Las 4 reglas de oro para una relación feliz y estable que durará para toda la vida

Este artículo se encuentra en Compromiso, Mejorar la relación por Vitriol .


El día de hoy te daré 4 súper reglas de oro que te garantizan que podrás tener una relación de pareja tan satisfactoria, llena de conexión, comprensión y amor profundos tan grandes que podrás lograr que dure literalmente para toda la vida.

 

¡Y además son estrategias fáciles de seguir!

 

Pero antes quiero decirte que esta información está basada en una entrevista que le hice a mi muy querida amiga Maria Labarrere para el Círculo Interno de Como Conquistar un Hombre.

Conozco a María desde hace ya muchos años. He trabajado con ella de varias formas y  la conocí en unos entrenamientos profesionales de PNL (Programación Neurolingüística) que tuvimos en Estados Unidos.

 

María siempre se ha interesado en las diferentes formas de crecimiento personal y le gusta usar esa información para aplicarla inmediatamente, lo cual le ha traído muy buenos resultados en su vida.

Ella lleva 30 años casada y tiene una relación estupenda.  Por su experiencia personal te puede hablar de cómo hacer para tener una relación de pareja verdaderamente exitosa.

 

En la entrevista ella nos habla de las reglas de oro para mantener una relación de ensueño a largo plazo.

 

Son fórmulas que tú puedes repetir constantemente para generar éxito inmediato en tu relación y lograr verdadera felicidad y conexión con tu hombre.

Mantener una relación estable y satisfactoria por el resto de tu vida si usas constantemente estas 4 reglas de oro.

 

La primera es:

 

Regla #1: Poner límites y libertad en la relación

 

Esta regla entra en juego cuando ya sabes que ésta es LA relación y que con ese hombre quieres pasar el resto de tu vida.

Es muy importante que sepas poner ciertos límites.

Cuando ya vives con ese hombre de tus sueños todo es diferente, y es cuando de verdad empiezan los roces, las diferencias y algunos problemas.

 

Seguramente tienes valores que son muy importantes para ti como persona y como mujer, y en esta etapa de la relación es posible que tu hombre sin darse cuenta y sin querer trate de obstruir esos valores, por lo mismo de los roces que hay en esta etapa.

 

Pues son valores que para él tal vez no son tan importantes ya que él tiene otros diferentes a los tuyos.

 

Hay que poner límites en cuanto a lo que es importante para cada uno, y permitir libertad al otro para que pueda llevar a cabo y practicar esos valores sin prohibirlos pues a final de cuentas son importantes para cada uno.

 

Permitir al otro que tenga el crecimiento que quiere tener como quiere tenerlo.

 

Es importante saber cuales son los limites que quieres poner y que los expreses abiertamente, pues si no se expresan se van guardando y pueden explotar en un momento, empeorando la situación.

 

Esto se tiene justo al principio de la relación.

 

Regla #2: Creación de pequeños rituales y hábitos

 

Esto se trata de darte cuenta de que no importa cuanto tiempo lleves en tu relación, ella se mueve por una serie de hábitos en todas las áreas.

 

Es importante porque si entras en hábitos que te van llevando a un círculo vicioso de insatisfacción entonces hay mucho que hacer con esos hábitos para mejorarlos o cambiarlos.

 

Es necesario que si se han establecido hábitos negativos se reconozcan y se cambien por otros mejores.

 

De hecho hablamos todo el tiempo de este tipo de cosas en el Círculo Interno de Como Conquistar un Hombre y te enseñamos cómo usarlas rápidamente en tu situación particular.

 

Tener hábitos y rituales sanos sirve para poder crear una dinámica teniendo ciclos satisfactorios en tu relación.

 

Regla #3: Él no tendrá la iniciativa

 

Es necesario entender que hay cosas alas cuales él simplemente no va a ceder, y para mantener la armonía en pareja y evitar problemas que tal vez sean innecesarios,  hay que entender que él no va a tener la iniciativa en algunas cosas.

 

Si aprendes a llevar a cabo esas cosas con amor y por el bien de esa armonía en pareja (que es lo más importante) vas a poder generar una estabilidad con él tan grande que incluso te lo va a agradecer todos los días y su conexión se irá hasta el cielo, sin límites.

 

Y en base a eso él incluso de manera espontánea comenzará a ceder en algunos detalles en los que nunca lo hubiera hecho antes, si simplemente te hubieras puesto en el pasado a exigirle que hiciera las cosas que naturalmente no quiere hacer.

 

Los hombres y las mujeres somos diferentes y tenemos roles diferentes.

 

Genera muchos conflictos con los hombres si desde el principio comienzas a darles una lista de cosas que tienen que hacer por el resto de sus vidas.

 

Les genera ansiedad y mucha presión y eso puede hacer que pongan barreras emocionales y se alejen.

 

Regla #4: Los conflictos son buenos

 

Los conflictos en tu interior son buenos porque te enseñan que algo está mal. Que hay algo dentro de ti que tienes que transformar.

 

Transformar el enojo que traen consigo los conflictos, por algo más positivo para que después puedas llevarlo a tus hábitos y estos sean siempre positivos, en lugar de llegar a tener esos hábitos mal y que después con los años sea casi imposible cambiarlos.

 

Se trata de soltar esos conflictos internos.

 

Soltarlos de corazón, no solamente en la cabeza.

 

De esa forma no permitirás que esos conflictos salgan a la relación y la afecten negativamente, tal vez dañándola para siempre creando heridas que tal vez nunca sanen y tu oportunidad de vivir una relación estable y duradera se pierda y jamás vuelva.

 

Es más fácil hacerlo en los dos primeros años de relación en la que los hábitos no están muy establecidos, y puedes hacer que se establezcan en cosas positivas y conforme pase el tiempo la relación se construya con cimientos de verdadero amor, soltando lo negativo desde el principio.

 

Los conflictos te dan la oportunidad de saber que hay movimiento en la relación, pues al darte cuenta de ellos y de cómo puedes soltarlos, representan una opción más con la cual puedes lograr que tu relación se base en comprensión y amor profundos.

 

Construyendo tu relación todos los días, puedes hacer que la conexión y el entendimiento con tu hombre duren para siempre, y la armonía juntos sea la regla…

 

No la excepción.

 

En este artículo te he compartido 4 reglas de oro para una relación estable y duradera, pero déjame decirte que esas solamente son la mitad de esas reglas.

 

En la entrevista con María Labarrere que le hice para el Círculo Interno de Como Conquistar un Hombre puedes encontrar el resto de esas reglas que te proporcionan un mapa para no perderte y alcanzar un éxito en tu relación tan grande que dure desde hoy hasta que envejezcan juntos.

 

Si quieres tener acceso a toda esa entrevista, además de la atención personalizada por nuestros expertos, las entrevistas y los webinarios mensuales y todos los demás beneficios que tengo para ti en el Círculo Interno inscríbete ahora en el link de abajo:

 

Clic para ir al Círculo Interno

 

Es todo por mi parte, seguramente tendrás todo lo que estás buscando en tus relaciones con los hombres si sigues esforzándote en usar las herramientas que te comparto.

 

Con todo mi cariño.

 

Vitriol.

 

como

Libro Electrónico

Cómo conquistar un Hombre

No más intentos por intuición. Todo lo que necesitas saber de los hombres y las relaciones al alcance de tu mano, en un libro que cambiará tu vida para siempre.

  • Los secretos que te harán absolutamente irresistible.
  • Proyecta tu relación actual a niveles insospechados.
  • Si ya lo tenías y lo perdiste, tráelo de nuevo a tu lado.
Leer más Comprar

¿Te interesa seguir informada? inscríbete al blog de Como Conquistar Un Hombre para futuras actualizaciones en artículos, videos, contenido y promociones



Si te gustó este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!