Gracias

Este artículo se encuentra en Uncategorized por Vitriol .

El correo electrónico llegará dentro de las primeras 24 horas de tu compra.

, Quiero darte las gracias por invertir en tu educación y por darte la oportunidad de revisar este material.

Has adquirido:

  • Círculo Interno Plata

Tu membresía incluye:

  • 1 correo mensual de hasta 3,000 caracteres, a través del cual podrás plantear tus dudas, cambios en tu situación, los nuevos retos que, inevitablemente, se presentarán en tu proceso de crecimiento. Tus correos y los que recibirás en respuesta tienen una importancia capital pues con ellos formamos un expediente clínico, que nos permite garantizar los resultados que te ofrecemos.
  • 2 conferencias (webinarios) mensuales en línea y en vivo, en las que abordaremos algún tema de relaciones de pareja o crecimiento personal y resolveremos todas las dudas que puedas tener alrededor del mismo. Una de estas conferencias estará dirigida a mujeres que estén iniciando su proceso y la otra a quienes ya tienen algún recorrido en el mismo.
  • 1 entrevista cada mes con algún experto de primerísimo nivel, en línea y en vivo, sobre temas como atracción, seducción, relaciones de pareja, psicología, crecimiento personal, entre otros. Al final de dicha entrevista,también se abre una sesión de preguntas y respuestas.
  • Disponibilidad de las conferencias y entrevistas *NOTA: se desbloquean una nueva cada mes iniciando de la primera entrevista hasta la última en órden cronológico.
  • Acceso permanente al grupo privado y exclusivo de Facebook, en donde podrás interactuar con otras mujeres que, como tú, buscan su crecimiento y la consecución de sus más altos objetivos.
  • 10% de descuento en todos los productos de CCUH.

 

En tu tarjeta de crédito vendrá un cobro por CLICKBANK, ya que son ellos quienes manejan mi sistema de cobros internacionales. Si lo ves en tu tarjeta de crédito sabrás que fue tu producto.

Si tienes cualquier otra pregunta respecto a tu compra puedes enviar un correo electrónico a Soporte@ComoConquistarUnHombre.com

Aquí en Cómo Conquistar Un Hombre estamos muy contentos de que hayas decidido tomar acción en tu situación y te deseamos mucho éxito.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada
de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha
corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA.
La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o
verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se
utilice en la promoción de este producto.

¡Saludos!

como

Libro Electrónico

Cómo conquistar un Hombre

No más intentos por intuición. Todo lo que necesitas saber de los hombres y las relaciones al alcance de tu mano, en un libro que cambiará tu vida para siempre.

  • Los secretos que te harán absolutamente irresistible.
  • Proyecta tu relación actual a niveles insospechados.
  • Si ya lo tenías y lo perdiste, tráelo de nuevo a tu lado.
Leer más Comprar

¿Te interesa seguir informada? inscríbete al blog de Como Conquistar Un Hombre para futuras actualizaciones en artículos, videos, contenido y promociones



Si te gustó este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!