¿Cómo saber si él quiere ser tu pareja? descifra los misterios de su comunicación

Este artículo se encuentra en Compromiso, Conseguir pareja, Nuevos artículos, Relaciones pasadas por Vitriol .


¿Cómo saber si ese hombre que te encanta, y que te demuestra interés, quiere estar Contigo más allá del tiempo?

¿Cómo saber si está en sus planes, que seas parte de su vida?

“¿Como saber si él quiere ser tu pareja?”

Quizás también te gustaría saber si él está buscando algo contigo más allá de sexo y de simple atracción física. Te gustaría saber si él realmente quiere relacionarse de una manera más profunda, cómo siempre lo has querido.

Imagina que puedes, de una forma práctica, sencilla y divertida, saber qué es lo que él está pensando, Y cuales son sus objetivos al relacionarse contigo.

Interesante, no??

Pues en este momento puedes dejar de imaginártelo, porque te voy a compartir:

Los 3 Puntos más Importantes, con los cuales podrás saber, si él quiere quedarse en tu vida, o sólo busca entrar y salir de ella rápidamente.

 

    • 1er Punto: Proveer

Los hombres tenemos un instinto natural de proveer lo necesario para los nuestros (es parte de nuestra naturaleza).

Si ese hombre que te interesa es capaz de salir contigo y tener la voluntad de querer pagar la cuenta, significa que siente la necesidad de proveer para ti y esa es su manera de demostrarte que eres importante para él.

Otros ejemplos son, que él pida pasar por ti, y que te ofrezca su ayuda para satisfacer tus necesidades.

Si un hombre siente El Impulso Natural de Proveerte, entonces es un hombre que muy probablemente quiere estar contigo A largo plazo.

 

    • 2do Punto: Proteger

Una señal de que el hombre que te interesa quiere protegerte, es cuando se muestra dispuesto a involucrarse en tus problemas y ayudarte a resolverlos.

Un ejemplo de esto es cuando el clásico ex novio te manda mensajes, te llama y te hostiga. Entonces el chico con el que estás saliendo te dice que la próxima vez que te marque, él contestará para decirle que ya no te moleste.

Esta es una señal muy clara de protección

Y si al contrario te dice algo como: “Ojalá lo resuelvas, luego me platicas”, ese hombre no te está protegiendo, así que es probable que no quiera quedarse mucho tiempo.

Hay que tener cuidado con esta información, no te estoy hablando de que sea un hombre posesivo y celoso, si no que lo importante es que tenga voluntad de protegerte. Con eso es suficiente.

 

    • 3er Punto: Presumir

Como seguramente ya lo habrás observado, a los hombres nos gusta presumir. En nuestra mente existe un código que nos mueve a actuar por Ego expresando Fuerza y Poder. Sentimos la necesidad de medir nuestro valor comparándonos con otros.

Entonces, cuando un hombre tiende a querer presentarte con su familia, a interactuar con sus amigos, a estar contigo en lugares públicos donde la gente pueda verlos juntos y que sepan que eres parte de su vida.

Es su manera natural de decirte que está orgulloso de que estés con él y de que otras personas TE VEAN con él.

Y por consiguiente es muy probable que QUIERA QUEDARSE A TU LADO.

 

Ahora, ¿qué pasa si él no te demuestra las 3 actitudes?

No quiere decir que él sea un hombre malo, simplemente significa que hay algo en ti que no lo termina de convencer, hay algo que no estás haciendo, por lo cual, él no se siente completo y no le causa interés demostrar las 3 actitudes.

Para darte cuenta de si ese hombre que te atrae quiere algo a largo plazo contigo o no, ponlo a prueba, ahora que conoces estos 3 Puntos.

Cuando salgan fíjate que hace a la hora de pagar la cuenta, descubre si él te protege. Utiliza el ejemplo de las llamadas del ex novio y observa si tiene la voluntad de protección hacia ti, fíjate a donde te invita a salir.

¿Te lleva con sus amigos? ¿Te muestra frente a su familia?

Si no lo hace, sugiere que un día salgan con sus amigos pues quieres conocerlos y pon atención en su respuesta.

Utiliza estos 3 Puntos.

Y crea situaciones divertidas en las que puedas probar si él quiere quedarse contigo o sólo está de pasada.

Estoy seguro de que si practicas esto, te va a servir muchísimo para obtener lo que buscas en tus relaciones con los hombres :D

Otra cosa que también te serviría muchísimo es el libro de Cómo Conquistar Un Hombre en donde puedes encontrar más tips y señales que indiquen que hombre es el adecuado para ti, además de que ahí incluyo un 4to punto que es igual de importante que los anteriores :)

 

 

 

 

 

 

 

Te mando un abrazo, que estés muy bien!!

Vitriol.

como

Libro Electrónico

Cómo conquistar un Hombre

No más intentos por intuición. Todo lo que necesitas saber de los hombres y las relaciones al alcance de tu mano, en un libro que cambiará tu vida para siempre.

  • Los secretos que te harán absolutamente irresistible.
  • Proyecta tu relación actual a niveles insospechados.
  • Si ya lo tenías y lo perdiste, tráelo de nuevo a tu lado.
Leer más Comprar

¿Te interesa seguir informada? inscríbete al blog de Como Conquistar Un Hombre para futuras actualizaciones en artículos, videos, contenido y promociones



Si te gustó este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!

  • Sofia

    Hola Vitirol!!
    Bueno te cuento mi situacion…… resulta que siento una fuerte atraccion por un chico que está en mi clase. La primera vez que lo vi, senti esa atracción, fue raro. Cruzamos miradas todo el tiempo.Cuando lo miro, me esta mirando, y estamos con ese juego de miradas todo el tiempo…. Pero a la vez no tenemos contacto, ni compartimos ninguna charla ni nada…. la verdad es que soy media tímida, y no me animo a acercarme a el…y el a su vez es medio timido tambien (aparentemente). De que manera me podria acercar a el, sin “alejarlo” ?
    Bueno espero que me puedas ayudar….
    y de hecho, felicitaciones por el blog, la verdad que me cuelgo leyendo los articulos :D

    Saludos

  • saydi

    hola vitriol! pues que te puedo decir?? tus articulos me encantan :)
    estos 3 puntos son muy interesantes y hay que tenerlos muy encuenta para no equivocarnos, con la persona que estaba saliendo tocamos estos 3 puntos pero se alejo sin decir adios no se q pasaria, aun me sigo preguntando el pr ke??? pero bueno seguire leyendo tus articulos :)

  • karen

    hola..!! Vitriol me encantaron tus articuloss..apenas voii sabiendo sobre ellos.. qisiiera qe me ayudaras.. te cuentoo.. tengo ay tiempo conociendo a un chico qe me encanta..!! y el ya lo sabee.. y cuando platicamos muchas veces toca el tema de salir siempre me dice algo referente para que salgamos pro como estudia en otra ciudad solo qedamos qe despues nos pondremos deacuerdo pero eso nunca pasa..!! solo insiste en salir pero no pone fecha para la cita..:S que debo de hacer..?? en realidad esta interesado en mi o solo esta jugandoo?? ayudamee..!! por favorr.!! y tu blog muii bien..:D saludos.. espero respuesstaa…:D

  • POLITO

    Muy buen articulo… de mis favoritos

  • lorena

    HHola!!! es mucho más fácil entender estos artículos cuando un hombre nos da su punto d vista !! eso lo hace más fácil !!

  • alexandra

    ESTE ARTICULO DE VERDAD QUE ES IGUAL DE INTERESANTE QUE LOS OTROS PERO ENTONCES SI NO SE OBSERVA NINGUNO DE LOS TRES TIPS NO PASA NADA CON EL PERO SI TE BUSCA TE LLAMA Y BUSCA PERO SE SABE QUE ES SOLO PARA EL SEXO QUE ME RECOMIENDAS HACER

  • http://comoconquistarunhombre.com madrilins

    Hola Vitriol otra vez recurro a ti solo para aclarar algunas ideas con respecto a un hombre
    La situación es simple es posible que un hombre enamorado es capaz de resistir la intolerancia las faltas de respeto de su pareja El estar enamorado no le permite ver que no es su felicidad. Sabes anhelo que respondas pronto necesito alguna orientación de saber que hacer . es un noviazgo de 12 años de relación y con planes de boda y los problemas cada vez son mas frecuentes entre ellos hasta el punto que se duda del matrimonio. sera que la tensión del compromiso los altera hay muchos rencores involucrado de la experiencias vividas y me asusta que esta persona que quiero mucho y deseo su felicidad por encima de cualquier cosas vaya un dar un paso en la cual después le costara mucho superar ..! Besitos vitriol es super genial saber a quien preguntarle este tipo de cosas eres lo máximo Dios te bendiga por permitirnos contar contigo en una situación de desesperación

  • soledad

    Es muy interesasnte y muy buena guia. Lo voy a poner en practica. y vere q sucede.

  • Rosa

    Hola..Vitrol
    Gracias por tu hermosa página, gracias por todos tus consejos la verdad he sido una mujer que ha tenido años buscando a una pareja ideal, con la que compartir mi vida fui casada 2 veces y la verdad me encuentro que ya no hay oportunidad para mi vida he seguido tu página yo recibo estos hermosos consejos que nunca dejo de leer, gracias por estar dispuesto a palear esta parte que tenemos las mujeres que nos cuesta conseguir pareja, tengo 45 años dos veces divorciada con un hijo de mas de 20 años y este momento es cuando más, me embarga la idea de aprender más sobre los hombre y el por que si yo he tenido la culpa en seguir sola.
    De estos 3 puntos de los que hablas en estos momentos me encuentro en 2 por que sigo buscando a mi hombre idea y de esos dos son el 1 y el 3.. en el 2 de la proteger he hecho tal cual como lo aconsejas le he dicho exactamente que mi ex me molesta..y bla bla bla…pero se queda callado y me dice olvídalo..y no te preocupes.. y eso me pone en duda el no querer hacer un poco más por mi..solo llevamos 4 meses y me ha presentado a su hijo cosa que fue importante para el y me ha involucrado en su vida privada, Se que le gusto mucho me lo demuestra, no permite que pague nada el dice que el es quien debe darme lo que necesite..me ha regalado un hermoso anillo con brillantes pero me dice que no piense en nada distinto a que sea sólo un regalo!! estas cosas me confunde..y me sacan de juicio..hay veces que deseo dejarlo solo un buen tiempo..a ver si me busca..!! o se preocupa más por mi..
    Pienso que tiene miedo..y que esta aún esperando que el tiempo siga enseñándole más de mi…

    Yo hago lo mismo..y espero seguir tus consejos como siempre hago..gracias..

    Vitriol has abierto una ventana de esperanza para mi vida.

    Saludos

    Rosita.

  • Majo Jimenez

    Para saber si le gustas a un chico que llama tu atención, puedes entrar a este artículo http://www.1001consejos.com/como-saber-si-le-gustas/ en el que dan algunos puntos con los que puedes descifrar eso.

  • ANONIMO

    hola vitriol, la verdad me interesan muchos tus artículos puesto que estoy pasando por un caso que a veces pienso que lo mas sano es alejarme… en resumen te cuento que tuve una persona la única hace 10 años de los cuales 5 estuvimos en una relación para mi muy linda pero para el según mi impresión no, un día me comunico que tenia otra persona y yo me aleje dos años y el después de ese tiempo me contacto y volvimos a vernos y actualmente el sigue con la misma persona y pues conmigo también… nos vemos mas, y como tu dices en tu articulo me pasa a buscar a casa cuando estoy enferma me lleva cosas pero no salimos por que obviamente tiene una relación, hablamos y nos escribimos todos los días, excepto los sábados que esta con su pareja, le he preguntado si en verdad le intereso y dice que si… entonces cuando leo tus artículos me confundo y pierdo el horizonte y realmente no se que hacer para que el se decida si en verdad quiere algo conmigo o tiene miedo… no se me confundo mucho en estas cuestiones. que me recomiendad. muchas gracias