    re

  • Diana

    HOLA VITRIOL:
    ESPERO QUE ESTES BIEN… HACE 2 MESES COMENCE A SALIR CON UN CHICO FORMIDABLE, QUE ME QUERIA, ME ADORABA. RESULTA ALGUN TIEMPO DESPUES QUE COMETIMOS UN ERROR (TUVIMOS RELACIONES SIN PRECAUCION), PERO IGUALMENTE YO TOME LAS PRECAUCIONES NECESARIAS Y NO PASÓ NADA. SIN EMBARGO, COMENZÓ A ALEJARSE DE MI Y LUEGO DE HACERME LA LOCA POR 15 DIAS, LO CONFRONTÉ CON “LAS 3 LEYES PARA ENTENDER A UN HOMBRE” QUE MENCIONASTE HACE ALGUN TIEMPO. ME DIJO QUE ADEMAS DE UNOS PROBLEMAS QUE ESTABA TENIENDO EN EL TRABAJO EL ESTABA DUDANDO DE SU CARIÑO HACIA MI, A RAIZ DE LA SOSPECHA DE EMBARAZO QUE HABÍA QUE NUNCA (AFORTUNADAMENTE) SE MATERIALIZÓ. YO DECIDÍ ENTONCES TERMINAR CON EL, PORQUE ADEMAS DE ESO ME DIJO QUE YA NO SENTÍA GANAS DE DECIRME “TE QUIERO”. FUI MUY PRECIPITADA? ESPERO TU PRONTA RESPUESTA Y GRACIAS!!!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Diana

      Te he contestado en el otro post, sin embargo no me habías comentado esa parte.

      Antes de empezar una relación es necesario establecer premisas. Decir claramente cuales son los objetivos y las necesidades emocionales de cada uno, para saber que pueden cumplirlas y tener una relación sana. Si el estaba pensando en una relación pasajera y luego viene la posibilidad de embarazo… no estaba en sus planes y puedes esperar cualquier reacción de su parte.

  • Carolina

    He leido varios de tus articulos y me parecen muy interesante, en estos momentos estoy pasando por una situacion muy dificil en mi vida y me gustaria platicar contigo.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Claro que si Carolina.

      Puedes enviarme un correo a Vitriol@ComoConquistarUnHombre.com y nos podemos poner de acuerdo :)

      Saludos

  • july

    sabes que hablar mal de los sitios donde has estado no le da altura a tus articulos

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Ah siento si herí de alguna forma la seriedad del artículo. Solo comparto mi experiencia, esa tienda realmente me ha dado mal servicio y quise compartirlo.

      En fin, gracias por tu observación :)

  • Ester

    Me gusta mucho tu articulo, lastima que ahorita no tengo la posibilidad de comprar el curso
    Yo tambien estoy pasando por una roptura y estoy sufriendo mucho, aun no me he podido reponer, no entiendo porque si una entrega todo y le demuestras tu amor a esa persona no te quiere. Pero me esta sirviendo mucho tus consejos, GRACIAS

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Que bueno que te esta ayudando Ester, recuerda que la meta esta en el camino y el recorrido.

  • Dany

    Muy acertados tus artículos, me sentí muy identificada con algunos.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Que bueno, me da mucho gusto Dany :)

  • Pingback: Como conquistar a un hombre - desilusión amorosa | Como Conquistar Un Hombre

  • Pingback: Frases para olvidar un amor | Como Conquistar Un Hombre

  • Cin

    Hola, muchas gracias por tus recomendaciones, la verdad es difícil aceptar tus responsabilidades… Y mas difícil saber como cambias una actitud de “La mejor amiga” a “La mujer que se enamoró de ti” es confuso tener una amistad de 16 años con alguien que un día decide besarte y algo mas y despues se paniquea y hace como que aquí no pasó nada… meses despues de su huída triunfal lo vuelves a ver con todo el cariño y la confianza y pasan mas besos, es ooobvio que sabe que estas enamorada…. y se acerca mas aún, como amigos pero muy cerca, mas salidas, mas historias… pero finalmente te aclara, solo te quiero como amigos… Hoy ya tiene novia… seguimos en contácto, pero cada vez me voy sintiendo diferente y me pregunto porque me puse en esa situación? porque fui injusta conmigo y me enamoré mas de alguien que con pequeñas señales me demostraba que no estaba interesado en ser mi pareja!…. bueno, hay que aprender y hacer las cosas diferentes si queremos resultados diferentes verdad?

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Efectivamente!

      Lo importante es que puedas sacar algo y aprender de esa situación…

      Así ya sabes lo que no necesitas para la siguiente, y lo que puedes hacer para tú estar bien… felicidades!!

      Te mando un abrazo y agradezco tus comentarios!

      :D

      • Cin

        Muchisimas gracias por contestar… Se que lo importánte es aprender, y decidí concentrarme en mi, como quiero sentirme, como quiero verme, los pensamientos que deseo tener y los que no… sin embargo para ser muy sincera, me siento confundida y cansada, triste… Mi situación con mi amigo cada vez está peor, yo me alejé de el y le dije que por un tiempo no lo vería fisicamente, pero en msn nos vemos a diario y no he querido conocer a su novia porque me resultaría muy doloroso y difícil, pero el lo toma a mal, piensa que entonces le ofrezco una amistad condicionada, he hablado con el y tratado de explicarle que simplemente estoy cuidando mi bienestar emocional, la verdad me sentiría muy incomoda, tampoco quiero detalles de su relación… Pero cada vez lo siento mas molesto, no me habla cuando antes me platicaba a diario, apesar de que también yo salí lastimada de este asunto trato de no perder su amistad que es tan valiosa para mi… tantos años!! Pero ya no se que hacer Fer… Me podrías dar algun consejo por favor?

  • Desconcertada

    Hola Vitriol, me gustaría conocer tu opinión como hombre.
    El chico con el que estaba saliendo y con el que me sentía como nunca y que no ha parado de repetir en tres meses lo feliz que era conmigo, me ha dejado (por teléfono) arguyendo que su trabajo y su vida familiar no le dejan ni un ápice de tiempo para salir conmigo, que me considera una persona maravillosa y que no quiere perder el contacto (bla, bla y demás tópicos)
    Como interpreto eso? Tu como hombre que opinas? Yo creo que simplemente le he dejado de gustar y que lo del trabajo es un excusa, tal vez real, pero que no necesariamente tiene que ser un impedimento… y seguramente no quiera volver a veme. Lo que no entiendo es como a podido cambiar de opinión en tan poco tiempo…

  • MARIO MORENO

    cxvcvcvxc

  • Melbi Alvarez

    hola Vitrol…me alimeta mucho tus aporte..

  • jacqueline lobos diaz

    Estimadisimo, por accidente borre un articulo tuyo, es un resumede tu otro libro, no recuerdo el nombre pero habla de como desenamorarse, por favor mandamelo de nuevo por favor
    ????

  • mayra

    Me encanto este artículo y todos los que mandas al correo. He leído muchos y ya estoy por comprar tu libro, pero me gustaría saber como identificar si la persona con la que salgo es gay, y aun no lo sabe o no ha salido del clóset, realmente me interesa mucho, salia con un chico, y nos distanciamos, ahora me pongo a pensar y recuerdo algunas frases que a veces decía y se me hacia raro que un hombre dijera o comportamientos y experiencias que me contaba que igual era algo fuera de lo común en un hombre.

  • Diana Ronzón

    Me gustaria platicar contigo, necesito ayuda ya que mi relación terminó por mi orgullo y ahora me arrepiento, no sé que hacer, no me interesa recuperar a mi ex sólo quiero recibir información para manejar el problema que tengo :( por favor

  • normarina

    Hola son muy bueno tus comentarios y todo lo que dices es verdad pero yo tenia una una relacion con un hombre muy caballero pero de un derepente la relacion termino pero fue porq yo lo quise asi pero ahora quiero el si este conmigo porq lo quiero mucho y nose como desirle todo esto pero si quiero el esel sede cuenta de que estoy hay que lo unico que quiero es que el me vea quiero que me quiera como yo lo quiero a el se lo unico fome esq el trabaja musimo a un asi quiero cuidarlo y protejerlo ayudame porfis y muy bueno tu libro todo lo que ablas porq cada ves lo mas lo que dices es cierto chao

  • Cecy Guerra

    Me ha costado trabajo, pero gracias a Dios ya voy saliendo. Termine la relacion, por que, definitivamente, no crecíamos, ningno de los dos. De repente me llegan pensamientos, que me dicen ” el si te queria, te trataba increible, te concentía, hacia mucho por ti”… el problema fue, que el respeto se perdió, de ambas partes. Yo considero que cuando esto falta, y no se arregla desde el principio, la relación ya esta condenada. Planeaba terminar con él, un mes y medio antes de hacerlo, de alguna manera yo me prepare psicologicamente y emocionalmente para que no me doliera tanto, pero aun así, terminé muy triste. No se como este él, pues ya no lo vi de nuevo despues de esa noche en que terminamos, y me busco, pero, no se si me sabotee alejando a esta persona de mi, y no busque otra ooportunidad para los dos, o en realidad la relación no iba a ningun lado. Se que cualquiera de las dos posibilidades, hubiera sucedido, todo dependia de lpos dos, pero el hubiera no existe, y él, ahoora en mi entorno, tampoco, asi que pues SOY SOLTERA OTRAVEZ!!! YUJU!! jajajaj!! a disfrutar de ella, y a continuar mi camino, con la esperanza de estar mas madura emocional y mentalmente para la relación que sigue, y que sé, entiiendiendo todos estos recursos, y amandome , que será el hombre con el que compartiré mi vida, y el padre de mis hijos!! muchas bendiciones!!! graciias Vitrol!! continuare aprendiendo con los recursos que nos brindas!!!

  • Sol Aldana

    estoy trabajando en eso saldre adelante…

  • Marce91

    Entiendo lo que dices y en muchos casos es cierto, pero en este momento no es mi caso y sigo preguntandome porque desaparecio si hasta ahora empezabamos a salir y supuestamente yo le gustaba???

  • ximena

    hola vitriol :)
    necesito un poco de ayuda de tu parte, conocí a un chico que me encanto mucho, empezamos a hablar por teléfono por face, nos vemos por hay una vez por semana pero solo por cuestiones laborales, así llevamos mas de 8 meses, ase poco le dije que me gustaba mucho por que ya no podía guardar ese sentimiento, y el lo tomo muy relajadamente me dijo que ahora no quería nada con nadie que no era yo que era él, el del problema, que se quería encontrar consigo mismo, listo no le vi el problema, luego de la nada empezó a invitarme a las reuniones con sus amigos y amigas, en esas reuniones nunca me dejaba sola, si me iba a la cocina, allá llegaba, a un cuarto allá llegaba, me veía hablando con alguien mas y hay estaba, aun me sigue llamando o a mi casa o al celular y son conversaciones de 1 o 2 horas. Estoy realmente confundida no se si seguir en la lucha de conquistarlo o si puede ser un tiempo perdido y realmente caí en una friendzone, bien fea jajaja, el dice que le da mucho miedo que yo le deje de hablar y realmente lo e pensado, muchas gracias tu consejo en este momento seria muy valioso

  • Katy Milena

    Hola Vitriol he venido leyendo tus artículos y me han gustado mucho, estoy a punto de comprar el libro, si embargo este articulo en especial me llama mucho la atención por que estoy pasando por un momento duro en cuestión amorosa y siento que estoy en callejón sin salida, esto me ha llevado a deprimirme demasiado y es algo que no quiero hacer pero que tampoco puedo controlar, quisiera saber como puedo hablar contigo. gracias.

  • Megan SG

    este articulo llego en el momento justoo.. aprendo mucho de tus articulos y me hace sentir bien entender q es lo q pasa con migo y saber q puedo superarlo