Los tres errores que cometen las mujeres al interactuar con un hombre


Si quieres ver los videos que faltan, llena la siguiente forma!


 

No olvides dejar tus comentarios en Facebook y en Twitter!!


Si te gustó este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!


¿Te interesa seguir informada? inscríbete al blog de Como Conquistar Un Hombre para futuras actualizaciones en artículos, videos, contenido y promociones

  • JOHANA

    EXCELENTE VITRIOL….. ME REI MUCHISIMOO PORQUE DE VERDAD SOMOS ASIIII JAJAJAJJAJA

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      que bueno que te gusto :D

  • carla

    gracias esta muy bueno el video, tienes razon son cosas que hacia inconcientemente ahora se que eran un error.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      no olvides compartir la información!

  • Evelyn

    Gracias de verdad agradezco infinitamente que compartas estas cosas con nosotras me encanta lo que haces y he aprendido mucho con tus video . Felicidades continua asi jejeje dios te lo compensara. =)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Falta un video más de la serie del Circulo Interno todavia!

  • Mony

    Mas que excelente, si que nos tienes bien estudiadas a las mujeres…

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      más o menos hahaha

  • Enamorada

    1º Error: Esperar que èl te quiera como tu lo quieres… creo que una mujer con autoestima no deberìa estar con alguien k no la quiere màs o tanto como ella lo quiere a èl (o k no se lo demuestre)… creo k las mujeres nos merecemos atenciones, no me vale nada k me quieras, si no me lo demuestras. O intentas decirnos k tenemos k jugar a las indiferentes o al k no me importa k me quieras menos k yo a ti! o k no me lo demuestres no es como desvalorizarnos a nosotras mismas? en este caso es mejor seguir en la busquedad eterna de quien te demuestre lo k vales? o callar y soportar un amor mediocre?… estoy siempre muy de acuerdo con todo lo k dices pero en este caso creo k no entendì muy bien… ok k no hay k ser fastidiosas preguntando me kieres? me amas? (concuerdo k son personas k alejan màs k acercar al ser querido)… pero èl hecho de quererse sentir amado y querido con pequeños detalles creo k es respetable… como decirlo sutilmente o demostrarlo sin k la otra persona crea k lo kieres cambiar? o cuando no te dan esos detalles es mejor buscar otra persona?……… espero puedas responderme y te doy las gracias por ayudarnos a mujeres y jovenes, no en la busquedad del hombre perfecto sino en la busquedad de nuestra felicidad y realizaciòn k conlleva el poder compartir el amor y la vida con alguien. Un abrazo :)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      El error es pretender que el otro “magicamente” te quiera como tú lo quieres.

      Eso NO quiere decir, que no puedes comunicarle, enseñarle, compartirle, la forma en la que TÚ recibes el amor, y las formas en las que TÚ estarías feliz de recibir.

      No será un juego de un solo lado, sino que él tendrá derecho también a que tu aprendas a leer su lenguaje así como él aprenderá a leer el tuyo, para que así la relación sea complementaria.

      Puedes conseguir TODO lo que tu quieras en esta vida, y eso incluye a un hombre amoroso, detallista, dedicado, fiel, inteligente, trabajador y guapo…

      Solo que cuando ESE hombre se presente en tu vida, que crees?

      El va a querer a una mujer inteligente, segura de si misma, fiel, risueña, social, físicamente atractiva, abierta, y sumamente comprensiva…

      Y si tú todavia no eres ESA mujer para él…

      Se va a ir, y tendrás que conformarte con un tipo de hombre estandar.

  • Victoria

    Buenisimo el videoooo y de mucha ayuda!!y si en verdad las mujeres somos asi :)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Que bueno que te gusto, compartelo en facebook!!

  • Enamorada

    … ahora si k entendì hahaha ;) gracias nuevamente!!… ojalà ese sueño de hombre k describes realmente exista y espero no seas tu èl unico XD… digo el unico hombre k trata de entendernos como mujeres (somos un poquito complicadas jajjajaja)…pero tu eres psicologo asì k no vale! :P…. y bueno mientras aparece el HOMBRE.. sigo tus consejos y sigo fastidiandote con preguntas: conozco tantas mujeres maravillosas con hombres k no las merecen.. pork crees k pasa eso? estoy super de acuerdo con nuestro crecimiento personal por sobre todo, pero no crees k harìa falta algunas herramientas para reconocer a ese hombre? sin tener k tropezar con tantos sapos disfrazados de principes …

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Pero claro que hay herramientas!!

      Y es ahí donde va a parecer comercial hahaha pero tenemos en este portal el libro de CCUH y estamos por sacar a la venta el Circulo Interno, donde de manera personal se van a contestar tus dudas y tendrás un tratamiento integral completo en tiempo real.

  • JAZ CIT

    ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE VIDEO SE VE SUPER INTERESANTE Y LAS IDEAS QUE NOS PLANTEAS SON CLARAS PERO A VECES PERDEMOS DE VISTA ESOS PEQUEÑOS DETALLES Y COMETEMOS ESOS ERRORES CON QUIEN NO QUEREMOS PERDER SINO QUE PERDURE Y EXISTA EN NUESTRA VIDA Y COMO TU DICES NUESTRA MENTE O INCONCIENTE NOS TRAICIONA Y LO QUE CREEMOS QUE ES LO MEJOR PARA UNA RELACION RESULTA SER TODO LO OPUESTO ES BUENO SABER Y RECONOCER EN QUE ESTAS FALLANDO PARA CAMBIARLO Y CRECER, COINCIDO CONTIGO Y LO HE PENSADO DESDE HACE TIEMPO YO NO ANDO BUSCANDO A MI MEDIA NARANJA YO QUIERO UNA NARANJA ENTERA PERO PARA TENERLA YO TAMBIEN DEBO SER UNA (EN ESO ESTOY TRABAJANDO) NO SOLO UNA PARTE O LA MITAD SINO UN ENTERO CON CUALIDADES Y DEFECTOS DISPUESTA A COMPARTIR CON OTRA PERSONA LA VIDA COTIDIANA Y TODOS LOS MOMENTOS QUE ESA CONTIDANEIDAD TE OFRECE ACEPTANDO Y RESPETANDO LA MANERA DE SER DEL OTRO Y BUSCANDO LA MANERA DE COMPARTIR JUNTOS RECIPROCAMENTE LOS INTERESES DE AMBOS PERO COMO TAMBIEN COMENTAS UNO PUEDE LOGRAR TODO LO QUE QUIERE LA MAGIA ESTA EN LA ESTRATEGIA QUE APLICAS PARA OBTENERLO
    DEFINITIVO Y NUEVAMENTE LO CONFIRMO CONTINUO APRENDIENDO NO SOLO CON LOS VIDEOS SI NO TODO LO QUE ESCRIBES DESDE EL BLOG
    GRACIAS Y CONTINUA SIEMPRE HACIA ADELANTE CON EXITO

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      “YO NO ANDO BUSCANDO A MI MEDIA NARANJA YO QUIERO UNA NARANJA ENTERA PERO PARA TENERLA YO TAMBIEN DEBO SER UNA”

      Muchas felicidades, puedo leer en tus palabras un proceso súper importante!

  • Marcela

    Profetizar!!!! ahhh esa es una de las cosas que hago… me ayudaste a darme cuenta, hay que bajar un cambio y bajar mas a la realidad… Este tipo de consejo es super tranquilizador, de verdad.. me hace sentir mas segura, comienza a transformarme desde adentro.. Gracias por el tiempo que nos dedicas, espero nunca pierdas el gusto y la vocacion por esto. Realmente sos muy bueno en lo que haces, gracias.. y espero con ganas el proximo video..!!.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Claro que si, a mi me fascina lo que hago y si tu me ayudas a correr la voz me motivas a continuar :)

  • Marcela

    ahh y olvide decirte que estoy experimentando los beneficios de seguir tus consejos!!!! solo tengo que seguirlos, y relajarme un poco… con mas confianza… gracias VITRIOL!!! =)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Cuando tengas resultados no olvides venir a este sitio a compartirlos!!

  • poly

    que buen video ,cda dia aprendo mas de uds, gracias espero aprender ,es cierto somos asii .mil gracias

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti Poly :)

  • clara

    Está excelente tu información…..!!!!!!!!! igual, jamas llegue a el punto en que corte posibilidades, pero en esta nueva oportunidad, es bueno implementar tus consejos, claro una vez este en pareja con mi hombre, mientras, veré si es, el hombre que busco. Estaria bueno agregar, actitudes sobre los hombres, 3 formas de relacionarse básicas:

    1. No permito que un hombre me diga que es lo que yo necesito en mi vida amorosa
    2. No permitire que ningún hombre arruine mi estado emocional

    3. NO LE PEDIRÉ A MI HOMBRE QUE DEJE DE HACER LO QUE LE GUSTA, PARA ESTAR MAS TIEMPO CONMIGO. EL ES LIBRE, IGUAL QUE YO. Para este video, la última es la mas acorde que las otras 2, pero mientras mas se incorpore mejor. Saludos Vitriol…!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Creo que puedes alcanzar tus objetivos más rápido si los pones en positivo en lugar de negativo.

      Recuerda que para el inconsciente el NO… no existe :P

      Gracias por compartir tu comentario!

  • Bella

    Hola Vitriol! me han gustado mucho tus videos! a pesar que tengo concimientos en PNL a veces es dificil ver las cosas desde afuera cuando uno está en una relación asi, a pesar de saber cuáles son las soluciones….. tienes toda la razón en que hay que cambiar el enfoque.
    En mi caso creo que lo tenia claro, comenzamos como amigos con beneficios y ha ido cambiando más y más, el me busca porque se siente feliz conmigo y poco a poco he ido abriendo mi corazón pero no del todo porque me tengo que ir de país y esto tendrá una fecha de termino. Meses atrás él comenzó a hablarme una y otra vez de mi partida y que se tiene que preparar porque no sabe que hará cuando me vaya…y siento que a veces se aleja y una vez tomó un break pero volvió corriendo a la semana siguiente porque me extrañaba mucho….yo quiero disfrutar del tiempo que nos queda pero no sé si el tomará esa opción o intentará huir, buscar a alguien más ….o cambiar para que yo tome la decisión de terminar antes… gracias por tus consejos

    • kate

      Gracias por la información, pero tengo una pregunta con respecto al último punto. ¿Si lo que a él realmente le gusta hacer no es bueno para su salud como por ejemplo tomar y fumar hastas el cansancio con sus amigos o cualquier cosa que llegue al extremo, que de alguna manera no comparto. ¿Que deberia hacer, alejarme de el definitivamente? o existe un amanera de arreglarlo.
      Mil Gracias, espero que me respondas.
      Chau

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Toma la decisión desde ti y aprovecha todo lo que puedas. Recuerda que lo que él decida esta en su poder.

      La manera en que eres más persuasiva y más atractiva es cuando te das tu lugar

      • Bella

        Gracias Vitriol! Yo solo quiero disfrutarlo, no quiero pensar en el futuro porque mi vida es el hoy y prefiero sufrir por la distancia a sufrir por arrepentimiento, pero tienes razón, no quiero pasarlo mal con él a pesar de que lo quiero, pero si me está haciéndo sentir que quiere huir porque será muy dificil para él..no puedo obligarlo a no hacerlo …a veces he querido hacer lo mismo …pero es más fuerte querer aprovechar el tiempo… es increible como las experiencias de vida y las creencias van armando …ya he tenido varias relaciones que terminaran asi y no sé por qué uno vuelve y vuelve… en realidad si sé, patrones! me parece muy interesante todo lo que haces! gracias y cualquier consejo es bienvenido :)

  • BELLA

    :) excelente, gracias

  • amayder

    me gusto mucho el video, pues hace un mayor valor en mi vida y me prepara para esperiencias q seran muy importantes en mi vida….

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Que bueno Amayder!

  • LEIDY

    ESTUVO DEMASIADO BUENO, ES APRENDER A MANEJAR TU RELACION Y MAS A EL PUNTO DE TERNERLOS SIEMPRE DETRAS.
    GRACICIAS VITRIOL…………

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Ayudame ahora tu compartiendolo con tus amigas!

  • alexandra

    bueno si soy participe de lo que dices pero cuando es un hombre muy infiel que no le gustan los compromisos pero aun asi en ocasiones manifiesta el querer estar contigo que sucede ahi

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Si, a veces somos incongruentes.

      Pero no nada más nosotros no creas! hahaha

  • Darci

    me encato como siempre vitrol mil gracias por tus consejos

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Aun falta el útimo video de la seríe y estará disponible el Circulo Interno de CCUH!

  • La G.

    si es muy cierto lo que explicas y las tomare en cuenta y reflexionare sobre eso. yo tengo una pregunta y espero que puedas contar con tu respueta .yo tengo una relacion atra vez de la internet claro que que el es de turqui y yo soy latina pero como podemos fortalecer una relacion de distancias. te agradesco tus concejos que son de gran ayuda para mi. lol

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Esa es toda una pregunta y podríamos tomar horas para contestarla.

      Relaciones a distancia tienen sus propios retos, lo que te puedo decir es que tienes que ocuparte de los pequeños detalles que te mantengan en su mente durante todo el día.

      • La G.

        me encantaria que dieras unos buenos consejos para lograr eso. como que tipos de detalles podriamos tener encuenta sin tener que presionar la relacion… porfavor dejame saber yo siempre estoy atenta su consejo gracias por escucharme.

  • Veronica

    Que buen video, me cayo como anillo al dedo, pues estoy empezando una relación y he caido en los dos primeros errores, gracias me sirvio mucho

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Que bueno que te sirvió, espera el último video de la serie del Circulo Interno!

  • clara

    Para que sea mas efectivo, puede ser…?
    1. Jamás permito que un hombre me diga que es lo que yo necesito en mi vida amorosa
    2. Jamás permitiré que ningún hombre arruine mi estado emocional
    3. Jamás le pediré a mi hombre que deje de hacer lo que le gusta, para estar mas tiempo conmigo. El es libre, igual que yo.
    Esto es algo de lo que aconsejaste, en otro ebook y esta dando resultado, me siento mas femenina, atractiva y levanta mi estima. Gracias Vitriol

  • YELI

    estan buenisimos esos consejos, me gusto mucho sobre el primer error donde le digo a la persona o a la pareja que no se acuerda de mis fechas claro El es un ser distinto a mi y no puedo cambiarlo, al igual que su libertad no puedo cortarla…

  • SioOmy

    VITROL:

    COMO SIEMPRE DE GRAN AYUDA TUS VIDEO BLOKS,PERO HAY UNA GRAN INCERTIDUMBRE RONDANDO POR MI CABEZA Y ESA ES,¿COMO LE HAGO,PARA DARLES SU ESPACIO Y LIBERTAD,SIN QUE ME VEAN LA CARA? Y ES QUE A MI ME GUSTA DARLES SU ESPACIO Y LIBERTAD YA QUE A MI ME CHOCA QUE ME LAS CORTEN,YO SIEMPRE TRATO DE PONERME EN LOS ZAPATOS DE MI PAREJA,PERO A PESAR DE QUE SOY COMPRENSIVA,LO ESCUCHO,LE DOY SU ESPACIO,SU LIBERTAD,Y TRATO DE LLEVAR UNA RECIPROCIDAD EN LA RELACIÓN,PUES LA VERDAD ES QUE TODAS MIS PAREJAS ME HAN VISTO LA CARA……. DESDE MUY TEMPRANO APRENDÍ QUE NO SE DEBE ESPERAR NADA DE LAS PERSONAS POR QUE TE PUEDES TOPAR CON PARED,PERO MI DUDA ES EN QUE ESTOY FALLANDO,COMO PARA QUE NO ME SALGA LO QUE INTENTO HACER… QUE ES UNA RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE,BASADA EN LA CONFIANZA,EN EL AMOR MUTUO,SIN QUE SE ACABE LA DIVERSIÓN PARA NO CAER EN LA MONOTONÍA…

  • eden

    yo hago esas cosas…en especial, lo de no cortar la libertad( es que a mi tampoco me gusta que me la corten……y a la vez si el esta feliz yo tambien)
    y eso me trajo problemas y me dejaron…….hay amigas que me dicen que a los hombres les gusta que los tengan cortitos y que a eso estan acostumbrados

  • maria

    Estoy inmensamente agradecida vitriol por este excelente espacio, muchisimas gracias, y aun mas, que para las personas desempleadas como yo encontramos esta mano amiga que de forma gratuita nos ayuda muchisimooooo. Mi problema esta en que cuando iniciamos la relacion a el le gustaba salir y parrandear y lo haciamos juntos, a mi no me importaba para donde me llevaba o en los lugares q estuvieramos yo siempre la paso bien y me amoldo a todo, y d vez en cuando el salia solo c iva a tomar unas cervezas y nunca habia problemas. Ya tenemos 7 años d casados y el quiere seguir haciendo lo mismo cosa q no me molesta ni quiero q cambie, pero ahora el lo quiere hacer solo sin mi y ese es el detalle no estoy de acuerdo, ahora me dice q todo el tiempo no puede andar conmigo, q ya soy una mujer casada, q yo no lo puedo saber todo y d 2 meses para aca tienes unos amigos q cada vez q lo ven conmigo c burlan d el y para mi eso tambien lo esta influyendo sus amistades, si tenes un consejo q darme t lo agradecere. Besos vitriol

  • erika

    me gustaria comprar el libro puedo usar una tarjeta de debito

  • anap

    me gusta mucho, mi ex acaba de terminar conmigo por esos errores..espero que si volvemos ya no hacerlos o en la siguiente relacion