Contacto


Jose Luis López Velarde González

Mi nombre es Jose Luis López Velarde González y soy el fundador de este blog, en el cual escribo con el pseudonimo de Vitriol.

He dedicado mi vida al estudio de la psicología humana y al desarrollo de potencial humano. Parte de todo eso es resultado de las publicaciones que podrás ver en este espacio.

Por circunstancias de la vida me ha tocado relacionarme la mayor parte del tiempo con mujeres y he visto cuales son sus deseos, sus frustraciones y de que hablan realmente cuando están en confianza. Comencé a darme cuenta también de que no tenían ni idea de lo que pasaba realmente en la mente de un hombre y de como se complicaban dándole mil vueltas a un asunto que para nosotros se concluye con dos o tres palabras.

Este asunto que para mi era tan sencillo (por ser hombre y psicólogo) parecía que era algo de otro mundo para ellas!

Así que empece a explicarles un poco de cómo yo veía las cosas y cómo es que podían usar ellas la propia psicología masculina para entrar en su vida de una forma que prácticamente no tiene sentido! (pero que funciona)

Empece a apasionarme por el tema al ver que esto estaba funcionando muy bien y me puse a investigar mas sobre el tema en internet. Me encontre con que hay toda una ciencia y un arte en esto de las relaciones interpersonales y que existen figuras muy grandes que se encargan de llevar el mensaje por el mundo. Me tope con gente como David DeAngelo y Christian Carter quienes respectivamente ayudan a hombres y mujeres en este tema. Steve Piccos, Mehow, Anie Lalla y muchos otros.

Sin embargo había un problema… todo estaba en ingles.

No había nada de información en español, o adaptado al perfil de habla hispana con el mismo nivel de calidad que lo hacen ellos.

Al final todos somos seres humanos… pero no se puede negar que hay ciertos rasgos culturales que llevamos en la sangre por el idioma. La forma de comportarse o de reaccionar no tiende a ser la misma y hay algunos puntos que pueden variar de una cultura a otra.

Fue por eso que decidí hacer este blog y empezar a indagar más en este tema. Por un lado para poder ayudarte a conquistar al amor en tu vida y para al mismo tiempo poder crecer yo como individuo y aprender de esta área tan compleja que son las relaciones.

.

En este recorrido he tenido la fortuna de conocer gente de todo el mundo y de seguir capacitandome y trabajando con expertos en el comportamiento humano a lo largo del globo.

En este blog encontrarás todo lo que necesitas saber para tener una relación sana, estable y duradera con el hombre ideal para ti. Encontraras al amor en tu vida.

Te dejo también mi pagina personal de facebook que caso que te interese que nos mantengamos en contacto :) LINK AL FACEBOOK PERSONAL DE JOSE LUIS

.

Si eres una mujer que necesita ayuda en cuestiones de amor y relaciones de pareja puedes escribir directamente a mi correo electrónico Vitriol@ComoConquistarUnHombre.com y en breve me pondré en contacto contigo.

Si eres un experto en Psicología y comportamiento humano y te gustaría que trabajaramos juntos, no dudes en contactarme y seguramente encontraremos como contribuir uno con el otro Contacto@eStratosCorp.com

Si estas interesado en promover los productos de ComoConquistarUnHombre.com puedes ayudarnos como afiliado. Si tienes cualquier pregunta respecto a nuestro sistema puedes escribir a afiliados@eStratosCorp.com

 

..

Tu amigo

Vitriol


Si te gustó este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!


¿Te interesa seguir informada? inscríbete al blog de Como Conquistar Un Hombre para futuras actualizaciones en artículos, videos, contenido y promociones