Reporte en PDF sobre Como Recuperar A Tu Ex!


 

No olvides dejar tus comentarios en Facebook y en Twitter!!

flechas-apuntando-hacia-abajo


Si te gustó este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!


¿Te interesa seguir informada? inscríbete al blog de Como Conquistar Un Hombre para futuras actualizaciones en artículos, videos, contenido y promociones

  • QUERUBIN

    Me hizo meditar en las GRANDES posibilidades que existen, y confirmo algunas ideas que tengo….. espero estar en buen camino y que pronto estemos en comunicacion porque como imaginaran quisiera que esto fuera “YA” pero se que tengo que tener paciencia.

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      No te preocupes, el lunes sale el siguiente video :D

      • QUERUBIN

        Gracias lo espero con ansias… felicidades por este espacio y eternamente agradecida :D

  • Mon

    Después de que terminamos evite todo contacto con él, decidí no buscarlo ya que yo siempre era la que buscaba solución cuando nos peleábamos. Entonces ni llamadas, ni mensajes porque él fue el que me pidió tiempo. Mes y medio después me busco pero sólo para saber como estaba, pero nunca hablo de querer regresar, lo cual me hizo confirmar que realmente no era lo que quería en su vida. Y mi postura siguió siendo la misma desde el día que nos peleamos, él me pidió tiempo, dándome sus razones, a lo que yo le dije que no lo necesitaba porque ya tenia su respuesta, no soy quien lo hacia feliz. Después de que me busco y me dijo que yo nunca decía nada y parecía que mi opinión no contaba, le dije que mi postura ya la conocía; a lo que sólo se remitió a decir que no me volvería a molestar, y así ya han pasado más de dos meses,

    Ha pasado mucho tiempo, yo no lo busque, porque quería que él lo hiciera, sin embargo, cuando lo hizo, fue su mismo discurso, como si ese tiempo no hubiera pasado, además de que no dijo nada que querer regresar, la despedida fue muy emotiva y así lo sentí, como una despedida, sin embargo al día siguiente me mando msj al celular diciéndome “me extrañas” , si hasta ese momento no lo había sentido, con ese msj sentí que estaba jugando con lo que yo sentía al verme muy afectada por la separación, se lo hice saber al día siguiente, y de ahí todo termino con su no te vuelvo a molestar.

    Yo aún lo amo y me encantaría una segunda oportunidad. Pero siento que ha pasado demasiado tiempo.

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Ahí encuentras claves que te mando para modificar su conducta, el te pidio que hablaras y en lugar de hacerlo justificaste tu silencio.

      Son cosas taaaan sutiles pero tan sutiles que no nos damos cuenta, pero esos detalles son la diferencia que hace la DIFERENCIA.

      Espera más información porque se que te podemos ayudar Mon :D

  • Isabel

    Lei el reporte y estuve pensando sobre los tips que nos dejas, se que no todos los hombres son iguales aunque piensan en forma similar, estoy en el proceso de reconquista y estaba aplicando lo de evitar el contacto frecuente y comenzo el a buscarme, creo que vamos por buen camino, estamos hablando nuevamente aunque no hemos conversado aun sobre el “nosotros”.

    Gracias por tus consejos!

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Vas por buen camino me da gusto leer eso Isabel!!

  • Amparo Mendoza

    Estaba en una relacion de hace mas de un ano ,las cosas iban mejorando pero no como yo deseaba nos veiamos pero no con la frecuencia de una relacion como la que yo estaba acostumbrada,entonces hace exactamente una semana yo le termine,no text,no llamadas y desde ese dia el tampoco me contacta.Me sentido bien pero hoy me dio un pequeno impulso pero lo controle.Que otros tips?Mil gracias

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Fuiste tu quien termino la relación, estas buscando volver con él o quieres saber como olvidarlo?

  • http://twitter.com/hauiarriaga Haui Arriaga

    Es motivante saber que si hay posibilidades, pues el porcentaje es bastante alto! Yo no entiendo porque aunque todo mundo nos lo dice, hasta que no lo leemos o nos lo dice el guru (en este caso Vitriol) es que hacemos caso que HAY QUE EVITAR EL CONTACTO EN LO ABSOLUTO!!! Cuando nosotras les buscamos, ellos se sienten seguros y no cambian su actitud pues saben que ahi estaremos. En cambio cuando las cosas cambian, ellos sienten el temblor y cambian sus actitudes tan frias para con nosotras. Gracias por esos tips, y las alentadoras cifras que me hacen querer luchar por esa persona que quiero, aunque tenga que amarrarme los dedos para no escribirle! jaja

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      De hecho mucho de lo que hago no es “enseñarte” cosas, sino “acompañarte” en el proceso de redescubrirte a ti misma :)

  • Cris

    Lo lei todo y me parecio genial, en especial los tips que nos das, Vitriol tú como siempre llenandonos de la mejor informacion, claro que en mi caso no se si lo pueda recuperar por que el esta en otra cuidad, pero de igual manera gracias tus emails han aumentado mi autoestima, y lo mas importante, nos has enseñado a crecer como personas, saludos, kiss, cris =)

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Si, el tema de recuperar a un ex cuando estan a distancia también lo abordamos :D

  • FABIOLA

    Hola Vitriol, Siempre leo todolo que me pasas, y siempre me ayudan bastante y no solo en mis realaciones si no tb en mi vida personal.. eres muy bueno en lo que haces para nosotras las mujeres.. :D muxas gracias.. :D

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Gracias a ti fabiola por comentar y compartir tu opinión por acá, para mi es súper importante leer que lo que hago es de valor para ti!

  • Mir

    Hace unos años que terminamos, el se fue con una de mis amigas y yo decidí borrarlo de mi vida, fue muy doloroso para mi. No estoy segura de querer volver con él a pesar de que se que es un buen hombre y de que me amaba mucho, pero tuvimos problemas con los que el se canso de luchar, a veces siento curiosidad de saber cómo seria nuestra relación si volviéramos a empezar, ahora que yo he cambiado muchas cosas y ha pasado el tiempo, sin embargo el esta con esa otra persona y aunque a veces me manda mensajes o me llama por teléfono para saber como estoy no ha mostrado ningún interés en querer que la relación se vuelva a dar. Pienso que si volviera a surgir algo ninguno de los dos cometería los errores que cometimos hace unos años y seria una hermosa relación.

    • http://www.facebook.com/LLoviendoEstrellas Eugenia Opositora

      Pues sinceramente creo que él se arrepiente y quiere volver contigo, es sólo mi opinión, a ver qué te dice el experto. Suerte.

      • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

        respondido :D

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Problemas con los que él se canso de luchar?… esto me suena a que el paradigma de una relación tiene que ver con “sufrir y pelear por ella”…

      Este puede ser el motivo por el cual todo termino… pero en fin, de que se puede solucionar se puede solucionar!

  • http://www.facebook.com/LLoviendoEstrellas Eugenia Opositora

    Muchas gracias por la info, me parece muy útil todo lo que me mandas y muy interesantes, siempre aprendo muchas cosas para interactuar con los hombres sobretodo, ya que soy bastante tímida y me cuesta bastante.

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Son habilidades que se aprenden con el tiempo, la ventaja que tienes es que estas dispuesta a aprender, crecer y cambiar

  • angie

    es bueno leer el libro y realmente quiero recuperar a mi ex, veo un poco dificil, el ya tiene otra y no hablamos mas de 6 meses, se supone al principio que me ama, quiere conformar la familia, y todo eso, no se que hice me dejo al otro dia y esta con otra, estaba supertriste, ya supere mucho y seguir adelante. hay dias quiero volver hablar con el pero como una mujer no debe buscar a un hombre.

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Recuperar a tu ex cuando él ya sale con alguien más esta incluido en le material. Espera que viene más información Angie!

  • DianaTB

    Muy buenos tus consejos , espero continues nuestro proceso de reconquista. Ya he efectuado algunos trucos que has comentado en los videos, llevo treinta días sin llamarlo y al dia 31 me llamó y vino a la casa, bueno… conversamos un poco de cosas diferentes a la relación de pareja y me mostré alegre y atenta, pero al cabo de dos horas se marchó. Nunca hablamos nada de la relación llevo 10 días desde ese momento sin hablarle ni verle y a veces pienso que tomó la decisión de marcharse para siempre. A veces creo que si tiene a otra persona. Mil gracias por la información que me puedas brindar

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Vas a ver que te va a servir mucho la info que te vamos a regalar por acá.

  • maria claudet pastrana hernand

    Suena interesante, hay esperanzas, es acaso relacionado con ser la mejor version de uno mismo,? de cualquer forma me parece muy importante saber el proceso d reconquista.

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Si, algo hay de eso ;D

  • Isis

    la verdad es que me han servido mucho la info, ya q estoy en una etapa muy complicada y de muchas preguntas que rondan mi cabeza y aquí encontré muchas respuestas, pero se que aun me falta mucho por aprender, en resumen yo tuve una relación de 6 años en la cual estuve muy enamorada y de la cual nació mi hija que tiene actualmente 8 y ya van mas de 6 años que termine con el papa de mi hija, entre eso tuvimos muchas recaídas y nunca he vuelto a tener una relación, el estuvo lejos un año estudiando en europa y ahora volvió, volví a sentir cosas por el y el me busco, pero solo fue para intimar y una como mujer confunde todo, pensé que aun tenia sentimientos por mi pero no, para el fue como una entretención, él actualmente tiene pareja una niña q conoció mientras estuvo alla y ella viajo a verlo y yo estoy con mucha angustia pq el me dice una cosa, pero con sus actitudes pareciera que aun le importo y eso cansa bastante, no quiero seguir así mas años, me siento como bloqueada en la parte amorosa y eso hace q las demás cosas en mi vida no anden bien,se que sin ayuda no podre salir sola de esta situación me encantaría saber que hacer para mejor todo esto. espero porfa me puedas orientar ya que se que lo mejor que una puede hacer por sus hijos es estar bien una. saludos cariñosos y gracias por todo <3

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      DEfinitivamente es una situación cansada emocionalmente estar en ese va y ven… las relaciones flip flop desgastan mucho y terminan por drenar toda nuestra energia.

      Es importante que decias el camino que vas a tomar, si quieres reconquistarlo irte 100% a eso, y si quieres olvidarlo 100% eso también, pero ya dejarte de estar en tierra de nadie.

  • Miriam Gonzalez

    Me encanto Vitrol, que razon tienes en los puntos que comentas en tu libro. Gracias al universo que existen personas como tu que nos ayudan. Me va a encantar tener tu nuevo material :)

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Gracias a ti Miriam por tu comentario!!

  • Maria

    Me parece Super interesante tu articulo, pues me ha hecho comprender que hay ciertas cosas que debo mejorar de mi vida y que necesito darme un tiempo para mi misma y entender si realmente vale la pena regresar con mi ex.

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Me da mucho gusto Maria!!! No olvides compartir esto con todas tus amigas :D

  • OLYETHPAAG

    QUE TAL ESTOY CONFUNDIDA RESPECTO A LA RELACION QUE LLEVO CON MI EX, HEMOS TENIDO MUCHAS DIFERENCIAS SOBRE TODO EL ULTIMO AÑO, INCLUSO DECIDIMOS TERMINAR NUESTRA RELACION POR TAL MOTIVO, ESTUVIMOS DISTANCIADOS UN TIEMPO, PERSONALMENTE LA PASE MUY MAL TUVE QUE ACUDIR CON UN PSICOTERAPEUTA QUIEN ME DIJO QUE TENIA UNA RELACION CODEPENDIENTE, HOY POR HOY PUEDO DECIR QUE TENGO OTRA PERSPECTIVA DE LAS RELACIONES AUN ASI AUN SIGO EN PROCESO DE APRENDIZAJE….SIGO QUERIENDO A MI EX, Y SIENTO QUE EL TAMBIEN CLARO A SU MANERA TAN ASI QUE HA REGRESADO Y VOLVIO A DAR SEÑALES DE VIDA, SOLO QUE NO SE DECIDE A COMPROMETERSE DEL TODO Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL MATRIMONIO NI NADA DE ESO,QUISIERA ENCONTRAR LA MANERA CORRECTA DE AFIANZAR LO QUE HEMOS CONSTRUIDO ATRAVÉS DE ESTOS AÑOS Y MANEJAR DE LA MEJOR FORMA NUESTRAS DIFERENCIAS…Y SOBRETODO AYUDARLO A VENCER SUS MIEDOS, GRACIAS POR TUS CONSEJOS COMO SIEMPRE APORTANDO MUCHO :)

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Para que él pueda vencer sus miedos, tienes que vencer tu los tuyos primero.

      Los tienes claros?

      Mantente al pendiente de tu correo electrónico!

  • Eloisa

    Hola Buenisima la informacion, me di cuenta que mi relacion terminó en mucha parte por cosas que yo estoy trabajando mal, como mostrarme necesitada de afecto, todo el tiempo estar peleando por que le decia todo lo negativo que el tiene, y tratar de cambiarlo e incluso hacer dramas por que se iba con sus amigos y no se quedaba a pasar tiempo conmigo… en Fin agradezco mucho la informacion y me doy cuenta que tengo mucho mucho que trabajar conmigo misma y aunque tengo escasos 20 dias de terminada mi relacion me siento aun mal, se que pasará pronto pero tengo que poner mucho de mi parte! un abrazo y les deseo mucho Exito.

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Esa es una de las 10 enfermedades del amor de las que hablaremos. Pretender que él cambie para estar contigo.

      Uno entra en una relación para mejorar su calidad de vida, no para empeorarla. Si tienes que dejar de ser quien eres para tener una relación (hablando de las salidas con amigos) probablemente los habitos te ganen y regreses a donde empezaste

  • Mayela

    ME HIZO MEDITAR, Y REPENSAR Y DARME CUENTA QUE NO SOY AUTOSUFICIENTE EN TODO Y QUE NECESITO APOYO, Y ME HIZO COMERRR, PASTEL Y QUERER SABER POR QUÉE?? Y COMER MAS PAN Y DECIR YAAAAAA!! QUIERO SOLUCIONES…

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      hahahahaha si, a veces tenemos formas no muy efectivas para dejar salir la ansiedad. Ya pronto viene el siguiente video!

  • http://www.facebook.com/yeni.ortizbello Ortiz Yeni

    esto me hizo reflexionar hacia lo que pasa en las relaciones comunmente, el hostigamiento no solo les perjudica a ellos, sino tambien la dependencia que hace que ellos se aburran de sus parejas.

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Definitivamente estoy de acuerdo contigo Yeni.

      Los problemas de dos, nunca son culpa de uno.

  • Mayela

    En verdad, helppp !!

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Estamos en eso estamos en eso!

  • Stella

    En mi caso hay una cosa que es cierta y que no me había dado cuenta y es que no fue falta de amor, El artículo me ha puesto a pensar en que si lo conquiste una vez lo puedo volver a hacer, más cuando él me busco hace poco y manifestó su deseo de hablar. Yo realmente creo que vale la pena volver con él y ya han pasado dos meses en los que hemos tenido tiempo de reflexionar. Muy buen tema Vitriol, era el que hacía falta en el blog. Gracias.

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      ME da gusto que te este ayudando Stella!

  • http://www.facebook.com/rvdiana Diana Restrepo

    Excelente mensaje.

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Gracias a ti :D

  • axiria

    Hola, los dias pasados estaba algo depre por que el que me gusta se habia alejado de mi, pero vi que es normal de algún modo que a veces los hombres se alejen un poco y despues regresen si hay algo que los motive, y si es un hombre, mas que niño y regreso y ahora estoy tratando de aplicar lo que viene en el libro. Creo que eso de dominar nuestra ansiedad es super importante, si uno no comienza a confiar en si mismo la ansiedad se transmite, siento que soy lenta en aprender esto pero sigo intentando

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Exacto ese es un muy buen punto. Quieres que regrese un hombre o un niño!

  • pao

    hola, mi nombre es Pao, vivo en España y hace 4 años, los mismo que tiene mi hijo que me separe de mi ex, estoy muy triste porque yo aún lo recuerdo, dos años y más he pasado sola, pensando en que paso, y quizás he dejado de pensar si aún merece la pena, ya que él a decidido perder todo contacto con su hijo y conmigo, yo he intentado conocer a otras personas, ahora estoy conociendo a un chico especial para mi, pero me he dado cuenta que fisicamente se parece mucho al padre de mi hijo y nose que hacer, realmente me encuentro mal porque nose si seré capaz de tener una nueva relación con este chico nuevo, o si por lo contrario podría recuperar lo que tenía con el padre del niño que es realmente quien me tiene así, bueno he visto el video y realmente me interesa saber tus consejos de como puedo superar esto con o sin el, e iniciar una nueva etapa felíz en mi vida, un saludo.

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      REvisa el siguiente video y si decides que quieres volver con él te recomiendo que revises el curso que voy a sacar.

      De lo contrario, el curso A Seis Pasos Del Amor es el indicado para ti

  • cynthia

    hola vitrol he visto que si contestas los mensajes y quiero contarte a grandes rasgos mi historia me case realmente muy joven yo 18 y el 19 desde el inicio yo fui mama y y el siguió siendo un joven viviendo cada etapa de su vida el alcohol fue parte inicial del problema tuvimos dos hijos a los cuales amamos muchísimo luche mucho para que el dejara el alcohol finalmente terminamos divorciandonos y yo en un hospital por deprecion intento de suicidio y una cruz muy grande que he tenido que cargar duramos 9 años casados y tenemos 12 de divorciados por mi parte lo sigo esperando ninguno se ha vuelto a casar el tiene un tiempo con su novia a la cual yo trate de que mis hijos aceptaran con tal de que tratara bien a su papa pero ella no los quiso y pues ni modo ellos ya están grandes y a fuerzas no van a estar me duele mucho verlo con ella ver fotos saber que se queda con ella cuando estaba dejando de tomar(licor) nosotros estuvimos con el lo ayudamos esperando que decidiera volver con nosotros y de buenas a primeras me dijo que ya tenia novia que por favor ya no le hablara el sigue entrando a mi casa y la de mi familia como si estuviéramos casados he intentado dejar de verlo pero siempre ahí algo por lo que le dice a mis hijos háblale a tu mama necesito hablar con ella realmente necesito saber si ahí solución para volver con el y si no la ahí salir de una buena vez por todas de este oyó en el que me encuentro ayúdame por favor por mi y por mis hijos gracias….

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Así como en el comentario anterior te digo que si es posible volver con él, solo que tienes que medir si es eso lo que de verdad quieres.

      Tienes que medir todos los factores antes de tomar una decisión y luego tener el caracter de apegarte a ella.

  • Isabel

    Creo que estos tips llegan en el momento justo, para no cometer el error de llamar mil veces a mi ex, y calmar las ansias de buscarlo, y sobre todo me dio esperanzas que creí ya no tener, ahora puedo ver que no es imposible recuperarlo, ya no lo veo tan difícil tengo la confianza de que con la ayuda del material podré hacerlo, sobre todo el recuperarlo siendo una nueva persona, creo que sería lo más sano y mejor. Espero con ansias el material!!! :D

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Si, primero que nada hay que calmar esa ansiedad!

  • Carolina

    Hola!!!! Soy Carolina y al leer este articulo cai en cuenta de muchas cosas, el amor de mi vida antes de serlo era mi amigo, y cinco años despues de amistad, me di cuenta que no lo veia como amigo sino como algo mas y me motivaba saber que era correspondida…. lo intentamos pero efectivamente cometi los errores que se mencionan en el articulo y eso nos separo :( se que el me quiere aunque se haya alejado de mi se que el esta solo ahora, quiero recuperarlo porque cuando nos separamos y pense que era mejor porque seria una nueva oportunidad de empezar algo nuevo, me equivoque, aun lo pienso, aun lo amo….
    excelente este articulo :)

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Lo bueno de que tienes consciencia de ello es que ahora lo puedes cambiar :)

  • http://twitter.com/dmgamba Diana Gamba

    En mi caso no alcanzamos a concretar una relación, después de conocernos en pocos días, simplemente desapareció, fue desconcertante, sería estupendo saber que paso…no se sí aplique..

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      mmmmh, no necesariamente :P

      En este caso no aplica

  • carmen

    me interesa mucho el nuevo libro…soy una mujer casada y estoy separada de mi esposo…creo que el ya tiene otra relación….yo me siento tan triste….llevo sin contactarme con el casi 2 meses y el ni me ha llamado asi que solo puedo creer que nuestro matrimonio se acabo….aun no se si vale la pena luchar por el….pero los tips que dan me sirvieron a darme cuenta que cometi algunos errores y que no volvere a hacerlos en el futuro.

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Lo más importante es aprender de la situación para que no se repita. Luego viene la decisión de qué harás con tu vida a partir de ahí

  • Natty

    Muy buenos los tips, hay que ponerlos en practica, aunque a veces cuesta un poco, gracias por tu apoyo

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Gracias a ti por dejar tu comentario NAtty!

  • Maria

    HOLA, AYER LEI TU REPORTE QUE POR CIERTO ME RESULTÓ MUY INTERESANTE, PUES DESCUBRÍ QUE DEBO ENCONTRARME A MI MISMA Y DARME UN TIEMPO PARA HACER UNA REPROGRAMACIÓN EN ALGUNOS ASPECTOS DE MI VIDA Y COINCIDENCIALMENTE HOY RECIBI LLAMADAS DE MI EX, HACE UN MEDIO Y MEDIO QUE SE ALEJÓ DE MI, SIN EMBRAGO YO SE QUE DEBE PERMANECER ALEJADO AÚN MAS TIEMPO MIENTRAS ARREGLO VARIAS COSAS DE MI VIDA POR TANTO NO LE CONTESTÉ, FINALMENTE DICEN POR AHI QUE AL QUE LE VAN DAR LE GUARDAN Y YO SE QUE ÉL, ES EL INDICADO PARA MI, ASI QUE SEGUIRÉ TUS CONSEJOS. GRACIAS.

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Gracias por comentario Marla, te veo en el siguiente video!

  • fabiola

    La segunda parte???

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Salio el día de hoy!

  • Adriana Rodriguez Alvarez

    hola desde españa, no puedo decir que no los conozca por que he leído mucha información del canal y de la página…. en su momento me sirvió de gran ayuda pero han pasado muchas cosas en la relación que hacen que todo se cómplique ……aún así no me doy por vencida…ya yo elegí y me gustaría tener la herramientas para que el me elija definitivamente…creo que mi caso les puede resultar un reto tanto como para mi
    de cualquier forma les agradezco por sus grandes consejos, por abrirnos una puerta y darnos una luz de esperanza…

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      La esperanza siempre esta en el nuevo conocimiento, Ahí esta la respuesta de todo lo que queramos hacer en la vida

  • Jenny Munoz

    En realidad no quiero volver con mi ex con quien me iba a casar, lo que quiero es saber cuáles son los errores que cometi para que él me dejara, y creo que cometi algunos de los que mencionas, no quiero volver a cometer ese tipo de errores. Estoy trabajando en mi misma y estoy teniendo muy buenos resultados, no es facil, es una lucha constante y vale la pena cambiar por uno mismo, gracias por los consejos

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Eso es muy importante, en unos casos para volver con él y en otros para que la nueva relación que venga no temrine con el mismo final

  • hebly

    ps la verdad a la persona que quiero reconquistar no fue mi novio, estuvimos saliendo por un tiempo y ha sido la única persona que me ha hecho sentir tan bien, el simplemente se alejo sin darme explicaciones y ahora después de 1 años lo veo y ps me sigue encantando y somos supuestamente amigos y no se si esos consejos apliquen en el, porque han sucedido cosas y nose como manejar-las

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Si no tuvieron una relación concreta las situaciones son diferentes, no aplica exactamente igual

  • Carito

    me encanta, es verdad, normalmente nos atraen personas similares en algunos aspectos, y si ya tuvimos conexion es cuestion de re-avivar la llama, gracias tus tips son muy valiosos

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Gracias a ti por comentar Carito :)

  • Adri

    Como siempre me hizo reflexionar en mi vida. En como una se consume en pequeneses y da importancia a cosas que para los hombres no la tienen (como el saludar a su ex). Gracias, pero me encantaria saber a que ritmo se mueve la mentalidad de un hombre en contraste con la mentalidad de la mujer. . .

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Si, es muy diferente y en su polaridad esta su belleza :D

  • Tann

    Buenas tardes, mi caso es un poqito especial: jamas he tenido una relación formal con él pero si de amigos con derecho a… sexo. Lo que pasa es que se complicó un poco porque ha durado durante más d 1 año y medio, tiene 30 años con una hija de 6 (de una relación de muchos años tormentosa) , y yo tengo 22. Él dijo siempre a una amiga en común que yo le daba muchísima vida, que siempre le hacía reír, que estaba loca y era impulsiva. siempre me buscaba el, (para tener sexo, pero yo siempre se lo ponía difícil haciéndome valer un poco, aguantar sin tener sexo con él, pero terminaba cayendo, el me cogió muchísimo cariño hasta el punto de presentarme a su hija, a sus mejores amigos, en mi cumple me hizo una super sorpresa recogiéndome en el trabajo en su coche descapotable (porque yo le decía siempre que me quitase la capota) y llevándome por sorpresa a un super hotel de lujo carísimo con spa donde estaban sus amigos emparejados, y no me dijo nada en todo el camino hasta que llegamos, y nos hicimos regalos de reyes el año pasado…) fue una relación muy intensa, no fuimos novios pero nos comportábamos casi como tal, nos hablábamos casi a diario, menos cuando desaparecía él una semana o dos y yo nunca le pedí más porque sabia que el lo había pasado mal y no queria compromiso, y yo no me sentía con el derecho para ello porque no era su novia y jamas lo hablamos tampoco, yo siempre fui de dura diciendo buahh.. yo no quiero saber nada de complicaciones.. y el me decia siempre “yo tampoco, se exactamente lo que NO quiero pero no se lo que quiero..” . Su sinceridad me encantaba, no era el típico tío que le miente a la chica dice que la quiere para tener sexo con ella y luego el golpe es el doble cuando se va. Pero sentía que a mi me cuidaba muchisimo más que a cualquiera de su lista interminable de rollos, que había una conexion especial. Me consentía mucho (aunque ahora veo que con el fin de que yo tuviese sexo con el).
    Hubo una separación en enero del año pasado durante 4 meses y después me volvió a buscar como si nada, vía whatsapp para saber de mi y quedar, me decía “que rubia ya te echaste novio?”, vi por el facebook que fuiste de viaje a fuerteventura, con quien fuiste?” yo me hice la dura durante un mes diciendole que no le iba a contar mi vida… que ya quedariamos.. y le daba muchas largas… pero volvi a caer, me hace sentir tan bien!, que aunque sepa que es un capullo, él me hace sentir lo contrario y ya caigo.
    El caso es que despues de caer, lo tuve todo claro, pense en tener sexo con el un par de veces y largarme porque no queria que me volviese a pasar lo mismo de la otra vez… esta vez era super fria… y el se lo tuvo que currar un poqito más… pero hace dos meses… tuve una discusión con él. Despues de llevarme al super hotel con sus amigos estuvimos dos o tres semanas sin vernos, pero yo no lo agobiaba nunca, le daba su tiempo y el me hablaba siempre, empezo a hacerme llamadas telefonicas(antes nunca lo hacía), y quedamos un par de veces mas.. el caso es que le comento a nuestra amiga en común (la chica que nos presentó) que le gustaba otra chica de un grupito nuevo que había conocido, pero que ella se le resistía pero que ya caería, mi amiga me lo contó, en plan, olvídate de él ya que es un capullo, se pone a ligarse a otra ahora. Yo pensé, vale, está en todo su derecho y yo paso, sigo mi vida y no le agobio… me hablaba por whatsapp y yo le seguia el rollo como si nada pasara pero mas distante. Un día quede con mi ex (que seguimos siendo amigos) para tomar algo y hablar y me lo encontré a el con ese grupo nuevo, y esa chica.. no hacían nada pero estaba alli con todos.. yo me cabreé, no le saludé y me fui de allí. Él al acabar su fiesta, me manda un whatsapp a las 4 a.m. diciendome q no tenia precio q lo hubiese visto, y no lo saludase, que ya veia por donde iba.. que pasaba ya.. amigos que fuimos. y me hizo sentir tan mal que le dije q no lo habia visto, que estaba con un amigo y que me creyese. Obviamente no lo hizo y yo lo llamé por telefono, no me lo cogió. me cabreé el doble, me despierta, me llama falsa, se moskea y le da la vuelta a la tortilla, haciendome sentir fatal… PERO SI ERA ÉL EL QUE TENIA NUEVO GRUPO Y NUEVA CHICA A LA QUE INTENTABA CONQUISTAR PARA QUE CAYESE!!! a todo esto.. al dia siguiente m dice cmo si nada si lo habia llamado.. que que me paso.. le dije nada.. dejalo (cabreada aun).. y me dice.. que antipatica estás, te llamo yo a las 2 d la tarde?. le contesto: ” Ni falsa, ni antipática, no pienso explicarme más. Es mejor que no nos veamos más. No, no me llames”… el me contesta: “eyyy vale tranqila! no te preocupes, eso estaba claro ya”.. no le conteste más… y a la semana me pidio disculpas, que yo acepte y le dije q si que acptaba sus disculpas pero q me molesto que dudase de mi, y que se cuidase, que nos habiamos reido mucho. besos. Acabó todo pero bien. buen rollo.
    Su cumpleaños fue el mes pasado, 31años, no lo felicité. y me escribió después de dos semanas de su cumple diciendome: Ni felicidades pa mi cumple ehh!!! Pssss. a lo que yo respondí a los 3 días: es verdad, se me olvidó, y cuando me di cuenta ya era tarde. Felicidades atrasadas. y él me dice: Gracias de todos modos ¬¬ ! espero que todo vaya bien. Besitos guapa. NO le contesté mas.

    Peero lo peeeeoorrr peeeeooorrr de todo es que lo vi este dia 5 de fiesta en un local, a menos de 1 metro y medio de distancia, estabamos en la cola del baño del local, él en la de chicos y yo en la de chicas, seguro q él me vió a mi también, estaba con un vestido rojo muy llamativo y todo el mundo me decia que estaba espectacular esa noche.. y fue incapaaaaaz d saludarme, es tan orgulloso, tan chulo y prepotente que esperó a que yo fuese a saludarlo… y que hice yo?… no lo hice… me meti en el baño esperando que me saludase el… y ninguno de los dos dio el paso.. ya despues no lo volvi a ver mas… segui pasandomelo bien como hasta entonces, no queria que eso me amargase la noche. aunque cuand fui a casa..me acorde, me marcó tanto.. que me gustaria que todo fuese como antes…
    me encuentro fatal, no se en que situacion está el conmigo, si se acordará de mi, o si ya está con la otra chica esa que le gustaba del grupito… por lo pronto sigo los consejos de los reportes y videos de VITRIOL, no contactando con el, hacerme de rogar, y voy poniendo fotos en facebook de fiesta, con mis amigas, haciendo mi vida y preocupandome por mí… pero nose si algun dia funcionará todo esto.. o simplemente desde un principio no funcionó porque nunca fuimos pareja…..

    Dios lo siento por hacerme tan extensa, pero es que esta historia me ha marcado tanto tanto tanto, que quiero hacerle a el feliz y darle esa vida que tanto decia que le daba, y yo estar con un chico que tiene todo lo que yo quiero, independencia con su vida y amigos, con sus marchas y fiestas aunque una estabilidad y responsabilidad grande con su hija. sinceridad. y ese punto chulesco que a mi me encanta… claro.. yo no se que hacer ya.

    algun consejo? que deberia hacer yo ahora?… GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.. y disculpad por este testamento….

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Tan me gustaría poder darte un consejo a detalle pero por cuestiones de tiempo me es imposible :/

      Si me dejas el inbox en facebook lo puedo contestar solo que hay lista de espera :(

  • Estefania!

    De verdad que no saben cuanto lo pone a pensar a uno todo lo que dices, ya que tu eres hombre y hablar perfectamente de como suceden las cosas.
    Ps me pusiste a pensar mucho en todo sentido ya que yo hace maso menos un mes la embarre muy feo, ya que el hizo algo lo cual me saco de mis casillas y termine agrediendolo delante de toda la familia, y me disculpa con el y con una parte de la familia que me interesa, y estamos intentando arreglar las cosas; pero ultimamente esta saliendo como no sabes en la situacion en que nos encontramos, como pasandome cuentas de cobro cada vez que el quiera, y se que la embarre pero contra lo que ya hice no puedo hacer nada, por eso quiero que saquen ya todo para poderlo tener conmigo, y poder recuperar mi relacion de ensueño. muchisimas gracias vitrol no te imaginas cuanto me han servido tus consejos

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Que bueno que te ayudo a pensar Estefania, y dime como te sientes? :)

      • Estefania!

        ps en realidad me siento mas tranquila, siento que de verdad puedo recuperar a aquel hombre que quiero en mi vida, ya que los dos teniamos muchos planes a futuro y antes me castigaba mucho por lo que hice, pero aprendi a afrontar mis errores, y a dar la cara, y eso fue lo que hice con el.
        no sabes de verdad cuanto me han servido todas las platicas en los videos y los escritos.
        muchas gracias por esta gran labor que haces con todas nosotras, ya que tu nos haces ver las cosas desde otra prespectiva.
        me gustaria empezar un proceso contigo, porque de verdad quiero y necesito tu ayuda, dime que es lo que necesito y como seria todo.
        mil gracias

  • luisabel

    waoo esta genial este articulo y como hacemos si desde que terminamos con el ex no hemos dejado de vernos? o sea nunca esta ausente pero no como era la relacion antes que se puede hacer S.O.S

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Ya tendrás respuesta a esto en el siguiente video :D

  • Dani

    Acabé de comprar el libro de como conquistar a un hombre y me parece excelente,,, he reflexionado mucho y es cierto que he cometido muchos, errores,,, terminé con mi novio hace menos de un mes, y teníamos ya muchos sueños y metas que se fueron a abajo de un momento a otro por mis actitudes… sin embargo me doy cuenta que tengo muchas cosas a mi favor, y que soy una mujer excepcional!!!… Gracias a esto he logrado subir mucho mi autoestima y a a liberar pensamientos que me ataban a las personas..me encantaría volver con él y que los dos seamos felices!! Espero salgan muy pronto esas ayuditas y el nuevo libro!!… la ansiedad es uno de mis puntos débiles!!!, me encantaría hablar contigo y poder entender muchas más cosas… MIL GRACIAS!!!

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Gracias a ti por dejar tu comentario Dani!

  • http://www.facebook.com/zuelem.orozco Zuelem Orozco

    Hola Jose Luis, prrmero te mando saludos y felicitaciones excelente informacion que nos proporcionas, tiene mucho sentido los puntos que manejas, yo inconcientemente suelo criticar pero para esconder que tanto lo quiero, y al parecer lo unico que hago es alejarlo mas, en fin, me facina tu blog, tus videos he visto todos, solo que no he podido usarla mucho ami caso concreto, por la circunstancias que ha dado no lo has manejado, te doy las gracias por darnos informacion muy util, muy clara, de verdad mis felicitaciones y mucho exito!

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Zuelem!! gracias por tu comentario, de verdad es importante para saber que lo que hago ayuda de verdad :)

  • http://www.facebook.com/primero.cerodiez Primero Cerodiez

    todo lo que venga de vitriol AYUDA!! Cumplo con toodooo, en especial con evitar el contacto frecuente con él! necesito la llamada para saber si mi chico es conquistable o es gay! hace 8 meses que me llama, me mensajea, me busca, salimos con amigos, y nada, hace 15 años atras él estuvo perdidamente enamorado de mi y yo no lo correspondí… se está vengando? QUE HAGO?

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      y como de donde puedes pensar que es gay? :P

      Si es así, ya no puedo ayudarte esta fuera de mi alcance

      • http://www.facebook.com/primero.cerodiez Primero Cerodiez

        no creo que sea gay, él es muy tímido, estuvo en noviasgos largos, pero es de ir a la cama solar, usar cremas… no se no lo veo muy varonil a eso, no creo que sea gay, Y ENCIMA yo le pedÍ un beso mientras estábamos en un boliche hace 4 meses atrás y me dijo que no… :( … me dijo que ésto que teníamos se perdÍa, que ésta amistad se perdía si nos besábamos … QUE AMISTAD? por que él no querÍa lastimarme, como que si me besaba todo se iba al carajo, a lo que yo le dije que no habÍa problemas, luego en una llamada me aclaró que él sí quería besarme pero que no quería cagarme, yo le pedí de hablar pero evadió y se lo pedí 2 veces y no se lo pedí mas, igual, desde ahÍ me empezó a buscar el triple… me vive pidiendo de salir, en general quiere que salgamos con amigos, muy pocas veces me dijo de hacer algo solos, me llama entre semana y todos los findes, y cada 2 meses le digo que sí a algo, por que siempre me invita a hacer cosas en el día, no me programa con anticipación. Mirá Vitriol, yo a mis 18 años leí el libro “LAS REGLAS DEL JUEGO”, y lo sigo leyendo de vez en cuando ahora a mis 32, seguro que lo conocés, si no CONSEGUILO, le he aplicado las reglas hasta mas no poder, y he logrado que él esté mas interesado que nunca, PERO NO AVANZAAA!!!!! jamás lo llamo, me limito a responder sus mensajes o llamadas, jamás lo busco, cuando me busca lo trato con mucho cariño, no hablo mucho, dejo que él hable, cuento poco de mi vida y por ahí él se enloquece que quiere saber mas de mi, me ha dicho de ir a tomar un café solos a un lugar súper de acá de Argentina, y al final nunca lo llevó a cabo. Lo que yo creo es que no le cierro para algo serio, pero él no para de meditarlo… él está enganchado conmigo, pero no le cierro, para mi un factor importante a la hora de decidirse puede ser que peso 70 kilos y cuando él estaba enamorado de mí yo pesaba 55 kilos, hoy he cambiado muchos hábitos para mejor, camino todos los dias 1,30 hs. como menos, pero va lento el descenso de peso, ojo, soy instructora de pilates tengo buenas formas, pero tendría que sacarme 8 kilitos y quedo hecha un bombón, por que sé que soy muy linda de cara, de todas formas él cuando me ve me dice siempre que estoy hermosa y yo veo en su mirada que me admira, me quiere, me desea, PERO NO HACE NADAAA!!. en fin es laarrgggooo como todos los comentarios que veo acá! por cierto compré tu libro, estoy leyendolo, QUIERO LA LLAMADA!!! YA! BESOOOTESSS!!!

        • http://www.facebook.com/primero.cerodiez Primero Cerodiez

          aclaro, que cuando él estuvo enamorado de mi e iba todos los dias a mi casa yo tenia 16 años y él 20, nos besamos, en 2 ocaciones, pero luego cuando me pidio algo serio le dije que no, que me gustaba otro… le rompí el corazón… que hagooooo!!!

  • http://www.facebook.com/mariana.figueroaespana Mariana Figueroa España

    en hora buena sacaste este material, creo que tienes razón, tengo mas oportunidad de la que me imagino, pero el problema mio es que ya cometi casi todos los errores que dices, no se si aun me pueda funcionar el material; de todos modos voy a estar muy pendiente de todo porque mi situacion es muy complicada y no quiero dejar de intentarlo. Gracias por tener este espacio

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Creeme, este metodo esta probado y definitivamente funciona. Todos mis productos tienen garantia de eso ;D

  • enamorada

    Gracias por esta oportunidad, realmente necesito una entrevista contigo, estoy enamorada de este hombre como no tienes idea, quiero que volvamos pero que sea bajo las pautas correctas, sé que tu me ayudarás porque he visto tus videos y leido todas publicaciones. no he tenido muchas relaciones sentimentales, y mi experiencia en este campo es poca, me puedo considerar una persona madura en el aspecto laboral y de la vida, pero en el plano sentimental soy muy inexperta (se puede decir una adolescente), espero ser tan afortunada como para hacer acreedora de esa oportunidad, ya tengo 50 años y realmente quiero hacer que mi vida sentimental sea estable y duradera con esa persona.

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Pues ojala que seas la seleccionada para que podamos conversar!

  • Yeimmy

    Que gratificante es saber, que existe este tipo de artículos

    que te ayudan a crecer como persona, mejorar tus relaciones

    y cumplir tus sueños.

    Que en ocasiones, así parezca tan obvio para algunas chicas,

    para otras es algo desconocido, razón por la cual, este

    material se convierte en un manjar.

    Que bueno poder poner en practica todas esas técnicas

    que anuncian.

    Yeimmy

    Una amiga más

    Buscando mejorar cada día.

    Sería genial poder descubrir en que estoy fallando para poder

    corregirlo.

    Tengo 28 años, me siento atraída por un joven de 20. Por DIOS

    es una sensación diferente, el joven me llama la atención porque

    físicamente es atractivo, es acomedido, y tiene algo que no se

    explicar.

    Lo malo es que no tiene un trabajo, aun no se muchas cosas de él

    se que le gusta el teatro y la música.

    Veras, chateamos de vez en cuando. Pero, un día empezamos a

    conversar de relaciones y se nos paso el tiempo nos comunicamos

    durante 3 horas donde le dije que me gustaba. “siento que fue un error”

    incluso hablamos de relaciones intimas tanto que nos citamos.

    el fue claro conmigo y me dijo que por ahora NO le interesaba una

    relación seria.

    Cita que no se concluyo de ninguna manera. Por ambos lados.

    Cuando lo volvi a ver sentía vergüenza de mirarlo, ahora no sé que hacer,

    siento que se daño el inicio de una amistad,aclaro nunca nos hemos besado

    o visto en tiempo extra. Solo surgieron fantasías por el chat. En la vida

    real procuramos estar lejos el uno del otro, y solo estamos cerca cuando

    la situación lo amerita. Es diferente!

    Es una experiencia tan distinta, luego me disculpe por lo que le

    dije…a través del chat. Mensaje que el nunca respondió.

    Yo procuro ser imparcial cuando estamos en clase, igual él.

    Cuando le escribo a su chat no responde. Entonces concluyo

    que quizas es mejor que sea así.

    En fin, tengo dificultad para expresar lo que siento, esta vez

    lo intente, me copiaron, pero no como yo esperaba.

    Se es posible tener una relación con un hombre que sea menor que tu?

    no lo sé.

    Me limito por eso, porque según entiendo debo buscar a una persona

    con el mismo perfil mío, profesional o que este estudiando, que trabaje

    que no tengo hijos en fin.

    Estoy aprendiendo, y me estoy permitiendo cometer errores.

    He leído artículos suyos, y creo que esta relación NO va para ningún

    lado, pero sí me interesaría, cultivar una amistad con él.

    Y que me quede el recuerdo de que lo intente.

    El antes pensaba -“Eres una mujer que vale la pena conocer, eres

    muy simpatica”…..pués ahora NO tengo la menor idea de que piense

    de mí.

    Y me sorprende porque eso me esta empezando a importar

    ¿que pensará de mí? ¿será que le gusto o no? ¿será posible intentar algo?

    que locura!

    Espero, que puedan orientarme, pues no se que hacer. Ups!

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      Siempre es interesante entrar a una relación nueva y quiero decirte que la edad no tiene porque ser un impedimento. Si, si es posible intentar algo si estas consciente de todo lo que tendrías que hacer para poder lograrlo y que la relación crezca con ustedes.

      Es difícil adivinar que piensa él, pero definitivamente si quieres una relación no es precisamente bueno empezar por la amistad

  • jenny

    hola me gustaría saber mas como cambiar ya que deseo regresar con mi ex y e intentado muchas cosas y nada me funciona por fis quiero que me ayudes y como puedo conseguir el nuevo libro

    • http://www.facebook.com/jl.lopezvelarde J. Luis Lopez Velarde

      El nuevo programa saldrá a la venta el DÍA JUEVES 13 DE DICIEMBRE así que mientras tanto, quedate viendo el siguiente video de Brenda :D

  • Shenny

    sigo con mucho interés las publicaciones, En mi caso él no se quería comprometer más allá del sexo así que use la estrategia de darle celos y se me pasó la mano….finalmente quedamos como amigos y yo me aleje completamente de él. Si quisiera que él me busque nuevamente pero para algo serio. Felizmente no terminamos peleados.

  • Myriam Noboa

    me gusta mucho este material pero no se donde conseguirlo

  • Princesa

    Hola Vitiriol, te felicito por tu trabajo. Todo el material que publicas en tu web es tan enriquecedor para nosotras las mujeres. Quedo a la espera de tu nuevo material.

  • http://www.facebook.com/candy.vazquez.56 Candy Vazquez

    Hola! en primer lugar los quiero felicitar x el gran trabajo q esatan haciendo, considero y creo este hecho tiene magnificos resultados, y tengo la confianza y esperanza de que pronto sere testimonio d buenos resultados. quiero llevar a cabo la practica de sus recomendaciones, pero tambn se que se lleva su proceso para un mejor resultado, esperare los siguientes videos y el libro del q tanto hablas, y de lo mucho que ofrece. gracias.

  • chiquis

    Hola sabes ultimamente me he interesado mucho por tus videos y me gustaria platicarte mi situación solo que no se cual es tu correo podrias ponerlo en alguno de tus videos gracias.

  • emma

    hola vitrol. soy emma de Venezuela en verdad me gustaria q m ayudaras en mi situación, tengo ya mas d 4 años sin poder tener una relación estable, tengo muchos admiradores pero solo llegan hasta alli. no se q pasa, cuando logro relacionarme con alguien, la relación no dura mucho. eso m a frustrado un poco, algunas veces m sentido super mal conmigo misma. he leido y visto muchos d tus videos, he puesto en practica algunas d tus tecnicas, y si dan resultado, pero como ya t dije, no se xq no he podido tener una relación de tiempo y estable. ojala puedas ayudarme, d verdad q lo necesito. un beso y mil gracias por existir amigo vitrol.

  • http://twitter.com/susi_aguirre sugey aguirre

    por fin lei el archivo ,me gusto saber ke si algun dia estuvo ami lado lo puedo vlover a lograr,ese hombre es mio :D
    se ke me ama pero su orgullo y el sabe rque me tenia en sus manos con estos tips se dara su palmo de narices :P

  • LUZ

    HOLA, HACE UNA SEMANA HABLE CON EL, ME DIJO QUE A EL TAMBIEN LE DUELE MUCHO ESTA SITUACION ASI QUE ME PREGUNTO SI LE DUELE ¡¿PARA QUE LO HE SEGUIDO HACIENDO?! SENTI QUE AUN HAY AMOR ENTRE NOSOTROS, PERO SI ADEMAS LE AÑADIMOS QUE NO VIVIMOS EN LA MISMA CIUDAD , NO SE COMO LOGRARLO Y EN VERDAD QUIERO VOLVER A TENER LA RELACION TAN HERMOSA QUE TENIAMOS, YO LO AMO ASI COMO ES EL NO QUIERO QUE CAMBIE PORQUE DEJARIA DE SER QUIEN ES, QUIERO QUE DE IGUAL MANERA EL ME AME ASI COMO SOY COMO ANTES, NO ENTIENDO QUE AHORA VEA LA DIFERENCIA DE HORARIOS LABORALES TAN GRANDE COMO PARA TERMINAR SI SON LOS MISMOS QUE EN UN INICIO. HE SEGUIDO LOS CONSEJOS PERO NO ME HA LLAMADO, HOY LE LLAME Y NO ME CONTESTA, COMO LOGRAR TENER COMUNICACION SI NO TE CONTESTA? NO HE VISTO UNA SITUACION COMO LA MIA Y EN VERDAD NECESITO AYUDA PARA QUE VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS, OJALA ALGUIEN ME AYUDE CON SU EXPERIENCIA SI HA PODIDO RECUPERAR A SU AMOR EN UNA SITUACION COMO LA MIA, ESTARE ENORMEMENTE AGRADECIDA POR ELLO.

  • Ariana

    muero por tener una entrevista aún pagándola!!! cómo puedo hacer??? mi historia es muy complicada, imposible: Mi pareja hace cosa de quince días decidió terminar la relación conmigo. La historia empezó con el buscándome 6 meses hasta que yo no enamorada accedía a intentar algo con él. La voluntad trajo inesperadamente el amor en mi, mágicamente me vi de novia con el y feliz, pero a los dos meses me dejó. Entristecí mucho y sin entender seguí mi camino, al mes me volvió a buscar y salimos otros tres meses, quedé embarazada tuve un aborto y me volvió a dejar. El hecho es que siempre me deja sin querer hacerlo, se nota que me ama pero me deja. Volvimos a intentarlo una vez mas, esta vez fue muy fuerte y hermoso y saborié lo que es reconquistar a alguien, no esperaba nada a cambio y eso me hizo fuerte y atractiva y de a poquito volvimos a ser novios. Pero al tiempo volvi a cometer errores no pude sostener en el tiempo esa actitud positiva que lo trajo de vuelta y hace quince dias le volvio a pasar lo mismo. Le costó tomar la decisión pero finalmente lo hizo. Entendí que mis actitudes pueden haberlo molestado porque soy insegura un poco celosa y a veces genero problemas donde no los hay por no estar en plenitud! Ahora lo entiendo y estoy aprendiendo a ver el mundo de otra forma, a valorar, a agradecer, a quererme, a estar bien conmigo misma, a querer a las demás personas, a escuchar, eso me hace muy feliz. Pero las veces que eh cruzado a mi ex parejas en esto quince días ninguno de los dos puede disfrazar el amor que siente por el otro, sin embargo no se realmente cómo proceder.

    Fecha en la que nos conocimos: Lunes 7 de Febrero de 2011
    Fecha en la que decidimos formalizar: 18 de Agosto de 2011
    Primer fecha que termina conmigo: mediados de Diciembre de 2011
    Fecha que volvemos a estar juntos: Febrero de 2012
    Fecha en la que me embaracé: última semana de febrero, primera de marzo de 2012.
    Fecha en la que tengo un aborto programado: 2 de Abril de 2012
    Fecha que vuelve a terminar conmigo: Mayo de 2012
    Fecha que volvemos a estar juntos: 20 de Junio de 2012

    Fecha que se molesta conmigo: a partir del 22 de Octubre (su cumpleaños) se molesta por actitudes mías de enojo frente a mi lugar como novia y su circuito de amistad, molestia que se extiende y acentúa el 31 de Ocdtubre (mi cumpleaños) por un ataque de celos y de inseguridad de parte de él hacia mi. La molestia se transforma en angustia y en contradicción que el explicita de la siguiente manera: “te amo y te odio a la vez”. Se distancia. Y el domingo 18 de Noviembre retoma el contacto conmigo para ir a verme actuar y esa misma noche decirme que toma la decisión de terminar la relación. Yo reacciono sin llanto ni desesperación, le digo que lo entiendo, le pido disculpas por mis errores, y le expreso que estoy aprendiendo. A lo que el contesta: “por qué sos tan linda ahora”. Se va sin terminar de cerrar la puerta, es decir diciéndome que me ama, sin devolverme las llaves de mi casa ni libros que le había prestado. Lo cruzo dos veces en la facultad, la primera me pregunta cómo estoy (5 dias después del corte) le digo que bien, y el me dice que me extraña mucho que deberíamos tomar unos mates, le digo que si y me despido como no dándole demasiada importancia. La segunda vez nos volvemos a encontrar pero esta vez hay más contacto físico de abrazos roces etc. Pasan los días no nos vemos, lo llamo una vez, el sábado pasado, no me contesta el teléfono, no lo vuelvo a llamar. No se nada de él más que lo que el me ha contado cuando nos cruzamos.

    Fin de la historia.

    • http://comoconquistarunhombre.com/ Vitriol

      Si te interesa tener una sesión uno a uno conmigo, mandame un correo a Contacto@eStratosCorp.com para ver si hay espacio e indicarte los costos :)

  • Aleida

    Hola pues la verdad es que creo que por algo me encontré estos videos, justo en el momento que más los necesitaba, mi pareja me terminó y tuvimos una relación muy fuerte, en este tiempo que he estado sin él he reflexionado sobre muchas cosas de las que durante mi relación no me habia dado cuenta y sobre todo con estos videos y el manual de PDF he evitado cometer errores que pueden alejarlo un poco más, sin embargo no se como lograr que él se acerque a mi finalmente,es decir que me busque o me invite a salir, nuestra relación realmente terminó por que al final teníamos discusiones muy absurdas, sin embargo hace algunas semanas me mando un mensaje diciendome que me amaba, pero no me pidió que regresaramos, no tengo mucha experiencia en esto y me gustaría sentirme capaz de reconquistarlo, necesito ayuda por favor :(

  • Ivetitaboleyn

    ¡Gracias por los consejos! En primera instancia llevé a cabo lo que dices en uno de tus videos, donde explicas como intrigarlo y al otro día fue impresionante la insistencia con la que me llamaba para saber a que hora me vería ,desde muy temprano :D Algo que no hacía, incluso hasta se puso algo celosillo, cuando tampoco suele ser un chico celoso. En el reporte en PDF pude darme cuenta de un error muy grande que recientemente cometí con él ,que es criticarlo; y precisamente al poco rato de eso me terminó, agregándole que a los pocos días vio a su ex novia y le movió sentimientos ,eso me puso muy mal porque aparte de ser muy celosa con él ,lo agobiaba con muchas preguntas cuando no pasaba nada pero al final terminé orillándolo a buscar algo con aquella chica. Me interesa mucho, saber sobre como mantener su interés y enamorarlo cada día más! Ya que nuestra relación acaba de pasar por una crisis y quiero reavivar nuestro amor!

  • Josie Byrne

    hola un gusto escribir. De la persona que hablo esta en etapa guerrero héroe porque solo piensa en conseguir dinero por deudas y descuida a la persona amada,demasiado orgullo tiene.

  • Loraine Maria Soto

    genial eres muy especial si podemos aprender y salir de las situaciones q aveces no sabemos manejar

  • patita1088

    Sin querer creo que aplique alguna de las reglas que sugieren.. cometi tmb algunos errores de las opciones como Brenda(video interactivo) mi primera reaccion fue irme al drama y luego reaccione… nos distanciamos casi completamente.. digo casi porque tuvimos contacto una o dos veces durante el mes y medio despues del rompimiento que fue a mitad de noviembre y ahora es febrero … y a mitad de enero las cosas se han tornado diferentes… un poco mas de contacto x mail ….una que otra llamada y nose si hice mal.. pero la primera semana de febrero (2) le dije que queria hacer algo loco.. y salir de mi ciudad a la playa o el campo y le pregunte si se animaria a ir?? y me dijo que SI… no hablamos de nosotros sino de nuestro dia a dia y algunas tonterias (videojuegos, series) paso que alla le robe un beso… luego me arrepentí y pense fui debil xq el se quedo mirando… pero oh sorpresa segundos despues el me lo robo a mi.. y caminábamos de la mano y muchos abrazos.. terminando el dia solo nos despedimos con un beso en la mejilla…. despues de esto sobre esta ultima semana en la que el me llama por las madrugadas solo para hablar de lo que hago, xq aun sigo despierta tan tarde, sabe que estoy viendo una serie que le gusta a el y yo habia dejado de ver y me pregunta en que capitulo voy e intercambiamos opiniones…
    Mi punto es … esta bien?? crees que este bien que ya se de este acercamiento poco a poco con el tiempo.. o debo alejarme un poco y no contestar cuando me llame??