Security Seal

¿Quieres dar el siguiente paso en tu relación? ¿Te gustaría recuperar su atención e incluso mejorarla al doble de lo que crees posible? ¿Será real que a pesar del tiempo, puedas darle la vuelta a las cosas en tu situación con él?

Estás por conocer las Técnicas de Atracción más poderosas para recuperar, mantener y mejorar el amor que siente ese hombre de tu vida y llevarlo al siguiente nivel.

Muy probablemente estás aquí el día de hoy, cansada de que después de docenas de veces en que has intentado generar atracción y conexión con el hombre con el que ya estás saliendo, pareciera que hay un agujero negro en la comunicación y en tu manera de relacionarte.

Agujero que succiona completamente tus posibilidades de lograr algo más profundo con él y simplemente llega un punto en el que ya no sabes qué más puedes hacer y te sientes frustrada por eso, mientras ves que no encuentras la manera de lograr que él se de cuenta de lo que tú de verdad quieres comunicarle:

Que tú eres la mujer de su vida y de sus sueños, y piensas que si tan sólo supieras cómo manejarte mantendrías a ese hombre interesado en ti, aprovecharías la oportunidad de mostrarle que no hay ninguna otra mujer como tú en el mundo, y lo conquistarías de una manera tan fuerte y efectiva que la palabra “NO” simplemente se borraría de su vocabulario.

O tal vez ya tienes una relación de pareja con ese hombre de tus sueños, pero pareciera que poco a poco las cosas, sin ninguna razón aparente, comienzan a volverse grises y la magia que antes los inundaba se desvanece lenta pero constantemente.

Si estás en una situación parecida, y en ambos casos sabes que lo que de verdad necesitas es encontrar la manera de generar un cambio verdadero,

Entonces quiero decirte que tu vida está a punto de dar un giro increíble de 180 grados para siempre, pues acabas de llegar a la página correcta para ti.

Necesito comentarte, que estoy seguro de que sigues aquí porque estás consciente de que algo de lo que estás haciendo no te está dando todos los resultados que necesitas en este momento.

Quizás ya te habías dado cuenta antes, pero por alguna razón habías decidido no escucharte del todo, y pensaste que todo estaba bien, que muy seguramente las cosas mejorarían por si mismas y sólo era cuestión de dejar que todo fluyera en su cause natural.

¿Cuando es el mejor momento para lograr el cambio en tu situación actual con ese hombre, para que él esté convencido de que eres la única mujer con la que quiere compartir sus días y sus noches, y además, que se acerque y haga algo para tener toda la magia y el fuego que tenían en un principio?

Te lo diré.

Ese momento es cuando tú ya estás totalmente convencida de que es tu tiempo de tener todo ese amor, felicidad y bienestar en tu vida que tú y yo sabemos que mereces, y no puedes esperar un minuto más sentada sin hacer nada con esa situación que ya sabes que necesitas cambiar y mejorar.

Y si tú ya estás convencida de que éste es el momento correcto para tomar las riendas sobre tu situación actual y lograr por fin tu entera satisfacción en tus relaciones con ese hombre y dejar de correr el riesgo de que pasen los años y sigas teniendo el mismo problema, sin ningún cambio y muy probablemente con mucha más frustración de la que sientes ahora.

Corriendo incluso el riesgo de que él se vaya para siempre y tú ni si quiera sepas con exactitud que fue lo que pasó.

Entonces ya no tienes que preocuparte más.

Pues te comento que nunca más en tu vida tendrás que volver a sentirte mal porque no sucedan cosas nuevas y emocionantes que renueven la magia que tenías al principio de la relación y la lleven cada día hacia nuevos horizontes de felicidad, satisfacción y renovación.

Antes que nada, necesito que leas las siguientes preguntas y que reflexiones sobre ellas y me digas con toda la verdad en tus manos si te sientes identificada con alguna de ellas o estás pasando por una situación parecida:

  • ¿Has estado en la terrible situación en que tu hombre te evade todo el tiempo, y tienes que vivir otro día más en el que no sabes que hacer para recuperar su atención?
  • ¿Tienes ya bastante tiempo en tu relación de pareja o en tu matrimonio y sientes que la intimidad entre ustedes está cada día están más seca, pues él ya no se muestra interesado en acercarse a ti para tocarte, acariciarte y demostrarte su cariño, si no que al contrario se la pasa ocupado en sus intereses, y pareciera que da todo por sentado en la relación y que ya no es necesario tener pasión juntos?
  • ¿Estás harta de intentar comunicarte con tu pareja para saber qué es lo que está mal, pero él simplemente no responde o te dice que ya todo volverá a estar bien, pero a final de cuentas todo sigue igual e incluso pareciera que no están hablando el mismo idioma?
  • ¿La conexión corporal está tan mal en tu relación de pareja que cada vez que te sientas a platicar con él ni siquiera voltea a verte a los ojos, te habla de temas aburridos del trabajo, sólo para después irse argumentando que está muy cansado, mientras tú te quedas pensando que ya ni si quiera siente el deseo de tenerte cerca de él?
  • ¿Estás en el punto en el que ya has visto bastantes avances con el hombre con quien tienes una relación, pero las cosas se están enfriando y aunque sabes que le gustas, la atracción aún no es lo suficientemente poderosa como para que se mueva al paso siguiente contigo, y tienes miedo de que las cosas sigan igual para siempre?
  • ¿Sientes que todo va de maravilla en tu relación de pareja, cuando de repente un día él se muestra frío y súper inexpresivo, comienzas a notar que ya no quiere hacer las cosas que antes disfrutaban hacer juntos y cuando le preguntas qué sucede simplemente te contesta: “no pasa nada”, mientras tú no logras entender qué es lo que está pensando ni por qué actúa así?

Security Seal

Si te has sentido identificada con cualquiera de esas preguntas, entonces me siento con la necesidad de decirte algo:

Para poder tener verdadero crecimiento y desarrollo en cualquier área de tu vida, es necesario que te des cuenta primero de que algo de lo que haces en esa parte no está funcionando. Es un proceso de aceptación del problema, para que te des cuenta que de verdad es un problema y necesitas cambiarlo para estar mejor.

Creeme que eso necesita un altísimo grado de valentía, y si tú estás en estos momentos dándote cuenta de que necesitas cambio en tu vida, entonces de verdad tienes una real oportunidad para poder crecer y seguir desarrollándote.

Tener un problema que resolver no es algo malo, al contrario.

Todos tenemos problemas, la diferencia radica en quién tiene la decisión de voltearlos a ver, resolverlos y por consiguiente crecer y desarrollarse cada día, y quien prefiere ignorarlos fingiendo que todo está bien y realmente nunca teniendo un cambio profundo ni un desarrollo en sus vidas.

Y si tú eres del primer grupo de personas, entonces déjame decirte que hoy estás en el lugar correcto, pues si realmente estás decidida y convencida de desarrollar crecimiento inmenso en tu vida y más particularmente en el área de tus relaciones de pareja o la conquista de ese hombre que te gusta, entonces me abrirás la puerta para proporcionarte todas las mejores herramientas con las que vas a lograr el cambio y la mejora en este departamento de tu vida.

Déjame decirte que no estás sola con esto, pues yo estoy aquí para acompañarte y para proporcionarte todas las verdaderas armas que te van a garantizar con total seguridad que, si verdaderamente trabajas con ellas, obtendrás todo el cambio y la satisfacción que sabes que necesitas en estos momentos.

Yo soy Vitriol, creador y fundador del blog de ComoConquistarunHombre.com.

Como sabes, soy Psicólogo Humanista y tengo ya muchos años dedicando mi vida al estudio del comportamiento de los seres humanos, y más particularmente, a su comportamiento en pareja.

Gracias a que comencé a adentrarme en todos esos temas súper interesantes, y el preguntarme cómo funcionaban las relaciones amorosas en las que un hombre interactuaba con una mujer, fue que decidí especializar mis estudios y mi trabajo, en saber cómo se establecen las relaciones y como resolver problemas de pareja.

Me tomó años de trabajo y estudios realmente llegar a comprender cómo funcionan las relaciones de pareja, la atracción, la seducción, la conquista amorosa, y cómo lograr los mejores resultados. (primeramente trabajando conmigo mismo como conejillo de indias!)

Platicando con mis amigas, de manera personal y trabajando directamente con cientos de mujeres en Psicoterapia, me di cuenta de algo:

La mayoría de las mujeres, piensa que la atracción es algo que simplemente se da entre las personas, y sucede por si sola, como por arte de magia!

Yo, por el contrario, había encontrado los Secretos Perdidos de la atracción.

Y sabía con completa seguridad y por experiencia propia, que la atracción es algo que se puede construír activa y conscientemente, de manera que podemos generarla con cualquier persona.

La atracción es algo que puede dominarse y que puede crearse, si se conocen las formas y leyes para lograrlo.

De esa forma, puedes generar atracción y por ende conexión profunda, donde antes parecía imposible.

Decidí que mucha más gente debía conocer estos secretos, así que tenía que encontrar la forma de ayudar al mundo, llegando primeramente a miles de mujeres para compartirles la valiosa información que había descubierto para que, como yo, cambien sus vidas para siempre, si están listas para tener éxito y bienestar en sus relaciones.

Por eso decidí fundar el blog y el concepto de Como Conquistar Un Hombre. Con mi Libro electrónico, que ha llegado a más de 34 países en el mundo, miles de chicas buscando respuestas como tú se han beneficiado, sin dejar de lado mis video cursos y al Círculo Interno, con los cuales he ayudado a otros cientos de mujeres más a conseguir los resultados que anhelan con los hombres.

¡Resultados con los que antes solamente les quedaba soñar!

La verdad es que la mayor parte de las personas prefiere seguir viviendo sus vidas pensando que no hay nada que cambiar en ellas, aunque saben en el fondo que hay áreas en las que podrían estar mejor y desarrollarse.

Pero eligen ignorarse a sí mismos.

Aceptar que necesitas una mano de confianza con la cual apoyarte, es una muestra de valentía grandísima ya que, como yo, no has nacido con los conocimientos y herramientas necesarias para alcanzar la felicidad y la conexión con tu pareja.

Por eso necesito decirte que si no son virtudes que adquirimos por nacimiento, entonces en realidad no eres culpable de haber fracasado en el terreno amoroso hasta el día de hoy.
Algo de lo mucho que me ha enseñado la psicología es que la influencia que recibimos de nuestro ambiente familiar, mientras crecemos y nos desarrollamos, determina la forma en que buscaremos construir una relación y una familia cuando nos corresponda.

Crecemos creyendo que el mundo funciona como el ejemplo que tenemos a nuestro alcance, que los gritos, la incomunicación y el distanciamiento les suceden a todas las parejas, son “normales” y, como tal, no queda sino resignarse a vivir así.

Sólo quienes tuvieron la suerte de crecer en un ambiente sano y amoroso entienden, aunque sea intuitivamente, que formar parejas plenas y felices es perfectamente posible.

Estoy convencido de que si tuvieras frente a ti las herramientas que te garanticen que, aprendiendo cómo funciona realmente la atracción con los hombres, generarías que él quiera estar contigo demostrándote cuánto te ama, con caricias y detalles constantes, cada día enamorándose más de ti, mientras sus lazos de compromiso se fortalecen permanentemente.

No dejarías pasar la oportunidad de lograrlo.

Sé con seguridad que estás preparada para tomar las acciones que te llevarán a aprender esas herramientas y con ellas alejar de una vez por todas los fantasmas de una relación que amenaza con desmoronarse entre tus dedos.

Así que me he reunido con mi equipo de expertos y, luego de horas de Master Mind, de poner toda nuestra atención en las necesidades y situaciones que no hemos tocado directamente en el pasado para poder ayudar a todavía más chicas como tú, nos dimos cuenta de que no nos habíamos enfocado lo suficiente en mujeres que ya están en una relación de pareja.

Y de voltear a ver de cerca cuales son las necesidades y las situaciones que no hemos ayudado a resolver ni tocado directamente en el pasado para poder ayudar todavia a más chicas como tú, nos dimos cuenta de que no nos habíamos enfocado lo suficiente en ayudar a mujeres que ya están en una relación de pareja.

Es así que llegamos a la conclusión de que lo mejor sería hacer un nuevo Video Curso, dedicado exclusivamente a esas mujeres como tú, que ya tienes a un hombre con quien mejorar la situación y que no estás empezando desde cero.

Logrando que esa conexión y comprensión que incesantemente sentirá contigo pueda durar POR EL RESTO DE SUS VIDAS.
Pensando en todo eso decidí llamar al Video Curso Técnicas de Atracción.

Qué contiene el Video Curso Técnicas de Atracción

En Técnicas de Atracción aprenderás todas las estrategias y tácticas psicológicas, corporales, emocionales, y otras más, con las que encenderás un fuego inextinguible en él, que lo consumirá desde sus adentros y que no podrá ser tranquilizado hasta que esté contigo, recibiendo más de lo que lo mueve intensamente, renovándolo día a día, y que le quitará el sueño de tanto pensar cómo conquistarte mejor y estar a tu lado más tiempo. Con ninguna otra mujer que no seas tú.

Conocerás, además, ¡cómo pensamos los hombres y por qué hacemos lo que hacemos!

¿Qué te parecería lograr todo eso, con las mejores técnicas que, además, son tan fáciles de comprender y aplicar que podría hacerlo una niña de 10 años? Estoy seguro de que en este momento estás pensando que un video curso así generaría un valor infinito en tu vida, pues con las herramientas que te compartiré construirás bienestar y satisfacción internas y verdaderas, que durarán a largo plazo y quizás para el resto de tu existencia. Y tienes toda la razón al pensar eso, pues es cierto. Tienes mi garantía como experto de que lograrás esos resultados y muchos más con Técnicas de Atracción.

Ahora déjame platicarte, específicamente, cuáles son algunas de las cosas que aprenderás, con las cuales cambiarás infaliblemente el rumbo de tu relación.
Técnicas de Atracción consta de 4 grandes módulos en los que, entre muchas otras cosas, te enseñaré lo siguiente

Primer Módulo - Entrando en La Mente Masculina

  • Entenderás cómo funciona la mente masculina desde el fondo, de tal forma que podrás saber EXACTAMENTE cómo lograr que él sepa con seguridad que tú eres la ÚNICA para él.
  • Descubrirás cuáles son los 3 tipos de lenguaje masculino, para que identifiques el de tu hombre y cada vez que te comuniques con él puedas “hablarle en su propio lenguaje”, para que él sienta que ninguna otra mujer lo entiende como tú.
  • Te enseñaré una súper técnica psicológica-emocional, con la cual podrás resolver los problemas y las discusiones rápida y sanamente, de manera que el problema no se haga más grande y él se termine alejando de ti, mientras la relación queda gravemente lastimada. 

Segundo Módulo - Generando Atracción Incontrolable

  • Te diré cómo usar tu lenguaje corporal para comunicarle sutilmente tu apertura interna a que él se acerque y que quieres estar con él, para que inconscientemente lo perciba, se sienta más atraído a ti y casi obligado a compartir más de su tiempo y darte más de su atención, sin que tenga la menor idea de lo que está pasando.
  • Aprenderás una técnica súper fácil de usar, con la cual se comprenderán a nivel físico, emocional y trascendental, para que así su conexión vaya mucho más allá de lo visible y de lo que puedas imaginar, pues él sabrá en ese instante que verdaderamente son almas gemelas y están destinados a estar juntos por siempre.
  • Te mostraré cómo lograr de manera increíblemente fácil que él piense en ti literalmente TODO EL DÍA, sin poder comprender por qué tiene ese profundo e incesante deseo de estar contigo, aunque sea sólo para verte,mientras esa ansiedad crece y crece más allá de su control. 

Tercer Módulo - Que Toda La Atracción Generada No Muera Con El Tiempo

  • Te voy a compartir una técnica MUY PODEROSA, con la cual tendrás el control de generar cualquier emoción que tú desees en él, para que esté en completa disposición de hacer todo lo que quieres que haga, y que en este momento no estás recibiendo, como tal vez que te dedique más tiempo o que sea más detallista y cálido contigo.
  • Aprenderás cómo crear un botón mágico en el cuerpo de tu pareja para que cada vez que lo presiones generes instantáneamente los estados de ánimo óptimos con los que él se mostrará más atento contigo, involucrado y comprometido todo el tiempo, y tú tendrás toda la satisfacción de las necesidades que tienes como mujer.
  • Tendrás las mejores técnicas de persuasión, fáciles de usar, para que de manera sutil conectes con el inconsciente de tu pareja o del chico con el que te estás relacionando, y él se muestre abierto a generar los cambios que necesitas que haga para estar satisfecha en la relación, al mismo tiempo que él siente una conexión renovada y duradera contigo. 

Cuarto Módulo - Cómo Evitar Rompimientos Innecesarios

  • Te daré un ejercicio súper rápido de visualización con el cual evitarás cualquier crisis en la relación, en lugar de que por cosas que no son tan importantes termines separándote y dejando para siempre la oportunidad de continuar en una relación que te pudo dar todo el bienestar y crecimiento a largo plazo, como tanto lo deseas.
  • Aprenderás cómo puedes terminar las peleas en cuestión de minutos y manejar la situación sanamente, para que no se caliente más de la cuenta y lleguen a decirse cosas terribles que ninguno quiere escuchar; serás capaz de generar un ambiente positivo de entendimiento, para arreglar el problema fácilmente y sigan adelante, viviendo todos esos momentos hermosos que te llenan de bienestar.
  • Te enseñaré una técnica de 3 sencillos pasos para lograr que esté tan interesado en sus conversaciones contigo, que la plática fluya de manera increíble y armoniosa y que una simple conversación se transforme en una excusa para conectarse juntos en un nivel aún más profundo que el emocional. 

Además de estos 4 módulos, quiero decirte que tenía tanto material de muchísimo valor para compartirte en Técnicas de Atracción, que no podía darme el lujo de dejar fuera ni una sóla pieza de información que te sirviera para lograr, con estrategias prácticas, concretas y enfocadas en resultados, esa constante conexión con él a niveles inimaginales y que su relación evolucione y avance todos los días, quizás hasta formar una hermosa familia con hijos o simplemente lograr un paso más de compromiso y que su interés se concentre en ti.

Por eso decidí incluír en el curso un módulo extra, con información que realmente es muy AVANZADA y muy PODEROSA sobre el funcionamiento de nuestra mente y nuestro comportamiento. Esta información no está accesible en ningún otro producto de los que tengo disponibles para ti ni la he publicado en ningún otro medio y tal vez solamente algunas de ustedes hayan escuchado algo sobre este tema, en sesiones de atención personalizada conmigo.

Se trata del siguiente módulo:

Módulo Extra - Estilos de Motivación

  • Te enseñaré porqué a veces pareciera que tú y tu hombre hablan en diferentes idiomas y por más que lo intentan no se entienden el uno al otro, logrando únicamente que cada día haya una brecha invisible, que constantemente los separa y que podría terminar en una ruptura innecesaria.
  • Aprenderás cómo identificar tu estilo de motivación y el de tu hombre, para que sepas exactamente qué es lo que lo mueve y lo utilices a tu favor, para convencerlo de que le hablas en su lenguaje, tanto coporal como verbal y se sienta con una motivación poderosísima de llevar las cosas contigo a nuevos escalones contantemente.
  • Tomarás tu comunicación y la transformarás en una arma infalible de atracción y de persuasión. Incluso lograrás motivarlo a que haga las cosas que infructuosamente le pedías, como darte más de su tiempo, atención o tener un paso más de compromiso en la relación.

Security Seal

A ti, que sigues en este momento leyendo, quiero agregarte que estoy totalmente convencido, por mi propia experiencia y por mi trabajo como profesional, de que si de verdad quieres tener mejores resultados con él, puedes tenerlos.

Pero no es tan fácil como desear intensamente algo y mágicamente se den esos resultados.

Necesitas tomar las acciones necesarias.

Siempre se puede hacer algo para mejorar y crecer como persona.

Visualiza lo siguiente en tu mente:

Imagina que un día abres los ojos y la luz te ciega; el olor de la mañana te es tan familiar como siempre y, poco a poco, antes de que puedas siquiera descubrir que afuera hay un amanecer espléndido, una pesadumbre terrible se apodera de tus sentimientos:

No necesitas ir al espejo para pensar que tus mejores años han quedado atrás, te lo dices como una letanía diariamente, sin que haga falta en realidad, porque de cualquier manera te lo recuerda el hueco al otro lado de tu cama, ése que has intentado llenar una y otra vez con tipos que dominan el arte de desvanecerse luego de 3, 4 meses, uno tras otro han pasado por tu vida y tu cama por años y el resultado no cambia, por razones que no consigues explicar de entre todos no has logrado hacer uno, altos y bajos, flacos y gordos, prósperos y mediocres, lo mismo: la única constante eres tú…

Pero eso, sin embargo, no es lo peor de todo.

Lo que realmente te pone emocionalmente muy mal es recordar que 10 años atrás estuviste en el lugar correcto para aprender todo lo que necesitabas para tener éxito con tu hombre y decidiste no tomar acción en el asunto, aferrándote a la idea de que las cosas cambiarían solas y que no había nada que hacer, quitándote de encima la responsabilidad de actuar al respecto.

Y además, no dejas de pensar que tal vez ahora ya sea muy tarde para lograr el cambio que necesitas.

 

Si yo no quiero eso para ti ¿cómo podrías quererlo tú?

Necesitas darte cuenta de que hoy aún no es tarde para hacer algo y de que ya no puedes darte el lujo de seguir ignorando que es algo imperativo hacer algo para mejorar.

La elección de cambiar y tener todo lo que has soñado con tu pareja o con el hombre que tanto te atrae sólo depende de ti; lo mismo que seguir igual y simplemente culpar a personas y cosas que nada tienen que ver.

Es tu decisión. La satisfacción de ver cómo ese hombre te da todo lo que estás buscando, mostrándose cada día más interesado y movido por ti, no llegará sola a tocar la puerta de tu casa. Necesitas construirla.

Pero estoy seguro de que si tu elección fuera seguir como siempre, con los mismos problemas e insatisfacciones, ya habrías interrumpido la lectura desde hace rato.

Pero no es así.

Aún sigues aquí conmigo y yo sé que ésa es la prueba más grande de que existe en ti un deseo y un movimiento interno sincero y verdadero de lograr tus objetivos con él, que ya no puedes ni quieres ignorar.

Los resultados no llegan por casualidad ni se construyen solos.

Si te das a la tarea de lograr tus objetivos, enfocas tu concentración y tu energía en obtenerlos y tienes las mejores herramientas y estrategias para realizarlo, el resultado simplemente llegará, te lo garantizo, y no te quedará más que gozar en total felicidad y auto realización.

¿Qué es exactamente?

  • Técnicas de Atracción es un Video Curso que consta de 5 Grandes Módulos, cada uno con una temática diferente pero completamente conectados entre sí, de manera que juntos te darán la fórmula secreta de la atracción incontrolable
  • Cada módulo contiene 4 o 5 videos con duraciones que van desde los 12 mins hasta los 22 mins.
  • Cada video cuenta con su respectivo archivo de audio, por si es tu preferencia solamente escuchar el curso y es más cómodo para ti de esa forma.
  • En cada uno de los módulos encontrarás hojas con ejercicios que te ayudarán a llevar a la práctica lo aprendido garantizándote así que logres tus objetivos.

Este es el único Video Curso en idioma español, en el que un Psicólogo con toneladas de experiencia en el campo de las relaciones de pareja te comparte todo lo que necesitas saber para irremediablemente crear una atracción incontrolable y duradera con el hombre con el que ya tienes una relación de pareja, o con el que ya te estás conociendo y ya tienes interacción.

Quiero decirte, que mi curso NO ES PARA TODAS las mujeres, pues no todas las chicas quieren o necesitan tener los resultados que siempre han querido tener con sus hombres.

Por eso, antes de proseguir, me veo en la necesidad de decirte exactamente PARA QUIEN ES y PARA QUIEN NO ES mi curso Técnicas de atracción, ya que no sería justo decir que puedo ayudar a TODAS las mujeres con este curso, pues de verdad, no es así.

Cómo saber si Técnicas de Atracción es para Ti

Técnicas de Atracción es para ti si:

  • Ya tienes una relación de pareja (Aquí se incluyen matrimonios, o cualquier otra forma de relación de pareja FORMAL)
  • Ya estás saliendo con alguien que te interesa y puedes practicar lo que aprendas en este curso; un hombre con el cual posteriormente puedas tener una relación de pareja formal.
  • Deseas generar más atracción y conexión con tu hombre, logrando que se unan y se comprendan en una profundidad increíble, logrando el éxito y la felicidad totales en lo que tienen juntos.
  • Tienes una relación de “Amigos con Derechos” y ya estás lista para que él dé el siguiente paso en la relación.
  • Algo no anda bien en tu relación de pareja y  ya no estás dispuesta a ignorarlo.
  • Tienes un profundo y sincero deseo de auto realización y crecimiento personales, y sabes que a final de cuentas ese es el objetivo principal en el fondo: Que tú estés mejor y tengas una mayor calidad de vida todos los días.

Técnicas de Atracción NO es para ti si:

  • No tienes una relación de pareja ni estás saliendo ni conociendo a un hombre, y en general estás empezando desde cero y aún no hay con quien practicar las técnicas de este curso, pues para poder sacarle el máximo valor para tu vida, es necesario que tengas con quien utilizar este material. Para ese caso específico existe A Seis Pasos al Amor
  • Este curso no es para ti si tú ya eres experta en atracción, seducción y conexión profunda con los hombres, y con todo eso que sabes obtienes el 100 por ciento de los objetivos que estás buscando, por lo cual eres total y completamente exitosa, feliz y auto realizada en tu desempeño con los hombres.
  • Si tú ya tienes la relación perfecta, en la que la regla de cada día es la comprensión mutua en todos los aspectos desde el físico hasta el más trascendente, y tu hombre está constantemente comprometido con dar lo mejor de si mismo para la relación, de manera que todos los días son una nueva y emocionante aventura juntos, y realmente no hay nada más en lo que puedan trabajar para desarrollarse como pareja, pues ya todo está hecho.
  • El curso no es para ti si estás en el punto en el que ya alcanzaste tu máximo de desarrollo y crecimiento personal, y sientes que para alguien como tú sería una pérdida de tiempo aprender nuevas herramientas que te traerían felicidad y realización en tu vida, pues tú ya lo lograste y tienes todo lo que necesitas y quieres tener en tu camino para estar bien, por lo cual ya no hay absolutamente nada que puedas hacer para desarrollarte y superarte más.

Security Seal

Quiero que seas sincera contigo misma, y te preguntes esto:

  • ¿Realmente cuanto valor tiene para ti, saber A CIENCIA cierta que las herramientas que tienes en tus manos te van servir para tener a tu hombre todo el tiempo interesado en ti, mostrándote un movimiento interno que jamás habías observado en él y que pensabas que sólo existía en las películas de Hollywood?
  • ¿Verdaderamente podrías valorar en alguna escala el hecho de que él esté haciendo todo el tiempo cosas para estar bien contigo?
  • ¿Cuanto valdría para ti el hecho de que él responda todos tus mensajes, tenga la iniciativa de llamarte para saber cómo estás en tu día y te invite a salir mucho más seguido que antes?
  • ¿Cuanto crees que vale que él se sienta conectado en un nivel tan profundo contigo que entienda que no existe otra mujer sobre la faz de latierra que lo comprenda y lo haga sentir así?

Quiero comentarte que invertir en tu desarrollo personal es súper importante, pues ninguna otra cosa te va a dar tanta satisfacción y bienestar a largo plazo.

El dinero y los objetos materiales se terminan, pero tu crecimiento interno, tu bienestar, y las herramientas que te sirven para tener mejores resultados, éxito y felicidad en las diferentes áreas de tu vida son cosas que te van a durar todo el tiempo que sigas viva, caminando en este mundo, y hasta el último de tus días, te traerán satisfacción.

Por eso, creo que ya es el momento justo, para decirte cuanto vas a invertir el día de hoy en tu desarrollo personal que te traerá beneficios para siempre.

Técnicas de Atracción tiene un costo súper accesible de:

Security Seal

Yo sinceramente creo que ese es un precio tan accesible, que incluso podrías gastarte la misma cantidad de dinero en dos comidas con tus amigos, o en unas cuantas salidas con tu pareja.

La diferencia, es que invertir en eso, no te traería la solución a lo que estás buscando, ni te acercaría más a lograr la atracción tan incontrolable que parezca fuego dentro de él.

Y muy probablemente llegarías a tu casa, te irías a dormir, y después de unas horas te levantarías siguiendo exactamente igual y sin haber logrado ni si quiera un poco todo lo que sabes que necesitas lograr en estos momentos con él.

Recuerda que si inviertes en tu desarrollo, tendrás beneficios por siempre.

Formas de Pago

Bancomer

Si vives en México puedes hacer un deposito bancario a la cuenta: Bancomer

  • Numero de cuenta: 0190022489
  • Cuenta Clabe: 012010001900224895
  • eStratos Mercadotecnia Digital

Si vives fuera de México puedes hacer una transferencia por Western Union:

  • Jose Luis Lopez Velarde Gonzalez
  • Avenida del parque 318 Fracc. Jardines del parque
  • Aguascalientes, Aguascalientes, México
  • CP: 20276
  • Identificación oficial IFE

Bonos Gratuitos!

En Como Conquistar un Hombre, siempre estamos preocupados por ofrecer las mejores herramientas para que tú puedas lograr todo lo que te propongas en todo esto de las relaciones de pareja, y también siempre buscamos la forma de que puedas obtener esas herramientas más fácilmente:

Sé que ya te he dado un millón de razones diferentes por las cuales estoy convencido de que Ténicas de Atracción es para ti.

Pero aún no se me terminan esas razones y por eso tengo una serie de bonos que te vas a llevar COMPLETAMENTE GRATIS solamente por haberte dado la oportunidad de generar valor y éxito en tus relaciones con tu hombre.

Estos Bonos te van añadir un valor grandísimo extra, y son complementarios al Video Curso; por lo cual te van a dar todavía más herramientas prácticas y sobre todo SÚPER DIVERTIDAS que van a ser la cereza que corone el pastel de tu maestría en la atracción con tu hombre, y lo vas a tener babeando por ti cómo nunca lo habías visto antes.

Entonces te presento el primer Bono:

 

Masaje Trascendental Para Parejas

Genera una conexión corporal y energética con él que supere los límites de la razón y se transforme en una unión espiritual   En este primer Bono te voy a regalar en video las Técnicas de Masaje para Parejas que mejores resultados tienen en el área de la conexión profunda, para que logres que juntos realmente se conozcan y se comprendan a niveles inimaginables. Empezaremos dándote la información teórica más relevante, para luego pasar a darte las Técnicas con las que incluso muchas mujeres han logrado que sus hombres literalmente LLOREN de felicidad, al darse cuenta de que nunca se habían sentido en comunión tan interna con una mujer, y no sólo eso, si no que saben que tal vez nunca lo logren de nuevo con otra… Jamás. Todo esto, lo aprenderás de la voz viva de uno de nuestros expertos, especialista en Masajes de Pareja.

Comida Afrodisíaca: Una Opción Más Para Tenerlo a tus Pies

Crea el ambiente propicio para generar las uniones internas en él que desembocarán en un deseo y una atracción hacia ti que por más que quiera, no podrá negarse a estar contigo, y mucho menos controlarse En este segundo Bono, nuestro experto en cocina y en comida afrodisíaca te va regalar 2 Súper Recetas que lejos de ser únicamente unos sabrosos banquetes, serán en tus manos unas poderosas herramientas con las que vas a crear el mejor ambiente y la vibra necesaria para pasar momentos de constante e intensa atracción, jugueteo, diversión y unión, en los que vas a estar más cerca de enamorarlo sin medidas y tenerlo totalmente asombrado y movido por ti,  en cada bocado que ponen en su boca. Imagina que utilizas combinados estos dos Bonos, en un día que planees pasarlo completito con tu hombre, tal vez en un viaje que utilicen para acercarse y conocerse más, o un fin de semana que pasen juntos para relajarse… De verdad, ¡lo vas a volver completamente loco!

¿Te Diste Cuenta De Que Él NO Es El Indicado Para Ti?

6 Estrategias para que comiences de nuevo con el pie derecho y esta vez REALMENTE consigas al hombre con el que compartirás el resto de tu vida sin miedo a equivocarte En este tercer y último Bono te voy a regalar las 6 súper estrategias prácticas con las cuales vas a poder conseguir al hombre de tus sueños si es que tu chico actual resultó ser arena de otro costal. Te llevaré paso a paso en un viaje de expansión y crecimiento en el cual tendrás la completa seguridad y lejos de cualquier duda de que nunca más atraerás a los hombres incorrectos.

Security Seal

Con estas estrategias vas a preparar tu terreno interno y fácilmente crearás los estados de ánimo en ti que te pondrán en el canal necesario para lograr tener contigo al verdadero hombre con el que siempre habías soñado, pero que toda tu vida te convenciste de que era imposible tener a alguien así contigo, y no solamente eso, si no que te van a servir además para obtener cualquier objetivo en cualquier otra área de tu vida, sin importar que tan difícil o lejano parezca al principio, generándote un bienestar y auto realización tan elevados que nunca te imaginaste que podían ser reales.

Además de todo eso que vas a tener completamente gratis, quiero decirte que aquí en Cómo Conquistar un Hombre, nos esforzamos en hacer las cosas siempre de la mejor manera para ofrecete las más grandes herramientas que te van a garantizar los resultados que estás buscando con tu hombre.

Y como invertimos mucho tiempo y energía en hacerlo, nos tomamos infinitamente en serio lo que hacemos, y también me tomo muy en serio todo lo que te prometo que vas a lograr en este documento el día de hoy, usando Técnicas de Atracción.

Con toda esa seguridad, estoy convencido de que vas a lograr todo lo que te estoy prometiendo… Tanto, que te ofrezco la siguiente garantía:

Garantía de 60 Días!

Si compras mi video curso Técnicas de Atracción y utilizas y practicas el material que te voy a compartir en el curso y no observas diferencias favorables con tu pareja o con el hombre que te interesa y no obtienes mejoras de al menos un 100% en tu relación con él en un máximo de 60 días, entonces lo único que tendrás que hacer será mandarme un correo a vitriol@comoconquistarunhombre.com, no pidiéndome, EXIGIÉNDOME tu dinero de vuelta, y yo te mandaré el 100 por ciento de tu inversión de vuelta en menos de 48 horas.

Pero eso no es todo. Por el simple hecho de haber confiado en mis palabras y en mis promesas y haberte tomado el tiempo y la molestia de utilizar el curso y sus técnicas y no haber logrado los objetivos que te planteaste para ti, además de regresarte el cien por ciento de tu dinero, te vas a poder quedar con todos y cada uno de los Bonos gratuitos, sin ningún problema.

A ese grado estoy convencido de que vas a lograr todo lo que buscas, usando Técnicas de Atracción.

Estas son las opciones de pago que tengo para que hoy mismo comiences a practicar y a generar valor para ti:

Formas de Pago

Bancomer

Si vives en México puedes hacer un deposito bancario a la cuenta: Bancomer

  • Numero de cuenta: 0190022489
  • Cuenta Clabe: 012010001900224895
  • eStratos Mercadotecnia Digital

Si vives fuera de México puedes hacer una transferencia por Western Union:

  • Jose Luis Lopez Velarde Gonzalez
  • Avenida del parque 318 Fracc. Jardines del parque
  • Aguascalientes, Aguascalientes, México
  • CP: 20276
  • Identificación oficial IFE

Solo recuerda enviarme escaneado el comprobante de pago en cualquiera de los dos, y espera entre 24 y 48 horas en días laborables por una respuesta. Los fines de semana por lo regular no trabajamos.

Entonces, resumiendo, te llevarás:

  • El Video Curso Técnicas de Atracción, que se compone de 5 grandes módulos. Cada módulo contiene entre 4 y 5 videos, con duraciones que van desde los 12 hasta los 22 minutos.
  • Archivos en audio (MP3), por si prefieres solamente escuchar el curso y es más cómodo para ti de esa forma. Podrás escucharlos ¡mientras conduces o haces ejercicio!
  • Ejercicios prácticos con los que llevarás a la acción todo lo que aprendas, y así te asegures de que todo lo que hagas te genere los resultados que buscas.
  • 3 Bonos Complementarios completamente gratis, que te darán herramientas extras con las cuales le darás ese empujoncito que muchas veces hace falta para desatar una atracción incontrolable.
  • Mi Garantía de que si en 60 días de estar trabajando con el curso e implementando adecuadamente lo que aprendes en él, no tienes al menos un 100 por ciento de mejoras y cambios positivos en tus relaciones e interacciones con tu hombre, te voy a regresar el 100 por ciento de tu dinero en un período máximo de 48 horas, y podrás quedarte sin ningún problema con los Bonos Complementarios.

Déjame recordarte que el verdadero valor de todo esto está en que vas generar todas las oportunidades parsa conseguir el bienestar, la felicidad, la magia y la llama del amor que antes no estaban ahí, y todavía más allá, lo que es realmente lo más importante de todo esto, es que generarás cambio y riqueza interna en ti misma, en tus relaciones y en tu vida, alcanzando auto satisfacción y auto realización que te durarán por el resto de tus días.

¿Realmente hay algo en este mundo en lo que puedas invertir, que te de todo esto?

La verdad… Lo dudo.

Así que no hay más que pensar, toma las riendas de tu vida, de tu satisfacción, y de tu salud verdadera y profunda hoy mismo.

Si crees que lo que te estoy diciendo está fuera de la realidad, y es imposible lograr algo así en tu vida realmente, te dejo estos dos videos, para que escuches directamente la voz de dos mujeres que se atrevieron a aceptar que necesitaban mejorar en esta área de sus vidas, y que tomaron la responsabilidad de desarrollarse y generar cambios positivos en sus vidas para siempre, con los productos y material de Como Conquistar un Hombre:

Security Seal

Por hoy me queda únicamente agradecerte por darte el tiempo de usar tu energía y tu concentración en leer este documento que he escrito desde mi corazón solamente para ti, que tienes el verdadero deseo y la voluntad sincera de abrir tus horizontes y tu visión, hacia una calidad de vida más grande, en la que obtengas los resultados que sabes que quieres y que ya no puedes ignorar.

Te deseo lo mejor. Ya estaré escuchando de ti próximamente y realmente me encantaría que me platicaras cómo te va, y qué resultados has estado teniendo al usar Técnicas de Atracción, pues de verdad, mi satisfacción está en que logres lo que has venido a buscar aquí, y en saber que mi trabajo realmente te sirve para obtener tus metas día a día.

Me despido, y te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

“Para conquistar un hombre, primero necesitas saber cómo conquistarte a ti misma”

Vitriol.

Para dudas sobre tu compra, manda un correo a soporte@comoconquistarunhombre.com

Testimonios

Por eso ahora en joven tenia un grave problema de autoestima y confianza cuando se trataba de enamorar al chico que me gustaba, pese a que intentaba no me daban ni la hora y al ver como todas mis amigas ya estaban en pareja solo lograba sentirme peor conmigo misma pensando equivocadamente que mi destino era estar sola para siempre. Así que deprimida y cansada tras varios e infructuosos intentos, comencé a buscar por Internet algunos consejos hasta que de casualidad me tope con Vitriol y sus videos. Debo confesar que al principio no le tenia fe y de hecho pensaba que era otra de esas estafas pero me alegro haber estado equivocada. Sus videos fueron claves para enseñarme que antes de querer a otro debía quererme a mi misma y descubrí que aunque nadie me había enseñado a usarlas, tenia las herramientas necesarias para conquistar el sexo opuesto, solo era cuestión de animarse, que no era demasiado tarde.
De modo que le estoy eternamente agradecida porque ahora pase de no tener ningún hombre o de conformarme con el primero que se acercara a estar rodeada de cientos de jóvenes y poder darme el lujo de elegir a quien quiero como pareja.

Agustina

Anoche leí la mitad del libro y estoy encantada… En realidad debo aceptar que he estado saliendo un poco descalabrada pero me da en verdad mucho gusto gusto que así sea (por raro que pueda escucharse para las chicas que no conozcan ó hayan tenido aún la oportunidad de leer tu blog, tus artículos y por su puesto tu libro) porque me está permitiendo entender y me da la oportunidad de corregir cada ‘veinte’ que me está cayendo. No puedo esperar para terminarlo!!!
Chicas en verdad es una excelente inversión. Sólo puedo decirles que más que esperar un manual a seguir, o una herramienta que nos ‘solucione problemas’ es un regalo para nosotras mismas. 100% recomendable!

Nah Mendoza

Agradecerte de corazón el blog y todo los consejos que envías vía internet! Me han ayudado muchísimo en poco tiempo y de un modo que ni yo lo esperaba…! Lo que me pasó principalmente es darme cuenta que estába totalmente mal enfocada en mi vida y x consiguiente en las relaciones que iba desarrollando. Hay palabras claves, que lograron hacer el click y despertarme! No necesite más que una frase para comenzar el cambio…. fue una que escribiste en el artículo “como conquistar a un hombre exitoso”. Cuando dijiste… Primero se TÚ una mujer exitosa! ….( aunque suene raro, jamás! Me había ocurrido que podía ser, que yo tenía las capacidades para serlo)…. Esa fue la frase que cambió mi pensamiento, ya que me hizo darme cuenta de cómo me había estado enfocando yo en mi vida… Siempre hacia afuera y mirando a los demás! Y yo simple expectadora de mi propia vida… Así que allí empecé a desarrollar el cambio… Eso me ayudó a iniciar un cambio que va desde mi interior, desde adentro y me hizo creer en poder alcanzar cualquier meta que me proponga … Sea sentimental, laboral etc. Xq estando bien con uno mismo recién así se puede proyectar hacia los demás!…

ya hace un mes de ese descubrimiento y estoy teniendo resultados…

María

Te cuento que me siento consternada y al mismo tiempo feliz =0) …en estos días me he dado cuenta que valgo mucho, pero también entendì que todo este tiempo he estado encasillada en un círculo vicioso en dónde sólo he recibido migajas de amor, he dejado de ser la protagonista de mi propia vida…al darme cuenta me sentí como en el limbo, un golpe resonó en mi cabeza y comprendí que necesito amarme y valorarme como mujer, como ser humano y como hija de Dios. Y te agradezco mucho los tips y los consejos que me has dado a través de mails, videos. Eso sumado a las charlas con mis amigos ha sido lo máximo y lo que me hace ser una mejor persona.
Te mando un fuerte abrazo y éxitos en todo lo que te propongas =0)

-Kenya

Buenas noches señor Vitriol, primeramente quería agradecerle el material que nos has brindado ya me ha encantado y me ha ayudado muchísimo a nivel personal y es la ÚNICA pagina tan maravillosa, úti. Muchas gracias por pensar en nosotras, te felicito!

Tatil

Me han dicho que el maestro aparece cuando el alumno esta preparado. No se si este sea el caso, lo que si puedo asegurar es que Dios me lleva de su mano cuando ayudas como la tuya llegan a mi.

Korina

ME ENCANTÓ LA VERDAD AHORA COMPRENDO EL PORQUE NO HE TENIDO PAREJA Y ESO SE DEBE A QUE NO TENGO UNCONOCIMIENTO DIFERENTE SOBRE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN SOLO GENERALIZO ……TENDRE QUE FANTASIAR UN POCO….CREEME QUE LO PONDRE EN PRACTICA …. MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE INTEGRAN ESTE EQUIPO MIS RESPETO YADMIRACIÓN … QUE DIOS LOS BENDIGA GRACIAS

Diana

Estoy agradecida de los consejos que me diste. Tienes a una amiga mas, que Dios te bendiga siempre amigo
un abrazo con todo el cariño y respeto

Rose

ENCONTRE A VITRIOL UNA NOCHE EN LA QUE ME SENTIA MAL, DECAIDA DEPRIMIDA PORQUE EL CHICO CON EL QUE ME ESTABA VIENDO DE REPENTE DEJO DE SENTIR INTERES POR MI. ESO MISMO ME IMPULSO A BUSCAR POR INTERNET “COMO ENTENDER A LOS HOMBRES”, YA QUE ESO SIEMPRE NOS PASA A LAS MUJERES.
DE REPENTE VEO UN LINK “COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE”. lO PRIMERO QUE PENSÉ FUE “VOY A LEER LO QUE TODO EL MUNDO DICE, MÁS DE LO MISMO” PERO NO FUE ASÍ. ALLI ENCONTRE CONSEJOS, TIPS, TACTICAS DE COMO CONQUISTAR A LOS HOMBRES, COMO DECIFRAR SUS DISTINTOS COMPORTAMIENTOS, A SABER QUÉ ES LO QUE ELLOS BUSCAN Y QUIEREN, A ENTENDERLOS Y PODER LLEVAR DISTINTAS SITUACIONES SIN ECHAR TODO A PERDER.
CON TAN SOLO LEER LAS PUBLICACIONES CAMBIO MI ESTADO DE ANIMO, Y HASTA ME SENTI MAS SEGURA DE MI MISMA. ERA COMO ALGO MAGICO QUE ESTABA OCURRIENDOME, ERA UN HOMBRE QUE ME ESTABA DANDO TODOS LOS SECRETOS QUE CUALQUIER MUJER QUISIERA TENER PARA COMENZAR O CONTINUAR SU VIDA AMOROSA.
POR SUPUESTO QUE COMENCE A INCORPORAR LOS CONOCIMIENTOS DE VITRIOL A MI RUTINA, PERO PRINCIPALMENTE EL MAS IMPORTANTE Y DIFICIL DE TODOS: “CONQUISTARME A MI MISMA”. A TRABAJAR SOBRE MI AUTOESTIMA, ESO MISMO ES LO QUE MAS ME AYUDO, COMENCE A SNTIRME SEGURA, A SENTIRME BIEN, A VERME BIEN Y A REFLEJAR TODAS ESAS COSAS AL EXTERIOR. DE REPENTE TE DAS CUENTA QUÉ COSAS ESTABAS HACIENDO MAL, Y COMENZAS A REVERTIRLAS. SI BIEN, EN MI CASO PARTICULAR NO CONTINUE CON LA RELACION ANTERIOR AHORA ME SIENTO PREPARADA PARA COMENZAR DE LA MEJOR MANERA UNA RELACION NUEVA TENIENDO EN CUENTA TODOS LOS CONCEJOS QUE RECIBO DE VITRIOL. PUES AHORA NO GASTO ENERGIA EN ALGO QUE NO AGUARDA LO MEJOR PARA MI. AL MISMO TIEMPO TENGO EL HONOR DE FORMAR PARTE DE UN GRUPO DE MUJERES (CIRUCLO INTERNO DE COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE) EN EL CUAL TODAS NOS SENTIMIOS IDENTIFICADAS Y AL MISMO TIEMPO CONTENIDAS. REALMENTE ES UN PRIVILEGIO CONTAR CON PROFESIONALES QUE TE AYUDAN A COMPRENDER AL MUNDO MASCULINO, A COMO CONTROLAR TUS SENTIMIENTOS Y A MANEJAR DE UNA MEJOR MANERA TU VIDA. DE CORAZON MUCHAS GRACIAS A QUIENES SE PREOCUPAN Y OCUPAN POR NOSOTRAS. ESPERO QUE VOS, MUJER QUE ESTAS LEYENDO ESTE COMENTARIO NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD. DE VERDAD QUE CAMBIARÁ TU VIDA.

Marcela

HOY hiciste mi día el hombre que ocupa mis pensamientos desde hace un tiempo HOY contesto intrigado el mensaje dual del que hablas en uno de tus TIPS estoy emocionada!!!!! ahora se que esta interesado como yo awwwww!!! de verdad me hizo el día aplicar TU VALIOSO TIP GRACIAS!!!! QUE TU DÍA SEA EL MEJOR MEJOR Y PLETÓRICO EN BENDICIONES

Mariel

Durante este curso, tuve la oportunidad de aplicarlo todo, conocí a un chico en medio del transporte público, le genere la duda en solo un par de minutos, salimos, hice las preguntas necesarias para determinar que le gusta, su pensamiento, sus interéses que buscaba, me aleje a ver que hacia … efectivamente volvio a aparecer, seguimos saliendo hasta que llego un momento que decidi que él no era para mí, su patrón de expectativas no coinciden con la mias, aunque la pasemos bien cuando salimos, así que tome un paso al lado y dejar el terreno limpio. Esto me ayudo a aumentar mi seguridad, autoestima, aplicar las técnicas para seducir y evaluar y tomar la decisión que es más acertiva para mi vida e ir por el siguiente aprendizaje. Gracias por el curso.

Angela

A mi me ha servido un montón el taller. He aprendido un montón sobre mi misma y los demás. Es más te cuento. Me estoy mostrando, cosa que antes no hacía. Antes me guardaba em una cajita porque tuve relaciones bastante complicadas. El otro día me dice un muchacho por face que no hiba a ir con vueltas. Que yo era linda e interesante y quería conversar conmigo, y la verdad me gustó mucho… Así que muchiiisimas gracias!!!

Anónimo

Nací en la provincia y ahí me eduque durante la niñez, mis padres se separaron cuando cumplí los 16 y mi madre asumió con la responsabilidad de mantenernos, de hecho ya lo venía haciendo, ¡en fin…para no quedarme en casa desde esa edad comencé a trabajar y a estudiar, ambas cosas a la vez!, me olvide de la adolescencia y el hecho que mi padre se fuera de casa mi vida se volvió insegura y manejaba mucha timidez, a pesar que trabajaba en un lugar donde convivía con mucha gente en especial varones, me limitaba a relacionarme con ellos. Cuando tenía 18 años me enamoré pero el chico falleció. Por mi experiencia de familia, procuraba trabajar la mayor parte del tiempo, la otra parte estudiando y lo que quedaba en casa ayudando, “como si no tenía derecho a divertirme”. Siempre fui considerada la niña bonita de la familia, de la que muchos esperaban, tenía una cabellera hermosa, esbelta y un rostro terso, pero a mis veintitrés años sufrí un accidente automovilístico, quedando mi rostro desfigurado, lo que quedaba de mi mundo se había derrumbado en fracción de segundos a causa de un conductor imprudente; antes de ese suceso había renunciado a mi antiguo empleo y me mudaría para la Ciudad Capital para una mejor oportunidad, pero no me atreví, físicamente yo ya no era la misma, el miedo y la inseguridad me abrumaron y tuve que quedarme donde siempre hasta que titule como CPA. 6 meses antes de titularme mi jefe me regalo la película The Secret, efecto maravilloso…aprendi algo de la historia, la aplique y mi realidad cambio, me fije como meta ¨titularme¨ y lo conseguí, una vez hecho esto me mude a la Capital y mi vida tomaba otro entorno, a pesar de que salí huyendo porque sufri una desilusión amorosa, con mi corazón roto empaque y aplique para trabajar en el Sector Público, dispuesta a cambiar. Sin embargo en la maleta también empaque los demonios y las cosas que odiaba; yo seguía siendo la chica tímida, inocente y colaboradora, llevaba un mes laborando….fui ultrajada . Este nuevo suceso término por empañar mi existencia, así me sentía, ….pero…a pesar de que no tenía un buen concepto de los hombres me sentía atraída por un compañero, manejamos un tipo de relación, si es que lo que tuvimos se le puede llamar “relación”. Después de que jugo un par de meses conmigo, y porque me negué a tener sexo con él, me dejo botada para quedarse con otra. Peor no podría estar; ya no era más la niña bonita de la casa, vivía acomplejada por las cicatrices que aun tenia, mi rostro comenzó a pigmentarse por el estrés, los nervios y la ansiedad que manejaba, lo único que seguía intacto era la figura esbelta, termine yendo con un Psicólogo neurólogo porque me andaba enfermando de todo y los exámenes no revelaban nada, todo estaba bien, pero yo me sentía fatal, cambiaba de dermatólogo constantemente porque mi problema era cada vez mayor. Un año permanecí tomando antidepresivos, fármacos que me hacían dormir y permanecer con somnolencia la mayor parte del tiempo. Estaba desesperada, quería cambiar….finalmente recordé que fue lo que me había ayudado a alcanzar la meta de titularme y conseguir el empleado que ahora tengo, cuando nadie creía que lo alcanzaría, como imaginarlo “yo una pueblerina” con padres separados y condiciones limitadas, volví al origen de todo…como fue que había dado el gran salto?, que tenía que hacer para dar otro?: The Secret, la ley de la atracción; pero sobre todo la actitud en cambiar y aceptar que sola no podía; deje de tomar los medicamentos porque mi flora intestinal se estaba dañando, al principio fue difícil pero lo logré. Necesitaba más, necesitaba recuperar mi autoestima, amarme pero no sabía cómo, porque siempre me topaba con hombres que solo estaban interesados en sexo, y porque después de que hacían de todo para atraer mi atención se alejaban. Necesitaba entender y comprender la mente masculina y porque se comportaban de X o Y manera. Quería cambios positivos, grandes saltos, porque mi vida sentimental no había sufrido el mismo efecto, volví a leer el libro El Secreto y encontré la palabra polaridad, vengo la ingreso en google, a pesar que fueron muchos los resultados, lo primero que visualice fue un artículo que me condujo al blog “cómo Conquistar un hombre” ésto fue el segundo efecto maravilloso que me sucedió, leí todos los artículos disponibles…..”me encanto” titube en comprar el ebook pero quería que mi vida mejorará asi es que me arriesgue, esa noche andaba de comisión en un departamento a 216kms de mi residencia, pero me quedé toda la noche leyendo, hasta que llegue a la mitad…cada vez que leía un capitulo, estaba más motivada a seguir leyendo… y una voz interna decía “ahhh era eso, con razón….exactamente eso paso” me identifique tanto. Y seguí así los dos días siguientes hasta que lo terminé. Encontrar el blog de José Luis (VITRIOL) fue lo más hermoso que me ha sucedido en lo que va de este año, es una bendición, y de súper regalo los webinarios gratis, después que creen? “el webinario a 6 pasos del amor”, bingo diría JL, fue la cereza en el pastel. Ahora soy una mujer diferente, disfruto de mi compañía sin lamentos ni remordimientos, me considero bella en todos los aspectos, fuerte y sensual. Mi relación con las demás personas dio un giro de 180grados, sobre todo con los hombres, estoy súper entusiasmada a completarlo para que sea 360, ahora todos me saludan, están al pendiente de lo que hago, prestan atención cuando hablo, incluyendo las mujeres. Me buscan para que les de consejos, tengo las miradas puestas y no faltan los saludos en los pasillos. Lo más importante es que no tengo que fingir que estoy bien, me siento bien y todo fluye de manera natural. Puedo ir al cine sola que no pasa nada, a comer, de compras, etc. No necesito que me acompañen porque disfruto estar conmigo misma, al contrario aunque planeo ir sola en el camino me encuentro con compañía. Retomé la rutina de correr, tener momentos de ocio, la próxima semana iniciaré clases de danza, retomare mis estudios, ahora voy por la Maestría; cada vez me estoy moviendo de circulo, y los resultados….ME ENCANTAN… voy camino a una relación de ensueño, al paso que voy eso es seguro. Gracias Vitriol, eres una bendición, te encontré en el momento adecuado, eres la respuesta de Dios a mi plegaria.
No fue nada fácil para mí que un chico (hablo de Vitriol) me educara, lo bueno de los webinarios es que no me veían la cara :D, eso calma la ansiedad y los nervios, me ayudaste a ver lo que antes no visualizaba, creo que no eres de este planeta porque logras conectarte increíblemente con la mente femenina ;), tus consejos son puntuales y con resultados extraordinarios. Se pueden comprar todos los cursos de autoayuda pero si no se ponen en práctica o no se está dispuesta a cambiar, no servirá, a pesar de eso, con él es distinto porque motiva practicar. Un abrazo, sigue cosechando éxitos y bendiciones. La próxima te mandaré un video, cuando tenga en el dedo el soñado anillo de compromiso.
Esta era antes de conocerte: deptimida, acomplejada tímida e insegura.

Anónimo

Security Seal