Aprendiendo a quererme a mi misma… dejándolo ir. Con este curso aprendí la importancia del Movimiento. Es cierto que cuando el recupere su confort volverá, pero tengo ya las herramientas para saber lo que quiero.

Alejandra (Venezuela)

Hola Vitriol, es un gusto para mi poder escribirte puesto que he intentado muchas cosas para mejorar mi situacion, pero definitivamente sola no puedo y encontrar tu pagina para mi fue una alegria por que siento que respondes a mis preguntas y necesidades.

Tirsah (Chile)

Estoy agradecida de los consejos que me diste. Tienes a una amiga mas, que Dios te bendiga siempre amigo un abrazo con todo el cariño y respeto.

Rose (Inglaterra)

...sabes he estado aplicando los tips que me han dado , y la verdad van dando frutos, me siento muy satisfecha puesto que el es el que ahora me llama y yo solo le mando un mensaje en blanco y de rato me vuelve a llamar. ahh! otra cosa sigue preguntando que si realmente me gusta , y es que aplique el tip de reirse de el y no con el. Bueno me despido agradeciendo tus consejos.

Blanca (Uruguay)

Sí me han ayudado tus vídeos q he visto !! Ahora entiendo un poco lo q me pasó.

Lorena (Chile)

Hola! gracias por toda la información q nos regalas en cada oportunidad.. son muy interesantes los temas q topas y muy buenos.!

Tany (Panama)

Es muy bueno y nos ayuda a aclarar muchas cosas que las mujeres no entendemos de los hombres, no dejen de hacerlo please!!!

Vany (México)