Perdió el interés… y se fue si decir nada…

Este artículo se encuentra en Olvidar un amor, Relaciones pasadas con las etiquetas por Vitriol.



Que pasa cuando tu pareja o esa persona con la que estas saliendo, de un día para otro decide ya no llamarte, ya no contestarte los mensajes y simplemente desaparecerse de tu vida sin razón alguna?

Acabo de recibir a mi correo electrónico de este blog una pregunta con este tema y después de escribir la respuesta, me di cuenta que tenía que compartirlo contigo y decidí publicarlo en el blog :D.

El mejor oncólogo no está exento de tener cáncer… ni un psicólogo se encuentra exento de problemas. Es por eso que esta pregunta me cayó como anillo al dedo! Me acaba de pasar lo mismo con mi ex pareja y sé exactamente como te sientes.

El hecho de que se vaya sin dar alguna explicación no me permite saber en donde estuvo el error… ¿qué hice mal?, ¿qué dije mal?, ¿que fue lo que pasó?. ¿Cómo se supone que aprendo de mis errores, si no se donde están?  Es justo ahí donde está el truco… No-Hay-Errores!

También está la parte del auto respeto y la autoestima. La más importante en el mundo para ti debes ser tú. Tienes que actuar en consecuencia de eso, y ver la forma de protegerte y cuidarte a toda costa y pase lo que pase. Si un tercero, decide simplemente ausentarse, ni siquiera tiene sentido que nos preguntemos el “¿por qué?”  ya que dicho ambos cuestionamientos nos pondrá a pensar en cosas que no podemos saber.

Tendríamos que ser adivinos para entrar en su cabeza e imaginarnos por qué de la nada hizo lo que hizo, verdad? Por lo tanto es desgastante, pesado, doloroso y sin sentido.

  • Para que un duelo pueda empezar, es necesario que primero haya una muerte.

No me refiero a la muerte de una persona en este caso, sino a la muerte de la relación. Necesitas primero que nada Matar la relación en tu cabeza y en tu corazón, para que entonces pueda comenzar tu proceso de duelo.

“La esperanza nunca muere… hay que matarla.”

De hecho, tengo un artículo con 10 pasos detallados para superar un amor, que puede ayudarte a mejorar tu estabilidad emocional de una forma fácil y rápida. Solo después de eso es que empieza el proceso de sanación y podrás moverte a un nuevo lugar.

No es necesario borrar gente del facebook, ni eliminar fotos, ni correos ni nada… siempre y cuando en tu mente y en tu corazón puedas decirte honestamente “esto ya murió”. Si no puedes hacerlo, entonces probablemente te será de mucha ayuda mantenerte lejos de los estímulos que te recuerden a esa persona.

Recuerda que en esta vida todo es aprendizaje y que todo pasa por algo. El universo es un lugar muy complejo y muy perfecto también, donde no caben las casualidades. Aprende todo lo bueno de la relación que tuviste, Crece como persona y toma lo mejor de ello para cambiar y convertirte en una mejor mujer.

Aprender, Crecer y Cambiar.

Esto que acabo de decir, no es tan simple como tu crees… De hecho, es algo que es difícil de lograr y comprender uno mismo, si no se tiene la ayuda adecuada, pues el VERDADERO cambio solamente puede darse desde el fondo de ti misma si aquello que lo frena se resuelve desde su raíz.

Y normalmente para lograr eso, es necesaria la ayuda de profesionales que te pueden guiar de la mejor manera para que de fondo entiendas todo lo que necesitas y te acompañen en tu proceso de duelo, y así, puedas continuar con tu vida y seguir adelante sin esa persona, de la manera más sana para ti.

Afortunadamente, he implementado un sistema que te puede ayudar a entender mejor este tema, y te ahorrará el tiempo que tardaría una persona normal en superar la difícil situación en la que te encuentras.

Este tipo de cosas crecen mientras más tiempo se deja pasar… así que te invito a que tomes las riendas de la situación en la que te encuentras y en este momento y cheques nuestro Círculo Interno de Como Conquistar Un Hombre


tarjeta340x340

Espero que te haya servido esta información, deja un comentario y entremos en conversación, te parece? :)

¡Te mando un abrazo! Vitriol.

como

Libro Electrónico

Cómo conquistar un Hombre

No más intentos por intuición. Todo lo que necesitas saber de los hombres y las relaciones al alcance de tu mano, en un libro que cambiará tu vida para siempre.

  • Los secretos que te harán absolutamente irresistible.
  • Proyecta tu relación actual a niveles insospechados.
  • Si ya lo tenías y lo perdiste, tráelo de nuevo a tu lado.
Leer más

Si te gustó este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!

¿Te interesa seguir informada? inscríbete al blog de Como Conquistar Un Hombre para futuras actualizaciones en artículos, videos, contenido y promociones



  • Nataly …Chile

    Gracias.
    Es muy dificil olvidar y en la mente matar un recuerdo, es dificil perder la esperanza. Vivo mi vida como si nada hbiese pasado , pero en mi corazon siento como si me hubiese atropellado un camion y no me puedo parar de esa situacion. nadie sabe lo k siento, por que es solo mio, todos me ven sonreir, salir ,estar bien pero…
    tienes mucha razon en todo lo que me dijiste lo pondre en mi mente lo repetire cada dia de mi vida, cuando se me venga su recuerdo, mejor me acordare de ti, para darme cuenta de que estoy equivocada.
    gracias por haberte preocupado y haberme dado una respuesta tan rapido.
    muchas gracias adios.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti por recordarme mis principios e inspirar este artículo.

      Vamos todos por el mismo camino Nataly, gracias por escribir!

  • Rachell

    Realmente tienes mucha razon al decir que en la vida no existen las casualidades, uno piensa en lo que desea y mientras lo busca aparecen personas que de alguna forma contribuyen al crecimiento personal, yo estoy ahora mismo en esa misma situacion, he salido con una persona por alrededor de seis meses y de un dia a otro desaparece y no contesta mis mensajes,y tampoco llama, la ultima vez fue hablamos estubo todo bien, prefiero pensar que no me convenia esta relacion, y seguir mi camino…

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Esa es una parte muy importante Rachell!

      Ya después de que pasa el duelo, entonces si es importante repasar lo sucedido para poder evolucionar y crecer.

      OJO la parte de revisar el pasado es después de pasar el duelo, ya que si lo haces antes solo te traerá mas recuerdos incomodos

  • Nathmary

    “Aprende a obsequiar tu ausencia a quien
    no aprecia tu presencia.”

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias Nathmary :)

      Me sirvió mucho tu frase

  • Mariale

    JL,

    Efectivamente he pasado por este tipo de situaciones y confieso que al principio habian muchas interrogantes y que bueno obviamente habia una razon, hasta que poco a poco a traves de cada relacion me di cuenta que no necesariamente hay una respuesta, simplemente paso y lo pasado alli quedo, justamente en el pasado y es importante vivir el duelo una vez se mata la relacion, porque es alli donde nos damos cuenta cual es el aprendizaje de lo sucedido y del valor que tenemos; tambien aprendi que el duelo no deberia ser demasiado largo, porque mientras esto sucede te estas perdiendo de cosas maravillosas que pasan a tu alrededor y de la compania de la gente que te quiere y a su vez te estas negando la posibilidad de conocer nuevas personas.

    Gracias por compartir esta informacion! Me hizo ver que voy por buen camino!

    Saludos,
    Mariale

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias por compartirlo Mariale, Vamos todos por buen camino :)

  • elisa

    Gracias por esos consejos la verdad sirven de mucho, a MI TAMBIEN ME OCURRIO LO MISMO Y UNO QUEDA COMO TODO PERDIDO, SIN SABER QUE PUDO PASAR, PERO COMO TU DICES LAS COSAS PASAN POR ALGO.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Que bueno que te ayuda Elisa, es un proceso doloroso pero el sufrimiento es opcional.

      Vamos hacia adelante y con todo el animo del mundo :D

  • DIANA

    Este artículo me cayó en el momento preciso GRACIAS, estoy pasando exactamente por este proceso que comentas. En lo personal me ha costado mucho superar el hecho de que él se haya alejado sin explicación alguna, dudas atormentan siempre a mi mente ¿No era tan bonita para él? ¿Se fue con otra? ¿No era de su tipo? ¿Dí más o menos de lo que tenía que dar? en fin…son tantas cosas; sin embargo estoy en el trance de superarlo y tuve que cancelar por el momento mi cuenta de facebook, porque no resistía la tentación de husmear en su perfil, y desde entonces estoy más tranquila y hasta dandome la oportunidad de tratar a otra persona.

    GRACIAS ERES GENIAL!!!!!!!!!!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Entiendo perfectamente esas preguntas ya que me asaltaron durante las primeras horas!

      Sin embargo he aprendido a reprogramar mi mente, y en cuando una idea de esas aparece es como si instantaneamente llegara otra y dijera “idea inservible… idea destruida” y paso a otra cosa casi inmediatamente.

      Que bueno que estas eliminando el contacto. Esto es importantísimo para poder empezar el duelo.

  • annie

    me paso exactamente igual y si tienes muchisima razon, tu articulo me quedo como anillo al dedo… gracias por tus consejos me ayudan mucho.. saludos XD

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      A todos nos pasa Annie. Son esas cosas que si no te pasan, no podrías valorar al mundo de otra manera

  • Mardeniz

    Gracias Vitriol como siempre!!! por compartir con nosotras esta info que es tal útil para todas aquellas que pasamos por esta situación que genera tanto malestar e incertidumbres..
    Me gustó mucho la frase que escribio alguien por aca arriba..

    “Aprende a obsequiar tu ausencia a quien
    no aprecia tu presencia.”

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      si, a mi también me encanto esa frase!

  • Naskivzla

    Saludos, yo realmente creo que todo depende del contexto, ya que hace dias deje de escribirle a un chico con el que salia y lo elimine de todo por que es un patan y de verdad no tenia caso que le explicara nada, yo se mi querido Vitrol que este no es tu caso, pero quiero hacer la referencia ya que en oportunidades nos vamos sin decir nada por que de verad no vale la pena hacerlo.
    Besos se les quiere

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Claro, siempre hay casos diferentes.

      Gracias por compartirlo

  • Andreina

    exelente vitriol!!….. gracias por compartir esta informacion con nosotras!!…. Y siii…. la verdad es que: Las cosas pasan por una razòn!….de verdad muchas gracias Amigos!!….se les quiere….desde Venezuela!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Saludos desde México Andreina!

  • anabel

    es verdad muchas gracias por estas palabras de aliento e incluso nos llega en los momentos precisios
    :D

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Si, siempre llegan las cosas justo cuando uno las necesita

  • Key

    Como se mata la esperanza?????
    Sobre todo cuando esa persona está en tu día a día? Lo(a) ves más de lo que ves a tu mamá =D….
    no es tan fácil…
    Algún día llegará el momento en que te canses de tanto esperar (si es que eso has decidido) y la esperanza se va solita…Creo que esas etapas también hay que vivirlas. Quizá te enseñan a ti mismo cuanto amabas realmente a esa persona. Cuánto amor eres capaz de DAR, porque el amor es eso, dar sin esperar recibir nada a cambio. Cuando algo es tuyo, vuelve a tí…
    Por eso escribí alguna vez:
    ” Esta espera que enloquece, esta espera que me mata, esta espera que me enseña que lo que se tiene no se ata”…

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      wow que buena frase!! :D

  • Daniela

    Muchas gracias Vitriol!!, este post me cayo en el momento justo. hace poco que nos conocemos con este chico, el primer dia que nos vimos me llevo a conocer su casa, y como es su vida de todos los dias, y la verdad que me parecio muy rapido, pero el me dijo que lo hacia porque no tenia nada que ocultar. Iba todo mas que bien, y el me decia que le encantaba mis proyectos, mi forma de pensar y mchas cosas mas. Luego lo lleve a mi casa, y a lo que vi y pude percibir es que el se sentia muy comodo ahi y ademas mi mama muy amable con el. Pero comenzo a alejarse, sus mensajes ya no son lo mismo, ya no me escribe con la misma frecuencia y otras cosas parecidas mas. la verdad que no entiendo que es lo que hice mal o que es lo que habre dicho. y porque se alejo asi. Que es lo que desde un principio quizo? si fue el kien empezo a acelerar las cosas… no entiendo la verdad. pero tienes razon, es mejor dar vuelta la pagina y no perder tiempo buscandole sentido ni futuro a cosas que no lo rtienen. GRACIAS VITRIOL. Espero tu comentario co repsto a mi situacion. BEsos

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Es bueno dar vuelta a la pagina cuando estas en duelo y las emociones te asaltan Daniela.

      PERO ya cuando has pasado esa etapa y te sientes perfectamente bien, lo mas importante ahora es recapitular que paso, de una manera fria y objetiva.

      Mas adelante escribiré un artículo con ese tema también.

  • Evelyn Gómez

    Hola! me gusto mucho este artículo, en realidad hace ver q por mas que busquemos pudo haber un error y hasta muchos, pero si no nos dicen nada… pues que se puede hacer sino seguir adelante, o como dicen borrón y cuenta nueva… quisiera saber si después de que esta persona se va sin decir nada.. además pasa un laaarrgoo tiempo, y regresa… fue realmente mío o es sólo lo que dice el dicho??? jajaja
    Me parece un poco extraña esta actitud, porque uno como persona hizo el esfuerzo para sanar las heridas y junto con el tiempo mejorar sentimentalmente y como persona… no se si es que recordó algo bonito sobre la relación o simplemente lo hacen porque no saben como estar solos??? nunca he entendido como algunos hombres no saben como estar solos por un período normal de tiempo… será sólo por cubrir sus necesidades básicas o sentirán un vacío q no pueden llenar y tienen q acudir a varias mujeres???

    • elizabeth

      es bueno saber que a ti tambien te ha pasado , porque solo quien lo vive sabe lo que se siente, y tu tienes la capacidad de analizar , de comprender y de decir lo que hay que hacer en una situación tan difícil….chao un beso

      • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

        completamente de acuerdo con ambas.

        Solo cuando se pasa por esa experiencia es que se puede tener empatía y se puede compartir el aprendizaje.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Es que hay 3 tipos de hombre y dependiendo del nivel que tenga el tuyo es lo que va a buscar.

      Eso que tu me comentas representa al tipo uno.

      Este es un tema super padre, escribiré un artículo de eso :D

    • escorpio

      Como a la mayoría de vosotras a mí también me ha pasado lo mismo. Las mismas dudas me asaltaban y no sabía muy bien como encajarlas, pensaba que era yo la que había hecho algo mal o que simplemente me había cambiado por alguna chica más guapa o mejor que yo. Hará medio año que conocí a este chico y estuvimos juntos dos meses. Siempre era él el que me buscaba hasta que un día, así porque si, deje de saber de él. Mi problema es que él, aunque no sabemos nada el uno del otro, cada cierto tiempo me deja comentarios o me habla por las redes sociales, y aunque no me dice nada directo sí que deja caer que me echa de menos y que le gustaría verme. De hecho, cada vez que nos encontramos, acabamos juntos pues yo sigo muy enamorada de él. Aquí es donde me planteo que le pasa conmigo y donde me he sentido muy identificada con el comentario de Evelyn, pues ¿que espera con eso?¿es porque recuerda algo bonito de nuestro tiempo juntos o porque necesita saber que estaré siempre dispuesta cada vez que a él le apetezca; lo que le hace sentirse más hombre?
      El caso es que como muchas frases de las que he leído por aquí, la teoría creo que todas la sabemos, lo difícil es llevarla a la práctica. Y aunque intento ser fuerte y tirar hacia delante cada vez con todas estas experiencias que estoy leyendo, me está costando muchísimo. A pesar de ello, me he sentido un poco más en calma conmigo misma, así que gracias a todos.

      • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

        ME da gusto que te sirvan las experiencias que todos y todas ponemos por aquí. Gracias por contribuir :D

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno
  • gaby

    hola estoy enfrentando por esta situacion k no c lo deseo a nadie, es horrible conectarte y estar esperando k el sujeto c digne a saludarte o k t diga k kiere verte y simplemente no asista y lo peor k no t avise antes k no ira….no puedo entender como pudo decirme amor, bebe, corazon te kiero y yo ilucionada…..tengo miedo d volver a creer en algun otro hombre, kreo estar a la defensiva y para mi buena o mala suerte ay un chavo k m busca mucho y no c si empezar a tratarlo…..cuanto daño m e causado solo por tener fe en algo k no podia saber si era real….no kiero sentir esto …help!!!!!!!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      En donde estas poniendo tu fe?

      Creo que eso es lo mas importante en todo es en que parte canalizar la energia. Uno de los objetivos principales del blog es que puedas poner esa fe en ti misma y en que aprendas que si tienes una caída aprenderás de ella y podrás levantarte nuevamente.

      No creas en los hombres, eso es muy subjetivo. Mejor cree en ti misma y en tu habilidad de aprender, crecer y cambiar.

      :D

  • TAMMY

    Vitrol yo tengo una duda y pues no se si le pase a muchas mujeres.
    Tengo 24 años, y me siento realizada a nivel profesional, tengo mi trabajo, mi carro poco a poco voy consiguiendo lo que quiero, soy simpática y le caigo muuy bien a muchas personas entre hombres y mujeres, por mi personalidad arrolladora, pero la pregunta del millón y de muchos es : ¿POR QUE NO TIENES NOVIO?
    Entonces me quedo atónita, la verdad, no tengo la respuesta a esa pregunta, ni yo lo entiendo, Sera que sencillamente no ha llegado el hombre que me impacte?, que le pasa a los hombres que no logran valorar lo que tengo y como soy?? o seré yo la que tiene un serio problema?, seré demasiado exigente?, después de mi ultima relación hace dos años, relación seria y formal, no he sido capaz de establecer otra relación..
    has escuchado sobre estos casos? DE BUENAS EN SALUD DINERO PERO Y …EL AMOR???

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Tammy

      Si, si he escuchado al respecto y es un problema mas común de lo que te imaginas.

      Es un problema por que las chicas que lo tienen no consideran tener un problema, por lo que a partir de ahora… tu ya no esta dentro de esa categoría.

      Todo radica en el tipo de mensajes y señales que estas emitiendo al exterior. Veras, tu como mujeres eres la que selecciona con quien quieres estar, y mediante señales y estímulos es que logras que el hombre se te acerque y comience el ritual de cortejo.
      Si tu no logras que esto pase (con el tipo de hombre que quieres) y solo se te acercan personas que no te interesan es por que estas enviando las señales equivocadas, por falta de consciencia de que estas señales existen. Todo influye, desde tu tipo de ropa hasta la forma en que sostienes una mirada.

      Tengo un modulo completo de esto en mi Programa Maestro En Relaciones De Pareja y te recomiendo que te inscribas si estas lista para deshacerte de este problema de una vez y para siempre y te conviertas en una mujer nueva.

      http://www.ProgramaMaestroEnRelacionesDePareja.com

      Te dejo el link para que lo revises. Este programa es el mas intenso que tengo y estoy tan seguro de que funciona, que si después de 30 días de probarlo no sientes que tu vida ha cambiado 360º y te encuentras 100% satisfecha… te reintegro tu inscripción y no ha pasado nada :)

      http://www.ProgramaMaestroEnRelacionesDePareja.com

      Saludos!

  • loreandy

    realmente es muy cierto lo que dices, es realmente desgastante pensar el por que se fue y para el colmo que te lleguen mil una explicaciones que te hacen sentir peor, auqnue no entiendo bien a que te refieres con las palabras no hubo errores ?

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      A lo que me refiero es que en este momento lo mejor es pensar en que no hubo errores. Todo estuvo bien y simplemente no tienen caracteres compatibles y ya.

      En etapa de duelo no tiene sentido buscar los errores ni las formas de modificarlo por que estas emocionalmente alterado y no puedes pensar con claridad.

      Una vez que pasa la etapa fuerte de emociones entonces es MUY buena idea empezar a buscar que se hizo bien y que se hizo mal, para poder cambiar el resultado futuro.

  • Antonieta

    Buenas noches! leer este blog ha sido de gran ayuda para mi, dicen q no hay casualidades, estoy como cada una de las personas que escribio aca, una situacion igual, Cuando todo iba bien, o al menos yo pensaba eso, él desaparecio de mi vida, un Lunes en la noche hablabamos muy bien por celular, y el Miercoles me plantaba para un almuerzo que habiamos quedado, ni una disculpa, ni una llamada, obvio yo estaba preocupada, le llame varias veces, y le escribir mails, … justo el se habia mudado y ese dia Miercoles iba a conocer el nuevo departamento … Sencillamente desaparecio, le escribi algunos mails y hasta el dia de hoy no tuvo la delicadeza de responder algo, Si es verdad cuando le das y le das tantas vueltas a la situacion, la mente se llena de preguntas que solo él podria responder … Yo digo cuesta tanto ser valiente y sincero y enfrentar las cosas? Parece que si, pueden existir muchos motivos para su alejamiento pero es la manera que opto como hacerlo, Sé que no merecia eso, bueno nadie lo merece, En fin .. se lo dejo a la vida y a Dios …
    Estoy ahora en el momento de cada dia, ocupar mi mente y mi energia en otras cosas para olvidar y confiar que una vez repuesta de esta etapa amarga en mi vida llegara un hombre realmente bueno

    Me gustaron mucho los articulos que lei, tienen en mi a una amiga , saludos

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Que bueno que te gusto la información Antonieta.

      Mas adelante publicare mas artículos para evitar llegar a esta situación nuevamente.

      Saludos!

  • Gianina

    Hola, mi nombre es Gianina, me han llegado hace meses mail de Vitriol pero la verdad nunca los lei, crei que eran mails basura y los elimine. pero hoy me llego uno y quise saber la curiosidad que contenia, lo cual, me hizo pensar demasiado en el texto que acabo de leer… no paro de pensar en mi ex… dure casi 5 años al lado de el, y es exactamente asi como desaparecio, como lo relatas. espero puedas ayudarme porfavor, porque creo que estoy mal y me esta costando demasiado empezar a salir del hoyo donde estoy. Por favor, ponte en contacto conmigo. un beso.. y.. gracias por tratar de ver un poco mas simple de lo que crei ver imposible.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gianina

      También me ha pasado estar eliminando correos de algo en lo que me inscribo por impulso y que luego ni me interesa. También me ha pasado que he sido capaz de encontrar información que ha cambiado mi vida.

      Para serte franco, tengo comprando y recibiendo información en internet desde hace 4 años y es de donde MAS he aprendido. Tener acceso a información de todo el mundo en unos segundos es algo invaluable.

      Respecto a tu situación, puedes enviarme un correo electrónico directo y vemos que podemos hacer, te parece?.

      Mi mail es Vitriol@ComoConquistarUnHombre.com

      Saludos!!

      PD: me da gusto que no hayas borrado mi correo y aun me da mas gusto que hayas encontrado algo de valor en mi blog :) te mando un abrazo

  • Amarilis

    Es bueno saber decir Adios!, aunque sintamos que nos estamos muriendo por elllo y más, cuando se trata de un ser querido, nunca es fácil, pero no es imposible, lo importante es, en esos momentos, saber aceptar, que ya no está y tal vez, ya no volverá a estar jamás, sea cual sea, el motivo por el cual, se vaya nuestra pareja de nuestro lado, que solo el sabe cual es!, es necesario e importante la autoestima, dejar el miedo a un lado de quedarnos solas y entender que no es rechazo, sino que ya se acabó lo que un dia comenzo. Que bueno! muy linda manera de ejemplificar con este artículo y a su vez, darnos el valor de conocer, que debemos hacer, a partir de ese preciso instante, que nos abandonó. Gracias! Un Abrazo!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti por estar siempre al pendiente Amarilis te mando un abrazo!

  • MAR

    mmmm ke facil es decirlo pero mmmm como hacer para no pensar en el ke paso???? es inevitable pensar las “posibilidades” del porke de esas reacciones…. si ayer estabamos tan bien y de pronto me la cambia!!!! pues de ke me perdi???? todo fue un juego?? me uso?? en fin es dificil solo no pensar y next…

    saludos.. =)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Si Mar definitivamente es algo difícil de hacer no digo que no lo sea.

      De hecho lo mas sano y mas inteligente que puedes hacer es revisar donde estuvieron tus errores para no cometerlos de nuevo. Sin embargo para poder revisar tus errores necesitas estar en un estado emocional estable.

      Si emocionalmente no estas bien, es MUY probable que buscar soluciones se centre en buscar culpables y eso no te va a llevar a ningún lado.

      Para satisfacer la duda que tienes, te puedo decir que uno de los motivos mas comunes por los que alguien se va es porque te siente “necesitado de atención”…

      Si te siente necesitado de atención/amor/cariño/cualquier cosa y de alguna forma el sabe que no es él quien puede darte lo que necesitas… mejor se va a otro lado.

      No es un proceso consciente pero así funciona.

      Como lo arreglas?… Convirtiendote en una mujer segura de si misma que pueda estar bien con él, y sin él. Esto genera MUCHA atracción en el sexo opuesto.

      (como dato curioso te digo que esto funciona igual para hombres y para mujeres)

  • fernanda

    ami tambien me ha pasado de hecho en 2 ocaciones de que me dejan de hablar de la nada y pues si se siente horrible pero ya a la primera que te pasa lo superas con el tiempo y a la segunda ya te acostumbraste. Voy a seguir los tips que mencionaste en tu video de como hacer que el hombre ruegue por estar contigo y como dijiste que eso de ligar etc es un juego que hay que saberlo controlar. muchas gracias primo te quiero

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      hey!! gracias a ti fernanda :D me da gusto que te sirva la información!!

      Saludos a Luis y a tus papas :)

  • Sol

    Hola!!! A mi tb me paso lo mismo.. hace mas o menos un mes.. pense que habia encontrado a la persona adecuada para mi, habia mucha quimica entre nosotros.. planes de hacer cosas juntos y un manifiesto interes de parte de los dos..De un dia para el otro no supe mas nada.. lo ultimo que me dijo fue Gordita cuidate, te mando mens antes de dormir.. y nunca mas nada.. no atendio mis llamadas, ni contesto mis mens.. pese a explicarle que no buscaba explicacion, q a veces las relaciones funcionan y otras no.. pero que no tenia sentido perder el dialogo.. La verdad que sentis que todo se viene abajo.. dudas.. desconfianza.. pero lo mas importante es levantarnos una vez mas y aprender de ese suceso. Nunca me habia pasado y es horrible, pero lo importante es seguir adelante. De los errores se aprende.. solo quien aprende evoluciona..

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      “solo quien aprende evoluciona”

      Gracias por compartir un poco de tu vida en este espacio que es de todos.

      Te mando un abrazo Sol!

  • LIDY

    Hola a todos..me alegra saber q no estoy sola en este dolor q siento…les cuento .7 meses de maravillosa relaciòn y d la noche a la mañana ya no me contestò mas llamadas ni msjs, ni me conoce , no me vuelve a ver siquiera..lo peor es q lo tengo q ver varias veces al dìa ..pero solo yo miro (a escondidas)…para el dejè de existir…igual q a uds me atormentan mil preguntas….y sin una respuesta a q aferrarme no es tan facil seguir…se q tengo q aceptar q si no me busca es xq el no me extraña,ni me piensa ni me ama como yo a el..di lo mejor de mi xq crei q era un buen hombre…quiero aclarar q me he mantenido firme en no buscarlo ni rogarle…trato de ser ante el tan indiferente como el lo es conmigo…estare haciendo bien?..o deberia buscarlo para buscar respuestas?…agradecerè culaquier comentario.

  • Johana

    Se que no es buena idea ponerse a contar tus rollos amorosos y menos en una pagina web expuesta al publico donde cualquier persona pueda leer mi situacion, pero a veces no es mala idea desahogarme y mas que despues de leer varios de tus articulos me he sentido identificada con muchos de ellos, ahora mi pregunta
    ¿Que pasa cuando el que toca es un patan, te trata mal, no te valora pero aun asi lo quieres? se que muchos diran que la respuesta le tengo en mi pregunta y que si no me valora no me quiere pero q pasa cuando no me lo puedo sacar de la cabeza, cuando siento que la que comete el error soy yo porque a pesar de haberlo tenido me siento profundamente incapaz de no tenerlo a mi lado estuve con el varias veces ojo no intimamente para poder decir que le di lo que queria y se fue, siemplemente fui incapaz de retenerlo, varias veces volvimos y varias veces terminamos como que lo aburria muy rapido como actuo? como hago para que se de cuenta que me perdio y que perdio algo muy valioso de lo que se puede arrepentir? Agradeceria inmensamente tu pregunta y un millon de gracias creo q necesito recuperar mi autoestima!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Si, definitivamente el trabajo aquí es en autoestima.

      Primero tienes que valorarte tu, para que otra persona pueda hacerlo también. Algo que te puede dar algo de luz para que entiendas tu comportamiento es explorar la relación de tus padres. Revisa como se llevan, como es uno cuando esta enamorado, como es cuando esta enojado… como es el otro… y luego revisa si hay algo de similar de eso contigo y con esta persona.

      Para empezar a cambiar es necesario estar consciente de donde estas.

  • Monica

    hola, está muy interesante tu página, siento que tiene un inmenso valor todo lo que escribes y te lo agradeseremos muchísimas mujeres, te comento que a mí me pasó algo similar, tuve una relación de casi 5 años, literalmente de la tarde a la noche mi ex novio me dijo que ya lo había artado(ya que yo era algo celosa)y que ya no podía seguir con la relación,sin embargo nos llevábamos muy bien, por eso me sorprendió mucho, ya casi son 5 meses que terminamos y yo aún no lo olvido, quisiera con todo el corazón poder regresar con él, aún lo amo, pero él me eliminó del face, del messenger, nunca me habla, ni me textea y es que dijo que quería que fueramos amigos, el caso es que me termino por teléfono y nunca quizo dar la cara, por más que lo busqué y le rogué que regresara nomás no quiso, dice que aún me quiere y aprecia y de repente me dá entrada, pero yo ya no sé que pensar, ya que tengo muchas esperanzas,pero sufro mucho con ésta situación, quisiera que regrese o poder olvidarlo, cómo saber si puede resurgir algo entre nosostros??? agradeseré inmensamente tu respuesta y contribuirás más aún para que yo sea mejor persona… mil gracias…saludos.. :D

  • dany

    3 razones simples ,,

    1, la razón mas simple ya no les interesas a la pareja .
    2 ese hombre tiene a su novia la niña buena de casa y a esa no la va cambiar,,fuiste diversión .
    3 regreso con la ex novia a la que si quiere y no ha podido olvidar.
    4 no tiene el valor de decirte la verdad de que fuiste un rato y por eso no te llama

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      mmmh Dany

      Primero que nada quiero darte las gracias por compartir tu experiencia y lo que te ha pasado en esta situación y también quiero agradecerte por darte la oportunidad de ver otras opciones… como las que escribimos en este blog.

      No hay forma de leer la mente ni de adivinar el futuro, no tiene sentido llenarnos la cabeza con cosas que pueden o no pueden ser.

      Lo mejor es regresar a tu centro, tomar fuerza y salir de nuevo. De eso se trata la vida después de todo, no crees?

  • Florence

    Es todo muy cierto lo que dices!!!!
    pero la verdad es que no logro sacarmelo de la cabeza, es mas fuerte que yo!!! De un dia para el otro no dio mas noticias, ni nada……
    Hago mal si lo vuelvo a buscar?

    Muchas gracias!! Saludoss :)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Es mejor que guardes tu distancia.

      Dale unos días, probablemente regresará. Si tu lo buscas la situación se pondrá un poco incomoda, lo mejor es un poco de espacio

  • Pingback: 3 Tipos de amor | Como Conquistar Un Hombre

  • Roma

    Hola Vitriol,

    gracias por tus posts. Yo también estoy viviendo esa situación. Tras unos meses de idas y vueltas, en las que siempre que yo me acercaba él se alejaba, y cuando yo guardaba la distancia él me venía a buscar (teléfono, mensajes, citas, etc), entonces me volvía yo a confiar y… de repente se borró, hace un mes que no sé nada de él. Decidí que yo ya no iba a buscarlo más, ni siquiera si se aparece de nuevo, por que aunque desconozco sus razones (ni creo que importen demasiado, sé que no está en lo que yo he dicho, hecho o soy y eso me basta) he visto claramente que no quiero a mi lado a alguien tan cobarde e inmaduro que no es capaz de decir, simplemente, “no quiero seguir con esto”, “prefiero que no nos veamos más”, “estoy con otra”… en fin, lo que sea, antes que dejar a una persona a la que se supone que, al menos, aprecias en la incertidumbre. Que se vayan sin decir nada es la mejor prueba de que no nos merecen, que no valen la pena. Y por eso debería ser mucho más sencillo olvidarse de ellos. Esa es la teoría, claro. Pero ahí estamos, luchando por llevarla a la práctica, con esfuerzo y dedicación a mí misma. Al menos si me lo cruzo un día sé que yo no tendré motivo para agachar la cabeza y que él querrá que se lo trague la tierra.
    Muchas gracias por tus sabios consejos

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias por compartir tu experiencia :)

  • Sofia

    Hola Vitirol..
    Es todo muy cierto lo que dices..Lo que me estuvo pasando es que hace un par de meses venía saliendo con un chico, nos veíamos relativamente poco, pero se lo notaba interesado, de hecho nos llevabamos muy bien, y nos divertiamos juntos, también manteniamos relaciones casuales…
    De a poco se empezó a distanciar, estaba perdiendo el interés..nose que pasó, ni que hice mal!…En enero me fui de vacaciones por un buen tiempo y no supe más nada de el, ni mantuvimos más contacto. Hace unos días me lo encontré en un boliche con sus amigos, y yo con mis amigas, que de hecho estuvimos todos juntos…. y no me miraba, me evitaba por completo, pareciamos desconocidos en la barra…No logro entender que es lo que pasó, venía todo tan bien y perfecto..
    Espero que me puedas ayudar..
    Felicitaciones por el blog!!!!
    Saludoss

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Sofia

      Este tema es muy común y pasa por diversos motivos. Básicamente porque no tenias las herramientas indicadas para manejar ese tipo de relaciones.

      Puedo notar un error basico:

      “manteníamos relaciones casuales”

      Si quieres una relación seria, no mantienes relaciones casuales así nada más!

      Este tipo de información la voy a cubrir en el paso numero 3 del curso “a 6 pasos del amor” que voy a empezar a dar este 18 de febrero.

      Si quieres evitar que esto te pase de nuevo, necesitas inscribirte y tomar el taller. Te dejo un link para que le eches un ojo:

      http://ccuh-ebook.kajabi.com/sp/8559-como-conquistar-un-hombre?t=fb359eca

  • Jin

    De hecho a mi me pasa algo extraño, pero estoy convencida de que el problema no es mío yo me considero madura, mi primer amor me aparece una y otra y otra vez entre lapsos de años nos conocemos desde hace mas de una década, cuando eramos adolescentes eramos muy ingenuos el decía que estaba enamorado de mi… yo ya maduré he salido con otros hombres gracias a dios nunca tengo que buscar, pero no puedo mentir cuando lo veo siento que me quiero morir tiene algo diferente a todos, talvez porque lo recuerdo cómo niño, el se muestra eufórico cada vez que me ve de hecho se desorienta demasiado, se olvida de las demás personas se pone muy torpe y no quita sus ojos de mi, no habla ni nada la verdad me asusta, yo quiero terminar con esa étapa porque cada vez que lo veo es lo mismo, me afecta mucho, pero hasta ahí llega, despues huye y disimula cómo si fuera un adolescente o no le intereso es demasiado contradictorio la manera de actuar y sobre todo por la edad tenemos 24, yo quiero olvidarlo la verdad no puedo seguir así ojala me puedas contestar Vitrol disculpa que abuse de tu amabilidad, Muchas gracias

  • Pingback: Tipos de amor | Como Conquistar Un Hombre

  • http://hotmail.com maggi

    YO TAMBIEN PASO POR LO MISMO EL ME DEJO SIN NINGUNA EXPLICACION,LO LLORE ESPERE QUE ME LLAMARA Y NADA DESPUES DE DECIRME QUE YO ERA SU VIDA SU GRAN AMOR UNA NOCHE Y ACEPTE QUE ME BESARA DESDE ESA NOCHE NO SUPE NADA DE EL,MUCHAS CREI EN SUS PALABRAS X QUE ME LLAMABA TODOS LOS DIAS ME INSISTIA PARA ESTAR REGRESAR X Q DESPUES DE MAS DE 7 AÑOS SIN VERNOS Y 13 AÑOS DE HABER TERMINADO POR QUE YO ESTUVE CON EL CUENDO TENIA 23 AÑOS Y EL 2009 NOS VOLVIMOS AVER ENTONCES EL ME INSISITIA Y YO NO LO ACEPTABA X QUE TENIA YA HIJOS ESPOSA Y TAMBIEN POR QUE EN EL PASADO EL ME D EJO X QUE NO ME QUERIA Y PERO ESTA VEZ QUE DE NUEVO LO VUELVO AVER YA NO LO QUERIA ENTONCES EL ME BUSCABA ME INSISTIA ASI HEMOS ESTADO 2 AÑOS HASTA QUE ESTE 29 DE DICIEMBRE 2011 ESA NOCHE ME PERNITI QUE EL ME ABRAZE ME BESE ME ACARICIARA EL ME DIJO QUE SE IBA SEPARAR DE ELLA QUE YO ERA SU VIDA Y NADA SE FUE DEPUES DE UN MES YO LO LLAME EL ME CONTESTO COMO SI NO ME CONOCIERA Y ME DIJO QUE SALIO DE VIAJE Y QUE ESOS DIAS ME IBA LLAMAR YO ME MOLESTE X QUE LE RECLAME X QUE NO ME LLAMO LLORE LE DIJE QU LO LLORE EL ME DIJO QUE ME IBA A LLAMAR PERO NUNCA NUNCA MAS ME LLAMOHASTA HOY EL DIA DE LOS ENAMORADOS EL ME ENVIO UN MENSAJE DICIENDOME: AMIGA DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA DE LA AMISTAD. ME SENTI MAL MUY MAL HASTA HOY POR QUE COMPRENDI QUE EL ME MINTIO Q JAMAS ME QUISO QUE AQUEL BESO DE AQUELLA NOCHE DONDE YO YA HABIA EMPEZADO DE NUEVO A SENTIR AMOR POR EL NO SIGNIFICO NADA PARA EL,EL NO ESTABA MAL NI NADA Y PARA SALIR DE DUDAS COMO LE CUENTO YO LO LLAME YO LUCHE Y ENTONCES EL ME DEJO X QUE NO ME QUISO NO ME AMA SE QUE NUNCA ME VOLVERA A BUSCAR.ME SIENTO MUY MAL X QUE NO ES EL PRIMERO QUE ME D EJA ASI SIN NINGUNA EXPLICACIO PEERO TE CUENTO CON EL JAMAS TUVE INTIMIDAD .AHORA ME QUEDA SEGUIR ADELANTE SOLA SOLA X QUE YA NO VOY A ACEPTAR ANADIE EN MI VIDA TENGO YA 40 AÑOS DIOS QUIZO NO REGALARME ESA FELICIDAD.GRACIAS X ESCUHCARME NO SOY UNA MUJER AMARGADA NI NADA DE ESO SOY ALEGRE SIEMPRE HE DADO MUCHO SIEMPRE Y MIRA QU ME PASA

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      MAggi

      Te pasa lo que te pasa porque tu inconsciente y tus paradigmas te estan jugando una mala pasada. No tiene que ver con los hombres, sino con tu actitudes involuntarias.

      NEcesitas explorar tu pasado y revisar que es lo que te pasa, aun tienes mucho tiempo para crecer como persona y encontrar el amor. LA edad es irrelevante.

      Mi abuela se caso por segunda ves a sus 75 años.

      Todo es cuestión te tu manera de pensar. Echale un ojo al Programa Maestro en Relaciones de Pareja, ahí tenemos un modulo con Carlos Reyna para arreglar precisamente esto que te pasa.

    • Jin

      Amiga yo pasé por algo parecido cumplí 25 está, y no eres la única, super bien que nunca te hayas acostado con el (por más que lo desearas), si lo hubieses hecho te sentirias veinte veces peor, y este malnacido me disculpas la palabra solo te usa para reafirmar su ego de vez en cuando, ni sabe lo que siente, y no hables asi que conozco mujeres de 50 y 60 que han encontrado pareja perfecta y mucho mejor porque ya son gente madura que sabe lo que quiere.
      No es dios, ni Odin ni Isis ni alla, el problema es uno tienes que darte mucho a valorar, y cómo me dijó mi mamá una vez las mujeres es mejor deseadas que sobradas, haz cosas diferentes, lleva cursos de baile de idiomas, haz voluntariados, así despejas la mente y creces más, el estar con un poco de tiempo libre hace que la mente se drogue y quiera seguir dandole vueltas a los asuntos, lee mucho, aparte del libro de esta web te recomiendo uno que me ha servido “porque los hombres aman a la cabronas” está gratis online eso si, hay que ser humilde y no pasarse de la raya haha saludos te deseo lo mejor ya verás que sales adelante de esto! Yo pudé tu también puedes ;)

      • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

        Muchas gracias por tus comentarios Jin!! :D

  • Selenia

    Hola, la verdad es que últimamente he conocido a alguien, y creo que he metido la pata… tuvimos una primera cita, en la que estuve muy nerviosa y vi detalles que no me gustaron, pero el chico en general es buena persona y no me importaría seguir conociéndole. El caso es que sé que él está interesado, pero yo no quería jugar con sus sentimientos, así que decidí enfriar… a los pocos días me mandó un mensaje de celular al que no contesté por eso mismo… y ahora me arrepiento. No he vuelto a verle desde entonces, pero sé por conocidos comunes que unos días después preguntó por mí. Me dio un poquito de pena, y lo que es peor, me estoy dando cuenta de que estoy perdiendo la oportunidad de estar con alguien que creo merece la pena, así que hace unos días le mandé un mail. No me ha contestado. ¿Habrá perdido el interés en mí? Este tema me está desconcentrando bastante. La verdad es que he tenido sentimientos muy contradictorios, al principio no quería una relación, ahora sí quiero, y eso es lo que me ha hecho meter la pata.

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Selenia! yo soy Fernando Moreno, soy psicoterapeuta y experto en todos estos temas de pareja, y de ahora en adelante estaré atendiendo tus dudas y comentarios que nos dejes. Ok, entonces yo te recomiendo que antes que nada pienses en qué es lo que quieres realmente ahora, y PARA QUE honestamente quieres a este chico. si te reconfirmas que lo que quieres es seguirlo conociendo y ver que sucede, te recomiendo que lo busques, de una manera natural, como si nada hubiera pasado, sin pena, finalmente tu dejaste de estar con contacto con él POR TU PROPIO SENTIR, así que no tienes porqué avergonzarte. contáctalo de nuevo SIN SER DEMASIADO INSISTENTE, y si él te regresa la atención pues continua con lo que quieres, y si no, pues precisamente la info de este artículo te puede ayudar, para aceptar cuando una oportunidad está “muerta”. saludos, ojalá te sirva lo que te acabo de comentar!

      • Selenia

        Hola Fernando, gracias por tu respuesta! la verdad es que he estado bastante confundida respecto a este chico, pero al final he decidido que no me interesa… al final me respondió al mensaje, quedamos para vernos, pero seguí viendo detalles que no me gustaban. Lo cierto es que, si contacté con él por segunda vez fue un poco por presión del entorno: “es un buen partido” “hay que aprovechar las oportunidades”(pues este tipo de cosas están bastante ausentes en mi vida). El caso es que él sí está muy interesado, pero yo, después de esa segunda cita, definitivamente quería enfriar. Y lo hice de la peor forma. El me llamó, no le cogí el teléfono y no le devolví la llamada. Por miedos míos, por no saber expresarme, quizá no saber decir que no cuando me proponen una salida… estas cosas son muy delicadas. Además no quería marearle ni crearle falsas ilusiones. Sé que he quedado a la altura del betún, pero me pareció la mejor forma para zanjar el asunto y que se olvidara de mí. No sé si volveremos a coincidir, pero si se da el caso, supongo que tendré que afrontar la situación y explicarle mi postura.

        • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

          Hola Selenia! me da gusto saber que llegaste a una conclusión! déjame decirte, que aquí lo importante es que tú te sientas bien con tus decisiones y tu sentir; es decir, si otras mujeres creen que es un muy buen partido pues esa es su opinión, pero tu necesitas moverte por tu sentir, no por lo que las demás piensen, pues estamos hablando de la felicidad en TU vida. A final de cuentas, también es cosa tuya si deseas plantearle a este hombre las cosas de frente o no. Depende de tu necesidad. si tu necesidad es hacerlo, hazlo, si no… no lo hagas. piensa en lo que tú necesitas más que en lo que él pueda pensar de tu actuar. te mando un abrazo y que estés muy bien!

  • Maggi

    HOLA VITRIOLGracias por tu respuesta pero no entiendo cuando dices paradigmas,bueno lo cierto es que no se nada de esa personahasta hoy ypor cosas de la vida en una capacitacion de un curso conoci a un hombre que desde el primer instante q lo vi me gusto y NUNCA PERO NUNCA me paso lo mismo,el tambien me miraba y me miraba me buscaba se sentaba junto ami en todas las clases salimos juntos cuando terminabamos la clase ahi el me dijo q era la primera vez q una mujer le gustaba asi tanto desde el primer dia te cuento eso paso hace 15 dias lo cierto es que el me dijo para salir juntos y bueno acepte pero lamentablemente el es casado y ya no puedo salir con el ,hace dos dias lo vi en facebook y estab colgada la la foto de el con su esposa abrazados ,y me dio pena el me dijo que no estaba bien con ella y me insistio para tener una relacion yo le dije que no solo amigos ,pero al desde hace dos dias q vi su foto le envie un mensaje a su coreeo diciendole que se le ve bien con su esposa y que q se c uide y le pedi no volvernos avernos mas.Ssbes VITRIOL el no me llama ni ha respondido mi mensaje,pero me pregunto x que me sucede esto nunca habia sentido q a la primera el me atraia me gustaba y es como si lo conociera de toda la vida y el tambien me ha dicho lo mismo claro que yo no le dicho todo eso,pero lo extraño y me da pena q me guste tanto cuando nos vimos me dio ganas de corresponderle pero no puedo el es casado.GRACIAS LO UNICO Q ME QUEDA ES NO VERLO MAS AUNQUE FUE MARAVILLOSO CONOCERLO.Y AHORA TE PIDO NO PUBLIQUES MI CORREO X FA

    • karol

      Bueno en mi caso soy madre soltera,despues del desengaño de que el padre de mi hijo me dejo tirada,me enamore locamente de un hombre con el cual estuve 2 años,(era mentiroso compulsivo)pase un infierno….al los pocos meses de dejarlo conoci a un hombre maravilloso,el hombre de mi vida,a los pocos meses de relacion me pidio matrimonio(acepte),me llenava de te quieros,me decia que no imaginaba la vida sin mi,que me habia elegido para ser su esposa y madre de sus hijos y sobretodo me decia que tenia un miedo horrible a que lo dejara……a las 3 semanas de pedime matrimonio por una discusion sin importancia me dejo,desaparecio de mi vida no he vuelto a saber nada de el,de eso hace unos 10 dias.No entiendo nada!!no era tan fuerte el amor que sentia por mi?algo hice mal??de verdad que no lo entiendo!despues de muxo llorar y de intentar recuperarlo llamandolo por sms y no conseguir respuesta….me he rendido.Ahora solo quiero poder olvidarlo,poder volver a sonreir….he estado reflexionando mucho leiendo estas paginas que son increibles y creo que me van ayudar bastante,aunque el mayor problema que tengo esque era una persona increible,porque me hace esto??mi mente solo tiene una frase;NO LO ENTIENDO!!gracias por aunque sea dejar que escriba mi historia,lo necesitava….saludos

      • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

        Hola Karol! Yo soy Fernando Moreno, soy psicoterapeuta y experto en temas de pareja, y de ahora en adelante estaré contestando tus comentarios y dudas.

        Pues mira, entender porqué hacen LOS DEMÁS las cosas es algo complicado y cansado, además de que nunca en realidad se puede saber a menos que se pregunte directamente…

        Te recomiendo que chequees este link: http://comoconquistarunhombre.com/10-pasos-para-olvidar-un-amor-pasado/

        Es un artículo que te va a ayudar muchísimo!!

        Te mando un abrazo!! :D

    • http://hotmail.com maggi

      NO HAY RESPUESTA HASTA AHORA VITRIOL A MI ULTIMO COMENTARIO SEGURAMENTE TE EQUIVOCASTE AL DECIRME Q RESPONDISTE MI COMENTARIO

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Maggi! Yo soy Fernando Moreno, soy Psicoterapeuta y experto en temas de pareja, y estoy aquí ahora para responder tus comentarios y dudas.

      En realidad lam atracción es algo que no se puede controlar… o sientes o no sientes. También es muy normal que este hombre te guste muchísimo.

      Pero aquí lo importante es hacer lo que es mejor para ti, ya que tú puedes decidir actuar sobre la atracción, o no.

      y si decides que lo mejor para ti es no estar con un hombre que es casado y alejarte, pues entonces te recomiendo que lo hagas.

      Saludos te mando un abrazo!!

  • BECA

    Hola a todos. Parece que esta situación es muy frecuente en los hombres abandonar una relación sin dar explicaciones de su decisión. Tengo una semana de no tener noticias de la persona con quien sostenía una relación, las cosas se han venido enfriando, me di cuenta y solo le pedí que me dijera que pasaba y que si no quería continuar en ella por favor me lo dijera, muy afectuoso me indico que solo era falta de tiempo y me puso una cita hace 8 días para hablar de la situación no apareció y no ha ha dado señales de vida. Le insistí tanto que me dijera que pasaba, que después de haberme plantado, no volvía a contactarlo. Esto es muy doloroso, creo que mas por el ego propio que por que se haya terminado, porque cuando iniciamos una relación una de las probabilidades que manejamos es que termine.

    Me siento muy mal tratando de sentirme mejor encontré este artículo y me ha hecho sentir un poco mejor, pero a veces me dan ganas de llamarlo o enviarle un mensaje para decirle lo cobarde o miedoso que es, ¿es sano hacer esto? ¿qué me recomiendan?.
    Agradecería todos los aportes que pudieran hacerme.

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      ya te contesté por correo :D

      • BECA

        Gracias :)

  • karolina

    hola vitrol ”
    sabes tengo una relacion de 5 meses empezo muy bien muy acomedido con mi familia hasta m hablo de un compromiso de casrnos ya q era su mujer ideal y me relaciono con su familia y el tmb se relaciono con la mia pro ultimamnte el mnsiona tener conflictos con mi familia , m hase comntarios de que mi hermana le hizo caras y bueno q ya no se siente agusto en mi casa en fin q siente una mala vibra , que le de tiempo para q retome o se le haga normal en una ocasion m comnto q no queria q subiera fotos d nosotros en face por el motivo q no queria q hubieran chismes , nuestra relacion se establece no a tal grado de tener relaciones , solo buscamos la forma de disfrutarnos pro no llegamos al plano literal ,total ultimamnt entro a trabajar como guio para corona , y en esta semana lo vi muy poco m dijo q se hiba a reducir el tiempo de vernos ya q estaba trabajando en la semana establemnt y por evento para corona , total con esta semana , de jueves a domingo trabajo en corona y el jueves lo vi solamnt para comer con mis ppas y le hicieron una llamada q l habia marcado un arquitecto q tenia pendientes q atender y total se fue l comnt q saldria con mi hermno y m quedo en marcar en la nocho , cosa k no susedio , total al dia siguient l marco cuando sabia q abria saldrido del avnto , estaba en su casa me quedo d marcar mas tarde ya k estaba descanzando , m molesto k no m llamara para saber k ya estaba en su casa , total supuse k marcaria pasando las 10pm y para variar asi fue , ya k seria muy tarde para vernos , no l conteste ayer l marke como a las 6 pm y m empezo a reclamar k si habia salido k por k no l conteste , l comnt k estaba dormida , ya q m sentia mal m dijo y como sigues no quieres k t lleve algo y obviamnt estaba molesta por k yo l mark nuevamnt , le dije no ntp a lo q el comnt q iria a la oficina para adelantar trabajos , cosa k no crei en sabado santo , total el caso es q m quedo d marcar y no lo hizo l mande un mjs k si haciamos algo , no lo contesto , mark a su casa no estaba y l marque y nada , por ultimo l mande el msj de si no kerias hablar conmigo m hubieras dicho y ya paso un dia no se nada de el , no se como proceder

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Karolina! mi nombre es Fernando Moreno,
      soy Psicoterapeuta y experto en temas de pareja,
      y estoy aquí para responder tus comentarios y dudas.

      Es muy probable que él haya entrado
      en una zona de comfort en la relación,
      y ya no sean importantes esos detalles
      para sentirse seguro de que su relación
      está ahí y no pasa nada…

      Por eso te recomiendo que leas
      este artículo: http://comoconquistarunhombre.com/1-sencilla-tecnica-para-recuperar-su-atencion/

      en él aprenderás una sencilla técnica
      que te servirá para que él se sienta ansioso
      y tenga la necesidad de hacer otra vez
      las cosas que antes tenía que hacer
      àra estar bien contigo en la relación.

      Te mando saludos, estamos en contacto! :D

  • http://hotmail.com maggi

    HOAL FERNANDO GRACIAS POR TU RESPUESTA HAN PASDO LOS DIAS Y NO HE ACEPTADO SALIR CON EL PERO LO CIERTO ES QUE LO EXTRAÑO EL ADEMAS ME LLAMA ME BUSCA,PERO LO QUE ME ATORMENTA ES QUE CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE EL OJALA DIOS QUIERA QUE NO.LO QUE SI ME DA PENA ES QUE DE NUEVO UN HOMBRE ASI COMPROMETIDO Y AL PARECER MUY FELIZ CON SU ESPOSA PERO ESTOY HACIENDO LO POSIBLE PARA NO VERLO NUNCA MAS.

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola! así es…

      Los sentimientos y emociones están ahí, pero ellos se acaban un día…

      Haz lo que sea mejor para ti!

      te agradezco por tus comentarios.

      Saludos! :D

  • alexa

    Hola! quisiera que me aconsejaran sobre como matar la esperanza… si el tipo en cuestión me da alas. Cabe decir que fue una relación de aprox. 3 años y que cuando terminamos no perdimos el contacto del todo. Primero me termino con un pretexto, no encontraba yo una razón valida hasta después de darle muchas vueltas al asunto me di cuenta de mis errores y comencé a aceptar las cosas pasados unos meses y el me regreso a buscar y a insistir y después d un tiempo me volvió a convencer y regresamos pero duramos sólo 4 días! y después aun seguíamos en contacto pero yo ya me había decepcionado de él, pero otra vez me volvió a buscar y yo d tonta otra vez le creí… lo cierto es q ya tiene a alguien más en su corazón (aunque es una relación algo a distancia) pero también me quiere a mi, dice q no me quiere perder y q no quiere perder contacto conmigo… creo q solo esta jugando conmigo! por eso ya lo borre de mi msn y trate de bloquearlo del cel pero mi teléfono no tiene esa opción…y esas barreras no son suficientes, hoy por ejemplo me vino a ver al trabajo y el problema también soy yo q lo sigo amando y pienso q es el amor de mi vida y por eso me cuesta tanto trabajo alejarme de el! No he podido perder la esperanza y por más daño que me haga si me vuelvo a sentir enamorada soy capaz de perdonarle, ya quiero salir de este círculo vicioso y de esta relación intermitente… pero por otro lado me dejo llevar con ideas románticas como esa de “dejalo ir y si regresa es tuyo y sino nunca lo fue” o creer en el destino, q me dan esperanzas xq el regresa! Y estoy en el punto q ya no se si seguir en la lucha para tratar de reconquistarlo o ya dejarlo ir ps no se si valga la pena alguien asi. Lo mando a volar… o quedo como su amiga?

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola! Recuerda que muchas veces las frases e ideas románticas y platónicas se alejan mucho de la Realidad…

      si decides que lo mejor para ti es dejarlo ir y olvidar ese amor, te dejo un link con artículo que te ayudará muchísimo…

      http://comoconquistarunhombre.com/10-pasos-para-olvidar-un-amor-pasado/

      Seguro te servirá de mucho.

      Saludos! :D

  • http://hotmail.com maggi

    hola les conte lo que me pasaba pues sucede que conoci a otro hombrePUES SE ME DECLARO EL NO ES CASADO PERO TIENE UNA HIJA Y NO VIVE CON LA MADRE DE SU HIJA HACE TRES AÑOS ,BUENO LO CIERTO ES QUE ME GUSTA SU FORMA DE SER COINCIDIMOS MUCHO EN NUESTROS IDEALES,ES CABALLERO PUES ESTOY SALIENDO CON EL PERO NO SE PREOCUPEN NADA DE BESO EN LA BOCA SIMPLEMENTE ME ACARICIA EL ROSTRO POR QUE ME DA MIEDO ME DA PENA DESPUES QUE TANTO SUFRI EN LA VIDA NO QUIERO SUFRIR MAS ES LO QUE PIDO A DIOS NO QUIERO QUE EL ME ENGAÑE O ME MIENTA LO CIERTO ES QUE EL HASTA AHORA ME DEMUESTRA MUCHAS COSAS BUENAS PERO ME HA EMPEZADO A GUSTAR CLARO NO SE LO HE COFESADO EL ME DICE QUE S E HA ENAMORADO DE MI LOCAMENTE PERO SOLO QUIERO SALIR CON EL Y CONOCERLO MUY BIEN PARA ACEPTARLE ENTONCES Y PERMITIRLE QUE ENTRE A MI VIDA,ME SIENTO MUY SENSIBBLE POR QUE YA FUI ENGAÑADA MUCHAS VECES MI PREGUNTA ES SI REAMENET EL ME TOME EN SERIO .

  • fernanda

    Hola, quisiera que me aconsejaran que hacer, resulta que tenia un amigo muy cercano, y el tenia desde enero queriendo ser mi novio, yo le daba motivos para creer que si me gustaba pero al mismo tiempo lo trataba mal y siempre que me invitaba a una cita le daba largas, a mi si me gusta mucho pero por miedo a perder la amistad que teniamos nunca me decidi a nada, y el comenzo a salir con otra chava y yo de orgullosa le hable de otros chavos, hasta que por fin inicio una relacion la mujer en cuestion, ella tiene su contraseña en facebook, y me pidio un inbox entre su novio y yo, y yo se lo mande total cree un disgusto, mi amigo ya no me habla, y yo la verdad estoy que no pienso en otra cosa, estoy muy triste de verdad lo quiero, no se si acercarme a el y pedirle disculpas y confesarle que si lo quiero, o dejar que tenga su relacion sin hablarle hasta un dia a ver si terminan y entonces a ver si no he perdido mi oportunidad. (Teniamos una amistad de 4 años, y a la chava la conoce desde hace mes y medio, y llevan casi dos semanas de relacion)

    Porfavor ayudenme no se que hacer llevo 12 dias sin poder pensar en nada mas, gracias por leerme

  • Pingback: Tipos de amor | Como Conquistar Un Hombre

  • camilaruiz

    Hola Vitriol, he seguido últimamente tus consejos tanto en tu página, como en los mensajes que he recibido en mi correo, y me ha servido

    de mucho para mi crecimiento personal y el poder entender hoy en día como piensan los hombres. En estos momentos te consulto explicándote mi situación aunque solo nos conocimos

    accidentalmente hace unas 2 semanas y media esta persona me gusta mucho y quiero algo en serio con el mejor dicho una relación formal , yo soy de Venezuela, tengo 21 años estoy a

    mitad de mi carrera universitaria, no trabajo aun. Este hombre que conocí le gusto mucho, tiene 35 años, un divorcio de hace 2 años, pero actualmente tiene una novia a distancia, se ven poco hasta donde se. y por

    referencias se que es mujeriego, tiene buena posición económica y ya esta establecido. de verdad hemos salido 3 veces la hemos pasado muy bien, el me escribe y he seguido tus consejos

    en tratar de dar poco para que el desee mas, por lo que aun no paso al plano sexual porque por lo que se el esta acostumbrado a que se le regalen las mujeres, también el lo intento

    conmigo y yo me negué sutilmente a ello quedandose con las ganas, x lo que te pido consejos en cuanto a las diferentes actividades en las que yo pueda establecer con el un contacto

    emocional e intelectual. Para que el también me tome en serio y me vea diferente a las otras que ha tenido. hemos salido solo a sitios a conversar y a comer algo y de verdad se me hace

    difícil mantener temas de conversación tanto por la diferencia de edad, vivencias y experiencia que el tiene, ademas de que es un hombre exitoso y yo apenas estoy en plena etapa de

    iniciación en mi vida siendo estudiante universitaria y dedicándome solo a ello sin poder trabajar x todo lo que me requiere. cuando nos conocimos yo tambien teniendo novio pero ya actualmente termine esa relacion xq ya no era feliz, este hombre sabia de la existencia de mi novio y yo le pregunte x la suya. de verdad no hemos esclarecido nuestra relacion o nuestros puntos a tomar x q he tenido miedo de que al hablarse seriamente de ello no quisiera nada mas y perdiera el interes. solo le comente que habia terminado con mi pareja, y es todo hasta ahora no dijo mas, y de verdad q ha cambiado mucho no me escribe como antes ni es el mismo interes.
    de verdad quiero lograr conquistar a este hombre que sea

    duradero y que el quiera también TODO conmigo.

    Si puedes ayudarme estaría muy muy feliz de recibir tu ayuda.! por favor ayudame..

  • marina

    hola yo conoci a un chico por internet y 6 meses todo fue bien pero un dia solo me dejo de hablar y luego me borro nunca nos conocimos en persona ya hice lo de como olvidarle y quiero olvidarle pero de manera que cuando vuelva a mi pais de donde es el si nos encontramos no se darnos una oportunidad o algo siempre fue muy lindo y nunca peleamos estoy mal al pensar eso?

  • gene

    TIENES TODA LA RAZON, incluso he pasado por una situacion bastante dramatica, y ahora mismo por una muy sencilla. En la dramatica, solo lo eliminé virtualmente, pero a los 4 meses aun recordaba su numero y le escribi. Ya lo he superado, estoy relamente contenta con eso. Y ahora mismo tengo una situacion sencilla pues, conoci a alguien salimos una vez en grupo y relamente deseo salir con el de nuevo a solas. Pero el no ha vuelto a invitarme. Cuando le escribo es muy agradable ( aunque no lo hago muy a menudo), y menciona volver a salir, pero a la final no sale con nada….

  • Pantera Sam

    yo soy hombre y a mi me paso lo mismo pero esa persona convivi 7 años con ella y me dejo asi nomas y,me dolio muchisimo y creo que alguien de su trabajo fue el causante de eso pero ay se arrepentira algun dia, y tanta mujer aqui que le hacen cosas asi que yo no le aria eso para no lastimarla.y yo buscando a alguien como ustedes jajaja pero asi es la vida que le hacemos

  • Tina Penny

    Hola,

    Temple Altísimo Solution es mi nombre santuario, y he ayudado a muchas personas que han venido a testificar en mi nombre por todo el mundo. Así que creo que puede obtener ayuda de mi gran santuario también.

    Puedes contactar conmigo si necesita de este gran hechizo de la mina de solución inmediata que el trabajo es para siempre.

    Contacto Dr. samura en: mosthighsolutiontemple@hotmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas.

    Contacto Dr. Samura en: mosthighsolutiontemple@hotmail.com
    o póngase en contacto con él a través de su móvil: +2348151487373

  • Brim Bravo

    saludos al mundo mi nombre es dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. sunny, que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensé que me amaba más que a nada en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a regañar al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leí un testigo en un caso similar , un testimonio persona a la obra de este gran Doctor sunny , pero pensé que no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha married.so siguen juntos y felices si usted está experimentando problemas similares , como si
    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) siempre tienen pesadillas.
    ( 3 ) para ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
    ( 5 ) ¿Quieres un niño.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
    siempre.
    ( 8 ) necesitan asistencia financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
    1 ) que quiere promover en cualquier cosa que haga
    2 ) que quiere ganar buen dinero
    3 ) El éxito en los negocios
    4 ) soluciones espirituales
    5 ) ganar juicio
    6 ) quieren un divorcio
    7 ) la necesidad de protección de forma inmortales
    8 ) ¿Quieres ser rico
    9 ) ¿Quieres estar en control de usted el matrimonio
    10 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
    11 ) CÓMO HACER USTED CONSIGUE EL EMBARAZO
    12 ) CÓMO LLEGAR SU MARIDO Y EX ESPOSA DE NUEVO
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para la enfermedad de cualquier tipo
    contacta con él le garantizo que le ayudará aquí es su email : drsunnydsolution@gmail.com

  • Brim Bravo

    saludos al mundo mi nombre es dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. sunny, que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensé que me amaba más que a nada en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a regañar al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leí un testigo en un caso similar , un testimonio persona a la obra de este gran Doctor sunny , pero pensé que no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha married.so siguen juntos y felices si usted está experimentando problemas similares , como si
    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) siempre tienen pesadillas.
    ( 3 ) para ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
    ( 5 ) ¿Quieres un niño.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
    siempre.
    ( 8 ) necesitan asistencia financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
    1 ) que quiere promover en cualquier cosa que haga
    2 ) que quiere ganar buen dinero
    3 ) El éxito en los negocios
    4 ) soluciones espirituales
    5 ) ganar juicio
    6 ) quieren un divorcio
    7 ) la necesidad de protección de forma inmortales
    8 ) ¿Quieres ser rico
    9 ) ¿Quieres estar en control de usted el matrimonio
    10 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
    11 ) CÓMO HACER USTED CONSIGUE EL EMBARAZO
    12 ) CÓMO LLEGAR SU MARIDO Y EX ESPOSA DE NUEVO
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para la enfermedad de cualquier tipo
    contacta con él le garantizo que le ayudará aquí es su email : drsunnydsolution@gmail.com

  • Debora Wayne

    TESTIMONIO

    Hola
    mi nombre es Debora Wayne de Reino Unido, no creo en los hechizos de
    amor hasta que experimento el Dr. IGHODO templo HIGH, y luego echó un
    hechizo de amor para mí , mi ex marido, que yo y 2 de nuestros niños de 6
    años me dejó llamé pedir
    disculpas por el dolor que me ha causado y hasta hoy estamos viviendo
    una familia feliz , si usted necesita un lugar adecuado para resolver
    sus problemas de contacto DR IGHODO HIGH templo es la elección correcta.
    él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo se daña absolutamente gratuita . que lanzar hechizos para diferentes propósitos como :

    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) [ ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    ( 10 ), si quieres ganar un caso judicial

    Comuníquese con él hoy en: ighodohightemple@gmail.com es el único lugar todos los problemas se pueden resolver !

    Atentamente ,
    Debora Wayne.

  • Sophia Mary

    Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver
    cualquier problema de la suya. que se especializan en
    de la siguiente manera:
    (1) hechizos para protegerse del peligro
    (2) hechizos mágicos
    (3) del mismo sexo Love Spell
    (4) los hechizos de sanación
    (5) hechizos de invisibilidad
    (6) Hechizo de riqueza y la fama
    (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo
    (8) arrojado fuerte el amor y la relación
    (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex
    (10) el VIH, el SIDA
    (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE
    (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales

    Él está teniendo grandes potencias y
    generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin
    enfatizar juez hoy

  • Sophia Mary

    He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico estaba bajando todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo a mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu que conocí en internet me ayude ápice en 48 horas, la pasión y romántica fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede contactar con él en su dirección de correo electrónico mamuduhighspiritualspell@gmail.com … especializada en los ámbitos de Amor, Dinero, Poder,
    éxito,
    La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
    Caso de Corte, Suerte. etcétera

  • AZUL

    Hola Vitriol
    Conoci a un chico muy amable, caballero, gentil y muy interezado en mi, se mostraba asi en persona y en las redes sociales, paso los dias con coqueteos mas por parte de el y quedamos en salir un dia y al ultimo momento no se dio por X motivos segun el. Bueno le di otra oportunidad y el dijo que no se volveria a repetir eso de cancelar una salida a ultimo momento , el todo el tiempo me decia que no quiere ser mi amigo que quiere ser algo mas que mi amigo y yo le respondi siempre que esas cosas se hablan en persona, hasta que un dia de la nada empezo a ausentarse de todo …. le escribi diciendole que me agradaba y si quiere seguir siendo mi amigo o no para tenerlo claro los dos; su respuesta fue que no escondia nada y que si quiere seguir siendo mi amigo….. que debo hacer? quedarme con la duda? arriesgar o no?

  • Clemencia

    Hola Vitriol! Hace unos meses que estaba saliendo con un chico. Saliamos a cine a comer con algunos amigos, pero un dia no volvio a aparecer. Hablabamos todos los dias y nos escribiamos sin escepcion. Pero el no volvio a aparecer (solamente una vez que llamo y no le quise contestar) entonces yo intente conectarme nuevamente con el y lo unico que pregunto es si estoy saliendo con un chico con el que aparezco en una foto. y no volvio a aparecer.

  • Angela

    TESTIMONIO Hola mi nombre es Angela , no creo en los hechizos de amor hasta que yo experimento Dr.Ojabu , y después de que lanzó un hechizo de amor para mí, mi marido Ex que yo y 2 de nuestros hijos fue a 3 años me llamaron para pedir disculpas por el dolor que me ha causado y hasta hoy estamos viviendo una familia feliz , si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto DR Ojabu es la elección correcta . él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia , y su hechizo está absolutamente libre de daño . que lanzar hechizos para diferentes propósitos, como : ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas. ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) [ ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) El cuidado de hierbas le Contacte hoy ons ojabuspelltemple@gmail.com o llame al Dr. Ojabu 2349039027306
    1 . Hechizos personalizada
    2.Love hechizos
    3.Attraction hechizos
    hechizos 4.Money
    5.Business/Career hechizos
    Hechizos 6.Feel sexyer
    hechizos 7.Commitment
    8.Marriage hechizos
    9.Hex hechizos de eliminación
    10 . Hechizos Suerte
    hechizos 11.Miracle
    hechizos 12.Charmed
    hechizos 13.Family
    14.Meditaion
    15.Kabbalah
    16 . I- Ching
    17.Voodoo Muñecas
    hechizos 18.Hoodoo
    Hechizos 19.Forget mí
    Hechizos 20.Evil Eye
    21.Kissing Spell
    22.Venus Spell
    23.Make Un enemigo alejamos Spell
    24.Aura Limpieza
    25.Sand Healing
    26.Crystal Healing
    27.I Want Him / Her Hechizos Volver
    hechizos 28.Beauty
    Hechizos 29.Break una relación
    30.Protection hechizos
    Hechizos 31.Remove Sickness
    Y MAS LLAME DR Ojabu +2349039027306

  • Dona Smith

    i estoy dando este testimonio porque soy feliz Mi nombre es señora. Dona Smith de Houston, taxes.i nunca creyó en hechizos de amor magia o hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez. cuando fui a África en diciembre de este año en una cumbre de negocios. i ción a un hombre llamado dr. ADAGBA.He es poderoso que podría ayudar a que lances un hechizos para traer de vuelta se ha ido, amante de mal comportamiento de mi amor en busca de alguien que te ame, traer de vuelta perdido dinero y el dinero hechizo o conjuro para una buena job.i ‘m ahora feliz y ; un testimonio vivo cos al hombre que había querido casarse me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha estado en marcha durante 2 años … yo realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía buena pago de trabajo. Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas a él .. Al principio estaba indeciso, escépticos y dudosos, pero yo sólo le di una oportunidad. y en 6 días, cuando volví a los impuestos, a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su mamá y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos .. i no lo creía cos del hechicero sólo pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera … así que estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor. por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, la dirección de correo electrónico adagbaspiritualtemple@yahoo.com Gran ADAGBAi muchas gracias gracias de 1000000 veces .. si no me hubiera sido losted y desperdiciado gracias. por favor, asegúrese de contactar a él por las dificultades financieras bien .. Lo que un hombre poderoso como el Dr. ADAGBA .. él es tanto poderoso .. le enviaremos un correo electrónico para cualquier dificultad .. adagbaspiritualtemple@yahoo.com

  • juliana

    eso no es cierto si el deci si no quiero estar contigo es porque ya no le gustas porque yo se muchas cosas de amor y tengo muchas razones porqu eun chico o chica se a lejan de sus relaciones

  • rosa

    Hola …yo tengo una duda…salí con un chico el cual me encanta y tenemos muchas cosas en común, inclusive pienso que podemos tener algo estable a largo plazo, todo iba bien nos íbamos conociendo y así, me dijo que se sentía a gusto conmigo,y en confianza, capte su atención por que me escribía siempre, sin que yo propiciara nada …el caso es que de un tiempo para acá el ya no me buscaba…al principio me puse paranoica y mi intuición fue que estaba saliendo ya con otra..empecé a mandarle mensajes para captar su atencion… (Error) así que me di cuenta de ello y deje de buscarlo…aplique la de te ignoro y funciono..inclusive la de la pregunta norte o sur? Y efectivamente lo deje con duda..y me mando mensajes preegintandome que onda con eso… Ahora lo siento un poco inquieto pues el nuevamente me busca… Sien embargo en alguna ocasión el dijo que seriamos Solo pareja sexual… ( ojo no me acosté con el …pero si tuvimos un contacto físico) …lo que quiero es que el se de la oportunidad de ca!mbiarme de estatus de su posible pareja sexual a ….su pareja estable…que hago vitriol?

  • Carla Martínez

    Hola!… mmm pues a mi me pasó algo más o menos como esto, aunque no se fue exactamente sin dar explicaciones,… ya llevabamos dos meses de novios, a las dos semanas de que nos hicimos novios él cambió de trabajo y le consumía bastante tiempo, pero seguíamos saliendo, como dije llevabamos dos meses de novios, al tercer mes sólo nos podíamos mandar mensajes, platicar un rato en el face, porque él estaba demasiado ocupado, entraba super temprano y había veces que se quedaba hasta el día siguiente trabajando, por lo que los domingos que descansaba se la pasaba dormido, yo nunca le reproché, al contrario le decía que lo entendía que no se preocupara que nos veríamos pronto, porque él me decía que se sentía mal por tenerme así de abandonada, en fin… pasó un mes así sin vernos, y de pronto un día me llegó un mensaje en el facebook, era él diciendome que lo mejor era terminar con la relación pues en este momento no tenía tiempo para una relación, que el trabajo le consumía mucho tiempo y cuando tenía tiempo libre sólo pensaba en dormir, y que lo perdonara por no decirmelo a la cara pero que no tenía el valor… total que obvio entré en pánico, le mandé mil mensajes, le llamé, pero al segundo día que obvio no vi respuesta, dejé de presionarlo, ya no le llamé, después él borró que teniamos una relación en el face, de vez en vez le mandaba mensajes, diciendole que lo podíamos lograr si lo intentabamos; pasaron días y él me mandó un mensaje diciendo que tal vez había sido mejor que las cosas pasaran así porque el no era una buena persona, y que no tenía tiempo, que no tenía valor para decirmelo a la cara, pero que si quería podíamos vernos para platicar, yo le dije que sí, y él dijo que me llamaba en cuanto tuviera tiempo, nunca llamó… dejé de mandarle mensajes, y luego él puso algo de que mi ausencia lo estaba devorando (algo por el estilo), le mandé nuevamente un mensaje, diciendole que esperaba que estuviera bien y que se cuidara mucho, no esperaba que me contestara, pero lo hizo, me dijo que tmbien esperaba que stuviera bien y que me cuidara mucho… otro día platicamos un rato, esta semana le volvi a decir que tuviera un buen día, y el me contestó… hace unos días pasó por mi casa, me vió y me sonrió…. Realmente, no sé qué hacer, sé que me quiere, pero eso de que haya terminado conmigo porque no tenía tiempo, crees que haya posibilidades de que regresemos? si es sólo por el tiempo. Gracias.