¿Cómo hacer que él dé el siguiente paso en la relación?

Este artículo se encuentra en Compromiso, Conseguir pareja, Mejorar la relación, Nuevos artículos con las etiquetas por Vitriol.



Tienes una relación de pareja o estás apenas saliendo con esa persona y parece que todo va perfecto. Sin embargo, el se niega a dar el siguiente paso. Te dice cosas como:

“estamos muy bien así, no es necesario apresurar las cosas… vamos con calma de todas formas sabes que te quiero…bla bla bla” y todas esas cosas que los hombres decimos. (si, me declaro culpable, y que? :D)

  • ¿Por qué pasa esto? , ¿Por qué los hombres a veces decidimos no dar el siguiente paso y mantener las cosas tal y como están?

Pues porque estamos recibiendo todo lo que necesitamos en esa situación y no es necesario arriesgar nada ni comprometer nada para mantenernos así :). Déjame decirte que este problema no existe solamente en relaciones de pareja sino en la situación de casi cualquier persona.

Es muy normal que alguien prefiera tener un trabajo estable, seguro y MAL PAGADO a que se arriesgue a renunciar para emprender un negocio que “quien sabe si va a funcionar”. Somos pocos los emprendedores. Esta cualidad existe también en los problemas de pareja y se necesita para salir de los problemas como el clásico “no quiero estar sola”  y “no quiero tener una relación como cualquier otra“.

Así que para poder enseñarte a modificar esta conducta con tu pareja, primero tienes que entenderla y ver el mundo desde esa perspectiva para poder empezar a cambiarla.

Veamos… tu pareja no quiere dar el siguiente paso, correcto? Quiero que seas honesta conmigo y me digas: ¿Que se supone que será diferente en la relación cuando el siguiente paso sea dado? ¿Cuál es el beneficio que él obtendrá si avanzan? ¿Cuál es el miedo o frustración que él resuelve si se mueven al siguiente escalón?

Te invito a que dejes de pensar por un segundo en ti y en tus ganas de sentirte segura y protegida, y comiences a pensar un poco como hombre.

“Si ya tengo todo lo que quiero y necesito aquí donde estoy… ¿PARA QUE ME MUEVO?” Simplemente no tiene sentido!

Entonces, ¿cómo hago que de el siguiente paso?

Necesitas organizar las cosas en la relación para que él sienta que está perdiendo MUCHO por el hecho de no avanzar. Necesitas enmarcar la relación de tal forma que lo que ÉL VA A GANAR al comprometerse sea lo suficientemente atractivo como para correr el riesgo.

Por eso cuando tienes muchas relaciones sexuales con alguien que no es tu pareja, difícilmente vas a lograr que él quiera una relación estable contigo. Para que?… (OJO no estoy diciendo que las relaciones sexuales antes de la relación de pareja sean malas… al contrario SON MUY BUENAS y en otro artículo te voy a explicar porque y como usarlo a tu favor)

Existen varias formas para, implicitamente, crear un ambiente en el que parecería que él está loco si no avanza contigo al siguiente nivel. En el Libro electrónico de Como Conquistar un Hombre explico muchas de ellas a detalle. Sin embargo, te voy a regalar una para que puedas empezar a practicar y veas resultados.



De todas formas piensa en la lógica que te acabo de explicar e intenta improvisar sobre esa base. Si entiendes la base de la música, puedes ser compositor. Si entiendes la base de la atracción, las técnicas serán lo de menos. (Confía en mi.)

De ahora en adelante SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE serás tú la que termine las salidas, o las llamadas o la cadena de mensajes de texto. (y lo harás en el momento de más emoción y de más felicidad posible)

PUNTO

Esa es la técnica.

¿Por qué funciona? Porque comunicas seguridad en ti misma, ya que eres capaz de desprenderte sin problema alguno. Tienes una vida que vivir y no tienes afán en estar con él todo el tiempo posible. Sabes que siempre habrá más tiempo.

Mantienes el control de tu tiempo y eso te hace interesante. Terminas las salidas SIEMPRE en el mejor momento de la noche, para que él se quede con ganas de más de ti.

Si tú le das todo, ya no querrá regresar. Es como una serie de televisión: se termina el capítulo en la mejor parte y luego tienes que esperar una semana para ver la siguiente. Esa es la emoción que tienes que generar con él. ¿Me explico?

deja tus comentarios para poder discutir el tema :D.

Te mando un abrazo.Vitriol.

como

Libro Electrónico

Cómo conquistar un Hombre

No más intentos por intuición. Todo lo que necesitas saber de los hombres y las relaciones al alcance de tu mano, en un libro que cambiará tu vida para siempre.

  • Los secretos que te harán absolutamente irresistible.
  • Proyecta tu relación actual a niveles insospechados.
  • Si ya lo tenías y lo perdiste, tráelo de nuevo a tu lado.
Leer más

Si te gustó este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!

¿Te interesa seguir informada? inscríbete al blog de Como Conquistar Un Hombre para futuras actualizaciones en artículos, videos, contenido y promociones



  • Mariann

    Muchas veces se busca que el hombre dé el siguiente paso sin necesidad de que la mujer presione para ello, la mujer exige eso como una forma de saber que esa persona te toma en serio porque de lo contrario para que seguir en esa tónica, claro especifico el caso en el que la mujer se ilusiona y se proyecta a futuro y el hombre se aprovecha del hecho de que la mujer esta enamorada para conseguir sus objetivos. Comprendo tu perspectiva y si es cierta no vas a cambiar algo que te hace sentir seguro por algo que a lo mejor sera mas serio y exigira mas madurez muchos hombres no estan listos para imprimirle madurez a la relacion es triste decirlo pero es asi. Ahora mi pregunta es ¿Que hacer cuando te alejas de alguien porque no quiere dar el siguiente paso y el aparece al mes diciendo que el quiere verte o compartir contigo pero en los mismos terminos de “amigos con derecho”? yo a él lo quiero pero yo quiero que me tome en serio.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Entonces necesitas tener congruencia contigo y con tus valores y poner tus reglas.

      Si lo que quieres es algo mas serio no permitas nada mas. No permitas ninguna otra cosa que no sea lo que tu estas buscando.

      Si el es el hombre que quieres el podrá reconocer en ti a una mujer segura de si misma que sabe lo que quiere y que esta dispuesta a hacer lo que sea necesario por conseguirlo. Eso genera atracción y probablemente sienta mas ganas de entablar algo mas formal contigo.

      Si cedes y regresas a lo anterior estas siendo infiel a ti misma. Estas sacrificando tus objetivos principales (algo serio a largo plazo) por meras metas secundarias (un poco de cariño, atención y unos besos…).

      Sacrificar los primario por lo secundario es un error común. No caigas en eso.

      Gracias por comentar Mariann!!

  • Ivana

    GENIAL!! =) MUY EXPLICITO Y SUPER IMPORTANTE LEERLO.. ME ENCANTO!! =D

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Que bueno que te gusto Ivana :D!

      Twitealo! :P

  • http://comoconquistarunhombre.com Lupe Campoverde

    hola un gusto saludarte amigo.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Muchas gracias Lupe, un gusto para mi también leerte

  • Monsserrat Cueto

    xD tu siempre nos haces eso que das en tus concejos… no nos das toda la tecnica, solo el principio, hacemos lo que nos aconcejas funciona y eestamos queriendo mas =)… gracias por los tips, me han ayudado bastante

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      hahahaha Monse fijate que no lo hago completamente a proposito!! (solo un poquito :P)

      Lo que pasa es que los temas son largos y no puedo escribir un ebook completo por artículo :D. ME da gusto que te esta sirviendo la información y que por eso regresas!!!

      Te mando un abrazo y un saludo, espero seguir viendo tus comentarios por acá!

      Vitriol

  • sayerlin

    tambien cuando se comienza una relacion tu colocas las tecnicas desdeel inicio para llegar a tener una estabilidad completa, pienso que es la mejor manera de iniciar algo..

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Ah si definitivamente, es importante establecer las reglas del juego

  • yenny perez

    hola buenos tus consejos y ponerlos en parctica mejor… ahora mi pregunta es: y como hacer cuando es el caso contrario cuando ellos quieren seriedad en la relacion y uno no? como se lo hago saber sin herirlo aunque gustandome,estar con el y compartir no quiero una relacion estable como el quisiera… Gracias

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Las cosas claras son siempre mejores.

      De entrada puedo decirte que tu no tienes el poder de manejar las emociones de otras personas. Son ellas las que decides como sentirse a partir de lo que tu dices. No sientas culpa, expresa lo que sientes y déjate fluir :D

  • BELLA

    Hola amigooo, esto es justo lo que necesitaba de verdad espero que sigas aondando en este tema me interesa mucho, ademas ya creo que conoces algo mi situacion sentimental, la enseñansa es que no hay que darlo todo junto poco a poco para que se sienta siempre entusiasmado y logre dar el GRAN pasoooo !!! GRACIAS !!!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti por compartir en este espacio y estar presente!! :D

  • Stella PT

    Hola, muchas gracias por tus consejos, este en especial me cae como anillo al dedo.
    Mi caso es especial ya que llevo 8 meses hablando y saliendo con alguien que conozco de hace muchos años pero que vive en otro país y viene ocasionalmente, y aunque su actitud me da a pensar que busca una relación estable, aún no sé si ya somos novios o que. Mi pregunta es, en que momento y de que forma se le pregunta al él que tipo de relación tenemos? sin que suene a mujer intensa ni desesperada.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      noooooooo no se le pregunta. De hecho tengo un artículo para eso, se llama “la única frase que mata el interés en un hombre” buscalo!!

  • Yorsi

    Hola VITRIOL, mil gracias POR ESTE ARTÍCULO TAN DIDÁCTICO YA QUE ME CONFIESO IGNORANTE SOBRE EL TEMA “HOMBRES”… Te cuento que yo en lo particular preferí alejarme porque ÉL fue claro en decirme que no quiere compromiso, pretende que lo busque o visite en su trabajo, así me lo ha manifestado, sin embargo, es respetuoso, y no me pide sexo, más bien lo evita alegando que nos vamos a encariñar más… Y todavía está esperando que lo visite, le he dicho que yo “no” visito a ningún “simple amigo”!! … Eso lo llevó a dejar de hablarme por meses… Recientemente, en una llamada telefónica me manifestó que me quiere y que me extraña!! … Te pregunto: ¿Será que está a punto de dar el siguiente paso??? …

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      No tengo la mas minima idea :D

      Y estoy seguro que tu tampoco, por lo que no tiene sentido preguntartelo. Piensa que harás en caso que SI sea eso… y luego piensa que harás en caso que NO lo sea. Luego cambia de tema y ocupate por el presente. :D

  • Elida

    Hola, oyeme parecen geniales tus ideashe tratado de seguirlas y me han funcionado, te agradezco por todo lo que compartes con nosotras.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti por compartirlo en el blog, de verdad es importantísimo para mi ver que hay comentarios positivos y que te gusta mi trabajo :)

  • katerin

    hola
    de verdad te agradezco por todos estos tips que nos das para poder encontrar primero en nosotras misma lo que queremos esta super el articulo y bueno ahora a asegurarme de mi misma y hacerle sentir a ese chico que tengo vida propia aunque aveces cueste porq cuando uno esta enamorado quiere estar en cada momento con el pero si hay que hacerles saber de vez en cuando que ellos no lo son todos vamos a ver cm me va ……….. gracias

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Exactamente

      Si te fijas ese es el fondo de todos mis artículos… Autoestima.

  • http://www.mimundosexy.com sex shop mimundosexy

    Muchas veces el que un hombre no quiera dar su siguiente paso en la relacion es por inseguridad y miedo, miedo a comprometerse, a que de repente lo atrapen y pierda su libertad, miedo a enamorarse, etc y no tiene nada que ver con la mujer…
    Muy buen articulo, pero cada caso es un mundo en la mente compleja de nosotros los seres humanos…

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Ah si definitivamente hay un factor importante del lado del hombre y del lado de la mujer.

      Me gusta hablar del lado de la mujer en este blog porque de esa forma puedo fomentar el cambio y el crecimiento. Si hablara solo del lado del hombre, queda un sentimiento de impotencia porque no hay nada que tu puedas hacer al respecto de que tu hombre sea inseguro y tema perder su “libertad”.

      Es cuestión de perspectivas. Gracias por compartir :D

  • beatriz

    leo atentamente todos tus comentarios, y sigo tus instrucciones, gracais.-

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      :D! :D!

  • patricia

    hola! gracias por compartir esto con las mujeres :)
    quisiera un breve consejo… es que mi ex me termino…hace 3 meses, sali con dos chicos.. pero no me llenan, sigo queriendo a mi ex, al que mas he amado.. sali con el un dia a conversar pero es que somos tan pasionales que no pude contenerme y accedi a hacer el amor con el… el sabia q salia con alguien pero me dijo q queria volver, la verdad q desconfie porque no lo senti realmente q me necesitaba, pero me dijo q queria volver.. por miedo le dije q no queria… q ya no lo queria.. pero bueno yo ya no quiero salir c nadie mas, quiero arriesgarme.. el hecho es que nos encontraremos d nuevo y el quiere volver a hacer el amor, le dije que no, q primero sriamos amigos… el dice q seria incomodo para el salir conmigo como amigos, de cero, si no puede tocarme, ni besarme ni hacerme el amor… que hago??? yo tb quiero hacerlo con el… pero ahora dice quew primero salimos asi y leugo ya volvemos… cuando veamos que las cosas son como antes :S help me vitriol!!!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Nonononono

      Si accedes no habrá relación formal ni estable.

      Pon tus reglas y no permitas que eso pase si no tienes lo que necesitas primero. Usualmente digo “depende del caso” pero aquí no depende!, no lo hagas!

  • Cil

    Muy bueno, me encantó!!!!:)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Que bueno que te encanto Cil, ahora lo mas importante es que lo pongas en práctica y nos platiques como te fue!

      Este espacio es tuyo :)

  • Victoria

    Te comento yo en este momento estoy en una relacion de amigos con derechos…me interesaria la parte en q dices :(OJO no estoy diciendo que las relaciones sexuales antes de la relación de pareja sean malas… al contrario SON MUY BUENAS y en otro artículo te voy a explicar porque y como usarlo a tu favor)…quiero saber como utilizarlo a mi favor!gracias :D

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Victoria

      Este tema es complicado por eso quería escribir un artículo completo sobre el tema, sin embargo si te puedo comentar algo al respecto.

      La idea aquí de fondo es la misma. Comunicar que tu eres una mujer sana, estable y en control de tus emociones y de tu cuerpo. Eres tu la que decide en todo momento no él. Eres tu la que manda en tu vida, esa seguridad te convertirá en una mujer atractiva y en balance.

      Si tienes relaciones con un hombre, antes de tener una relación estable con él tiene que ser consecuencia de TU decisión de disfrutar el momento, no como un “anzuelo” para que él quiera quedarse contigo a largo plazo.

      Si ya lo hiciste y tu objetivo es una relación estable y te estas dando cuenta que el sexo no te esta llevando a eso… es momento de que continúes con TU control y digas “no” a todas las demás oportunidad que existan, hasta que consigas lo que tu quieres. Las reglas las pones tu.

      No permitas que te diga:

      “estamos bien así, no es momento de hablar de eso”
      “mmmh… a ver, dame un beso”
      etc etc etc

      Tienes que tener claro tu objetivo primero y luego ordenar tus acciones acorde a el, no al revés.

      Vitriol

  • marian

    Me asombro día a día con tus respuestas!de verdad muy acertadas! Increíble! Gracias!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti por poner en práctica esta información y por acompañarnos en este crecimiento :)

  • M

    Hola!
    Yo hace poco estuve saliendo con un chico,Lo veía muy interesado realmente y bueno un día le plantie por mensajes mas o menos que que eramos? (el estaba de viaje se fue por 2semanas) y me dijo que nos estábamos conociendo.
    Sequiamos escribiendonos por bb messenger. Pero ese fin de semana no me escribió luego regreso el al fin de semana siguiente y me escribió en la noche y no nos vimos hasta después de una semana.
    Y nos vimos y volvió a ser el de antes, interesado en mi etc. Luego nos vimos 3 dias despues y siguio interesado.
    Como que se alejaba y cuando nos veiamos otra vez se interesaba.
    Hasta que una semana yo le decia para salir y no saliamos, al fin de semana siguiente hizo planes aparte. Luego me escribia menos. Siento que se iba alejando poco a poco.
    Y la semana que paso le dije que porque lo hacia que porque no mas facil sabes que ya dejemos de salir y ya, no que se me perdia.
    y me dijo que pensaba que era mejor dejar ahi porque tenia muchas cosas, que me queria muchisimo y le caia increible pero piensa en el trabajo, queria terminar la universidad, tenia que hacer seminarios, etc. Y que queria hacer las cosas bien porque el no tenia tiempo para detalles, etc y me puede estar quitando la posibilidad de conocer a alguien.
    Yo le dije para seguir como siempre sin presiones pero que me hubiera dicho como se sentia.
    el me dijo bueno si no es para tener una relacion o algo mas sigamos siendo panas, de salir y todo pero ya con las cosas mas claras.
    Bueno no me ha escrito yo le escribi 1 dia mas pero ya siento que perdio el interes.
    Como logro interesarlo otra vez?????????????? porque siento que el cuando me ve se vuelve otra vez super interesado!!!!
    GRACIAAAAAAAAAS

  • Rosa

    Hola Vitriol, que tal estas??
    Ante todo felicitarte por el blog y por el taller!!
    Mantengo una relación de “amigos con derecho” desde hace mas de año y medio, yo quiero formalizarla, pero me está costando mucho.
    Queria comentarte que he empezado a seguir este paso que recomiendas de cortar siempre las conversaciones, la cadena de mensajes, etc en el momento mas interesante y aunque llevo muy poco tiempo llevándolo a cabo parece que lo veo mas interesado.
    Muchas gracias por el consejo!!!

    Ahora mi pregunta es, que hacer cuando hemos hablado de tener una cita para un dia concreto y ves que el no llama para confirmar??? Espero a que el llame, llamo yo?? En el caso que ninguno de los dos dé el paso de llamar y la cita se pierda, que hacer la proxima vez que lo vea, como reaccionar???

    Muchas gracias por todo.
    Un saludo

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Tu actitud tiene que ser como si tuvieras 100 hombres llamándote todos los días.

      Cómo contestarías si esa fuera tu realidad?

      Probablemente si no te marca no pasa nada, él se lo pierde. La próxima ves que lo veas te portas igual de alegre y jovial que siempre y si te vuelve a invitar dile que si y que tu le marcas para confirmar. No le marques y uno o dos días después le mandas un mensaje para disculparte y proponer otra fecha.

      Si acepta, entonces quedan de acuerdo y te presentas.

      La idea es dejarle claro que tu tienes el control de tu vida y de tus emociones y que no estas a disposición de lo que él quiera cuando él quiera. El concepto de fondo es respeto.

      • Rosa

        Muchas gracias de nuevo!!! puedo decir que este método funciona, o al menos me hace sentir a mi mas segura, quitado el miedo inicial de que le sentara mal, etc, parece que su actitud hacia mi está cambiando.
        Queria ahora preguntarte, que tan contraproducente es que sea la mujer la que llame de vez en cuando sin caer en lo pesado?? Pues a mi me parece que tener q esperar a que sea el hombre el que llame siempre tambien cansa, a veces soy yo la que tiene algo que contarle. No se si me equivoco.
        cual es tu opinion???
        muchas gracias y un beso enorme.

        • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

          Rosa

          Claro que esta bien que tengas iniciativa, de hecho es muy bueno. Olvídate de esas ideas, estamos en una nueva época y la iniciativa es muy bien recibida

  • Acostinha

    Hola! necesito una pequeña ayuda!
    Este verano conocí a un chico muy majo en una urbanización que parecía difícil de “cazar” pero curiosamente conseguí atraerlo y nos liamos. Después de las vacaciones prometimos vernos de nuevo. Mientras, seguíamos con nuestra vida hablando de vez en cuando, tonteando…, vamos, la fase del sí/no que es tan divertida. Me invitó un día a su casa y fui.
    A partir del día siguiente, y no se por qué, empezó a prestarme muchíííísima más atención, ya no pasaban 3 días igual sin hablar, era todos y varias veces, me decía, “ahora voy al trabajo! ahora voy a casa! ahora voy al gimnasio!” me daba explicaciones de su rutina. Cada vez que se podía quedábamos, o si él pasaba los fines de semana en su casa de campo, después se acercaba con el coche a mi casa a verme. ((Sin olvidar que hay que llevar siempre cuidado, la cosa poco a poco parecía tomar forma)) Y es más, me dijo que lo había pasado mal con las chicas, que él es una persona muy fiel y que se la habían pegado varias veces, y nos hicimos una especie de declaración de: “yo no estoy con otras, yo solo contigo, y yo igual, que él solo era para mí”. Y nada, todo tan normal. Mis amigas me decían que cuando llegara el momento ya surgiría la conversación mutua para el…”bueno esto hacia donde va?lo intentamos?” pero que disfrutara sin preocuparme. Pero de repente, llevo unos días muy rara, de repente siento una inseguridad muy grande, estoy confusa y me da por pensar que él no siente lo mismo, o que va a dejarme. Es como que necesito unas palabras del estilo “te echo de menos” etc, como las que nos decíamos mucho más en la super fase del tonteo. Como tenía una especie de sentimiento reprimido, le pedí dulcemente que me diera un poco de seguridad, porque por circunstancias encima hace 3 semanas que no nos vemos. Y el caso es que él me sigue hablando normal o poniéndome corazones como siempre, pero me esquiva el tema. Le volví a decir otra cosa de sentimientos y nada. Le doy a entender que necesito justamente más que nunca una seguridad y la ignora (y eso que un día en persona me dijo que me quiere un poco más de lo que me pienso) así que yo ya no pregunto más. Anoche me dijo que a ver si hoy podía ir a verle, pero justamente ha salido el tiempo feo y nada. Le he dicho que lo llamaré esta noche, pero justamente no se por qué ahora he dicho, no, no lo voy a llamar!!. Y el fin de semana siguiente si me dice de vernos, por primera vez seré yo la que diga, “no, he quedado con una amiga” (él el fin de semana pasado me dijo eso pero con su amigo). Es como que quiero darle ritmo a esto, un revulsivo.Es que al menos con que me dijese de vez en cuando”que sí tonta, que solo estás tu para mí, claro que te echo de menos” pues estaría segura. Estoy confusa, es como una fase rara. Quisiera saber unos tips para darle la vuelta a la tortilla, y mientras me lo paso bien, hacer que recupere un poco el interés y que sienta que merezco la pena, como cuando estábamos en la urbanización, que yo me sentía a mí misma más interesante e imprevisible.Es que tengo una sensación rara por dentro de verdad, como me la quito?! Mil gracias!!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Acostinha

      Hay dos cosas que puedes hacer. La primera me doy cuenta cuando dices ” estoy confusa y me da por pensar que él no siente lo mismo, o que va a dejarme. Es como que necesito unas palabras del estilo “te echo de menos” ” Ya que eso denota un poco de inseguridad que probablemente no tenias cuando empezaron la relación. Por eso su actitud cambio, por que la tuya también lo hizo.

      La segunda es que leas este artículo y me platiques como te fue con esa técnica :D

      http://comoconquistarunhombre.com/2011/10/1-sencilla-tecnica-para-recuperar-su-atencion/

  • sof

    Hola Vitirol! la verdad que excelente tu blog!!!
    te cuento que hace poco conoci a un chico en un cumple de una amiga. Comenzamos a charlar, habia buena onda aparentemente. Despues de ahi empezamos a escribirnos, nos veiamos, y parecia estar interesado… En la tercera cita creo que cometi el error de haber tenido relaciones con el… depsues de ahi seguimos hablando muy bien tambien, pero me siento como una cualquiera, yo no soy de acostarme con cualquier tipo que se me cruza. y nose que pensara de mi… Ahora seguimos hablando, pero es distinto, es como que se perdio esa “magia” . como hago para recuperarla??
    gracias por todo. saludos

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Este es tema completo de un artículo y probablemente haga falta que lo escriba, sin embargo te puedo decir la base para recuperar su atención.

      Lo que necesitas es mantener tu actitud de autoestima y de seguridad al 110% y dejarle saber que tu eres la misma. Que si, si te acostaste con él y no te sientes culpable, al contrario lo disfrutaste porque fue tu decisión.

      Si esa es tu creencia interna generarás mucha mas atracción con él de la que te imaginas, el asunto es que tiene que ser real, no fingido :S y recuerda que si quieres una relación estable con él, no puedes volver a tener relaciones casuales.

      Saludos!

  • Acostinha

    Hola de nuevo!!
    Vitriol…eres muy grande :-) GRACIAS.
    Cuando pruebe la técnica del link te la comentaré. Lo que te puedo decir de momento es que tienes razón, todo se había enrarecido por mi propia rareza interior, no dejábamos de hablar, él no dejaba de buscarme, pero todo parecía más soso y yo estaba bloqueada. PERO el domingo después de leer todas estas cositas me inspiré y tomé fuerza, recuperé mi control y enseguida me habló! estuvimos una hora y pico hablando, diciéndonos las mismas cosas de siempre, y ayer igual :-) y hoy por supuesto, toca más. Estoy segura de mí, de que valgo la pena. Estoy bien de nuevo. Solo es que no se porque las mujeres a veces de repente caemos en picado en la autoestima… pero fíjate que incluso yo diciéndole todo eso no se apartó de mí, solo era que estaba enrarecido. ¿Algún consejo para que todo vaya viento en popa? Un abrazo y gracias.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Pues puede haber muchos consejos que te puedo dar pero el espacio es reducido hahaha.

      Me da gusto que te haya servido hasta ahorita y créeme que cuando haya mas información te lo haré saber. En este momento estoy escribiendo mi libro y probablemente en una o dos semanas mas estará listo!

  • Lucy 20

    Wenas Vitriol !! me gusto el texto te da muchas ideas para empezar bien una relacion,
    Mi historia es otra y me gustaria que tuvieras una solucion a este problema,
    Conoci a un chico hace dos inviernos atras y al principiio todo era como un juego para nosotros, el estaba realmente colado por mi porque como dices yo era de la personas que colgaba antes que el el telefono cortaba los mensajes en lo emocionante es decir era independiente, y a el le encantaba verme, estar con migo, pero despues fue perdiendo esa ilusion, y justo fue cuando me quede embarazada, desde que tuve a la bebe me enganche un poco a el en pocas palabras dependo de el y le quiero ver en todo momento, pero el ya no tiene esa ilusion es decir esta con migo SIEMPRE pero no esta tan feliz como antes, sera que el embarazo y el parto me cambio y siempre pienso que a lo mejor esta con migo porque me tiene afecto pero a lo mejor ya no le gusto mas, que debo hacer en este caso para que encienda la llama que perdio por mi?? espero tu respuesta

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Cuando existe un embarazo tu cuerpo empieza a liberar mucha oxitocina. La oxitocina es la encargada de generar las contracciones en el parto, de generar la leche materna y tiene un factor psicologico muy importante.

      Crear vínculos emocionales mas fuertes de manera que se estabilice la situación familiar que le permitirá al hijo sobrevivir plenamente.

      Es normal lo que estas sintiendo y de hecho es sano. Si no te sintieras así, entonces probablemente habría un problema hormonal y tendríamos que revisar lo que esta pasando. Te recomiendo que uses las estrategias que tengo en la sección de “como evitar rupturas”. También te serviría mucho ir a terapia y trabajar de forma particular este asunto.

      Espero te sirva, te mando un fuerte abrazo Lucy!

      Vitriol

      • Lucy 20

        Muchas gracias!! le echare un vistazo!!

        • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

          Ok Lucy perfecto, cuando tengas resultados los publicas por acá!

  • http://bonillacaicedo@gmail.com Diana

    Soy muyy terca y no me resigno a perder a mi exx..y acepto todo lo q me dice y me hace cada vez necesita algo y sin embargo lo busco.. asi sea solo para sexo pues siento que eso lo mantiene un poco mas cerca..la pregunta es dejarlo..como desatarme??? o lo trato de conquistar y hacer todo lo q no hice cuando estuve con el??? llevo 7 meses en lo mismo y no logro mas q una profunda depresion!!…

  • Acostinha

    Vitriol! vuelvo a tí en busca de ayuda ;-)
    Tengo un par de preguntas:
    -Tengo 22 años y nunca he tenido con un chico lo que ahora vivo :D pero me siento inexperta, y a veces culpable si le digo algo sobre sentimientos. Las mujeres tenemos esa presión de que somos las que lo estropeamos todo, pero yo no soy perfecta, ni a toda hora puedo ser fuerte, genial, ultra alegre, también tengo mi derecho a tener momentos en los que decirle: “hey, a veces no se como tratarte xq soy un poco inexperta”. Eso me alivia y forma parte de construir poco a poco la confianza no?No quiero volver a tener jamás la sensación de: “ui, tal vez si le digo esto, se vaya, o se asuste, o le pierda”. Es agotador y me anula a mí misma y a mi personalidad.
    -¿Cómo puedo entonces seguir disfrutando de la relación sin anular esa parte de mí que a veces pide a gritos “necesito tu apoyo o tu comprensión, porque no soy perfecta?”
    Es que leo muchas cosas amenazadoras y ahora parece que todo se vaya a ir al carajo solo por ser yo misma en esas cuestiones! si por lo demás yo soy sencillísima!
    Gracias, un beso

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Acosttinha

      Primero que nada quiero dejarte claro que no se va a ir nada al carajo por ser tu misma, al contrario. De lo que se trata es de que seas tu misma y que poco a poco vayas sacando lo mejor que tienes en tu relación contigo y con los demás.

      Hay 3 factores en la relación.

      1.- Como eres tu
      2.- Como es él
      3.- Como interactúan

      Si tu estas haciendo lo mejor que puedes en ese momento y tienes la madurez de reconocerlo y decírselo a tu pareja, él tiene la otra parte de responsabilidad de aceptarlo y acompañarte en tu crecimiento. Es una etapa normal y no tienes que tenerle miedo.

      Te mando un abrazo y tu tranquila, vale?

  • Acostinha

    Vitriol! recien hablo con el chico… estoy un poco descolocada. Porque su comportamiento ha sido siempre de mucha aproximación, y hoy hablando con él me ha dicho lo siguiente: “no te puedo decir que voy a estar contigo para siempre si eso es lo que quieres oir, yo con la edad que tengo quiero disfrutar y no pensar en eso; si va bien adelante y si no pues nada”, “yo también he pasado por estar enamorado y lo pasé mal pero no me voy a morir por ello, un clavo saca otro no?” y también “que quieres hablar, si no hay nada de que hablar realmente”
    Así que estoy muy descolocada porque siempre se ha mostrado cariñoso, atento y cercano, y con esas palabras me ha sonado más frío y distante, como si la única que está sintiendo algo más fuerte sea yo.
    Vitriol, que debo hacer? por qué se ha mostrado de una forma y ahora dice estas cosas?si él siempre está preocupado con q si le soy fiel, q no me voy con otro, no me huye mis palabras amorosas, me dijo que yo para él… ayúdame por favor.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      ouch… pues cual fue el tema que abordaste?

      Esto me suena a que quisiste presionarlo para que compartiera las mismas emociones que tu tienes por él y termino saliendo todo al revés. Ya leiste este artículo?

      http://comoconquistarunhombre.com/2010/08/error/

  • IRINA

    Hola, de verdad que haces un buen trabajo, muy interesante….. y me gustaría comentarte algo, últimamente estoy en contacto con un chico que me gusta, yo a él también, pero me he dado cuenta y lo sé con toda seguridad que ha estado utilizando sus “métodos” conmigo, como dejar de mensajear en en mejor momento, hacer broma de alguno de mis despistes, hacerme saber que tiene mas opciones…… y sí fueron surtiendo efecto en mí, pk yo estoy interesada, pero ahora soy YO la que quiero tener el control, quiero que él sea el “cazador cazado” , que hago ¿utilizo las mismas técnicas que él? , le hago saber que estoy harta de sus “métodos” ?? jajaj, realmente quiero dejarle KAO!! y que piense…..¿qué demonios está pasando aquí? ya ves…. quiero divertirme en el juego de la seducción…. muchas gracias por todo!!!!!!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Uh que padre e interesante es todo el rollo de la atracción no?

      Mira, ahorita estoy escribiendo mi ebook en donde te voy a dar muchas técnicas y estrategias para que puedas lograr esto. Probablemente este en una semana mas, estáte al pendiente e inscríbete al blog para que te puedan llegar las notificaciones.

      Saludos!

  • Acostinha

    Vitriol, hola de nuevo, no quiero ser pesada, es solo que creo que ya se bien en qué puedes ayudarme. Si leíste mis dos comentarios anteriores, ahora este es el definitivo para preguntarte qué es lo que puedo hacer para que el chico se de cuenta de que para tener algo con alguien las dos personas deben ser un poco flexibles, y ya te dije que él me hace muchísimo caso, pero ayer en su conversación parece que se puso el escudo de, “yo quiero vivir mi vida”, no parecía él, no parecíamos de igual a igual, sino que yo era como la “pobre enamorada”. Hace 4 semanas q nos nos vemos y en teoría hoy sí, pero entre semana hablamos un poco por teléfono xq yo le llamo, pero el resto del tiempo es por whatsapp, que por el tiempo del coqueteo bien (llevamos así dos meses y medio), pero ya somos mayores como para estar siempre así…yo me estoy empezando a sentir encajonada, y a comprender que es posible que yo le guste mucho, pero él está en zona de confort total, hace su vida de siempre y me busca mucho, pero haciendo lo mínimo. Yo tampoco quiero que esto sea una relación super formal porque nos estamos conociendo, pero lo más normal es que si yo le llamo un día, al menos que él lo haga otro,aunque sea un ratito dos veces en semana, y nos escuchemos más la voz si no podemos vernos.También empezar a ser más creativos para poder vernos, no dejarlo a la suerte de los domingos si hace mal tiempo o si sus padres no están en casa. Son pequeños cambios que creo son naturales, no es porque yo busque ya ser su novia, pero algo de chispa porque si no esto se morirá de hambre. Si esto sigue así no creo que aguante mucho más… para que yo pueda estar dos semanas más sin verlo, ya tiene que ser porque considere que merece la pena el chico, pero ya no estoy dispuesta a que todo sea por whatsapp. Definitivamente él está muy cómodo, y yo ahora estoy sintiéndome incómoda. QUE DEBO HACER VITRIOL¿?cómo puedo no dar por perdido ya esto, intentando llegar a algún término medio?te juro que si hoy no le veo me dan ganas de pedirle unos días para yo estar sola y pensar bien que quiero. Intento conformarme con lo que hay, pero me estoy sintiendo aprisionada.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Primero que nada tranquila.

      Luego te digo lo siguiente

      “Back to basics”

      Es decir, que volvamos a lo básico. Necesitas cambiar la jugada, empezar a modificar tú los rituales y el estilo de comunicación, ve a la sección de “como evitar una ruptura” y lee algo ahí, te va a servir

  • Lady

    Hola, Vitriol, muy interesnte todo lo que escribes. Gracias. Mi ex me dejó hace dos meses. Es muy buen hombre. Le costó cinco meses y medio conquistarme, hemos estado saliendo juntos durante tres meses y medio, hasta que nos presentamos a las familias. De pronto no sabía qué era lo que quería, me pidió tiempo y yo no se lo quise dar. Luego me arrepentí pero ya era tarde. Me dijo que tenía miedo de que lo nuestro no saliera bien y que no se veía conmigo. Los dos estamos divorciados y desde hace un mes hemos retomado la comunicación (me llamó él) y de vez en cuando quedamos y hacemos algún plan con nuestras hijas, él tiene dos y yo una. Yo quiero volver con él. No hablamos nunca de lo nuestro, yo no le quiero presionar, y poco a poco está viniendo otra vez, me busca, cuenta conmigo, hace dos semanas vino a mi casa con su niña a pasar la tarde, como solíamos hacer antes y hace dos días me dijo que volverían otra vez… me besa siempre en los labios cuando nos encontramos y cuando nos despedimos… Yo pienso que la cosa pinta bien aunque esta indefinición la llevo muy mal. ¿Y si luego no se decide por mí? ¿Qué me sugieres que haga yo?¿Cómo debo comportarme con él para no estropearlo todo? ¿Qué es lo más importante ahora? ¿Cuales son las pautas que debo seguir?

  • Acostinha

    Vitriooooooooool! Estoy tranquila, gracias por tu amabilidad (y sobre todo tu paciencia) desde que aparecí aquí :)
    El domingo estuve con él y fue todo muy bien. Estamos esta semana como quinceañeros,casi todo el día mandándonos mensajes incluso sobre las cosas más simples y tontas…ayer hasta me mandó una foto de lo que iba a comer a mediodía jajaja! ¿Te da buena onda? Espero que esto siga así, porque me gustaría pensar que aunque no me hable de “sentimientos” en concreto, lo veo muy pendiente de mí, incluso si solo han pasado dos horas desde que no hemos hablado.
    Ahora, Vitriol, te planteo algo divertido y necesito de tu mente masculina: este chico y yo somos muy fans del fútbol y pronto juegan nuestros equipos enfrentados. Hemos hecho una apuesta eligiendo cada uno algo si gana su equipo. Tú como hombre ya sabrás que ha pedido..jajajaja pero yo aún no se! cómo podría aprovecharme de la situación? le pido que me regale una rosa, que me diga 3 cosas q le gusten de mí..¿?.digamos que de esa situaciónquiero sacar algo emocional en él para conectarnos. Un saludo!!!!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      No, no se que es lo que el ha pedido. Pudo pedir un beso, pudo pedir tener relaciones sexuales, pudo pedir un sixpack de cervezas o una botella de tequila, cualquiera de esas cosas me cruzo por la mente :D

      El asunto es que estas propiciando el juego y eso es bueno, necesitas subir el nivel de conexión intelectual, es momento de propiciar conversaciones mas intimas.

  • Vane

    Hola Vitriol, tus consejos son buenisimos, pero la que no funciona soy yo, el muchacho que estaba conociendo todo iba bien, pero despues el se alejo por unos dias y cuando volvio a mandarme mensajitos fue muy cariñoso y yo lo enfrie diciendole “Por que tan cariñoso ?” y me dijo que a mi no me tenia contenta que si era frio me enojaba y que si era cariñoso me sorprendia, lo que yo hice fue que le mande 3 mensajes diciendole que me encantaba que fuera cariñoso y que lo habia extrañado mucho y me ignoro …… tiene dos dias que no me busca y no se que hacer, espero a que el me busque o lo hago yo, tomando en cuenta que el siempre es el que termina la conversacion y el la inicia…. que hago espero a que el me busque, por que yo buscarlo la verdad no, se siente horrible que te rechazen o te ignoren, preferiria dejarlo todo asi y olvidarlo.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Vane

      Puedes modificar varias cosas y es mejor que empieces de una por una para que vayas midiendo los resultados y así sepas exactamente cual fue el factor que ayudo a que él cambiara su actitud.

      No le hables.

      Deja que el inicie la conversación como siempre lo hace pero ahora en lugar de que dejes que él cierre la platica ciérrala tú.

      Saludos!

  • Estela

    Hola Vitriol, que interesante es tu labor :-)
    Mi pregunta es sobre autoestima, porque no se bien por donde dejarte esta cuestión. Estoy con un chico, que siempre ha sido de gustarle las chicas con el pecho grande. Curiosamente está conmigo que soy todo lo contrario, y un día me dijo que a él le daba igual si yo no tenía pecho. Eso me tranquilizó, pero a veces cuando voy por la calle y veo chicas con pecho me siento mal, y pienso que esas son las que a él le gustaría tener, y no a mí. Yo tengo buen cuerpo, no me queda mal lo que tengo, pero cuando voy a desnudarme delante de él paso apuro y no se como quitarme este gran complejo, porque tampoco tengo ganas de estar gastándome dinero para ponerme silicona…

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Estela

      El físico es un factor importante, sin embargo no es completamente determinante. En efecto tienes razón, el asunto esta en autoestima y ahí si podemos hacer algo al respecto. Te recomiendo primero que nada que pongas atención en maximizar las partes de tu cuerpo que si te gustan y que pongas atención a sacarles provecho.

      Hay un video en http://www.ProgramaMaestroEnRelacionesDePareja.com donde te dice Ehecatl Yruegas como puedes lograr esto.

      Mas adelante voy a escribir un artículo sobre ese tema que compartes porque si es muy importante y me doy cuenta que aun no lo cubro en el blog :S

      Gracias por tu comentario!

  • M

    Holaaa otra vez!
    Lei el LINK que me mandaste y realmente no se si sea eso.
    Mira creo que este hombre anda medio confundido, ahora volvimos a hablar todos los dias todo el dia por Blackberry Messenger. Me cuenta sus cosas, lo que quiere etc.
    Y la verdad cuando nos vemos es super cariñoso me pasa abrazando, como se si esta enamorado?
    Ya no puedo cometer el error de preguntarle que sieente porque eso hizo que empiece a alejarse.
    AYUDAMEEE como puedo saber?

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Mmmmmh…

      Existen 3 cosas que hace un hombre cuando esta enamorado y es muy diferente a lo que una mujer hace. De hecho son 3 palabras y las 3 empiezan con “P”

      La primera es Proteger.

      ¿El se preocupa porque tu estés bien y hace todo lo que esta en sus manos para ayudarte en los problemas que tienes?

      Plantéale un problema que tienes y luego guarda silencio. Si te desea suerte en resolverlo es porque no esta enamorado, si no solo opina sino que se ofrece a ayudar físicamente es una muy buena señal.

      Las otras dos características las tengo en mi libro sobre Como Conquistar Un Hombre que saldrá a la venta el 25 de noviembre a las 12:00 del día. Habrá precio especial por lanzamiento para que aproveches :D!

  • Pingback: Como seducir a un hombre en la cama | Como Conquistar Un Hombre

  • Helen

    Hola Vitriol! mi cuestión es bien sencilla: estoy con un chico, nos estamos conociendo y la cosa va bien. Me dice te quiero, se muestra enamorado… etc. Sin embargo hoy he entrado a su perfil de red social y se ha puesto “soltero”, que antes no lo tenía. Anoche no paraba de decirme lo que me echa de menos, que me quiere etc, y hoy hace eso¿? he hablado con él y dice que no piense cosas raras, que si se le acercan chicas que se le acerquen, que a él le da igual.
    No quiero desconfiar, pero no era innecesario eso Vitriol¿? antes simplemente no tenía nada, esa casilla sin rellenar. Y justo cuando más bonito es todo, es cuando se pone soltero !!!!
    Un beso y Feliz Navidad

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Helen

      Es probable que lo este haciendo (inconscientemente) para ver como reaccionas y para revisar como esta la relación entre ustedes. Tú que estatus tienes en facebook?

      Cómo reacciona él si tu pones “soltera”?

      Saludos!

  • fia

    hola vitriol sabes me gusta un chico hace tiempo, el siempre me queda mirando, pero de eso no pasa nada, un dia le guiñe el ojo para ver si la algo psaba pero no paso nada…despues de unos dias….el como que me dio un leve empujosinto que parecia casual como si nos chocamos. mi pregunta es si el derrespente piensa que soy muy aventada, y como hago para que el se acerque a mi (se que no tiene enamoarada) y me hable. porfavor ayudame

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      fia

      Necesitas empezar contacto, el preguntar su nombre no te quita nada y te pone en su mira, recuerda que tú eres la que selecciona y estas en tu derecho de calibrar el terreno. No tiene nada de malo

  • fia

    gracias vitriol …voy a seguir tu consejo.. tu q crees comenzar agregarlo al facebook..es un comienzo

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Si puedes comentar en fotos en común o en post de amigos de amigos para que él te agregue, será mejor :)

  • fia

    tienes toda la razon voy a aplicar al pie de la letra tus consejos , muchas gracias por tu ayuda…

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      No hay de que :)

      Cualquier cosa por aquí sigo :D

  • fia

    Gracias por contestar tan rápido y por la forma tan personalizado que tratas a tus seguidores, felicidades, eso lo hace un gran profesional; pronto te contare mis avances.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias por tus comentarios Fia, para mi es un placer dedicarme a esto :P

  • Helen

    Hola Vitriol! pues fue justo escribirte, y a los días sin decir nada vi que se había quitado lo de soltero. Poco a poco veo cosas que han ido saliendo solas… él por ejemplo no caía en tener la cortesía de llevarme en coche a casa después que yo fuera a visitarle… pero me comentó que su madre le dijo que tuviera el detalle de devolverme a casa,que no dejara que me fuera sola, y gracias al comentario femenino de su madre se dio cuenta del detalle y ahora ya me trae. Le pregunté y me dijo que su madre sabe que existo… ¿eso es buena señal no?(porque le preguntó “helen ha venido hoy a casa?) Voy viendo esos cambios poco a poco, y él me ha dicho que lleva su tiempo el hecho de que se abra completamente a mí. También me ha llevado a ver su trabajo, y me presentó a su perrita, a la que quiere mucho. La única cosa Vitriol, si me permites es preguntar: yo, estoy preparada para ser flexible y adaptarme a las circunstancias, pero él aún no tiene la cosa de: bueno, este domingo no podemos vernos (domingo es el día que nos vemos) pero a ver si podemos quedar un rato el sábado o algo. Por teléfono me dice que me quiere, o que me echa d menos, pero dice q en persona aún no le sale, que le cuesta, así que eso ya le saldrá solo, xq no es fácil de decir. Yo respeto que quiera mantener su vida como estaba, pero he aparecido yo en ella…y supongo que todo no cambia de la noche a la mañana, no¿? entonces Vitriol, poco a poco crees que llegará solo ese cambio¿? xq ahora es como que se va abriendo a mi, pero que aun “lucha” por mantener su sábado y su viernes para él solo (amigos, actividades etc). Crees que es normal su actitud¿? Gracias!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Si, si es normal.

      Es un proceso que toma tiempo y aquí lo que tú puedes hacer es ocuparte de crear rutinas y rituales a los cuales ambos se acostumbren y que él los sienta como intocables.

      Luego los tocas y los mueves para otro lado :D.

      Esto aumentará la ansiedad y mostrará más interes en ti. De hecho hay artículos para esto en la categoría de atracción :)

      Saludos!

  • Helen

    Vitriol, MUCHAS GRACIAS ;)
    Me gustaría que tomes como un cumplido el hecho de confesarte que soy una chica española, e investigando webs sobre el tema descubrí “tu mundo”. Así que al otro lado del charco, en España, tienes unas seguidora. No se si me lo notas al hablar ;) porque yo sí noto vuestros acentos y frases particulares, y me encanta seguirte. He leído casi todos los artículos :) Lo que pasa es que no se como se hace eso de crear la ansiedad jajajaja no lo entiendo del todo. Este chico y yo entre semana nos llamamos pero sobre todo nos mensajeamos en línea por teléfono. Porque todavía hay esa cierta timidez de, le llamo, no le llamo?aunque él me haya dicho el día de antes que está enamorado. Tenemos esas costumbres y luego de vernos el domingo, no se con que puedo generarle ansiedad, porque si no le hablo en todo el día por variar, pensará solo que estoy cansada o él me buscará. Qué puedo hacer concretamente? Y por cierto, me gustaría no tenerlo, pero a veces pienso, solo querrá sexo? porque dicen que los hombres son capaces de fingir de todo con tal de tener sexo asegurado… yo quiero creer que no es mi caso! y con esto ya que me contestes prometo que no te quito ya más tiempo :P y te agradezco tu paciencia!!! Besos

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Esto ya lo había leído me lo mandaste también por correo verdad? :D

      Creo que ya te conteste por ese medio

  • Helen

    (quería decir que me gustaría no tener el pensamiento de si solo quiere sexo)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      No es que solamente quiera tener sexo, pero tampoco quiere decir que el sexo sea irrelevante.

      Las relaciones sexuales son una parte importante de la relación no tienen porque ser ni sobrevaloradas ni tampoco menospreciadas.

  • katerine

    hola Vitriol primero gracias por los consejos que nos das a todas las mujeres, he tenido malas experiencias en el amor pero con estos consejos se que me va a ir bien para la siguiente vez que conosca a un chico, mi pregunta es: que tiempo es prudente esperar para hacer el amor con tu enamorado , gracias por la respuesta.

    • katerine

      me refiero que tiempo debo esperar yo para tener relaciones sexuales con mi enamorado.

      • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

        Ya conteste esta pregunta en este mismo post, en el comentario anterior :)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      El tiempo es relativo, de lo que se trata es de que primero construyas contacto emocional y contacto intelectual con él antes de tener relaciones sexuales.

      No hay “reglas” sin embargo un buen espacio de tiempo que te puedes dar desde el primer contacto de “hola :)” hasta el acto en sí, pueden ser 3 meses.

      Saludos!

      • katerine

        gracias por la respuesta

        • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

          no hay de que :)

  • Aka

    URGENTEEE :) Hola, te escribo por que esa tecnica esta padrisima, pero tengo ciertas dudas por que ya la estoy practicando y quisiera saber como hacer lo demas, si es por inteligencia emocional estoy frita porq no la tengo y siempre caigo en la amiga con derecho, la situacion es la siguiente: tengo un compañero de trabajo que nos llevamos buenisimo, desde un principio me gusto por que es muy atractivo, pero por su comportamiento pense que no era reciproco, al pasar los meses nos hicimos mejores compañeros, comiamos juntos, hablabamos mucho, compartiamos durante la jornada laboral y el buscaba siempre el contacto para hablar y compartir aunque nos es cariñoso o busca el contacto fisico, aunque a veces como se alejaba, lo cierto es que cuando eso sucedia, yo decidia bajar la intensidad y solo tratarlo como compañero, y el volvia otra vez a su estado normal, asi hemos estado 4 meses pero ya somos mas compenetrados, resulta que hemos hecho cursos juntos, me lleva me trae y siempre buscamos la posibilidad de compartir el mayor tiempo eso si, sin hacer alguna declaracion de algo mas solo amigos, resulta que en una oportunidad fuimos a una fiesta y bueno entre tragos y tragos se nos fue de las manos y terminamos teniendo relaciones, resulta que despues de esa noche yo me hice la loca y creo que aunque el hacia bromas de lo que paso tampoco paso de ahi, igual seguimos de super amigos nos escribimos todos los dias y compartimos tooodos los dias, siempre se ofrece a ayudarme de buen amigo, resulta que en otra oportunidad salimos de nuevo de noche y paso otra vez lo de tener relaciones, yo no me senti del todo bien, por que el tiene todas las cualidades para querer tener con el algo estable, pero los dias pasan y el sigue super pendiente pero como amigo, seguimos mas que compenetrados en el trabajo, senti que perdi un poco su atencion y comence a practicar tu tips y comenzo a funcionar, pero no se como seguir, ¿como se si quiere ser solo amigo si a parte de esos eventos no se demuestra afectivo?, como se si es por que lo cohibo de ser cariñoso ya que yo soy la tipica madura sobrada y dura de corazon?, y si el vuelve a intentar estar conmigo como hago sin que corra como en tu articulo para decirle que ya no y que quiero algo mas estable sin parecer desesperada o espantarlo, pero que el sepa que eso no va a volver a tener si no pasamos a otro nivel. de verdad agradeceria que me respondieras ya que estoy en esa situacion en este momento y de verdad quiero salir victoriosa

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Aka

      HAs avanzado sin embargo estás en un momento crítico de la relación. Si a ti te interesa una relación con él más estable entonces tienes que dejar de tener relaciones sexuales con él.

      No más.

      Lo que necesitas es aumentar su ansiedad y la incertidumbre sobre si quieres estar con él o no, es un juego de ansiedad.

      Tengo un artículo para eso:

      http://comoconquistarunhombre.com/2011/10/1-sencilla-tecnica-para-recuperar-su-atencion/

  • Helen

    Hola Vitriol, para un chico que trabaja mañana y tarde, y entre semana no puede ver a su pareja más que el finde, aparte de la clásica llamada telefónica para mantener el contacto, como sentirías tú el amor de tu chica?quiero decir, sin agobiar, a tí te gustaría hacer una pausa de tu trabajo ver el teléfono y tener un mensaje cariñoso (o bien picante) de tu pareja no?yo soy muy imaginativa y voy variando, pero es que es inevitable que se vaya el factor sorpresa en el sentido de que si estamos juntos es normal que hablemos en los huecos que él tiene para decirnos cosas cariñosas o incluso tontear(ya no es como antes que era el puro tonteo pre-relación). Pero como a veces hablas de generar ansiedad… que hago, en todo el día por ejemplo no dar señales de vida?es que en mi caso creo que como estamos enamorados y es el principio de la relación, es bonito estar más acaramelados, pero a la vez quiero crear misterio de vez en cuando. Para tí que sería super en tu pareja con mensajes etc para cuando tu los veas durante el trabajo?

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      ¿La pregunta es personal?

      Una cosa es al momento de entrar a la relación y otra es cuando la relación ya esta empezada.

      A mi en lo particular sí me gusta recibir ese tipo de mensajes y estar más “acaramelados”. Siento (palabra clave) que ella esta más presente en mi vida, y me dan más ganas de estar con ella.

      Después de todo, yo decidí estar con ella y eso es porque la quiero y quiero saber de ella :D.

  • Helen

    Sí, quería saber tu opinión algo más personal, muchas gracias :-) sin embargo estoy un poco desanimada con mi relación. Para los primeros meses siguiendo un comportamiento bien, pero ahora ya creo que debo hablar con él y decirle como me siento, porque entre semana por su trabajo y mis estudios no nos vemos, pero cuando llega el fin de semana aunque hablamos un poco “desaparece” y solo estamos juntos los domingos dos horas. Viene y a las 2 horas me dice que se va que ha quedado con sus amigos. Siempre son los domingos,porque dice que a él le viene bien, y yo nunca he puesto pegas, pero creo que también estoy en mi derecho de pedirle que sea más flexible igual que yo lo soy…le propongo hacer cosas y le respeto que no le gusten, pero yo también quiero sentir que hace algo que a mi me haga feliz. Él dice que me quiere, pero creo que pretende seguir con el esquema de vida que tenía cuando estaba soltero y yo al final me veo relegada a dos horas después de comer del domingo y yo creo que por culpa de no haberle expresado mis pensamientos en su día ahora lo he acumulado y me siento desanimada. La mayoría de las veces que quedamos hay sexo y después es como que se va. Ya estoy incluso malpensando, y no se si es que no se da cuenta y piensa solo en él, o se está aprovechando de mí. Yo veo a la gente enamorada y veo que quieren pasar tiempo juntos, mi tiempo son dos horas y después 5 meses aún no hemos nada de salir por ahí. ¿Qué debo hacer Vitriol?

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Helen

      Primero que nada tienes que quitarte la venda de los ojos.

      Si tu sientes que algo anda mal, y estas aquí para encontrar la respuesta es porque algo anda MAL. No, no es normal que solo te vea 2 horas a la semana y que sea solo sea para sexo.

      Necesitas cambiar el patrón y decidir que es lo que tú quieres de una relación de pareja. Si él no te lo esta dando o no esta listo para dártelo entonces no tienes porque estar con él.

      Sonará un poco agresivo o directo, pero mientras más rápido te des cuenta más rápido podrás moverte a otro lugar y conseguir lo que te mereces.

  • Helen

    Y todo el mundo debemos tener ratos con las amistades, pero la persona a la que uno quiere también merece una atención especial… yo creo que dos horas a la semana es ínfimo y aunque me diga “tengo ganas de verte” nunca le he visto la iniciativa de decir, me apetece pasar una tarde contigo… Siempre son dos horas que luego él se tiene que ir (aunque el sábado haya estado con sus amigos)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      ya conteste el otro post :D

  • Helen

    Vitriol sabes q ha pasado?que de nuevo me ha plantado este fin de semana. Ha estado todo el fin de semana con sus amigos y hoy no viene a verme (supongo que se irá de nuevo con sus amigos). Ayer ya no pude más y le dije que en una relación de a dos tiene que haber un compromiso de las dos partes y que siento que no me incluye en su vida, que para él.Dice muchas palabras, muchos te quieros, pero luego nada de hechos.Le he dicho que debemos hablar para aclarar la situación hacia donde va a ir lo nuestro. Y su respuesta ha sido: “ya hablaremos cuando pueda”. Vitriol, no se merece que le conteste verdad? vivimos a 20 en coche, nisiquiera tiene la voluntad de venir a hablar conmigo, tiene que ser cuando él “pueda”. No se que está pasando Vitriol, el chico que parecía un sol se está convirtiendo en un egoista que no escucha mis peticiones de hacer cosas, de tener una conversación, de no pasar ni una tarde conmigo. Creo que se ha terminado todo de mi parte. Pero que hago? le contesto a su mensaje o que le contesto?

    • gustavo

      Deja de estar tras de él Helen. Empieza a ocuparte. Si tu vida gira en torno a su disposición, él tiene el control. Tienes que buscar actividades que te gusten y que puedas hacer tú. A los hombres les gustan las mujeres independientes. Cuando él empieze a notar que ya eres feliz por tu cuenta, verás como se la piensa un poco antes de seguir haciéndose el ocupado.

      • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

        Exactamente, gustavo sabe de lo que habla!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      No le contestes.

      Lee el comentario anterior que te hice y toma una decisión.

      En mi opinión deberías terminar esa relación y buscar una que te haga sentir mucho mejor.

      El riesgo esta en que si no sabes como, es probable que caigas con un hombre similar o igual al que tienes ahorita :S. Ya tienes el ebook de CCUH??

  • Helen

    Perdón, quizá no me he explicado bien.
    El problema que tengo con mi pareja es que desde el principio se lo he consentido todo para que él estuviese a gusto. Y nos hemos creado el hábito en el que al final él está comodísimo y él no cede en nada por mí mientras que yo me adapto a todo de él.
    Lo de vida independiente no tengo problema porque yo tengo cosas que hacer y para nada voy detrás de él. De hecho he estado un poco ausente y ha sido él el que me ha dicho, no me hablas?
    Y es porque necesito la estrategia adecuada para que me tome en serio y cambiemos los hábitos. No quiero que se me malinterprete: no me hago la víctima, tomo mi responsabilidad en no haber sido asertiva y manifestar que yo también deseo que él se adapte a mí de vez en cuando. Qué decir y hacer para ir cambiando hábitos?

  • flor

    muy buen consejo!! ultimamente lo he usado y no veass!! el chico no me deja cortar la conversación haha!! le digo “vale, adios…buenas noches” y no lo pilla haha!!! y me sigue hablando de lo que hablabamos antes de despedirme. El problema es que me gusta de verdad y quiero estar con él, somos amigos…. y a mi eso ya me está poniendo nerviosa, hehehe. Y tengo la sensación de que se me nota mucho que siento algo diferente pero es divertido, no me importa que lo note, tampoco noto que le moleste… lo que me gustaría saber es como continuar….porque no es lo mismo si te fijas en alguien que no es tu amigo, es más fácil…pero ahora me siento un poco perdida. :)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      PELIGRO!

      Puedes terminar en la clásica y temida… “friends zone”

      Comienza a meter sensualidad en el trato, sino vas a terminar con un buen amigo que te cuente todos sus problemas y que cuando termine de desahogarse contigo se vaya a casa de alguien más.

  • rossy paola

    muy buenos tus consejos, me podrias decir algo sobre el amor a distancia? gracias

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Requiere 3 veces más esfuerzo por ambas partes y sin las herramientas indicadas esta predestinado al fracaso.

      Las expectativas de éxito mejoran si la comunicación es constante. (es decir, llamadas telefónicas diarias por ejemplo)

  • bella

    hola vitriol, muy interesants tus consejos…yo necesito q me ayudes con un chico antes de q sea tarde, el problema es q a mi me gusta un chico q conoci hace un mes, hace como dos semanas me escribia casi todos los dias al msn y al celular a veces, pero en la ultima semana lo noto distante, la verdad nos molestamos mucho, pero en persona es medio callado, nunca hemos salido solos, solo con el grupo de amigos q compartimos, yo le hago bromas por el msn y el a mi tmb, intente portarme un poco tierna pero creo q no funciono, no se q actitud tomar para q este chico vuelva a mi…ayudame por favor…..

  • Romina

    como hago para saber como tengo que empezar la relacion y si el quisiera sexo en la primera cita , me niego y si nunca mas lo veo saber si el hombre que me gusta quiere algo serio conmigo o solo pasar el rato ,si no tengo tiempo de ser jovial y sensual y dejarlo al sexo para despues y no hay despues total hay mujeres de sobra en el mundo si le soy dificil se va y si acepto tambien se va…ayuda,que hago…

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Si quiere algo serio aceptará que no quieres sexo tan rapido.

      Si solo quiere algo pasajero, se sentira ofendido y no te buscará de nuevo.

      tienes que ser honesta

  • eli

    nos enamoramos en 1 mes, me propuso matrimonio y yo acepté, viaje a visitar a mi madre a 12 horas por tierra a otra ciudad, me fracturé un tobillo y ahora debo esperar por mi recuperación 1 mes, él dice que me esperará y que vendrá a visitarme en cuanto le den permiso en su trabajo, hablamos todos los días por teléfono y por internet, ahora con el tratamiento de recuperación se irán 2 meses y yo siento que me hace mucha falta y el me dice lo mismo hasta me pedía q me hiciera la cirugia allá pero no lo hice… dime… crees que pueda perder a éste hombre que siento que es el amor de mi vida y el dice que eso soy para el…. un consejo

    • eli

      nos enamoramos en 1 mes, me propuso matrimonio y yo acepté, viaje a visitar a mi madre a 12 horas por tierra a otra ciudad, me fracturé un tobillo y ahora debo esperar por mi recuperación 1 mes, él dice que me esperará y que vendrá a visitarme en cuanto le den permiso en su trabajo, hablamos todos los días por teléfono y por internet, ahora con el tratamiento de recuperación se irán 2 meses y yo siento que me hace mucha falta y el me dice lo mismo hasta me pedía q me hiciera la cirugia allá pero no lo hice… dime… crees que pueda perder a éste hombre que siento que es el amor de mi vida y el dice que eso soy para el…. un consejo… no he podido leer tu comentario…

      • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

        Creo que este comentario lo pusiste dos veces correcto?

        Ya lo conteste :D

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Tranquila!

      No pasa nada, solo tienes que mantener contacto frecuente con él por telefono e internet. Ocupate de mandarle un correo electrónico todas las noches con lo bueno que te paso del día.

  • romina

    hola Vitriol tengo una duda. estuve leyendo tus consejos y mi pregunta es: que hace o con quien se acuesta mientras yo lo mantengo a raya para lograr algo serio,si no lo hace conmigo me sera infiel, lo dejo hacer con otras y conmigo hasta los besos y ya.cuanto tiempo lleva esto normalente? ya no soy una quinceañera no puedo comportarme como tal.tampoco tan facil.que parametros puedo usar para no fallarme a mi y a el?

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Puedes bajar el tiempo de espera para tener relaciones si sientes que es tan importante para ti y para él.

      Pero que no te mueva el miedo a que se vaya con alguen más, porque aun que tuviera relaciones contigo en primer lugar… eso tampoco te garantiza que vayas a ser la única.

  • Ney

    Saludos muy bueno me gusta leerte de verdad estoy soltera y casi q todos los hombres q llegan a mi vida solo quieren sexo eso q les digo q no busco solo sexo que quiero una relación seria pero no entiendo q es lo q digo mal o no entienden gracias saludos.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Si los hombres que te buscan solo quieren sexo entonces tienes que ser más clara en lo que dices.

      Puedes probar con “si estas pensando solo en sexo olvidate porque no me interesa”

  • romina

    Vitriol donde encuentro la respuesta a mi comentario?

  • maria

    hola vitriol me gustan muchos tus articulos he leído la mayoría, quisiera que me ayudaras con algo, me gusta mucho un chik con el cual nos hemos escrito casi un año y visto un par de veces en la universidad, pero el tenia novia, ahora que termino con ella dice estar interesadod en mi, ahora es totalmente cariñoso, me escribe a cada momento esta super pendiente de mi, dice q se va a casar conmigo porque lo comprendo, lo cual me parece apresurado. Y sobre todo porque los hombres temen comprometerse pero en este caso es lo contrario, sin vernos tanto ni conversar personalmente dice que yo voy a ser la madre de sus hijos. Yo lo quiero pero esta actitud me confunde bastante, no se lo que pretende, ayudame!!

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Maria! mi nombre es Fernando Moreno, soy psicoterapeuta y experto en estos temas de pareja, y de ahora en adelante voy a estar apoyándote aquí y respondiendo tus comentarios y dudas. Pues mira, si te incomoda esta actitud de él, puedes platicárselo y hablarle sobre esta actitud que te confunde. y si no te agrada y es apresurado, pues es natural que te sientas así, pues casarse y formar una familia es una decisión de dos personas no de una, y si tu no estás cómoda con eso no tienes porque darle entrada a que él haga esos planes, cuando esas decisiones se toman entre dos personas. saludos y ojalá que te sirva esto!

  • Ney

    Gracias Vitriol

  • romina

    gracias vitriol lo pondre en practica,pero que complicado esto de las relaciones con razon siempre me fue tan mal, tenemos todos los pensamientos y reacciones con distintos conectores al cerebro y al corazon,gracias

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Romina! mi nombre es Fernando Alonso Moreno Rivera, soy psicoterapeuta y experto en todos estos temas de pareja, y de ahora en adelante estafé atendiendo tus dudas y comentarios. Así es Romina, esto suele ser complicado al principio, pero con el tiempo y la práctica te darás cuenta de que es mucho más simple de lo que crees y hasta lógico! sigue prácticando y yo estoy aquí para ayudarte! :D

  • romina

    Hola, Fernando me podrias ayudar a ver como hago para que el deje las indirectas y se juegue a tener por lo menos una cita como hombre y en vez de hablarme sin certezas me confirme de alguna manera que quiere algo serio, que salga conmigo como una cita y no una casualidad que nos veamos y no confirma, estoy confusa, no se que hacer,el es muy ambiguo ,tengo que encontrar un modo o tengo que ser yo la que le diga,que lo cite y salgamos,la verdad no me animo a hacerlo,tengo temor del rechazo y que el prefiera seguir ambiguo…

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Romina! aquí tengo un artículo que te va a ayudar mucho! también, por ahora estoy agendando sesiones uno a uno GRATUITAS conmigo, para que le puedas sacar todo el jugo que quieras a hablar directamente de estos temas con un profesional. te dejo mi correo personal para que nos pongamos de acuerdo. es fernando.moreno@comoconquistarunhombre.com. saludos nos vemos pronto!

  • Priss

    Hola, tengo una relación de casi 6 años, mi relación de pareja siempre se caracterizó por ser muy unida y divertida, cada uno de los 2 hemos puesto de nuestra parte hemos dado nuestro brazo a torcer sin sentir q teniamos la obligacion de hacerlo, pero ahora mi relación se ha vuelto algo ostigante, nos hemos dado un tiempo hemos decidido no vernos ni hablar muy seguido para extrañarnos y fortalecer la relación xq nuestro anhelo es seguir juntos y formar una familia, yo quiero eso definitivamente pero tengo unas ganas enormes de llamarlo y no puedo hacerlo por el famoso tiempo, y como yo soy conciente que el problema de interés ultimamente viene por parte de él no quiero hacerlo en estos instantes por decir q son las 5:46am y se me quitó el sueño por solo pensar q fui a dormir sin darle las buenas noches, decirle q lo amo y conarle las cosas de mi dia, muero por llamarlo y hacerlo pero quiero hacerme extrañar para q sienta unas ganas locas de buscarme, pero mes es dificil algo me orpime en el peño por no poder llamarlo, en el caso de seguir juntos y no en este tiempo q nos hemos dado ya lo hubiera llamado pero ahora siento q no es el momento y no se q estará sintiendi él, si tb tuvo la misma sensación o si se le hace facil dejar de hacerlo.

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Priss! Yo te recomiendo que Hablen para poder poner las cartas sobre la mesa para que vean y hablen sobre lo que buscan de la relacion. Ya que una relation no se puede arreglar por si sola si sus miembros estan separados. Que Estes muy bien Priss!

  • Priss

    Me gustaría q me ayudes, q me digas como lograr el no tener esta necesidad algo obsesiva de llamarlo y poder dormir tranquila sin esa impaciencia. Me encantaría decirle q volvamos de una vez y entregarlo todo en la relación como siempre lo he hecho, pero por primera vez en nuestra relación siento q esta vez él es el q necesita su espacio y sentir q muere por volver conmigo xq incluso en algunas oportunidades q lo he llamado me pidió q no lo haga muy seguido y q intente hacerme mis cosas, como estar con mi familia o salir con amigas para no crear dependencia… como puedo lograrlo?

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Ok Priss, Mira, es probable que esto que me comentas sea mas profudo de lo que parece. Por eso quiero mostrarte nuestro sistema de psicoterapia online con expertos, para que, si estas interesada en resolver esto que me platicas desde su raiz, lo hagas con nuestra ayuda. Te dejo un link con info al respecto, te va a servir muchisimo!

      http://comoconquistarunhombre.com/atencion-personalizada-de-como-conquistar-un-hombre/

  • Priss

    Esto me es muy dificil porque usualmente en nuestra relación esta necesidad de llamarnos para saber como estabamos y conversar un poco era mutua :S

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Checa el mensaje anterior Priss!

  • http://www.twitter.com/isabelmorac isabel

    Quisiera leer sobre las relaciones sexuales antes de la relación de pareja sobre como usarlo a nuestro favor. gracias

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Isabel! Aun no tenemos un articulo relacionado con ese tema, pero pronto actualizaremos el material del blog e incluiremos informacion importante sobre eso! Sigue pendiente!

  • Pingback: Como seducir a un hombre en la cama | Como Conquistar Un Hombre

  • Celeste

    Hola! ME encanta este espacio!! te cuento mi historia… conoci a un chico que es amigo de un amigo y la verdad es que pegamos muy buena onda. Me pidio el telefono y me agrego al fbk y a los pocos dias me invito a salir. Salimos a tomar algo y alli ni un beso. Luego seguimos chateando y nos ibamos conociendo y me comenzo a interesar mucho. Otro dia me invito a cenar y luego de ello nos besamos. Yo me fui 20 dias de vacaciones. Al regresar nos vimos y tuvimos sexo y a la semana se iba el de viaje otros 20 dias. Eso marco bastante el inicio de la relacion que se vio obligada a estas pausas. Al regresar chateamos casi todos los dias, pero recien nos vimos a las 3 semanas de su regreso, ya que cuando yo propuse verlo el me dijo que ya tenia otro plan, volvi a insistir al tiempo, y obtuve la misma respuesta. De casualidad me lo cruce en un boliche y (por supuesto que se acerco a saludarme) cuando yo me fui no le avise nada, lo que provoco que me escribiera preguntandome por que me fui sin saludar. Recien a las dos semanas de ello me escribio para preguntarme si iba a estar en casa a tal hora, y claro que vino y tuvimos sexo. Yo disfruto del sexo con el, no me arrepiento ni me cuestiono eso. Pero la verdad es que me gustaria construir otra relacion, donde nos veamos mas, donde compartamos mas cosas y no se como hacerlo. Cuando yo le cuento mis problemas el siempre esta alli para protegerme y me dice q cuente con el para lo que necesite, pero yo ya no me animo a pedir por miedo al rechazo como las veces en que lo invite y me dijo que no. Me encantaria cambiar el tipo de relacion sin tener que hacer un planteo, ya que a mi tampoco me agrada. Que debiera hacer?? muchas gracias por tu ayuda!

  • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

    Hola Celeste! Mi nombre es Fernando Moreno, soy Psicoterapeuta experto en temas de pareja, y de ahora en adelante voy a estar aqui para responder a tus comentarios y dudas que nos dejes. A mi me parece que ambos saben que quieren algo mas de la relacion pero ninguno da el siguiente paso. Lo mas sano seria que te atrevieras a plantearle lo que tu buscas, en una platica abierta y directa. Tambien puedes utilzar la tecnica de este articulo, de verdad sirve de mucho, pero bueno, una tecnica no puede resolver de fondo los miedos que tienes, enfrentarlos si. Te dejo un link para que cheques una opcion que te puede ayudar mucho. Saludos!

    Link: http://comoconquistarunhombre.com/psicologo-online/

    • Celeste

      Muchas gracias por tu ayuda… la verdad es que de los articulos que he leido, entendi que lo de plantear las cosas directamente es una actitud muy masculina y que ahuyentaría al hombre (como el art la unica frase que mata el interes del hombre) y que la mujer debe mostrarlo con sutilezas, de una forma mas femenina… estoy errada? POr el momento he cambiado el patron como lo aconseja el articulo, por ejemplo ya no me conecto tanto entonces si el quisiera verme tendria que moverse porque no estoy alli todo el tiempo y cuando lo hago y el me habla utilizo esta tecnica. Es lo que me queda hasta tanto el me vuelva a invitar a salir… y una vez que el lo haga (o deberia volver a proponer un encuentro?) tu crees que deberia hablarle frontalmente de lo que busco? Muchas Gracias!! Valoro mucho tu ayuda!

      • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

        Celeste, efectivamente en muchas ocasiones es imprudente hablar abiertamente de lo que buscas, pero en otrss muy particulares es la unica opcion cuando ya se estan enfriando mucho las cosas. Puedes seguir con la tecnica de este articulo para ver que es lo que sucede, y despues platicamos a ver que podemos hacer. Saludos!

        • Celeste

          sin sutilidades? como hacer para demostrar lo que una quiere sin necesidad de ponerlo tan de manifiesto? o como seria comenzar esta conversacion sin que suene como un planteo ante el cual pueda salir corriendo?

  • Myrna

    Excelente información además de útil, la verdad cuando nunca se ha practicado éste tipo de consejos resulta una labor titanica, pero creo que lo vale. Gracias por sus consejos =)

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Myrna!! así es! pero sólo es cuestión de práctica… que bueno que te guste la info!

  • Hlc

    Hola! yo tengo una duda muy concreta: llevo unos meses con un chico y nos estamos conociendo. Lo que pasa es que hablamos mucho por whatsap y ya me estoy cansando. Alguna vez nos llamamos pero no es lo habitual y a mí me gustaría que sí lo fuese.
    Él dice que no está acostumbrado a eso. Nunca ha salido con una chica más de un mes, todavía no tiene esa cosa de darse cuenta de los detalles, aún mira un poco para sí mismo.
    ¿Cómo hago para que se vaya abriendo? es que la comunicación es importante, por whatsap creo que es un error basarlo todo después de unos cuantos meses.
    ¿cómo consigo el hábito de las llamadas en alguien que no lo tiene?

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola HLC, mi nombre es Fernando Moreno, soy psicoterapeuta y experto en temas de pareja, y voy a estar de ahora en adelante aqui para contestar tus comentarios y dudas. Tal vez lo que puedes hacer es dejar TÚ de interactuar con él por whatsup y sugerirle de una manera sutil que te gustaría que se comunicaran más por teléfono y otros medios. ojalá te sirva esto, que estés muy bien te mando un abrazo!

  • Letizia

    Hola! Hay un hombre que me gusta mucho, todo iba bien, hasta que surgieron unos problemas y se asustó. ahora no hablamos tanto, solo nos vemos de vez en cuando en un sitio al que frecuentamos los dos. Yo cometí el error de mostrarme insegura cuando todo pasó y eso hizo que se alejase más, ahora yo estoy herida y intento no mostrarle que me importa ya ni darle ningun interés mas que responderle cuando me saluda. Esto puede generar algún tipo de interes? que yo me muestre independiente y no le haga caso? que puedo hacer para que me vuelva a mirar como antes? graciass, y felicidades x el trabajo.

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola! Letizia! yo opino que si estás interesada en él, se lo de muesttes cn pequeñas señas como miradas, sonrisas, etc. para que él sepa que aún hay algo y actúe en consecuencia si él está interesado, ya que si no le demuestras nada, él entiende que no hay nada…

      ojalá te sirva, que estés muy bien!!

  • Letizia

    añado que él se agobió mucho y por eso se alejó.

  • LUPY

    A mi me gustaría saber como poder dejar la inseguridad y combatirla.
    Ya que estoy saliendo con mi ex y la relación parece que va más enserio en estos momentos (gracias a los consejos que he visto en este blog)…él me dice que está conmigo, que me adora y se comporta bastante bien.
    Pero yo no puedo olvidar que hace algunos meses él me decía que me quería pero que no quería hacerme daño ya que estaba disfrutando su soltería y salia con otras chicas y todo eso. pero aún así salíamos de ves en cuando y nos besabamos.
    En cambio hace un mes las cosas han cambiado… he notado sus demostraciones de cariño, preocupaciones por mi y todo eso; pero aún así me siento insegura… al no saber el porqué de su cambio de actitud positivo hacia mi… pensando en que quizás el aún sigue interesado en otras chicas o no me quiere como yo quisiera… o como lo hizo hace años atrás cuando eramos novios.
    Quisiera saber como ser más segura de mi misma… también creo que sería bueno hablar con él sobre el tema, pero no quiero demostrar inseguridad… como podría hacerlo?
    Por otro lado sé que el también puede sentir un poco de miedo ya que las dos veces que fuimos novios anteriormente fui yo quién corto la relación.
    Ahora el me dice que quiere ser mi novio, pero que está buscando una fecha importante y yo no sé si creerle

  • Hlc

    Hola! ya va mejor la cosa con el tema de las llamadas :) Lo que pasa es que este chico nunca ha estado con ninguna chica, y eso juega en mi contra. Ahora hace cosas que antes ni hacía. Hoy me ha dicho que él siempre iba solo con sus amigos los findes, y que ahora estoy yo. Le he dicho que puede que se esté dando cuenta de lo que es tener a alguien nuevo en tu vida deforma permanente. Las cosas no pueden ser iguales… dice que me quiere pero que si la semana que viene podemos no vernos, que quiere estar a su aire. Yo me siento un poco mal y él me dice que no le entiendo, que yo me voy hacia lo malo y no es así. Dice que no sabe como explicarme las cosas para que lo entienda. Yo tampoco necesito ser su novia ahora mismo, eso no se habla y ya está, pero claro me quedo un poco rara cuando me va avisando de que necesita “un parón”. También le he dicho que si no me ve al menos haga eso de llamarme y preocuparse por mí y dice que sí. Creo que lo mejor es ni pensar, y que sea lo que tenga que ser. Creo que lo que está pasando es que se está topando con que estar con alguien implica pensar en alguien más que uno mismo, que las cosas cambian, que se está con los amigos, pero también con la pareja. Yo creo que él está descubriendo eso y se agobia con facilidad. A mi el chico me gusta, pero ante esta situación no se como se actua…

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola! pues si, tal vez se siente agobiado al no saber que es lo que está buscando contigo…

      pero aquí lo importante es cómo te sientes tu con eso, asi que te recomiendo que te preguntes que buscas tu satisfacer en estos momentos con un hombre, y después veas si él es el hombre que te sirve para hacerlo… de otra forma sólo lo estarás persiguiendo sin obtener un resultado verdadero.

      saludos!!

  • Gathubela

    HOLA!!!! he leido todo, y de verdad me parece excelente la manera de dar sus respuestas certeras. Tengo a mi novio que es mayor que yo y el me hace sentir de maravilla con respecto al sexo, la relacion comenzo fue por él quien me busco y me sedujo hasta que caí en sus manos, pero desde un comienzo fue solo deseo y exitacion con solo mirarnos y hasta ahora es así, nuestra relacion esta oculta ya que trabajamos en el mismo sitio y para evitar comentarios y intromisiones llevamos la relacion de esa manera, cuando estamos juntos me dice que me ama, que soy una mujer increible, que lo hago vibrar de emocion cuando me ve, ahora yo quiero llevar la relacion a otro nivel, se que le encanto y pero el problema es que me estoy enamorando perdidamente pienso en el en todo momento y me da miedo en que me obsecione y vea las cosas de otra manera, que puedo hacer es mi dilema me alejo para evitar confundirme mas o continuo y despues se verá que sucede…… porfa de verdad necesito una orientación….. muchas gracias :D

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Gathubela! mi nombre es Fernando Moreno, soy psicoterapeuta y experto en temas de pareja, y estoy aquí para contestar tus comentarios y dudas.

      Claro que puedes seguir adelante! sólo asegúrate de utilizar la información de este artículo, para que él también ponga de su parte, y no termines solamente aportando tú ala relación, quedándose estancada.

      Te mando un abrazo!

  • HELEN

    Hola de nuevo! tras el consejo que me dieron quedé con él para hablar y le dije lo que pensaba, y decidimos volver bajo un nuevo “hábito”, pero pasado un tiempo, me vuelve a hacer lo mismo. Entre semana me llama, está pendiente de mi, pero ahora hay días de fiesta, no trabaja, y no ha querido quedar conmigo ni un solo rato. Entonces, a mí me gustaría saber que le sucede en la cabeza para que me diga que le gusto mucho y que siente por mí, y luego no siempre quiere verme. De verdad es que no lo explico. Ahora voy a cortar por lo sano, xq le di una segunda oportunidad pero nada. Quería decírselo en persona, quizá nos veamos esta tarde y así me desahogo, o es mejor que le diga por el telf simplemente, yo paso ya de esto y ya está?. Sé que no tiene sentido escribir parrafadas xq igual no las lee, pero que mensaje claro corto y conciso le puedo enviar para cortar?algo así como… “En estos momentos no estás a la altura de lo que busco en un chico, no me gusta como estás actuando y se me ha acabado la paciencia. No quiero continuar con lo nuestro. Si de verdad te he gustado, haberlo hecho bien”.

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Helen!

      Yo creo que si ya lo vas a cortar, se trata precisamente de que sepa que te estás yendo por que ÉL no cumple TUS expectativas, no porque no te quede de otra. Eso hace énfasis en tu propia dignidad y auto respeto.

      Elige la forma para decírselo con la que te sientas más cómoda y más segura, a final de cuentas es para tu bienestar, no para él.

      Saludos! que te vaya muy bien! :D

  • alma

    no se puede conseguir de manera impresa tu libro???

  • Jana

    Hola Fernando! mi caso es como lo que se describe en este post. Salgo con un chico desde hace meses. Él al principio me dijo que no quería nada serio, aunque estaba muy pendiente de mí y se le veía bueno. Yo me propuse conquistarlo, y pensando que vería en mi a una chica especial con la que tener algo más, utilicé la estrategia de la chica complaciente, quedaba cuando él quería, le prestaba atención, todo en base a su bienestar etc. Y al final, he visto que eso es peor, con tal de gustarle no he sido del todo yo misma y no he sido capaz de reafirmarme y hacerme valer. Ahora siento fuerza, me apetece tomar el control, ser yo misma y de otra forma, que vea que tengo autoestima, que sienta esa nueva actitud (ya no pienso volver a ser la chica complaciente), pero no se como demostrarle que sé lo que quiero y tengo el control de mis emociones y no voy a ir detrás de él. Hace dos días hablamos pero yo estaba distante, me dijo que me quiere y yo le dije que si es así, no se le nota nada (no se mueve de su zona cómoda). Y la cosa se ha quedado así, no hemos vuelto a hablar. Qué hago para enmarcar las cosas de tal forma que vea que pierde mucho si no avanza? SOS no se como hacerlo.

  • Florencia

    Conoci a un chico por internet y cometi el error de que vino a casa la primera cita y ahi casi tuvimos sexo pero yo no quise concretar porque el queria una relacion ocasional, pero como me gustaba como persona accedi a que venga una segunda vez a casa y ahi tuvimos sexo. Como nos comunicamos por internet, ni se su apellido ni su telefono, y encima como trabaja en turno de tarde hasta las 22 y ademas de entrenador, y vive en otra ciudad a 1,5 de viaje…dijo que solo tiene tiempo una vez por semana….Entonces le mande un mail y le dije que mejor no vernos mas porque no es lo que yo queria y me dijo que queria visitarme aunque sea para tomar un te. Al final accedi otra vez, pero esta vez yo tenia ganas de verlo, no como en las otras en que no estaba convencida, y nos sentimos los dos muy bien, y fue no solo sexualmente bueno sino tambien el me abrazo y desayunamos juntos. A la noche chateamos y me dijo que la habia pasado muy bien, y que a pesar que le encantaba venir a visitarme, recien iba a tener tiempo de volver a visitarme en dos semanas….y yo me moleste….y le dije porque no nos veiamos mas seguido si es que la habia pasado tan bien…..y se molesto, me dijo que le puse un revolver en el pecho …claro, el me habia aclarado que solo queria una relacion relajada porque no queria invertir tiempo, pero me parecio que el se sentia muy feliz conmigo y espere que por eso tuviese ganas de verme mas seguido o darme su numero de telefono. Me siento en desigualdad de condiciones, ya que el sabe todo sobre mi y yo nada sobre el….Y claro, le molesto que yo no sepa que es lo que quiero, si seguir viendolo o no….y es que no lo se….la ultima vez fue muy hermoso, trajo panecillos para el desayuno, y hasta me tomo de las manos al hacer el amor, pero tengo miedo de que si acepto sus condiciones, el tenga el poder sobre cuando vernos y cuando no, y aparte de enamorarme y que el no lo haga. No se que hacer, ud que haria en mi lugar? Muchos me dicen, disfruta el momento y otros me dicen, dejalo porque solo quiere sexo. Yo quiero disfrutar el sexo, pero no estar esperando a ver cuando el se decide a verme y ademas me gustaria que el tenga ganas de hacer otras cosas, como salir y presentarme a sus amigos y no solo venir a casa por unas hs de sexo como una prostituta. Yo soy muy atractiva, inteligente y cariniosa….no entiendo porque solo quiere verme en casa siendo que es soltero….siento que no me valora como mujer…..Muchas gracias por su consejo.

  • cassi

    y si el vive en otra ciudad?, el dice que me quiere pero al principio se conectaba muy seguido incluso el segundo día que hablamos y se entero que era soltera se conecto hasta 3 veces y no tiene internet el va a un ciber incluso me a dicho que antes no solía conectarse seguido que si se conecta a chat es por mi pero no se que pensar el actualmente no estudia y trabaja quisiera pensar que es por que no le alcanza y por que trabaja pero no se que me recomiendas? Pd: nos conocemos desde pequeños pero no nos hablabamos es primo de mi primo pero apenas nos volvimos a ver y hablar y hubo un flechazo pero ultimamente no se conecta :s

  • dulceq

    Ok, me pareció interesantísimo tu post!! Lo pienso poner el práctica, pero antes necesito saber algo muy importante.

    Estoy conociendo a alguien. Él y yo ya nos dijimos que nos gustamos. No hemos tenido contacto físico, ni primeras citas, porque él está en Suiza xD pero regresa en un mes. Cómo mantengo ese interés de su parte, para cuando regrese… Además, cómo negarme a un beso, cuando aún es muy pronto??? Qué cosas puedo o no hacer, cuando se está conociendo a alguien. Quiero que él me pida que seamos novios, pero al mismo tiempo, quiero demostrarle que soy una persona respetable y no que ando besando sin tener ninguna relación clara.

  • Verónica

    Qué pasa cuándo tu pareja vive en otro Estado o país y viene cada dos meses a verte? Está técnica aplica? Porque lo que quieres es estar el mayor tiempo posible con ella, ya que sabes que pasaran meses en no verlo; y obvio, cuando hablas por teléfono con él quieres hablar y hablar. Está técnica la puedo implementar??

  • natalia

    ps muy de acuerdoooo siempre lo hago y me funciona a las mil maravillas!!! el punto es q el hombre q me gusta ahora es el hombre q quiero para todaaa mi vida, es un hombre exitoso, bello, sutil, tranquilo, amable, dulce, mejor dihco el hombre diez y ademas tiene novia, entonces, hasta ahora si he hecho todo eso q dices y siento q el me copia, tenemos muchos temas laborales en comun y es en ese espacio donde nos vemos, pero la verdad a veces siento q es imposible y eso es lo q me limita apesar de q siento q cuando nos miramos el mundo se para, gracias!!!

  • jamia

    hola vitriol, sabes hace algunos años tuve una relacion muy bonita en la que estuve profundamente enamorada de un chico, sin embargo este no me supo valorar e inclusive me trato con desprecio y me hizo muchos desplantes y ocurrieron cosas feas (me decia que era fea, que estaba muy vieja y yo tenia en ese momento 22 años) cuando eramos novios; . quede con la dignidad hasta el suelo y demore mucho tiempo en dejar de quererlo y olvidarme totalmente de él; inclusive despues de eso nunca tuve otro enamorado, a pesar de que la gente dice que soy y que yo sé que soy atractiva. el hecho es que el me ha pedido regresar despues de 5 años por el facebook; y sabes yo no se si aceptar; no sé si pensar si el ha cambiado y yo me estoy perdiendo la unica oportunidad que tengo para estar con alguien (o por estar con el, perdere a una persona que si me quiera sinceramente). pero tambien hay en mi cabeza esta idea de que si el quizas este queriendo jugar conmigo. Como hago para saber si es quiere jugar conmigo o si es sincero. debo aceptar o no…no se tengo la cabeza hecha una telaraña ; quiero tomar buenas decisiones, ayudeme tú que eres varon y profesional ayudemme, porfavor .
    gracias

  • nohe :)

    hola a todos! yo soy muy chica es deciir tengo 17 anos.. y m gusta much un chico, y el ya me dijo q yo le gustaba y todo… y hemos hablado por txt y todo pro yo tengo un sentimiento de q el solo esta jugando conmigo… pro nc! el m dijo q q euria algo un poquito mas serio, pro el es muy atractivo entonces yo siento q el tiene la libertad de jugar con la gente, pro no quiero q sea conmigo… alguien m podria decir que hago??? por favor!!

  • Eunice

    Excelente!!! me encanto!!!

  • lili

    Me parece geniales tus consejos y necesito mucho de tu ayuda ps me esta pasando exactamente eso quiero que la persona con la cual he estado saliendo me tome en serio para una relacion formal.. Encontre el hombre me gusta muchisimo y todo empezo como un juego pero me estoy compenetrando mucho con el ya hemos tenido 3 veces relaciones sexo y me hace sentir tan bien el dice que se siente bien conmigo me escribe todos los dias y esta pendiente de mi pero ayer hable con el porq ya me estoy como ilusionando y le dije q me dijera q fuera sincero conmigo en cuanto a que esperaba de mi y que queria conmigo y me respondio asi amor es dificil y le dije que cosa? Dime se sincero y me dijo amor yo ahorita no quiero una relacion formal y le dije ok te entiendo amor pero dime hay alguien mas y me dijo no nadie y le dije ok ahora te voy a decir yo lo q pienso no quiero seguir asi tu me estas gustando mas y no quiero ilusionarme y me dijo yo no quiero ilusionarme ni ilusionarte y le dije ok alo mejor estas asi por lo q te ha pasado en otras relaciones y entiendo pero creo q lo mejor es que nos dejemos de ver y me dijo no me digas eso corazon y le dije si asi es y no me dijo mas nada esto fue hablando por msjs ping y al dia siguiente lo elimine del pin porq sentia ganas de escribirle ya q todos los dias hablabamos de nuestras cosas tambien borre su numero para q no escribirle yo soy debil cuando me gusta alguien pero ya no quiero ser asi ese hombre me ha hecho sentir algo q nadie me gusta no se si hice mal en eliminarlo del pin tengo miedo que no me busque mas pero creo q si d verdad le inteso lo hara yo solo quiero q me tome en serio d verdad ayudaaaaa att lili

  • alejandra patiño

    hola! yo tengo un pequeño problemita.. no se si pudieran ayudarme..tengo 21 años y ahorita estoy viviendo en otra ciudad (Queretaro), mi familia vive en villahermosa, tabasco. resulta que en vacaciones fui a visitarlos y de paso sali con mis amigos de la universidad.. entre ellos un chavo que desde siempre nos hemos gustado pero por cuestiones de la vida nunca hemos sido nada, a lo mas que hemos llegado es a unos cuantos besos. pero el termino la carrera y yo me vine a queretaro y no paso nada mas.. me olvide de el. pero se entero que iba a ir de vacaciones en villahermosa y me dijo si nos veiamos, yo a pesar de que sabia qe tenia novia, le dije que si. nos vimos y la pasamos de maravilla durante esas dos semanas.. nos llevamos muy bien y todo perfecto. la verdad es que me encanta como me trata, ya que casi ningun hombre me habia tratado como el, ademas me respeta y asi…

    pero yo tenia “la espinita” del asunto de la novia; hasta que un dia por fin decidi abordar el tema y me dijo sinceramente que me amaba muchisimo y que queria estar conmigo pero que la novia desde hacia algunos años vivia con el, y lo peor es que ahora estaba embarazada!.. (ella hacia unos años lo engaño y el sufrio muchisimo, pero la perdono y siguieron viviendo juntos). ahora dice que ya no la quiere y que me quiere a mi, pero no puede dejar desamparado a ese niño.

    yo me enoje muchisimo cuando me entere y segun terminamos (en realidad no, porque nunca anduvimos como novios) pero los tres dias siguientes antes de que yo me regresara a Queretaro, me fue a ver a mi casa y la pasamos muy bien, me ayudaba en lo que estaba haciendo y se llevaba muy bien con mi familia. ahora yo ya me regrese y me dijo que me iba a venir a visitar… no se que hacer.. su hijo nacera como en junio o julio y asi no se si aceptarlo… aunque segun el cuando nazca su hijo, la chava se va a ir de su casa y solo vera al niño de vez en cuando.. pero no se que hacer…

    es cierto que tengo 21 y que no eh encontrado todavía un novio formal ni nada pero no creo que sea buena idea meterse en un problema como ese.. a lo mejor me quedan mas cosas por hacer y nuevas personas por conocer y el no sea mi destino: aunque si me encanta como me trata pero mejor no, verdad? ustedes que opinan?

    • Blurky

      Tú misma lo dijiste “mejor no”. Si algo no te late, no lo hagas. Eres muy joven y tienes todo un mundo de chavos por conocer que te pueden querer igual o mejor, sin compromisos de exnovias y/o hijos. :)

  • leidy rodriguez sandoval

    yo empese una relacion ase 7 mecej …. y como saven al comienz una relacion ej mui bonita pero con el tiemp se frega ……. yo cuando empezea a salir con una persona much mayor q mi … el dijo q n dalia con nadie maj pero me mintio el tenia otra se armo una de la q se imajinan ……. luego q me entere q tenia otra lo dje estubimoj una cemana sin ablarnoj lo estrañava y me dolia estar lejoj de elo ,,,,,,,,, pero bueno el me busc y volvimoj ,,,,,,,,, crei q iva acambiar pero me equivoq ceguia xon ella …….. fue como0 anoche ,,,,,,, me llamaron a lad 10 de la noche diciendome q el estava con ella lo llame crei q nop me iva a contestar por q estava con ella pero me contjto vino todo borradho a mi casa dijcutimoj musho por eso lo quise dejar y me dijoq me queria q ella lo buscava la verda ya n ce q penzar de el me esta lajtimando mucho y me duele ……… ya n ceq aser nice q penzar quisaj solo se burla de mi ya no xe q aser e intentedo varias vexes dejarlo y n quiere……. incluso ya lo deje variaj vece y va yme busca a mi travajo diganme q puedo eser estoi desejperada ………….

    • Nicole Isabel Torres Silva

      Te esta usando dejalo y si te busca ignoralo para siempre ya te hizo algo muy feo asi que no merece ninguna oportunidad

  • Bradley Speck

    Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, se separó de mí, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo, me hizo promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y le sugerí que en lugar que debería ponerse en contacto con un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentar, yo envió el hechicero, y él me dijo que no había ningún problema en que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba muy sorprendido, le respondí la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería que volviera con él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su correo es (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM} tel. 2347053977842) usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o nada.

  • Sabrina Correa

    Hola Vitriol! Necesito que me mandes ese video urgente!!

    Mi correo es: sabrinacorrea@live.com.ar
    Muchas gracias!

  • jessi

    Hola!te cuento lo que me pasa. Hace un año y medio conocí a un chico que era amigo de mmi mejor amiga,senti atraccion en ese momento pero el nunca me pidio mi telefono ni nada. Al pasar dos meses me agrego al face pero nunca me escribio. Despues de un año lo volvi a ver y ese mismo dia me empezo a medio buscar. Yo lo ignore porque estaba saliendo con uno de sus amigos antes de eso (solo salimos dos veces y nunca paso nada entre nosotros hablamos full por mensaje pero no me gustaba mucho) pero a pesar de eso este chamo coqueteaba conmigo. Un dia lo escribi yo y desde ese entonces siempre me escribia y me invitaba a todos lados. Hubo una epoca 1ue desapareció y como nunca lo busque me decia qque porque me perdia que el lo hacía porque yo tamb me perdia. Un dia me arme de vvalor y lo invite pero justo ese fin el estaba fuera de la ciudad. De ahi salimos dos veces mas y la ultima surgio nuestro primer beso pasaron dos semanas el escribiendome. Un dia no me escribio y yo bueno lo escribi dos dias seguidos y al ver q se estaba alejando decidi no buscarlo. Pasaron 4 dias la ultima vez q el me busco andaba desesperada jajajja hasta que al fin se reportoi y en eso le dije muy cariñosa que me iba a dormir que estaba muy cansada*(era super tarde). Al dia siguiente me vuelve a escribir muy tarde y no le conteste si no al dia siguiente hablamos todo el dia, me invito ese dia para una reu pero como el se desaparecio no quise ir y le dije una excusa. Luego yovle ppregunte que cuando lo iba a ver y me dice “vamos manana para la playa” y lo volvi a dejar mal porq ese dia si en serio iba hacer unas diligencias jajajaja . Y ahora lleva 4 dias sin escribirme y no se que hacer :( espero a q el me escriba d nuevo? Si me vuelve a escribir y a invitar voy? Es q a veces soy muy dificil y he perdido chamos por eso creo q todo tiene q haber un equilibrio pero yo me paso jajajaj

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Hola, Jessi. Por lo que me cuentas, es una situación recurrente. Estamos en campaña de relanzamiento del Círculo Interno, donde puedes tener el acompañamientos de un terapeuta especialista en relaciones de pareja, entre muchos otros beneficios. Aprovecha la promoción de 1 dólar por el primer mes. Te agrego un link para que accedas a información al respecto: http://comoconquistarunhombre.com/circulo-interno-ccuh/
      ¡Saludos!

  • May

    Necesito consejo. Trabajo con un chico con él que en la cena de empresa me enrollé, no fuimos mas allá. Al día siguiente quedé con él pero tampoco hubo nada xq queria que esperaramos hasta después de Navidad, volvimos de vacaciones y yo creia que ya no queria nada conmigo, la semana pasada le invité a mi cumpleaños y vino xq queria verme y estar conmigo, entonces si que pasamos la noche juntos. En esta semana solo hemos podido hablar un día, no coincidimos mucho en el trabajo y hay veces que hay mucha gente a nuestro alrededor. Sé que le gusto y él me gusta a mi, tengo 41 años y el 27 pero a mi la edad no me importa y se ve que a él tampoco pero me pide paciencia. No sé si enviarle un mensaje o dejar que sea él que se insinue, que me recomiendas? Yo ya dí 2 pasos cuando quedé con él después de la cena de empresa y para mi cumpleaños. Estoy confundida y no sé que hacer.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Hola, May. En mi libro Cómo Conquistar Un Hombre te explico que existen 3 tipos de conexión y 3 niveles de intensidad para cada uno de ellos; el por qué es importante que los tipos avancen simultáneamente del 1er. al 2o. nivel y luego al 3o. De conocer esto, habrías sabido que el sexo es el 3er. nivel de lo físico y que debiste esperar para llegar ahí. Es complicado corregir este error, por lo que te sugiero que te inscribas al Círculo Interno donde, entre otros beneficios, contarás con el acompañamiento de un terapeuta especialista en relaciones de pareja. Estamos en campaña de relanzamiento y tenemos una promoción de ¡1 dólar! por el primer mes, deberías probarlo. Te agrego un link para más información: http://comoconquistarunhombre.com/circulo-interno-ccuh/

  • carla

    Hola yo tengo 19 y una relacion de la cual estoy por costumbre. El fin de semana pasado m fui de viaje a una conferencia con un amigo y estando alli nos besamos y tuvimos relaciones. Para ser sincera el me gusta pero eramos solo amigos ahora el esta raro e igualnyo no hablamos casi y el me dijo que al hacerlo latia su corazon y que no era mentira el sentimiento. No se wue pensar no se si le gusto o si deberiandejar a mi novio para aclararme. Este chico busca alo serio peor creo que ya perdi mi oportunidad al dejar que pase algo

  • ruben aguilera

    ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien

    >> http://rpgratis.eu <<

  • lorena

    hola queria preguntar como seria esa tecnica si ya llevas año conviviendo en pareja. como hacer para hacerle ver que me puede perder sino da mas pasos en la relacion?