¿Por qué un hombre no se compromete?

Este artículo se encuentra en Compromiso, Conseguir pareja, Mejorar la relación por Vitriol .


Vaya pregunta…

Estaba leyendo en estos días un libro que llamo mucho mi atención y que me gustaría recomendarte.

 

“Actúa Como Dama… Pero Piensa Como Hombre” de Steve Harley

 

Es realmente bueno, porque aborda la perspectiva que tenemos los hombres sobre la manera en que entendemos a las mujeres y a las relaciones interpersonales.

Al final del día todo esto es un “juego emocional” así que más te vale saberte las reglas para poder ganarlo ¿no crees?

Él introduce la idea de que los hombres no se comprometen seriamente con una mujer por tres simples razones.

En teoría un hombre busca tres cosas principalmente en su vida y  cuando las logra y SÓLO hasta que las logra es que puede pensar en una relación estable con su mujer ideal. Mientras no consiga estas tres cosas, también tendrá mujeres (nunca pueden faltar en su dieta jaja) pero no las tratara más que como un juego. Saldrá con ellas un día haciéndola pensar que es el hombre más feliz del mundo a su lado para después no regresar la llamada ni contestar los mensajes de texto. (puedes manejar este problema en específico sabiendo manejar los temas de conversación.)

Es un cuento clásico.

Pero la raíz tiene mucho sentido. Ahora te explico

Uno como hombre fue enseñado desde niño a que tenía que ser fuerte, tenía que jugar rudo y proteger a los pequeños. Se le dice que es el hombre de la casa y que tiene que cuidar a su mama y a sus hermanos y hermanas. Aprende mediante la instrucción social, que necesita una actitud dominante para poder ser reconocido, lo mismo pasa cuando él es tu pareja.

Los juegos de hombres casi siempre son de competencia. Los niños juegan a ver quien hace el castillo más grande, quien corre más lejos, quien puede someter al otro primero. Es una lucha constante de poder y de reconocimiento social.

No es difícil pensar que uno crezca con esa idea en la cabeza y se comporte así con las demás personas.

Yendo al grano, las tres cosas que necesita el hombre  para poder comprometerse seriamente según Steve son:

 

  • Ser alguien importante
  • Hacer algo importante
  • Ganar suficiente dinero

 

Y la verdad estoy muy de acuerdo con él!

Todo tiene que ver con el reconocimiento social. Es como un juego de niños llevado a las grandes ligas.

Piénsalo.

 

Entre hombres competimos sutilmente a ver quien tiene el mejor puesto... cual trabajo es más reconocido o más “difícil”… incluso no te será difícil reconocer que a los hombres nos encanta alardear del poder adquisitivo que tenemos (aunque no sea mucho.)

Es cuestión de reafirmar la imagen que la sociedad y nuestros padres formaron en la niñez.

Y con esto no quiero decir que no haya hombres distintos… nonono para nada… a lo que me refiero es que en general los hombres se comportan así por eso.


Muchas mujeres piensan que la relación formal no tiene que empezar con el hombre más exitoso del mundo… ya que ellas lo acompañarán por el camino y estarán ahí para apoyarlo en las buenas y en las malas, mientras él logra posicionarse con sus sueños y sus metas más anheladas. Y la verdad suena súper bonito y cursi.

 

PERO

 

La realidad es que el hombre no tiene cabeza para nada serio mientras no tenga estas tres áreas solucionadas por completo.

 

Obviamente, quiero decir que depende de la edad del sujeto en cuestión, cómo es que él verá cada una de estas tres esferas. Si estás saliendo con un adolescente universitario probablemente para él sea suficiente tener un trabajo de medio tiempo y ser un licenciado en potencia para sentirse pleno y poder dedicarte todo el tiempo del mundo.

Pero si tu prospecto tiene 30 años Y TÚ ganas más que el… entonces sí tenemos un problema… (no contigo, sino con SU ego)

Si quieres saber más acerca de la psicología masculina, y como estas situaciones afectarán la relación, te recomiendo el libro de Como Conquistar un hombre para que puedas entender de una vez por todas y de una manera profunda el porqué le cuesta tanto trabajo comprometerse.

Déjame tus comentarios al respecto para entrar todos en discusión y sacarle más jugo al tema!!

 

Te mando un cariñoso abrazo.

 

Vitriol.

como

Libro Electrónico

Cómo conquistar un Hombre

No más intentos por intuición. Todo lo que necesitas saber de los hombres y las relaciones al alcance de tu mano, en un libro que cambiará tu vida para siempre.

  • Los secretos que te harán absolutamente irresistible.
  • Proyecta tu relación actual a niveles insospechados.
  • Si ya lo tenías y lo perdiste, tráelo de nuevo a tu lado.
Leer más

Si te gustó este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!

¿Te interesa seguir informada? inscríbete al blog de Como Conquistar Un Hombre para futuras actualizaciones en artículos, videos, contenido y promociones



  • Chio

    Si tienes razon yo salia con un chico de 25 años y yo tengo 23 y cuando fuimos a sacar un credito para tienda comercial se nos ocurrio ir juntos error por que se dio cuenta que gano mas que el y obvio me dieron el credito primero y de mas $ y creo que esa fue una de las cosas que afecto su ego por que es muy vanidoso =S

    • Vitriol

      Jajajajaja obviamente!!

      Se ha de haber sentido como niño pequeño al que le quitan su juguete nuevo.

      Por naturaleza al hombre le gusta competir… si en esa rama tu le llevas el gane, no es bueno para la relación que lo uses como arma para hacerlo sentir mal. Mejor usa tu ingenio para darle por su lado.

      Sabes que funciona muy bien?…

      Juegos!

      Vayan a jugar bolos o billar o cualquier cosa y rétalo a que le vas a ganar 4-0 y dilo super segura de ti misma… como le encantara competir te aceptara la apuesta y tu perderas APROPOSITO.
      De esta forma se sentira feliz, y seguro de si mismo otra vez… estará tan agusto que olvidara que tu pagaste la cuenta (jajajajaja es broma :P)

  • Belkis

    pues yo salia con un chico de 25, y yo tengo 32, el tenia 100 por ciento mi apoyo y yo el de el y hoy en dia me doy cuenta que tenemos diferentes intereses….yo planeando para mi casa y tener un hijo….y el pensando en sus amigos, rumbas y otros….

    • Vitriol

      Probablemente ni gana lo suficiente… ni tiene una identidad bien definida.

      Sera difícil que puedas cambiarlo… te recomiendo que te plantees si estas segura de que él sea lo que tu necesitas en este momento.

      Buscas un niño o un hombre?

      • belkis

        Muchasss!!! graciasss!! hasta hoy leoo el msj….y lastima en verdad que no lo lei antes…volvi con el…pero lo mismo o peor…nada de atencion, su telefono primero chicas enamorando y me dice que estoy loca y celopata…tu crees que es asii…comentario mal sana que el me conoce…que al ver terminado, me la voy pasar hablando de el..que hago me siento super mal.ya que me dijo cosas que me confunden…todavia comprobando sus infidelidades y las chicas me dicen que si…y el lo niega rotundamente..y me dice que no voy a cambiar..en verdad necesitare ayuda psiquiatrica…

        • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

          Belkis, te recomiendo de nuevo el artículo de desilusiones amorosas, creo que queda perfecto para este momento :)

          Saludos!

  • ana

    SIII tienes toda la razon, tienen que tener la posicion que quieren para sentirse plenos.. yo en mi caso kisiera que mi novio se comprometiera conmigo, yo tengo 28 y el 26 ,hemos hablado de matrimonio pero kisiera ke dieramos el paso del compromiso, no kisiera llegar a los 30 sin estar comprometida, y la vdd a el le falta mucho, esta haciendo una residencia en medicina, y me dice que faltaran otros 3 años, mis amigas me dicen que desista,pero la verdad lo amo, no se ke hacer,que me aconsejas? se que me quiere porque tenemos 2 años de noviazgo , yo ya me siento preparada para el siguiente paso,pero obvio el todavia no

    • luna

      Hola segun lo antes mencionado tu tienes el claro ejemplo de las 3 razones por que no se compromete yo creo que el lo va hacer hasta que de cierta manera logre tener esas 3 razones y si tu lo amas talvez lo puedas esperar o si de verdad no es amor pues tal vez si tengas que desertar no crees bueno eso es lo que yo creo…

  • Arianna

    Hola!! Me pareció super interesante tu artículo, yo tengo 26 años y mi chiko 25, es papa soltero y apenas hizo su examen para poder aprobar la prepa, io ya voi a la mitad de mi karrera, llevo 3 años 5 meses kon él peroo kreo ke tmpko ha sido kapaz de komprometerse konmigo en una relación, él obviamnt tiene 100000% mi apoyo y a vecs me frustro porke no se da kuenta ke pués konmigo tiene todo, o kizás es ke me siente muy segura (es lo ke mas kreo) pero ahora ke leo tu artíkulo kreo ke tmb puede influenciar…o tú ke krees???

    • Vitriol

      Arianna

      Es difícil dar diagnosticos determinantes en esto. Realmente hay cosas que pueden inclinar su decisión hacia un lado o hacia el otro, y muchas veces son factores que ni el mismo se da cuenta.

      Tu comentas “no se da cuenta que conmigo tiene todo”… Ahora es cuestión de que tu te des cuenta de que es lo que tienes con él.

      No todos expresamos el cariño y la atención de la misma forma, probablemente tu lo expresas con apoyo y el con tiempo que te brinda. Hay conflicto de intereses cuando las bases no están habladas desde el inicio.

  • TAMMIS

    Yo salia con un niño de 23 yo tengo 24 pero soy una niña muy berrinchuda y dramatica el trabaja los fines de semana estudiamos medicina y el aparte estudia los fines medicina alternativa y ya da consultas y asi el punto es q por un berrinche me termino :( eso tiene q ver con su ego ?????

  • Chio

    Esta excelente el consejo de los juegos!! lo haria sin incovenientes si aun tuviera galan jajjajajaja XD!! pero lo de ir juntos x el credito se le ocurrio a el!! supongo k creia k ganaba mas k yo jejeje =S y pss ahora me doy cuenta k siempre competia conmigo en todo, tanto en cuantos amigos teniamos, las fiestas k armabamos, a ver kien tenia mas “fans” y pues no note k todo era para levantar su ego creo k sin kerer se lo dañe, al final supongo solo trataba de sentirse mas k yo, x su baja autestima y como no lo logro no se animo a ser mi novio ajaja buuu =(…
    Pero yo lo dejaba ser, una anecdota k les comparto es k organizamos una fiesta juntos y todas mis ideas fueron las k mas le gustaron a la gente y como venian amigos de fuera de el, creyeron k eran de el todas las ideas y el acepto el credito cuando le decian te kedo genial la fiesta y no fue para decir lo hicimos entre ambos pero yo lo deje ser, deje k se kedara con el credito para k se sintiera bien a mi no me hacia sentir mal esoo pero bueno talves tuve k tener mas detalles asi jejeje

    • Vitriol

      jajajaja

      muchas gracias por compartir tu experiencia Chio :D

  • Dany

    hahahahahahaha es cierto lo he visto con mis amigas sobretodo con mi mejor amiga pero tambien esta otra parte creo yo en la que el hombre no se compromete por el simple hecho de que hayo su estado de comfort, le paso a una de mis amigas llevaba muchos años de relación con el y al parecer de lo agusto que se sentia decidio dejar las cosas como estaban sin necesidad de dar el siguiente paso al igual en que dejo de esforzarse por superarse haha estoy de acuerdo en que muchas veces el hombre no se compromente por la misma inseguridad que tiene en si mismo pero siento que tambien hay muchas otras razones… aveces siento que los hombres son mas complicados que las mujeres hahahaha

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Efectivamente Dany! Esto puede suceder muchas veces por entrar en el comfort. Los Homebres tambien some complicates, pero nosotros estamos aqui para ayudalas a ustedes! Gracias por comentar!

  • Coraima

    Gracias por constantemente enviar articulos, porque un hombre no te llama al día siguiente de estar contigo?

    • Vitriol

      Uh!!

      Esa es una pregunta mas larga de contestar. Probablemente el siguiente artículo sea al respecto.

  • ani

    hola yo tube una relacion de 4 meses con una persona un poco mas joven yo 36 y el 32 ,pero no vivia aqu en acarigua sino en valencia nos las llevamos bien hasta que un dia el empezo como a querer metersr en mi vida opinar con mi carro que no lo vendiera que no buscara para alquilar hombres en la casa que era mejor mujer porq me ayudaria con las limpieza etc, pero un dia me vino a visitar las pasamos muy bien, pero no volvio mas ni me escribio ni me llama se conecta pero no me saluda es como si nunca estuviera alli. y bueno lo di por terminado ya mejores cosas vendran.

  • elizabeth

    todo lo que se dice sobre este tema es verdad los hombres siempre quieren ser mejor en todo y superar a la mujer en todo

    • Vitriol

      Tiene que ver con la naturaleza competitiva del hombre.

      A veces se dice que “los tiempos cambian” pero en el fondo no es así…

      En los tiempos de Grecia unos se golpeaban a otros con espadas y lanzas por territorio, fama y poder… Luego en la edad media hicieron lo mismo con catapultas, arcos y flechas… Oh sorpresa! luego vinieron las guerras mundiales y se usaban misiles y bombas…

      Pero en el fondo… SIGUEN COMPITIENDO POR TERRITORIO FAMA Y PODER…

      Incluso hoy… el mundo capitalista es una expresión del ego masculino por controlar “todo lo que pueda”.

  • Adriana Vaca

    Hola :)
    Pues mira que eso que cuentas es terrible! En serio me da la impresión de que hasta que sean cuarentones en serio no lo logran y para entonces no vivieron nada serio con niñas de 20 asi que tenemos viejos verdes jeje…. no ps la verdad no se….. a mi personalmente me pasa que el niño que me gusta ( y aclaro tiene 23 pero es un niño completo! juega cartas de yugi oh, ve anime, es virgen y esas cosas) es estudiante de medicina, osea, jamas va a tener ese empleo de medio tiempo que solucionaria mi problema jajaja asi que siguiendo la linea de lo que planteas en como 10 años va a estar listo para algo serio :S?? que triste!

    • Vitriol

      Adriana

      Tengo que dejar claro que no tiene que ver con las expectativas del mundo hacia la persona en particular.

      Es decir, si el hombre se siente pleno jugando yugi oh, con el dinero que le dan sus padres y con ser un estudiante de medicina, claramente esta cumpliendo los tres factores.

      Sabe quien es
      Sabe lo que hace
      Tiene el dinero que necesita

      Por lo tanto esta abierto a pensar en relaciones interpersonales.

      Hablando de relación “seria” o de “compromiso” es completamente subjetivo. Podrán entender algunas por “compromiso” al hecho de casarse… pero no necesariamente va por ahí la cosa…

      El compromiso puede ser de exclusividad y decir que solo saldrá con una mujer, y esa serás tu.

  • kyra

    hola….
    Es muy buenos tus articulos, yo siempre he tenido problemas con respecto a entender a los hombres y mas ahora que me involucre con un chavo 4 años menor que yo apunto de terminar su carrera, yo ya trabajo y pues, hasta este articulo comprendi una platica que tube con hace unos dias y cierto, sus prioridades en la vida es salir de la universidad y hacer una maestria, trabajar si es posible, y si hay una mujer pues bien si no tambien.
    Ahora mi mentalidad ha cambiado ya no intento entenderlo y hacer que me entienda, solo comprendo lo que dice (es una situacion muy complicada)….
    Gracias por comparatir tus conocimientos XD

    • Vitriol

      Lo que expresas es lo mas sano que puede haber Kyra

      “ya no intento entenderlo y hacer que me entienda, solo comprendo lo que dice ”

      Uno esta con una persona por ser quien es… y esta allí para poder ser uno mismo.

      Las quejas y los reclamos no tienen razón de ser… solo hay de dos sopas

      1.- Te quedas con el y lo quieres tal cual es…
      2.- Te alejas y buscas a alguien mas

      Lo que si puedes hacer, es ayudarlo a que saque lo mejor de SI MISMO y que a su vez eso te ayude a explorar cosas tuyas que no conocías.

  • VIOLETA

    yo tengo una relacion de 8 meses con un hombre de 34 años yo tengo 25, el es profesional tiene sus cosas pero todabia vive con sus padres yo tambien trabajo soy profesional al igual que el vivo con mis padres, pero ya quisiera tener algo mas estable y serio, ademas no es una relacion seria en la casa de el ni me conocen, cuando esta conmigo es un amor y hemos vivido muchas cosas divertidas juntos viajes, rumba cine muchas cosas pero el no quiere nada serio aun cuando yo le ofreco una estabilidad y ya no se que hacer ni que pensar !!! ayuda!!!

    • Vitriol

      Al hombre por naturaleza le gusta lo que no puede tener. Los retos y las dificultades. Es un cazador.

      Mientras el sienta que todo esta bajo control, no será necesario moverse de su zona de confort.

      Para que¿?

  • BoSs Le0nA

    No lo creo, estás hablando de los hombres como un animal sin chiste, cosa que NO ES CIERTA…
    Hay hombres que pueden comprometerse sin perder sus metas de vista y buscar lo que quieren estando con una pareja formalmente.
    En alguna parte dices que hasta que no consigan esas 3 cosas no podrán ponerte atención por completo y en eso estás equivocadisimo… un hombre NUNCA te va a poner su completa atencion ya que por naturaleza, le gusta tener su espacio y tener sus “asuntos personales”, ya sea desde ver un partido de futbol hasta ponerse a jugar cartas o echarse unas chelas con sus amigos…
    En general, discrepo en muchas cosas contigo por que quieres encasillar a los hombres con algunas cosas que TU puedes tener, pero es imposible encasillar a una especie o a un género por unas cuantas personas TAN sencillas y TAN sin chiste.

    • Vitriol

      Leona

      Definitivamente déjame felicitarte por tu forma de expresion y por compartir tus ideas con todos.

      Hay un proverbio chino que me gusta mucho y que me gustaría citar en este momento.

      “Podre no estar de acuerdo con lo que digas, pero defenderé hasta la muerte tu derecho de decirlo”

      Tu opinión es valida y de corazón te agradezco tus comentarios.

      Como psicologo puedo decirte que la mente humana es complicada y definitivamente es muy cambiante, y en general se puede decir que la psicologia comete dos grandes errores en lo que concierne a clasificación.

      1.- Decir que todos los hombres son iguales (ERROR!)
      2.- Decir que todos los hombres son diferentes (ERROR!)

      Esta claro que en la especie hay directrices que marcan tendencias en la población… pero también esta claro que como individuos, podemos encontrarnos una diversidad infinita entre nosotros. El hecho de que los latinos seamos mas “cálidos” que los europeos no quiere decir que TODOS los latinos sean cálidos… a lo mejor tengo un primo que es mas frío que el hielo!!. Aun así el argumento sigue siendo verdadero, por que en su mayoría… así somos.

      Gracias por compartir

      • BoSs Le0nA

        En el caso que dices de que los latinos somos “cálidos” y los europeos son “fríos”, reflejas una ignorancia absoluta hacia la evolucion de ambas culturas. Por ejemplo, el movimiento de “Amor y paz” se inicio nada más y nada menos que en USA y europa, porque nosotros siendo tan disque “cálidos” no lo iniciamos? pues ahi tienes tu respuesta, esa etiqueta que nos ponen a los latinoamericanos es nada mas y nada menos que mera ignorancia.
        No porque un grupo de gente sea así, significa que puedes encasillarlos a todos ya que con uno que sea diferente, la casilla pasa meramente a ser un rompecabezas. Si pudieras decir “algunos” en lugar de “todos” o “el hombre”, estaría mas abierto y mas claro que lo que piensas es que no todos son iguales.
        Es como los ignorantes que piensan que los mexicanos usamos sombreros o rebozos y los alemanes son nazis.
        Creo que más que ayudar a la gente o mas bien a las mujeres que se dejan llevar por lo que dices por una sola experiencia con un hombre como el que tu describes, las estas confundiendo al poner al género masculino como si fueran lo más superficial, fácil y vacío de ambos generos.

        • Vitriol

          Leona

          Parece que no fui lo suficientemente claro en lo que escribí :P…

          “El hecho de que los latinos seamos MAS “cálidos” que los europeos no quiere decir que TODOS los latinos sean cálidos…”

          Gracias por compartir

          Te mando un abrazo.

  • Keyla Fuentes

    Hola, pienso que en general el comportamiento de un hombre es así, principalmente en nuestra cultura latinoamericana. Ahora bien, lo que suena un poco duro es que una como mujer tenga que aceptar esos comportamientos para lograr un supuesto compromiso con un hombre, que a la larga no es tal. Me explico, una termina adaptandose a “su forma de ser” y aceptando cosas que no son del todo justas y esto no hace mas que completar el circulo vicioso….

    No creo que debamos justificar ese comportamiento de los hombres que tu describes (muy fielmente). Lo que debemos reforzar es el amor propio para que a larga esa persona VERADERAMENTE se entregue a ti, no por manipulaciones ni sacrificios…El secreto de una relación es que AMBOS esten entregados.

    Si creo cierto, que tus consejos pueden ayudar a aflojar el camino, pero de nada serviran si ese chico que uno busca no esta enamorado….

    • Vitriol

      Keyla

      Definitivamente estoy de acuerdo contigo. La cuestión es de pareja y tiene que ver con que AMBOS estén entregados.

      No se trata de que la mujer se adapte al hombre y se “acostumbre” a la cruel realidad… sino que aprenda las reglas del juego para poder jugarlo mejor. El hombre al contrario, tendrá que adaptarse a TUS reglas si quiere estar contigo.

      Por que?

      Por que la intención es que si conoces las reglas y sabes como jugar… puedes ser mas exigente por que sabes que VALES y que puedes hacer LO QUE QUIERAS. Si uno te sale con una tonteria puedes ir y conseguir otro… el mundo no se termina.

      En el fondo la intención es aumentar el autoestima no mediante las clásicas porras de las amigas “tu vales mucho amiga no te apures”…

      Sino mediante el Conocimiento practico de la psicología masculina.

      El conocimiento es poder

  • http://www.lamejorideadenegocioparamujeres.com Diana Beristain

    Hola!
    Estoy de acuerdo con este artículo, déjame decirte que no sabía sobre estas 3 cosas que necesitan los hombres para poder comprometerse, sin embargo de acuerdo a mi experiencia pienso que es muy cierto.

    Nosotras las mujeres no los entendemos porque nuestra naturaleza es totalmente diferente, por cierto recomiedo a las mujeres leer el libro “Los Hombres son de Marte y Las Mujeres son de Venus”, este libro me ayudó muchísimo a entenderlos, y me ayudó mucho con mi novio. ;)

    Les quiero compartir un comentario que mi novio me hizo hace poco, y porsupuesto que me pareció muy padre: ” En este momento de mi vida me siento con el deseo de formalizar algo, pienso que ya he hecho algunas cosas y que el siguiente paso es establecerme”, palabras más palabras menos, pero la idea es ésa, él tiene casi 30 años y yo por supuesto feliz, ya que estamos en el mismo canal :)

    Perdón por extenderme pero este tema es fascinante y sobre todo este blog me parece fenomenal para que las mujeres y niñas nos demos cuenta de con quiénes estamos y saber si en verdad queremos estar con ellos.

    Mil gracias!

    • Vitriol

      Diana

      Gracias a ti por compartir tu historia y leer el blog.

      Espero seguirte viendo por acá!! :D

  • andolina

    haha te dije ke entraria a esta pagina….. bn despues de conocer el porke no se comprometen lso hombres dime ke tengo ke hacer para ligar!!!

    … me conoces un pokito !!

    • Vitriol

      Seguire actualizando el blog en estos días

      Si gustas puedes escribir a vitriol@ComoConquistarUnHombre.com ya que una vez a la semana aproximadamente, contesto los correos para que todas puedan estar al tanto de la información :D

      Gracias por leer los artículos

  • pamela

    hola, yo estudio psicologia tb pero igual hay cosas que no entiendo. hace casi in año conoci a un chico por el cual deje a mi ex, y resulta que ya van dos veces que me deja y se pone a salir con otra chica. y ahora esta de novio y me dice que esta enamorado. yo estoy sola, obviamente, pero el me pide que seamos amigos a pesar de saber que lo sigo amando, el claro que cuando estaba conmigo me decia que me amba y de repente se le fue el amor, de un dia al otro. por que tiene esta actitud de querer dejarme por un lado pero no quiere perderme del todo? eso es ser histerico? me hace muy mal todo esto pero no puedo evitar estar con el. me pide q lo llame todos los dia, nos quedamos horas a la noche charlando, si no lo atiendo me llama quinientas veces hasta que le contesto, no se…me dice que me quiere como una amiga, pero tiene actitudes q por aca no puedo expresar q no son exactamente de amigos, el tema es que quiero entenderlo y llevo un mes intentandolo y no logro hacerlo. me podes dar tu opinion??? ya nos e con quien hablar!! e intente alejarme mil veces, nos peleamos a cada rato pero siempre uno de los vuelve pidiendo perdon y otra vez se vuelve a repetir todo :( agradesco tu respuesta….

    • Vitriol

      Pamela!

      Justo acabo de contestar tu pregunta por correo electrónico, la recibiste?

  • diana

    Hola vitriol que gusto saludarte nuevamente! pues fijate que si tienes razon, pero que pasa cuando el hombre se obsesiono tanto en ser alguien importante, hacer algo importante, y ganar suficiente dinero y se quedan acostumbrados a vivir solos… yo salia con un señor de 46 años y yo tenia 22, colombiano vino a mexico a hacer su carrera, actualmente ya es todo un medico reconocido, es catedratico de la facultad de medicina y tambien da clases en una prepa, y tiene su consultorio privado. aparte que tambien es psicologo… nunca se a casado, ni a tenido hijos, y ni a vivido con alguna pareja y cuando le cuestionaba el por que me decia que por que el ya esta acostumbrado a vivir solo, y hacer su vida privada solo, como el ir al super, al cine solo…es muy solitario en cuanto a su privacia, de pocos amigos aunque el dice que los amigos no existen.. pero es muy amable y sociable…nuestra relacion era de reuniones, ambos siempre estamos ocupados, asi q nos reuniamos en las tardes, noches con demas amigos de el catedraticos y medicos tomabamos unas copas y ya me iba a su casa y me kedaba con el hasta el otro dia y saliamos a desayunar y ya me dejaba en la escuela y el se iba a su trabajo y ya en las tardes pasaba por mi y nos ibamos a la reunion al cafe diplomatico o la copa y a dormir.. y solo era 2 o 3 veces por semana…y asii pero ya para q algun dia vivieramos juntos era un hecho muy viajado.. y terminamos actualomente somos amigos, solo saludos cordiales y ya.. .. como vez.. como convencer a este tipo de personas… aun lo extraño demasiado..

    • Vitriol

      Diana

      Pues aquí es uno de esos momentos donde la individualidad de la persona difícilmente puede ser explicada sin entrar en historia de vida.

      Estos tres puntos dan un poco de luz pero como he mencionado antes, nada es determinante.

      Es decir, no por que las cumpla es 100% seguro que esta buscando con quien casarse!

      Intervienen muchos factores en la historia de vida que pueden llevar a una persona a comportarse de una u otra manera.

      Te lo planteo por que el unico espacio en TODO el mundo en donde puedes hacer cambios… es en tu propia persona, y cuando preguntas “como convencer a ese tipo de personas” estamos hablando de intervenir nuestra opinión en el juicio de alguien mas, y eso no es valido.

      Podemos persuadir, pero no convencer.

      Te regreso ahora la pregunta a ti… ¿Que es lo que tu SI quieres?

  • Celida Cristina Añez Caster

    pero como hace uno para que se comprometa?

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Ese es tema de otro artículo.

      Poco a poco Celida, dame tiempo :D

      Saludos

  • Ludmila

    Hola. Estoy conociendo hace 3 meses y medio alguien de 30, yo tengo 21. Él vive solo tiene una buen trabajo. Yo aún estudio y vivo con mis padres. Desde la primera cita no nos pudimos aguantar y tuvimos sexo, pese a que era mi primera vez. Podriamos decir que lo nuestro es más que nada una relacion sexual. Pero ultimamente me desconcierta y me suena a que quiere algo serio como cuando me planteó que le parece que él me apura y que vamos rapido. O cuando me envía un mensaje de texto pidiendome mis buenas energías para algo importante de su trabajo(cuando él solo me envía mensajes para que me conecte al chat o cuando nos vamos a ver)
    Yo realmente trato de no pensar, no me quiero ilusionar nuevamente en vano. ¿Hay algo que pueda hacer para que comenzemos a tener algo serio?¿Él realemente quiere tener algo serio o simplemente es mi cabeza la que interpreta eso?

    Gracias de antemano.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Es muy común hacer fantasías e interpretar la realidad de diferentes formas.

      Lo unico que puedes hacer es preguntarte “que pruebas objetivas tengo de X cosa” y las pruebas objetivas no tienen naaada que ver con suposiciones o frases como “yo lo conozco” “el siempre hace esto” “normalmente sería esto”

      Solo pon atención a lo que de verdad esta y lo que NO esta

  • aniblis

    Hola, conoci a un chico, todo iba muy bien, conoci a su familia, conocio a mis amigos….decia que estaba enganchado conmigo. Derrepente no supe mas nada durante una semana, y solamente me mando un mensaje de texto para mi cumpleaños, diciendome que no sabia si vendria porque su abuela estaba internada y que tenia mucho trabajo.
    Pienso que es todo mentira, no quiero buscarlo, debo darlo por perdido,no?

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Debes poner tu atención en ti misma y dejar que pase lo que tenga que pasar.

      no hay reglas en esto, y es imposible decirte que se puede y que no se puede hacer.

  • http://www.facebook.com/karen.caceres.kc Karen Cáceres

    Hello Hello vitriol
    Oye, muy interesante tu blog
    Jejejeje me hiciste reir mucho con lo de “”"”cooooooooooorreeeeeeeee”"
    ^.^
    Me eeeeeeeeeeeeencantaria que me ayudaras a superar algo que tengo desde TODA MI VIDA
    Me imagino que existen más de una con mi inconveniente solo que ni una lo dice, pero de allí viene todo, si no lo dice como es que queremos recibir ayuda.. HEEEEELP ME PLEASEEE!!
    Te cuento: Tooooooda mi vida he sido gorda y ya van como 32 dietas (creo que se le pueden añadir más), no es porque coma mal (de hecho como muy poco, enserio, muuuuy poco, evito las chucherias en lo absoluto y tengo miedo de como no veo avance alguno deje de comer en definitivo), tampoco es porque no me ejercite (corro todos los días 30 min. dia y noche, y, hago basket) y no tengo problemas de tiroides (todos los nutricionistas que me hacen el examen al comenzar y al parar la dieta en 82 kilos -porque en 3 meses ven que de allí no bajo- no ven ni una existencia de ese problema). Actualmente peso 82 y llevo mucho tiempo en este peso, mido 1,67 y mi edad es 19 años. Mi problema radica en eso “EL PESO”, aveces de verdad me deprimo mucho porque no bajo de allí (incluso deje de comer en una semana completa y estando solo sobreviviendo de agua, jugo y/o cafe con leche y naaaaaaaaaada paso :/). Me visto de lujo :), todos los que me conocen dicen que soy simpática, super “carismática” y que mi sonrisa ilumina a cualquier especie humana. ¿PERO Y MI CUERPO QUE?. Lamentablemente vivimos en una sociedad donde si no eres flaca o ) . (, es complicado que llegue pronto la pareja. Por suerte tengo cuerpo en forma de guitarra, pero wow, me encantaría saber, es que acaso me tengo que hacer cirujia para sentirme mejor o que se yo, verme a mi misma como alguien que no es “una gorda con buena personalidad” o “una gorda romantica y con carísma”. Doy a entender que me siento bien conmigo misma, pero, en realidad, cuando estoy sola y me miro al espejo, NO ES ASÍ, lo único que me gusta de mi es mi cara… Sabes… Mi peor y más gran miedo es: ¡Quedarme Sola!… Tengo muchisisisisisisisimo amor para dar.

    Pdtt: Creo que una de las cosas por las cuales soy tan cariñosa es porque tengo unos padres con una relación muy solida, imagínate, fueron su primer romance, se conocen desde que tenian aprox. 17 (mi mamá) y 20 (mi papá) años, estan comprometidos (entre novios y esposos) desde hace mas de 24 años y se aman como el primer día en que se conocieron. Aff :S aveces me gustaría haber nacido en su época, donde los hombres no eran tan “cabeza de nuez” y no se interesaban tanto en las apariencias o físico sino que se interesaban más en los sentimientos y personalidad de su “futura pareja”.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Karen

      El asunto de la autoimagen puede ser abordado desde varios enfoques. Existe un enfoque psicologico llamado “Psico-corporal” en el cual habla de la relación entre el cuerpo y la psique humana.

      Cuando hay algo en desequilibrio en la mente, se refleja en el cuerpo y cuando hay algo en desequilibro en el cuerpo se refleja en la mente.

      Te recomiendo que vayas con algún psicologo con este enfoque y le hables de tu situación con el peso, ya que si la medicina no ha sabido que hacer, es momento de ir un nivel mas arriba y buscar en la mente.

      Saludos :D

  • Cali

    Totalmente de acuerdo contigo…. el hombre se asusta de que su mujer tenga mas éxito! Oye me encanta tu página…. Todas tus técnicas se aplican también para un hombre que fue parte de tu pasado???

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Aplica para cualquier hombre :)

  • Naskivzla

    Hola yo tengo una duda, como hacer que ellos se enserien en una relacion, muchos solo me ven como sexo y yo quiero una relacion formal, o por lo menos estable novios, y ellos solo quieren ser amigos con derecho, y ya no quiero eso, desde que los conozco no se si en mi cara sale pero, eso es lo que buscan, de verdad necesito ayuda, Gracias.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      El tipo de hombres que llegan es por el nivel de señales que emites.

      Tienes que poner atención en que es lo que los atrae hacia ti, y que estas haciendo tu para que ese tipo de hombres se fijen en ti y los demás te ignoren.

      Cuando te das cuenta de eso entonces puedes empezar a cambiar las señales y hombres diferentes comenzaran a aparecer en tu vida.

  • liz sandoval colombia

    me llamo mucho la atención este articulo ya que nosotras las mujeres en ciertas ocasiones nos volvemos presa fácil para ellos……. tengo una frase que mi papá una vez me dijo : las mejores manzanas se encuentran en la copa del árbol, y para alcanzarla un hombre sera un reto… pero las podridas siempre estarán donde mas facil las cojeen …. y en parte este dicho tiene que ver mucho en nuestra vida!!

    y lo que dice Vitriol sobre:Al hombre por naturaleza le gusta lo que no puede tener. Los retos y las dificultades. Es un cazador.

    Mientras el sienta que todo esta bajo control, no será necesario moverse de su zona de confort.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias por el comentario Liz :D

  • http://www.comorecuperaratuex.info Como Recuperar a Tu Ex

    me encanto el sitio! Todos los consejos estan muy bueno, voy a seguir pasando por aqui!!

    gracias

    saludos

    Mimmi ♥

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti Mimmi

  • elisa

    Hola:

    Me gustaria consultarte un problema que vengo arrastrando desde hace 9 años. Hace 9 años atravez de una linea de contactos de parejas conoci a un hombre. Yo tengo actualmente 42 años y el tiene 38 cuando iniciams la relacion el me dijo que jamas habia tenido una novia yo soy viuda con un hijo que en ese entonces tenia 5 años todo inicio bien me presento con su familia lo presente con la mia e iniciamos las relacion. desde que iniciamos la relacion evito hablarle a su familia de que yo tenia un hijo (so pretexto de la enfermedad de su madre) prometio hacerlo en cuanto pudiera. pasaron 4 años donde el ya hacia planes para que vivieramos juntos y nos casaramos poco despues el comenzo a tomar un curso de superacion personal casi al cumplir 5 años de relación me dijo que le habian movido el tapete y que queria terminar. terminamos y pasados 5 meses volvio me dijo que lo habian operado y que queria hablar conmigo. despues de una conversación volvimos solo que esta vez sin compromisos ”a ver que pasaba”. aun cuando nos veiamos yo no veia que las cosas avanzaran en 2009 murio su padre y todo empezo a declinar se fue alejando y alejando. Ahora yo soy la que lo busca lo llama etc.. eso si cada vez que hablamos me dice mi amor te quiero cuidate te amo. desde marzo de 2010 fue la ultima vez que tuvimos sexo hasta ahora 18 de abril 2011. hace unos dias lo busque camino a su trabajo durante todo el camino me dijo que siempre tomaba ese tipo de desiciones imponiendo todo. yo me limite a decirle que deseaba verlo el me dijo que tambien queria verme pero no asi luego me beso me abrazoy cuando le pregunte si me amaba me dijo si.

    el es abogado el ultimo de 5 hermanos todos casados al morir el padre el ha ”quedado a cargo” de su casa me dice que tiene problemas economicos y una demanda por parte de un cliente en su trabajo que le haria tener muchos problemas en el futuro.

    Soy franca yo ya no se que creer si esta con alguien si tiene problemas si no. Yo soy maestra y antes de todo esto mi autoestima era excelente ahora de plano no se que hacer. NECESITO CON URGENCIA UN CONSEJO. Porque no me termina? yo seria un problema menos o no? porque mantenerme alli si ya no demuestra interes? AYUDA

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Hola Elisa

      Muchas gracias por tener la confianza de exponer tu caso en el blog, me da gusto saber que encuentras valiosa la información que aquí deposito.

      Primero que nada necesitas aclarar a donde quieres llegar tu. Es decir, si te subes a un taxi el te pregunta: “Señorita, a donde la llevo?” y tu le contestas “aah.. no se, usted maneje y a ver que pasa”. ??

      No lo creo.

      En relaciones tampoco funciona de esa forma.

      Es necesario que sepas a donde quieres ir, y en función de eso decidas si este hombre viene contigo… o no.

      No hay forma de que tu sepas que pasa por su cabeza o si son muchos problemas para el, o que es lo que esta pasando realmente.
      Es posible que entendiendo la psicologia masculina descubras un “porque” sin embargo desde el lugar en el que te encuentras eso es lo que menos importa, por que la que vale aquí eres tu!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Ehecatl Yruegas

      Estimada Elisa.

      De ante mano te enviamos un caluroso saludo.

      Parece ser que estas ante un hombre que no sabe lo que quiere y eso resulta ser muy complicado ya que suele tomar decisiones sin importale lo que suceda despues.

      En nuestra forma de ver las cosas, él, no a madurado y el hecho de que su padre muriera (su figura de autoridad) ha empeorado ya que no esta completamente dispuesto a tomar ese roll.
      Digamos que el se encuentra en la posición de tener que haceptar madurar o seguir viviendo en el pais del nunca jamaz.

      Esto de verdad debe ser muy duro para ti ya que él no tiene la fuerza completa ni para seguir contigo, ni para dejarte; ademas de que los problemas con el cliente que te menciona deben haber sido probocados por su actitud también.

      Te recomiendo alejarte.
      Se escucha duro lo se, pero es lo mejor, al menos hasta que él madure y tome su vida en sus manos.

      Estando él en su “circulo de confort”, donde puede seguir siendo un niño y tener una pareja que siempre le consciente, nunca tendrá la necesidad de convertirce en un hombre.

      El se encuentra en su proceso y lo mejor que puedes hacer es dejarlo que siga en él y esperar que lo supere.

      Por el momento tu debes buscar lo que en realidad quieres para ti !!

      Saludos!

  • Meli

    Que buen artículo, es taaaan cierto. Como nos complicamos la vida las mujeres, vivimos soñando que un principe nos salve y casarnos como en los cuentos de hadas. Los tiempos han cambiado yo tambien tengo como meta esas 3 cosas jajaja. ¨
    Me hace gracia un ex ganaba menos que yo, me llevaba 8 años pero yo termine mi carrera completamente a él le faltaba la licenciatura. Y muchas veces hacia comentarios basados en su ego, no se xq algunos hombres por su baja autoestima les da miedo una mujer competitiva y no sumisa.
    Yo quiero un hombre seguro, que sepa que quiere y asuma retos, no un eterno adolescente
    Excelente página, saludos

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Ehecatl Yruegas

      Saludos Meli!

      Muchos hombres sientes desplazado un lugar cuando encuentran a una mujer distinta.
      Esto es un grave error por que nadie puede quitarte un lugar interior, que es la autoestima.

      Recordemos que nadie puede darte o quitarte lo que solo tu puedes darte o quitarte!

      Encontrar a un hombre con esas características no debe serte difícil por el medio en que te desenvuelves,
      Solo es cuestión de abrir los ojos a las oportunidades.

      Gracias por tus comentarios!!

  • Amarilis

    Es impresionante! pero existen esos especimenes masculinos a grandes niveles y cantidades, es una verdadera lástima, pero justamente, todo comienza en casa, la educaciòn del hogar es básico y primordial en la formaciòn de la personalidad y hoy dia, cada vez más, con la carencia de papá y mamá en casa, es más frecuente fuera del hogar que dentro están, al criar y educar a los hijos y especialmente a los varones, de esa manera es horrible y digame si los padres no tienen educación escolar, los resultados, es lo que se observa cada vez más en nuestra sociedad, bajos principios y valores, no hay respeto, inmadurez e irresponsabilidad, sin contar con la violencia y agresividad. Es triste, es cuestión de actitud!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Por eso mismo es que nosotros decidimos enfocarnos en los aspectos positivos, y estimularlos!

      Todo lo demás terminara por desaparecer, ya que cuando no alimentas algo… se muere de hambre :)

  • Tisa

    Hola,
    Por estos días ando un poco sensible al tema, y busque información al respecto para ver si soy yo el problema o es que realmente es más usual de lo que pienso. La cosa es que, mañana cumplo 5 años de novia, de los cuales llevo poco más de un año viviendo con mi pareja. Te cuento además que él tiene 32 año y yo 30 (por lo cual la idea de familia, ya se instalo hace rato en mi cabeza). Ambos nos llevamos muy bien nos apoyamos en todo, pero últimamente hemos peleado por estupideces, le molesta que no deje las cosas donde las saco… (y créeme que me he esforzado mucho y he cambiado un montón, pero él quiere mucho más).. Por otro lado, él no me da mucho… Todo lo que desea para el futuro lo habla en primera y única persona… , y dónde quedo yo???
    Como meta personal siempre soñé con tener hijos a las 28, pero ya los pase y nada aún, he hablado el tema con mi pareja pero me dice: “Hijos??… Casamiento???… sí, pero más adelante, aún me quedan muchas cosas por hacer, soy muy joven y queda tanto camino”… no se sí quede tanto camino, como dice él, yo ya me siento cansada de no ver ganas en esto, de no ir construyendo para un “nosotros” y no para un “yo”…
    Actualmente, gano mucho más dinero que él, con un puesto mejor y me relaciono con gente distinta a la que conforma su ambiente. Pero lo quiero, y me calló muchas cosas…
    Lo cual me trae desanimada, desilucionada y muy cansada de estar siempre poniendo esfuerzo extra.
    Cuanto más tengo que esperar si no es un niño de 20.. aunque él crea lo contrario???
    Estaré esperando tu respuesta, por ahora, creo que luego del trabajo iré a comprar algún regalo.. nos vemos!

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Tisa

      Uno de los problemas es confundir a los niños con hombres. Puede que tu pareja tenga 32 años, pero realmente es un hombre adulto completo?. Hay un curso al respecto que me fascina y me gustaría recomendarlo pero esta en ingles :( . Se llama On Being A Man y es de David Deangelo.

      Aquí otro asunto importante es que el proceso de enamoramiento para llevarlo al matrimonio es mas complejo de lo que puedo explicar por este medio. De hecho mas adelante planeo hacer un curso completo solo para este topico, ya que es como tocar un instrumento musical. Te puedo decir las notas, pero una obra maestra se hace con el alma, no con las manos.

      Te recomiendo que ordenes tus prioridades y que a partir de lo que para ti es numero uno… empieces a mover todas las demás.

      Que es mas importante para ti, estar con el o tener una familia?

      Puedes tener ambas, pero vas a necesitar persuasión y conexión emocional a un nivel mas profundo. De hecho hablo mucho al respecto de este tema en el programa maestro de relaciones de pareja. Ya le echaste un ojo?

      Estoy seguro que te va a ayudar mucho si decides inscribirte!

  • Psic. Karla Moreno

    Hola: Ya en otras ocaciones te eh agradecido tus valiosas aportaciones, yo tambien soy psicologa y comprendo ke la mente humana es infinitamente poderosa y variada, desafortunadamente los seres humanos desperdiciamos mucho tiempo en reposo y no actuamos lo suficiente, en fin he leido algunso comentarios y los respeto mucho epro una de las cosas por las que escribo publicamente aki es para decirle a tal Boss Leona que deberia buscar uan forma mas adecuada para expresar su inconformidad, es probable que tan solo se encuentre comunicandose desde su niño interno y haya ciertas cuestiones que resolver con su padre en fin no continuo por que de ser asi tendria que cobrarle jajajajajaja Boss Leona deja hacer a lso demas su trabajo y deja de proyectarte. Lo siento em resulta molesto la actitud de las personas que se creen ek lo saben todo y lo unico que reflejan es que leen mucho pero no saben nada. Gracias Vitriol

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti por tu aportación Karla

      Me da gusto que haya estas controversias por que así el lector puede darse cuenta que lo que escribo aquí no tiene que ser la verdad absoluta y caerle bien a todos. De hecho en la sección de “otros expertos” tengo citadas a personas con las cuales no necesariamente estoy de acuerdo… pero que tienen un punto de vista diferente sobre este tema de Como Conquistar Un Hombre.

      Yo pongo un poco de lo que se en el blog, será cuestión del criterio de cada quien decidir lo que le funciona y lo que no.

      De nuevo gracias por expresar lo que opinas colega, te mando un abrazo :)

  • Mariana

    jajajaja es la pura verdad yo me pelee con mi novio cuando me ofrecieron un trabajo muy bueno es en donde estoy trabajando hace 3 años ganaba el doble que el y oviamente me odiaba por eso y se fue degastando la relacion hasta que terminmos porque nolo soportaba mas me triticaba todo yo hacia lo imposible por llevarme bien con el pero fue inutil la relacion se termino para siempre. ahora yo soy una mujer exitosa y tengo a un hombre exitoso a mi lado chicas es muy importante que las mujeres seamos independiente solo asi conseguiremos al hombre indicado no siendo asi solo conseguiras un niño mal educado como mi ex

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Muy cierto Mariana.

      Gracias por compartir :)

  • Amy

    Hola Vitriol, con respecto a lo que dijiste del ego masculino, será que surte el mismo efecto si tienes mucha más educación que él? Por ejemplo, si él tiene la preparatoria (aunque gane bastante dinero más que tú), pero tu tienes dos maestrías? será que eso lo intimida?!! que es mejor en estos casos? huir? o hablar de temas simples….??!!!! Gracias por los artículos, los encuentro muy acertados.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Si definitivamente tiene el mismo efecto.

      Así como mencionamos del dinero, la habilidad cognitiva y/o la habilidad manual en ciertas cosas puede generar un conflicto cuando tu hombre no esta bien fundamentado en su rol de hombre.

      No hay mucho que tu puedas hacer al respecto de su imagen propia o de su autoestima… lo que si puedes hacer es evitar tocar temas que interfieran con estos puntos de autovalia.

      Exactamente como lo dijiste… hablen de temas simples o de cosas en las que él se sienta valorado y escuchado. Intenta instruir en lugar de demostrar.

      Saludos

  • renèe

    me has leìdo la mente¡ he estado leyendo el libro de la peli : a èl no le gustas tanto y entiendo mejor el sentido de los hombres, lo explikas perfecto, estas tres caracteristicas si no las tiene el hombre no kiere mas, asì ke no queda mas ke complicarse menos con ellos.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Exacto, es mejor buscar a alguien mas.

      Saludos!

  • adriana

    Acabo de leer esta publicación, y me pareció interesante, pero creo que por estas tierras, Argentina, esa teoría va quedando obsoleta, ya que gran cantidad de hombres de 50 para abajo prefieren una mujer que los mantenga, los ayude económicamente o en el mejor de los casos, compartir los gastos.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Compartir los gastos es una cosa, ayudar económicamente es otra.

      A lo que me refiero es que el hombre necesita sentir que contribuye y que colabora como guía. Es mas antropología que demografía, si él mismo no ha desarrollado lo que necesita para sentirse útil no tendrá la autoestima suficiente para entrar en una relación sana, probablemente empiece a buscar a una mamá que lo cuide y lo mantenga.

      ¿Hay hombres así?

      Si, en todo el mundo.

      ¿Es lo que estas buscando tú?

  • Pingback: Como Atraer a Un Hombre | Como Conquistar Un Hombre

  • Pingback: Como enamorar un hombre | Como Conquistar Un Hombre

  • María vlc

    Hola Vitriol: he estado unos meses con un chico que no estaba por la labor de tener una relación estable, pero aún así era un chico fiel y me trataba bien. Sin embargo me dejaba un poco de lado y me dijo lo siguiente: “te quiero, claro que te quiero, pero no como para desear verte siempre”. Eso me sentó muy mal porque estaba ya no sabía si me utilizaba, si debía respetarlo porque cada uno quiere a su manera… así que le dije que él no era lo que yo buscaba y puse fin a la historia de forma firme. Pasados unos días me puse en contacto con él para decirle que podíamos tener una relación cordial y punto, porque en el fondo no pasó nada gravísimo y tampoco me gusta que algo termine mal. Pero lo que pasó fue que él empezó a decirme que estaba arrepentido de no estar juntos, que le gusto y me quiere… cosas así, y al final aunque no nos hemos visto desde hace semanas estamos “enredados” de nuevo, sin volver (aunque intento sacar el tema). Yo le dije que se aclarara y me dijo que está hecho un lío y que quiere tener las cosas claras conmigo, pero mientras me habla como siempre y eso no me parece bien porque tenemos pendiente una conversación. Vitriol, yo al final no se si una reconciliación debe ser así, si solo me está engatusando y nada de lo que dice es de corazón, o si lo que le pasa es que simplemente no me quiere dejar escapar porque se siente solo. Estoy muy perdida, confundida y desconfiada. Me ha propuesto quedar en unos días y para comprobar sus intenciones he hablado sexualmente y me ha reconocido tener ganas de tener relacione sexuales conmigo.
    Ahora bien, ¿qué hago?porque supongo que si me acuesto con él, la vieja historia de que no está para comprometerse seguirá verdad? no es justo que diga que está hecho un lio y mientras me hable como si nada.
    En conclusión Vitriol, desgraciadamente está intentando llevarme a lo de antes verdad?según su apetencia. Pensaba que el dejarle le haría luchar o espabilarse pero no veo que mueva nada de su parte. También puedo acostarme con él y después no volver a quedar y cortar por lo sano, porque en cierta forma yo también tengo ganas de verle. No se que se hace en estos casos, estoy perdida, sin rumbo. Y a la vez sin ser malvada quisiera darle su escarmiento, como que llegue el dia de quedar y hacerle como él me ha hecho a mí, decirle, “ai esque me voy con mis amigas”. No se que hacer…

    • http://ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Maria

      Ya sabes lo que pasará. Si le das lo que busca no tiene motivo para una relación que claramente no quiere.

      Has caso a lo que sientes.

      Si tu también quieres tener relaciones con él, adelante. Solo con la consciencia de que ese es el camino equivocado si tu intención es que él sea tu pareja.

      Pero después de todo, para que quieres que sea tu pareja si “no quiere verte siempre”.

      Las respuestas las tienes tú :)

  • karlita

    hola yo tengo mi novio de 32 años y yo tengo 28, el no quiere comprometerse dice que solo vivamos juntos primero y despues nos casamos lo que no entiendo es porque si nos podemos casar desde ahorita, pero leyendo este articulo creo que profecionalmente aun no tiene nada estable y yo tampoco pero cual es el problema? la verdad no se que pensar pero no es la primera vez que me pasa.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Solo leyendo tu comentario puedo sentir la presión que le estas poniendo a él. Por eso no quiere casarse, siente que TIENE que hacerlo y a los hombres no nos gusta TENER que hacer las cosas.

      Cómo mujer tienes que seducirlo y persuadirlo para que quiera, no convencerlo ni empujarlo… eso solo lo va a alejar.

  • karlita

    muchas gracias por esto, creo que realmente lo estoy haciendo mal, pero no tengo ni la mas remota idea de como puedo hacerle o cambiar, ya lei tu artuculo de ¿Como hacer que él de el siguiente paso en la relación? y creeme que me parecio muy interesante. Espero pueda ayudarme en algo, tanto me dolio lo que paso esta tarde en la comida, que llegue hasta esta pagina. Estabamos hablando bien de los planes a futuro y de las cosas que nos hacian falta, de como arreglar nuestra recamara y de repente le dije que cuando nos casabamos por el civil, porque anteriormente el me habia dicho que esa era la idea y que despues nos casabamos por la iglesia, porque el queria fiesta y toda la cosa incluso yo le comente que para que fiesta y mejor ese dinero lo ocupabamos para otra cosa que nos hiciera falta, y el me contesto que no porque el queria que su familia compartiera con el ese momento especial de estar con la persona a la que el amaba y entonces no entiendo que paso ya que me dio la explicacion de que vivieramos juntos haber si funcionaba porque ese cambio, de hecho ultimamente cuando le hablo de casarnos se enoja, pero entonces el lo hubiera dicho desde el principio, eso solo me hace pensar que en realidad no esta seguro de estar conmigo. Ayudameeeee

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Karlita

      LA comunicación es lo más importante en una relación. Si él se enoja cuando hablas de la boda, entonces probablemente estas desconectada de lo que él siente respecto a la relación.

      La boda es una extensión publica (o espiritual) del compromiso personal que ya existe.

      Si se niega a ella, es porque el foco de atención esta en un lugar equivocado.

      Cada cuando hablas con él de cosas profundas?

      • karlita

        En los ultimos 3 meses como cada quince dias, o cuando el quiere que es cuando de repente pasamos por un negocio done venden estufas, recamaras y me dice esta me gustaria para cuando tengamos nuestra casa y cosas asi, aunque ultimamente ya no le doy importancia, porque aveces siento que lo hace para lastimarme, o ya no se, he decidido que si se an las cosas ps que bien y si no pues ya que hacer, prefiero disfrutar el momento y ya.

        • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

          Muy bien!

          Si eso te ayuda a moverte esta perfecto. Al mismo tiempo no olvides que tú tienes el poder de modificar tu realidad en cualquier momento. Recuerda eso

  • María vlc

    Tienes razón Vitriol…
    estoy tan cansada de la situación que no puedo hacer más que guardar silencio, no sirven de nada mis comentarios, mis apreciaciones… ayer me dijo otra frase desagradable y ya dije, hasta aquí, no puedo más, estoy desgastada.
    Creo que tal vez sea como el hombre-niño del artículo que tú tienes… no sabe lo que quiere, me dice que está hecho un lío, que quiere tener las cosas claras conmigo pero pasan los días y aunque me prometió pensarse bien las cosas, no lo hace. He sido como su juguete, las apetencias de no verme en semanas, y luego querer verme mucho. A veces parece que siente algo, y otras que se agobia rápido. Es una cosa muy rara Vitriol, pero supongo que la única cosa que corta esto es que yo misma corte por lo sano la relación. No voy a darle sexo, porque sería una vez más darle el caramelito y vuelta a empezar, esto solo se corta si corto yo de forma definitivamente.
    Pero una duda que tengo: él es consciente en todo momento de como me trata¿?él sabe que me utiliza para sus propios intereses? si él mismo me dijo que le hicieron daño en el pasado, por qué ahora coge y se comporta así?eso es lo que me da rabia Vitriol, que se ve que le gustan las chicas que le hacen daño, y yo como soy una chica estupenda que puede ofrecer cosas buenas pues ya no tengo encanto no?

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Te dire algo que a lo mejor te duele pero que es necesario.

      Todos tenemos la pareja que merecemos.

      La pareja que tienes es un reflejo de tu amor propio. Antes de señalar a alguien, revisa que esta pasando contigo. Si, es momento de moverte pero hazlo sin rencor porque tu decidiste estar ahí, y esa es tú responsabilidad.

      Con cariño, vitriol

  • María vlc

    Por cierto Vitriol, cuando quizá como en mi caso parece que la única salida era “cortando por lo sano”, crees que hago bien siguiendo con mi vida y dejando que sea lo que tiene que ser?eres de los que confía en la vida y que si uno tiene que estar con una persona de nuevo lo estará? porque la vida da muchas vueltas, y quien sabe…
    Por eso creo que por mi parte debo seguir con mi vida y si tiene que volver a ser, será.
    De todas formas, un hombre si ve que ha perdido a alguien y se da cuenta de las cosas lucha por ella? si no dice nada más es que nunca sintió nada real?

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      No puedes adivinar que es lo que el sintió o lo que sentirá, eso es fantasía no te metas en esa área.

      Lo que sí puedes hacer es “cortar por lo sano” y seguir con tu camino. Aprende todo lo que puedas de la relación que no funciono y conviertete en una mejor mujer para tu siguiente relación.

  • Daniela

    Hola Vitriol, me encantan tus comentarios porque los encuentro muy acertivos, lo que dices de que un hombre debe cumplir con esos 3 puntos para comprometerse lo encuentro muy cierto porque es lo que le pasa a mi novio, él tiene 26 años y yo 31, llevamos 4 años de pololeo (soy de Chile) y viviendo juntos ya casi 2. El siempre habla de los 2, que quiere que hagamos viajes juntos y cada vez que ve a un matrimonio de ancianos me dice “así vamos a estar después los dos” sé que piensa en el matrimonio, pero para más adelante una vez que cumpla los 3 asuntos que mencionaste y yo por otro lado, tampoco tengo apuro en el compromiso, me siento bien viviendo juntos. Pero hay algo que me inquieta, durante los 4 años que llevamos juntos nunca me ha dicho te amo, te quiero sí, pero te amo nunca, para mí no es lo mismo, no sé si para los hombres si lo sea, me lo puedes aclarar? Por otro lado hay períodos en los que está cariñoso conmigo o otros en los que definitivamente no, entra y sale del ciclo. Ahora está pasando por ese período, pero siento que se ha extendido un poco, él me dice que está cansado, que le ha costado regularizar su sueño, no creo que tenga a otra persona porque en general siempre está conmigo, pero de repente igual surge la duda, hasta su líbido baja en estos ciclos y soy yo la que tiene que tomar la iniciativa y ahí funciona, pero quisiera que él también la tomara en esos días (pareciera que estuviera en el ciclo menstrual al igual que las mujeres hahahaha)…Vitriol que le pasará?? me estará dejando de querer o será otro ciclo más de cansancio y agobio? hace 3 semanas atrás tuvimos una discusión, pero hablamos y decidimos dejarlo atrás, pero será que todavía tiene resentimiento??? yo le he preguntado si sigue molesto conmigo y me dice que no… que será??

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Daniela

      No hay forma de que entremos en su mente a ver si dice la verdad o no. Lo que si puedes hacer es promover en ambiente más sano y de más convivencia.

      Si esta agobiado propónle irse de vacaciones unos días juntos, eso lo va a animar.

      • Daniela

        Gracias Vitriol por tu respuesta, lo malo es que hace 3 semanas que ya volvimos de nuestras vacaciones, él me dice que le ha costado tomar la rutina del trabajo nuevamente, que se había desconectado mucho y ahora volver a lo mismo….en fin….veremos que nos dice el tiempo…gracias…

        • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

          Claro que si, es momento de aplicar lo aprendido a ver que tal va :D

  • maria

    ^Hola, que interesante informaciòn, Ami me pasa con el chico que salgo .. tenemos dos años de salir, pero èl no quiere etiquetas en la relaciòn. MMm todo el tiempo se la pasa hablando de sus nuevos y tecnologicos celulares..bla bla bla..y para èl todo lo que hago es de nacos, mis migos chakas y bueno ofende a todooos y a todo lo que a èl le parece como inferior. Por que es asi? eso me molesta ya que yo no soy elitista..

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Si él no acepta a tu circulo probablemente en el fondo tampoco te acepta a ti y por eso no te quiere presentar con nadie como su novia.

      Reconsidera si estas feliz con él o no

  • MARJOIRE

    GRACIAS atraves de tu valiosa informacion comprendi muchas cosas y pienso comprar el libro para saber mas del tema … Disculpa me gustaria tomar el curso que se inicio el 18 de febrero si en otra oportunidad se realizara otro me encantaria tomarlo… Ups y en otro horario ya que yo trabajo a de tarde … espero que sea muy pronto… Me encanto tu pagina esta excelente ^_^

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Marjoire

      El curso saldrá a la venta nuevamente en unos días más tendré información.

      Precisamente será los días sabados :D por eso de que las mujeres trabajan.

      Te mando un saludo!

  • Gladis

    Hola, leo siempre tis articulos y los busco,porque me pareces q eres quien mejor nos ha acecado a las mujeres ala realidad masculina. Tengo una pregunta, existen posibilidades para que se de una relacion con un hombre que velas 3 cosas q tu dices necesariaas: juventus, sensualidad y cuidado, pero te conoce en un momento donde aunq a mal traer, pero tiene novia? Como debe una actiar en este caso? Cuanto es el tiempo que deberia darle una a la cuestion,para que se decida o se defima la sotuacion, aclaro que de momento aunq me sigue buscando para hablar y muestra interesm no se encuantra en zona de confort conmigo.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Eres tú la que tiene que decidir la situación no él.

      Estas dispuesta a quedarte en segundo termino hasta que él decida, o te vas a buscar a alguien que te quiera y te valore como prioridad?.

      Antes de pedirle algo a alguien revisa si tú te lo estas dando.

      Mil gracias por los comentarios! :D

  • Gladis

    Gracias !! parece que aun teniendo todas las cosas que atrae a un hombre, no podemos estar con ese con el que conectamos, veo que hay cosas mas complejas que no manejamos en el amor. Pero tu respuesta es muy fuerte y clara, debo decidir yo buscar ya en otro,para poder estar con alguien que si me valore y sea su prioridad. ok! ;) Gracias :D

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      :)

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Gladis! mi nombre es Fernando Moreno, soy psicólogo y experto en todas estas cuestiones de pareja, y desde hoy estaré contestando algunos de los comentarios que nos llegan aquí. Agradezco tus comentarios y te felicito por tu resolución de encontrar a un hombre que te valore!

  • Fressia

    Leo tus articulos, y me quedo complacida. Pues bien hay un chico que me gusta y estoy interesada por conocerle mas; el tiene dos trabajos(atiende un call center y es taxista), estoy segura que le gusto porque antes ni me pescaba y ahora es diferente (miradas,contacto, el tono de su voz es mas efusivo) y una vez me llamo y vi que tenia su llamada perdida, te digo que me sorprendi ya que no lo esperaba, a los dias lo llame para que fuera a traerme al trabajo y cuando iba por bajarme de su taxi le dije que cuando quisiera el podia llamarme pero antes le comente que me habia extrañado su llamada y sabes que me contesto ¿te extrañaste por que te llamo el taxista? la verdad que en ese momento no lo repare si no a los dias, porque ese mismo dia me dijo que yo era muy bonita, fina y elegante (me halago mi forma de vestir) y quedo que me iba a llamar y ya no lo hizo.Mmmmmm, me da terror pensar que ese comentario el me vea muy superior a el o talves mi comentario no le dije por nada malo mas quise decirle que me alegro.El
    tiene 38 es un hombre bastante vivido,y en una ocasion menciono que se eso de casarse no esta en sus planes y eso me hace tambalear un poco ya que no querria formalidades, tambien me pregunto ese dia si he estado comprometida y si quiero casarme y mis repuesta fue que si. Mi preguntas es que en verdad no tiene ninguna de las 3 cosas mencionadas o hay baja autoestima?, como hacer para llamar mas su atencion que si en verdad me vea muy arriba de el o tendra que ver algo tambien de la pregunta del compromiso, me he puesto a pensar que talvez ande buscando a alguien en la misma sintonia NO COMPROMISO. Espero tu respuesta. Gracias

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Si.

      Es claro que esta buscando a alguien en la misma sintonía. NO COMPROMISO.

      Eso es lo que tú quieres?

  • Gladis

    Hola, fernando, muchas gracias. Tengo una pregunta, decidi abrir mis horizontes y de repente me cruzo y se me acercan personas, que son de mi agrado, y lo hacen de una manera que puede ser para una relacion, porque hay mucho respeto,(aunq no estoy saliendo aun) pero con el otro chico, aunq tiene 33, no me deje de hablar,aunq le doy muy poco de atencion y tiempo,para controlar mis emociones y estar en control, me gusta, si,pero se que puedo tener a uno bien; este sale con alguien, nose si esta bien,ya no volvimos a hablar del tema, pero quiere seguir tratando conmigo como amistad para dialogar, “porque creo que uno no debe cerrar del todo algo que podria llegar a ser”dice, y ademas dice que solo conmigo se abre a hablar, y se siente escuchado. , a eso no digo nada. Hemos salido a caminar por la tarde, me abraza, me da la mano, y yo corto la salida, y continua enviandome mensajes al llegar a su casa, la ultima vez que nos vimos, se porta con respeto pero nos abrazamos, y en medio de un abrazo que por mi parte comenzo jugueton y con cariño , me dijo “mi amor.. mi amor”. Bueno me extendi demasiado, o tal no lo sufieciente para una conclucion.. Que esta sucediendo?

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      pues es difícil saber que es lo que él pretende, pero te sugiero que te centres en lo que TÚ PRETENDES. checa contigo misma PARA QUÉ te gusta este chico, y checa además si tu quieres dejarlo entrar en tu vida, si él cumple con las características que tú buscas, y si él te valora como TÚ quieres que te valore. encuentra estas respuestas y toma tus decisiones.

  • Gladis

    Me ha contado tooooda su situacion actual de insatisfaccion por no pertenecer a a ningun circulo,(era de otra ciudad,pero hace ya 6 años) y me a contado su infancia, la relación con hnas y famila, etc. es muy rara la relacion. parece que comienzo de una relacion, pero se esta en el aire al final, aveces me duele la cabeza :(. Ya se que me van a decir ustedes…:( ayuda

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      te recomiendo que hagas lo que te comento en el mensaje de arriba :D

  • Gladis

    jajaajja sos un genio! es verdad, todo se trata de uno.. hasta mi malestar se trata de mi, de quien sabe porque lo elijo ( al malestar). gracias, Voy a empezar a anotar mas fuertemente, y ser mas amiga mia. Porque nunca sabremos a ciencia lo que otra persona quiera o sienta, las relaciones se construyen en la realidad en lo que hay,en q cada uno da, y si lo que hay no sirve, no sirve. un beso grande! :)

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Así es Gladis! que buento que te des cuenta de todo esto. que te vaya muy bien te mando un abrazp!

  • Gladis

    Vamos a ver si lo logramos, si no vuelvo por aqui jaja Saludos :)

  • Fressia

    Hola, me ha surgido una pregunta, si estas tres cosas son la base para que un hombre tome formalidad y seriedad a una relacion, que pasa con aquellos hombres exitosos que aparentemente tienen las 3 y en especial el dinero o pensemos tambien que hay entre los normales que cumplan con estas 3, y no estamos en sus planes aunque reconozcan que seamos perfectas para ellos, son mujeriegos o hay problemas de personalidad y emocional?
    Hay otras razones y cuales son?

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      asi es! puede ser que dentro de las prioridades de esos hombres no esté querer tener relaciones sanas y duraderas, y en ese caso, pues te serviría preguntarte si ese tipo de hombres te sirven de algo A TI. Si reflexionas sobre esto puedes darte cuenta de que es lo que tu buscas y que hombres te sirven para obtener eso, pues no todos sirven para lo mismo…

      • Angelic Ann

        Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
        prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
        relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
        posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
        por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
        explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
        más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
        espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
        Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
        todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
        antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
        eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
        llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
        que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
        sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
        nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
        lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
        ebhodaghespell@gmail.com email
        Él también lanzó tantos sortílega ,

        ( 1 ) quiere que su ex atrás .
        ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
        ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
        ( 4 ) ¿Quieres un niño.
        ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
        ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
        ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
        8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
        9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
        10 ) La falta de hijos
        11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
        13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
        14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
        15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
        16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
        17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
        18 ) cura para cualquier enfermedad.
        Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

  • saydi

    hola!!! q padre articulo…. me identifico con el jejej… pues estoy de acuerdo en que a los hombres les gusta ^ganar^…. cuando estuve con mi ex el me daba ^todo^ pero habia algo q me faltaba….. mj carrera, cuando decidi continuar con mis estudios el se nego rotundamente, pues el no tiene una carrera. Conclusion, el se dio cuenta que al continuar con mis estudios seria ^mas^que el….y terminamos por separarnos, esto fue hace 2 años

    Despues de el he conocido chicos pero pues son muy jovenes a mi me gustan mayorcitos jejej que sepan lo q kieren en la vida…..hace tiempo sali con un joven en ese entonces el era de 23, yop tnia 20, el acababa de terminar su carreray estaba en curso de tesis y pues el no kiso nada serio hasta no tener lo q tanto habia soñado, su plaza donde actualmente trabaja y su titulo…. ahora somos buenos amigos :D

    actualmente salgo con uno de 32, ahora tengo 22, la relacion lleva apnas 3 meses y pues el ya es todo un profesionista es seguro de si, incluso creo, no creo, esty segura q se siente seguro de mi….lo unico que le falta es culminar su sueño mas anhelado… su despacho pues el es arquitecto…. ahora bien, que debo hacer para que el siga ami lado??? pues en verdad me encanta este galan, ;) jejejej

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Simplemente apóyalo y desmuestrale que tu eres una mujer de su tamaño, por decirlo de alguna forma. que sepa que él puede tener lo que quiere, y al mismo tiempo tener a su lado a una mujer que está con él y lo ayuda a conseguir sus sueños… eso ayuda mucho. saludos!!

      • SAYDI

        Claro eso hago!!! Cada vez que puedo le hago saber que cuenta con mi apoyo en las buenas y en las malas…. y se que tambien cuento con el :) Creo que voy por buen camino ;)

  • alexandra

    considero que si hay muchos hombres de esa manera pero tambien creo que hay otros super diferentes que uno no entiende ni como enamorarlos al parecer no evidencian sentimientos e incluso son antipaticos a todo tipo de sentimiento y deciden seguir solos

  • alexandra

    me surgue una pregunta porque un hombre si se siente bien con uno al parecer en todo no quiere una relacion seria y si lo hace con otra o simplemente se van sin dejar comentarios ni nada

  • Liliana

    yo tengo un poco mas de 3 meses con mi novio el ya vivió con una chica con la cual tuvieron una niño pero no se casaron y solo vivieron juntos poco mas de un año y posterior a eso tuvo una relacion formal de noviazgo pero a ultimas tampoco se concreto y despues nos conocimos nos gustamos y nos hicimos novios inmediatamente la cosa es que como todo al principio parecía marchar muy bien pero a partir del tercer mes como que veo que duda como qe no se kiere con prometer de verdad al 100 en el noviazgo porque ahorita tiene prioridades como lo es su trabajo en el cual como bien dices quiere sobresalir y hacer dinero y ser alguien importante y reconocido, pero si se supone que en su momento en el noviazgo anterior si se lizo comprometer porque ahora no o lo piensa y ahora pone en primer termino trabajo familia etc y el dice que quererme pero tiene actitudes que demuestran lo contrario aunque también tiene detalles que me hacen creerle que puedo hacer para que en verdad se comprometa tanto como lo esta haciendo en su trabajo conmigo yo no digo que ya nos casemos y eso no pero por lo menos que si haya formalidad de su parte a lo que es un verdadero noviazgo…

  • Gladis

    Hola Alexandra, eso q preguntas, ami tamb me gustaria saber, me lo he preguntado, si alguien sabe. pero en mi opinion, creo que “una” es la conectada, la otra parte solo la pasa agradable, pero no llegas a hacerle el clic, ese que a nosotras cuando nos pasa decimos ese !ese” hombre y no otro el que quiero. Por eso, nosotras nos involucramos, sino no perdemos el tiempo con uno, pero ellos odian estar solos, necesitan de la presencia de una mujer, aunq esa no “sea” con la q conectan a ese nivel, de querr perseguirla para tener un compromiso. Y en cambio aparece otra y ellos se comprometen. hay que saber ver de q manera se esta conectando, tal vez sea solo fisicamente, solo emocionalmente, o siente una apenas superficial amistad, mezclada de cariño. Besos

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola! Checa mi respuesta a Alexandra!!

      saludos! :DD

  • Angelica

    Salgo con un chico divorciado quiero empezar a hacer planes con el y EL me propuso hicieramos una cuenta juntos para comprar una casa, depa o terreno… en fin. QUE HAGO?!!! Se me hace padre que quiera hacer algo juntos pero todavia NO TERMINA DE DIVORCIARSE. Commo manejarlo a mi favor?…. Please!!

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      pues te recomiendo que chequees tus prioridades.

      Si realmente es importante para ti que primero se divorcie, necesitas hablar con él sobre el tema.

      A final de cuentas, si él está interesado en tus sentimientos, lo entenderá.

      Y si de verdad no es tan importante para ti, pues puedes atreverte a hacerlo, no tiene porque pasar algo malo.

      Es tu decisión.

      Saludos que estés muy bien! :D

  • alexandra

    UUFFFFFFFFF GRACIAS POR SUS APORTES SABEN EN REALIDAD NO SE QUE QUIEREN TRATO DE SER INCONDICIONAL BRINDARLES LO MEJOR PERO AL FIN NADA PERO ES CIERTO NECESITO VER QUE ES LO QUE QUIEREN Y EN REALIDAD QUE LES ESTOY BRINDANDO YOOO

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      que bueno que te sirva la información!

      Gracias por tus comentarios, te mando un abrazo! :D

  • Chica X

    Vitriol! Me pareces muy inteligente y acertado! Soy tu fan!

    Te cuento: Hablo mucho y muy seguido con un chico de mi país que ahorita anda en España. Dice que detesta ese país y quiere regresar, pero la verdad es q hasta ahora no pone fecha… y aunque me habla de sus amigas con las q sale y habla (de mi país, no allá porq allá dizque no sociabiliza mucho con nadie -no lo sé exactamente, pero la verdad es q medio nerd XD-) a mí me busca para conversar y nos quedamos por lo menos 1 o 2 veces por semana hablando como 4 horas por chat…. me cuenta de todo, es gracioso y dizque cuando regrese saldremos y… y yo no sé… Tú q crees, está tonteando conmigo o puede que sienta algo más???

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Pues puede ser que hable en serio!

      Te recomiendo que calibres y veas las señales que te da, para que seoas si de verdad está interesado. Tómatelo con calma.

      Si te agrada pues dale entrada y ve que sucede, no pierdes nada.

      Saludos te mando un abrazo!

  • Rocio

    Aprendo mucho sobre tus esplicaciones y te agradezco que lo compartas. Aunque siempre necesito saber mas

  • SioOmy

    HI VITROL PUES LA VERDAD ES QUE ME AYUDAS MUCHO CON TUS COMENTARIOS Y PUBLICACIONES, PERO ME GUSTARÍA SABER COMO VUELVO A TENER SU ATENCIÓN DESPUÉS DE QUE YA TUVIMOS UN ACERCAMIENTO MAS DIRECTO, LA VERDAD ES QUE ESTE CHICO SI ME INTERESA BIEN, POR ESO BUSCO DE TU CONSEJO PARA SABER QUE HACER, YA QUE LA VERDAD QUIERO TENER ALGO ESTABLE CON EL…. ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS A CONSEGUIR ESO, TE CUENTO QUE YA SOLO HABLAMOS POR MEDIO DE FACEBOOK, COMO QUE SIENTO QUE EL INTERÉS YA SE LE ESTA YENDO Y LA VERDAD ES QUE NUESTRAS PLATICAS SE ENTORNAN MONOTOMAS Y CON MUCHOS SILENCIOS, SEGÚN SOMOS AMIGOS PERO A MI ME GUSTARÍA QUE ESO CAMBIARA… ¡¡¡TU DIME!!! ¿QUE ES LO QUE TU ME RECOMENDARÍAS O ACONSEJARÍAS HACER? DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS ,ESPERO TU PRONTA RESPUESTA SALU2!!!

    • SioOmy

      POR CIERTO VITROL PARA AQUELLOS QUE NO CONTAMOS CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, ¿DE QUE MANERA PODEMOS CONSEGUIR TU LIBRO?

  • Eglee

    Hola Vitriol, me encantan tus artículos, sabes estoy saliendo con un chico tiene 30 y yo 29 años, nos llevamos super bien pero el no me ha dicho si somos novios o q somos, como hago?

  • Wendy

    Hola! De acuerdo al articulo, si el hombre ya tiene las 3 cosas que supuestamente necesita pero aun asi no se compromete, que le pasa y que puedo hacer para logrrar que se comprometa? Ademas, quisiera saber si tienes algun consejo para conquistar un mujeriego. Saludos y Gracias!!

  • AZUL

    Hola, soy contador pùblico, viuda y tengo 53 años; hace mas o menos 8 meses conoci a un colega en un seminario de la profesion; en esa ocasiòn lo encontrè varias veces miràndome, lo que me pareciò un poco extraño pues me pareciò bastante joven, pero no le preste mucha atenciòn al hecho, pero el joven me agrado. Posteriormente he asistido con cierta frecuencia a los seminarios que ofrece el colegio de contadores. En diciembre 2011, iniciè una maestria sabatina con duraciòn de 5 meses, misma que esta por concluir y en la cual, el joven que mencionè al inicio ha sido instructor de varios mòdulos, habiendo observado en algunas ocasiones, que el me miraba de forma discreta, pero yo segui sin pensar mas que miraba mi trasero por que eso es lo que hacen los hombres. (Creo que vale mencionar que a pesar de mi edad, tengo una buena imagen, hermosa y arreglada, me cuido lo mas que puedo, porque me gusta lucir bien). Un dia le dije asi: “A que hora saldremos?, tengo que llamar a mi hijo para que venga a traerme”; el me dio la hora y eso fue todo. Al sabado siguiente, el llego hasta mi sitio, puso su mano en mi hombro y me pregunto sobre como estaba captando la clase; eso si me pareciò raro, pues el no anda haciendo eso con los demas. Al siguiente sabado, tenia que revisarnos un trabajo en grupo, entonces el llego hasta mi sitio, me tomo la mano y me dijo que despues revisaria nuestro trabajo. Despues de ese sabado me encontro en el pasillo y entrelazo nuestras manos; una amiga mia que trabaja ahi, nos vio y luego me comentò que èl es una persona muy seria, que no acostumbra hacer eso con nadie…….luego de eso me ha seguido para decirme cualquier cosa, para casi interrogarme sobre mis hijos, etc., al punto que un dia me acompaño hasta mi vehiculo diciendome que queria conocer a mi hijo; antes me dijo que el pensaba, que era mi esposo. El punto es, que en 3 semanas me mirò intensamente, me preguntò de todo, parecia que estaba muy interesado, tanto que me arrastrò en ese sentido, asistimos a un cogreso de contadores y de repente, como que me quedè esperando un avance que no ocurriò. Un dia le dije que es indiscreto por la forma en como me interrogò enfrente de mi compañera de grupo y ella hizo comentarios con los otros del grupo. El siempe me saluda, me mira, me pasa el brazo por el hombro, pero sigo sin entender que es lo que pretende. A veces me dan ganas de preguntarselo, pero prefiero no decir nada y lo evito lo mas que puedo. Entonces he pensado que tal vez hice algo o dije algo que pudo haberlo molestado o si es que queria probar si yo le corresponderia, solo para divertirse. Por otro lado, parece que ahora la interesada soy yo, aunque no se lo demuestre. El tiene 40 años y es divorciado. Me gustaria saber tu opinion al respecto, porque aunque ya va a terminar el curso, quiero comportarme de la manera mas adecuada o para avanzar o para olvidarme del asunto. Gracias por tu atenciòn a este inmenso comentario

  • Carla Rosana

    y si tiene 15? HAHA

  • dany

    Bueno me aatrevo a escribirte! Tengo 3 años. Cn mi novio. Y no veo avance. El ama su preciada libertad quierek vivamos juntos pero sin matrimonio. Y bueno mi unica logica es entre mas facil se lo ponga menos sucederá, que puedohacer para que elpiense ya en comprometerse, tiene un muy buen trabajo, ha crecido mucho en lolaboral enonces??? Que falla?? O el problema soy yo??? Tengoque mencionar que soymuy celosa y tengo tiempo luchando contra eso!!! :(
    Muchas gracias x tus atenciones!!!

  • Myriam

    Si, leí el libro esta bastante bueno, otros libros que me puedas recomendar con referencia a relacion de pareja?. Gracias por el articulo. :)

  • Noelia

    Hola! Muy Bien, estoy de acuerdo contigo Luis, Pero..que podemos hacer nosotras? Esperar? Bueno esa era mi pregunta que se me vino a la mente. Y por otro lado, Las personas sentimos amor y apego desde que somos adolescentes, y esa es una fuerza irresistible. Tenia la creencia de que cuando alguien siente eso por otra persona, la quiere mantener, para que no se valla, aun que o tengamos toda la vida resuelta. Y bueno si no fuera así, que debemos hacer las mujeres cuandosus egos no les permite amarnos libremente, Gracias! espero tu respuestaaaaaaaa

    • Miguel Lozano

      Sin haber leído los articulos de Luis; creo que la forma de manejar esta situación es no presentandose ante ellos como una amenaza. Creo que los hombres más afectados por no cumplir adecuadamente su papel de hombres, también son los que más importancia le dan a seguir fielmente los roles tradicionales. Así que para un hombre así con el ego débil o lastimado; pienso que sería muy importante que para empezar le hicieras entender que tú deseo más grande es que él sea mejor, más capaz y más exitoso que tú misma (en las cosas tradicionalmente masculinas); que disfrutarás sus exitos aún más que los tuyos propios y harás todo lo que esté a tu alcance para que él se supere, te supere y se gane la posición que quiere jugar en la vida.

      Pienso que para un hombre en esa situación también sería muy importante que exageraras tu feminidad en todos los sentidos posibles, por ejemplo, el sólo hecho de que te veas físicamente frágil, que seas tierna, que tengas la piel super suave o no tengas un sólo vello en todo el cuerpo puede atraerlo bastante; también sería importante que te esforzaras mucho por demostrar que eres la mejor en desempeñar cosas tradicionalmente femeninas (como cocinar) y que trataras de tener detalles con él típicamente femeninos. Una de las cosas que más puede reforzar la seguridad de una clase amplia de hombres con baja autoestima es tener al lado una mujer que no los deja ni recoger un plato, bajo la consigna de que ellas esperan de ellos mucho más en otros sentidos propiamente masculinos.

      En general es algo complicado ayudar a un hombre con el ego maltrecho, pero creo que los consejos que te doy pueden ser muy efectivos para una buena cantidad de hombres.

  • María V

    He salido con un chico con mucho éxito en lo laboral, es alguien importante y gana dinero, aunque lleva una vida muy estresada por mantener su posición y conseguir más y más… Reconozco que no tiene mucho tiempo, y se pasa todo el día viajando. El caso, me gusta mucho, me hace sentir bien cuando estoy con él, él me dice que lo pasa muy bien conmigo y que le encantaría estar conmigo, pero luego desaparece mucho tiempo. Me dice que no tiene novia (un amigo mío le conoce bien y dice que no tiene, que sólo es un obsesionado con el trabajo) y siempre me dice que le gustaría estar conmigo… Me presentó a su familia… no sé… un día me dijo que “no quería joderme la vida”… ??? Ahora está desaparecido… qué hago??? Le envío mensaje?? Le dejo, y si quiere que me escriba él??? Yo tampoco quiero presionarle… a mí me gusta, creo que yo a él le gusto, pero… realmente quiero que haga lo que le apetezca, si quiere estar conmigo que esté, y si no… pero al menos que sea feliz!!! ¿Qué hago??

  • Isa

    Estoy con un chico menor que yo, tiene 29 años, me dice que me quiere, sin embargo solo quiere que seamos amigos, me alejo de el, dejo de hablarle pero siempre me busca, que me extraña, me hecha de menos, empieza una relacion mas cercana y cuando todo parece perfecto que es el momento para comenzar una relacion de verdad el se aleja, desaparece me deja de hablar, hablamos, peleamos, me enojo y de nuevo lo mismo, me busca, somos amigos, hablamos, mejoran las cosas y cuando parece que todo es perfecto se repite el ciclo, ya van como 3 veces y ya no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez.
    El vive en otra ciudad, por lo que nos vemos muy poco, hablabamos por internet y celular, ademas yo gano mucho mas que el, no se que hacer, si aprovechar este momento que estamos sin hablar para no volverle a hablar mas o volver a intentarlo.

  • Gloria Cantor

    Mi relación es virtual, estamos en dos países diferentes Vitriol xq no dedicas un video a este tipo de relación?. Mil gracias

  • Gloria Cantor

    Por favor hablen de las relaciones virtuales, mil gracias

  • LUZ

    ESTOY DE ACUERDO CON QUE QUIERAN LOGRAR SU CRECIMIENTO PERSONAL PERO CUANTO TIEMPO DEBEMOS ESPERAR A QUE LLEGUEN A SU META? PORQUE PUES TAMBIEN POSPONEN SU REALIZACION SENTIMENTAL, COMO UNA DEBE PERMENECER A SU LADO SIN QUE SIENTA QUE LO ESTAMOS PRESIONANDO Y SIN EMBARGO SIENTAN QUE ESTAMOS CON EL, QUE OLVIDEN QUE LO AMAMOS, NO SE COMO HACERLE SENTIR MI AMOR SI NO TENEMOS CONTACTO.

  • anto

    Hola, soy Anto tengo 37 años. Estoy conociendo a un hombre de 41 años, nos vimos 3 veces, es muy atento conmigo, muy caballeroso y cariñoso. Pero el tema es que se la pasa hablando de su ex es separado hace un año, me cuenta toda su desdicha y cuanto lamenta su separación.
    A mi no me gusta escucharlo hablar de se ex pareja, estamos iniciando algo y es feo que la mencione todo el tiempo. Algunas veces pienso que me usa como terapia, no se que hacer, no se si me conviene o no estar con él, tengo miedo de enamorarme y salir lastimada. No se que hacer.

  • claudia

    hola, q buen trabajo, sinceras felicitaciones. !!!
    mi caso no es diferente ,salgo con un chico nos gustamos pero no quiere una relación. PIDO CONSEJOS BASICOS: 1. hablamos por chat pero siempre inicio las conversaciones. he intentado no hacerlo pero él no me escribe.
    ¿servirá sí dejó de hablarle por chat o simplemente se olvidara de mi?
    2. En este momento servirá hacerme “la presa difícil”, cuando ya sabe q estoy muy interesa en él?, y como lo hago?

    • lesly

      Creo que deberías de ver una pelicula que se llama… “a él no le gustas tanto”

  • alejandra

    Amm bueno nunca hago esto pero me gustaría que me dieran y principalmente vitrio su punto de vistal.. amm bueno anteriormente estaba super preocupadisima por que salia hasta hace casi 5 meses con una persona de 29 años a pesar de que yo sabia que tenia ya 2 niñas aun así decidí seguir saliendo con el…. paso.. pasaron asi como 3 meses y nada.. solo saliamos peroo pareciamos novios..! yo sinceramente me sentía rara , el me lleva 7 años, en fin el caso es que una vez decidi hablar con el y le dije que si de verdad no quería nada serio pues que eso no era mi plan… que no quería hacerle perder su tiempo … el caso es que ese mismo momento decido pedirme que fuéramos novios.. y así paso.. todo iba bien o bueno entre comillas por que teníamos como mal entendidos… hasta que un día me platicando saco a colación lo de su ex que el no sabia que pasria después o si regresaría con ella por las niñas.. eso me fulmino!!!! dije oye no!!! pues a que estamos jugando.. no no no…. la verdad si me solté a llorar pero de coraje!!!! el caso es que hablamos el se disculpo me dijo que me quería mucho y que íbamos a encontrar la manera de solucionar las cosas para seguir los dos juntos… y bueno hablamos y otra vez…. el pleito por lo mismo de la ex.. le dije yo a el que no me viera la cara y bueno si estaba tan confundido pues que arreglara sus ideas y que mejor me buscara después .. pero que tomara en cuenta que yo no se si iba aregresar o no… en fin paso una semana y nos hablabamos por msn pero seguía como que los problemas decidí no hablarle mas me busco, y cuando por fin se decidió a hablar me dijo que habia sido la semana mas dificil de su vida,,,, que pensó bien las cosas y que si, que puso en una balanza lo que yo significaba para el.. que no quería perderme y así paso.. de ahí para acá ,, ah para esto me dijo que ya a la ex era punto y aparte y que solo vería por sus niñas… y bueno así ah sido juro.. que dio un cambiazo repentino..!!! le dije anteriormente que si de verdad me quería pues que lo demostrara y no solo un ratito en fin paso y admito que se ah portado muy bien en todos los aspectos se presento con mi familia,, ammm buenooo hace lo posible siempre y hasta lo imposible por estar con migo.. en fin ahora piensa estudiar una maestría y me dijo que, (por que yo también estudio que) sentía feo que tal vez el tiempo no iba a ser como antes o sea que el quisiera verme siempreee todos los días y bueno lo entiendo por que el me ah entendido y a pesar de que sabe que estudio ahí siempre esta apoyándome . y siento feo pero lo quiero tanto y lo amo tanto que lo apoyo incondicionalmente… el caso es que.. esto que mencionas vitriol de la competencia de los hombres y que siempre quieren más,, amm aplica en mi caso?? el me ah dicho que quiere hacer eso para mejorar, y que si bien el dinero no lo es todo que como ayuda que principalmente lo hace por mi para ofrecerme algo(aclaro tiene un buen empleo gana bien.. etc..) y que también lo hace como algo que quiere hacer, como meta personal, en fin solo quería preguntarte en mi caso que hago?? lo apoyo lo aliento y lo animo a que haga las cosas o simplemente me alejo .. hay ahí si no se que hacer espero que me puedas ayudar …. esta semana ya cumple 30 ^_^ PD: creo yo que lo correcto como pareja que somos es que los dos nos apoyemos mutuamente…

  • http://www.facebook.com/tina.mbelambela Tina Mbela Mbela

    gracias vitrol ahora lo entiendo pero porque no decir la verdad en un principio de lo que quiere y lo ilucionar a uno hacerle pensar cosas que nunca sucederal no me parese gusto pero bueno.cuidate besoss

  • Lubna Ben

    Estoy totalmente deacuerdo y sobre todo en el apartado en el que se
    comenta que muchas mujeres quieren acompañar a sus hombres en su
    trayectoria aunque no sean exitosos. Y es entonces cuando surgen graves
    problemas ya que si el hombre no progresa adecuadamente la mujer se
    acaba hartando y abandonandolo todo…

    Saludos y gracias por tus interesantes post’S :D

  • Eylin Carolina

    Hola Me Llamo Carolina Y Yo Quiero saber Como Puedo Conquistar Un Hombre Lo E Intentado Casi Todo Y No Me Funciona Nada Noce Que Hacer Ayudenme Grasias Les Dejo Mi Facebook Para Que Me Ayuden https://www.facebook.com/carolinzilla?ref=tn_tnmn

  • noelia

    primero me quiero a mi después a los demás

  • Mike Anita

    Yo estaba aplastado cuando mi amante de tres años dejó de estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet para help.And vi un testimonio de un lanzador de hechizos que ayudan a una chica llamada Michelle y yo dije: te voy a dar una oportunidad, así que contactar con él ayuda y echó un hechizo de amor para mí, que yo uso en conseguir mi amor de nuevo y ahora soy un feliz woman.Foe lo que has hecho por mí, no voy a dejar de compartir su bondad a la gente por ahí por el buen trabajo usted es doing.I esperanza que Dios te bendice todo lo que tienes que me ayude a conseguir mi amor de vuelta, a visitarlo en spellcasttemple@gmail.com, es la única respuesta a sus problemas spellcasttemple@gmail.com

  • Serena

    “Mientras no consiga estas tres cosas, también tendrá mujeres (nunca pueden faltar en su dieta jaja) pero no las tratara más que como un juego.” Supongo que el jajaja indica que estás de acuerdo con esta actitud… ¿no? que es algo “normal” que jueguen con nosotras… ¿no?. Creo que soy la única que no te alabará por tus artículos. He leído algunos y la verdad me sorprende cada vez más. Hablas de que debemos ser nosotras mismas, pero a la vez nos indicas que es lo que debemos hacer EXACTAMENTE para que A EL le guste. En uno de los artículos incluso dices que debemos imitar sus gestos, manera de moverse, de respirar, etc. Todo lo que he leido hasta ahora habla de yo hacer que EL se sienta a gusto. Yo debo hacer todo para que EL esté “conforme”, asi esto implique no ser yo… La pregunta clave… ¿y en que parte de la historia me siento a gusto YO si tengo hasta que imitarle la manera de respirar para “gustarle”? Tengo que parecerle divertida, tengo que ser “sensual”, usar un perfume que A EL le guste, ropa que A EL le guste, etc… Me parece egoista… además que no garantiza nada… ¿o si? ¿ser lo que él quiere me garantiza fidelidad? No lo creo, porque siempre andan buscando a quien más meter en su lista, y además lo primero que ven es el físico, y mujeres con “mejor” físico siempre hay por montones. ¿Entonces debo imitarlo en todo para que el “me quiera” y “no me deje”, y de todos modos cuando vea una que sea más atractiva se vaya? Lo siento por no alabarte como lo hacen todas. Pero me parece absurdo convertirme en quien no soy por alguien, y mucho más cuando ni siquiera estoy segura que valga la pena… Es ilógico que me digas en un artículo que debo ser yo misma, y en todos los demás solo me hablas de hacer todo lo que EL espera, y hasta de imitarlo… No tiene sentido solo por tener pareja, convertirme en alguien que no soy…

    • Miguel Lozano

      No he leído sus articulos, pero leyendo tu comentario es fácil darse cuenta que estás a la defensiva, no sé porqué. Es lógico es que de lo que él debe hablar es de lo que en general le gusta a los hombres, punto; lo que hagas con eso es asunto tuyo. En cuanto a garantías no existen en este mundo para ninguna cosa, pero pueden mejorar tus posibilidades a partir de tu actuar. Un hombre que no es infiel no lo va a ser nunca, pero va a vivir distinto su relación en los diferentes casos.

      • Serena

        Entonces deberias leerlos para que puedas tener ambos puntos de vista y
        no te quedes únicamente con la opinión que estoy dando yo. Pero por lo
        que comentas creo que es casi seguro que sigas pensando igual o estés de
        acuerdo con lo que él dice. Me permito dar mi opinión porque tal vez,
        sólo tal vez se de cuenta de la incongruencia de decirme “sé tu
        misma” y al mismo tiempo decirme “imítalo, habla como él, rie como él,
        vístete para él, perfúmate para él” etc. y pueda enfocar sus consejos
        desde otra manera que no sea tan “transformáte tú, mujer, en otra
        persona que no eres”. Probablemente no lo haga porque es una opinión de
        solo 2 ó 3 en desacuerdo (en otros artículos creo que he leido solo 2
        opiniones en desacuerdo) contra muchas a favor. Pero bueno… no se
        pierde nada con intentar alzar la voz ¿no?. Saludos.

  • Miguel Lozano

    Sólo puedo decir que lo que leo es cierto, no hay duda alguna.

  • Reshma

    Mi nombre es Reshma y mi novio me dejó hace 8 meses después de que yo le echaba de tener una aventura con mi mejor amigo y lo que hacen que me dejara insultado. Lo quiero de vuelta en mi vida pero que se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que busque ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un hechicero llamado Dr. Libro ayudarles a obtener su ex atrás para ponerme en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mis problemas a él ….. él lanzar un hechizo para mí y me aseguran de 2 días en que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día, mi ex novio vino a llamar a mi puerta y pidiendo perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias Dr libro por la ayuda. No voy a dejar de publicar su buen trabajo que la gente vea, porque usted es un hombre maravilloso. Si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de testimonytemple@gmail.com

  • Emily

    Soy soy Emily de Carolina del Norte y he estado casado con mi marido durante 24 años y vivir con él durante 4 años antes de nuestro matrimonio que hizo que fuera total de 28 años juntos. tenemos una hija maravillosa que los dos nos amamos mucho , mi marido se fue a trabajar a Nueva York porque no podía encontrar trabajo en nuestro estado . mientras que yo era el único que trabaja y el cuidado de nuestro hijo aquí en Carolina del Norte y se preparaba para bajar a Nueva York para que pudiera escuela en la Universidad Stony Brook , y todos estarían juntos de nuevo, entonces me di cuenta de que él la engaña yo, cuando lo enfrento mintió y mintió una y otra vez , y él seguir diciéndome que necesito ayuda de que algo está mal en mí y él está allí para trabajar y para mantenernos felices y haciendo preparativos para que nos movamos , y yo sólo lo acusó , hasta que un día cuando la hermana de mi esposo me llamó y me dijo todo lo que estaba diciendo durante 18 meses y que mi marido tiene una aventura con su primo y ella está herida para ver todo esto porque yo era el sufrimiento de todo esto , pero él seguirá negado todo. hasta cuando vi un testimonio en línea eran Profeta Tshuma detener a alguien marido de engañar a su esposa y también le contactó en busca de ayuda porque no tenía otra opción, después de que yo le escribí , me dijo lo que estaba mal con mi marido que hacerle trampas en conmigo todo el tiempo y que él ha estado haciendo esto por mucho tiempo, incluso antes de que saliera para NC NY , divertido suficiente Profeta Tshuma me dijo que no va a tomar más de tres días , que después de que el hechizo se ha fundido que mi marido cambiará por completo y mostrarme amor como nunca antes y que no tiene el dinero para hacer la preparación para que vayamos a Nueva York para reunirse con él , pero él se ha negado debido a sus hábitos de engaño , y para mi sorpresa todo sucedió exactamente lo mismo forma en que él había dicho que tres días después del hechizo fue lanzado . Mi esposo me llamó pidiendo perdón y me dijo que todo mi sospecha era correcta y que lo sentía por todo lo que había hecho en el pasado y que iba a comenzar con la preparación para nosotros venir a Nueva York para reunirse con él con nuestra hija cuanto antes, ahora yo tener un matrimonio maravilloso hoy debido Profeta Tshuma , yo y mi marido ahora viven juntos y felices con nuestra hija en Nueva York y que tengo cambio totalmente , ahora show me love , comprar regalos al volver de trabajar y cuidar de mí y de la hija que nunca. siempre voy a compartir este testimonio a todo el mundo, para que alguien por ahí con el mismo problema puede salvarse, si usted necesita alguna ayuda en su vida matrimonial puede contactar Profeta Tshuma en su correo privado : ultimatetemplesolutions@gmail.com , él le ayudará a cabo , no hay nada demasiado grande para él .
    Email: ultimatetemplesolutions@gmail.com