Círculo Interno Precio Especial!


[delay_content id=”uniqueID” delay=”97″]

Hola que tal, yo soy Vitriol de Como Conquistar un Hombre

Si estás leyendo esto es porque sabes que lograr tener la relación de tus sueños con el hombre que ya sabes que es para ti es sólo cuestión de tiempo, si es que de verdad usas las herramientas que te comparto.

Sabes además que esto te las relaciones con los hombres obedece a reglas que funcionan muy parecido al ajedrez, y que a final de cuentas la mujer que juega mejor es la que se lleva a todos los hombres.

Muchas mujeres nacen con una facilidad natural de entender cómo conquistar hombres y lo hacen sin si quiera pensarlo, y por esta razón las demás llegan a pensar que hay algo malo en ellas que no les permite avanzar.

 

Pero no es así.

 

No tiene nada de malo no entender cómo funciona el juego. Es más, eso incluso me llegó a pasar a mi.

El problema es si no se hace nada para solucionarlo y si prefieres no responsabilizarte de que quieres tener mejores resultados con los hombres.

Cualquier mujer puede tener los resultados que está buscando con un hombre si se entrega ala tarea de obtener las herramientas necesarias, entender cómo funciona la mente masculina y después aprender a usar todo esto con las mejores técnicas.

 

Hoy vengo a hablarte de cómo el Círculo Interno de Como Conquistar un Hombre te va a ayudar que mejores al menos en un 200% tu situación, si te encuentras en algo como esto:

[features_box_light_green width=”75%” + border=”2px”]

  • Hay un hombre que te gusta y quieres saber cómo volverlo loco por ti rápidamente de manera que esté desesperado por tener una relación estable contigo, en lugar de que veas cómo él se va con otras mujeres todo el tiempo.
  • Ya tienes una relación con ese hombre de tus sueños, pero la magia se apagó y quieres conocer la manera de crear atracción incontenible para que la relación avance a un nuevo paso y todo esté como al principio.
  • Tu relación terminó y te sientes completamente mal pues estabas convencida de que él era el indicado incluso para formar una familia y ahora quieres saber cómo traerlo de vuelta rápido para continuar donde se quedaron.
  • Se acabó tu relación y no puedes encontrar la manera de superar esa situación que te ha dejado hecha pedazos y lo que buscas en este momento es saber cómo salir de ese estado para recuperar tu vida y tener otra oportunidad de encontrar al verdadero amor.
[/features_box_light_green]

 

Si te sentiste identificada o estás pasando por alguna de esas situaciones, entonces te platico que ya no tienes absolutamente nada de qué preocuparte.

En el Círculo Interno tendrás atención totalmente personalizada y concentrada en tu caso particular de esta forma:

[features_box_light_green width=”75%” + border=”2px”]

    • Tendrás acceso a un correo semanal con uno de nuestros expertos en relaciones de pareja quien te ayudará paso a paso a que cumplas todos tus objetivos.
    • Tendrás acceso a 1 webinario mensual en el que yo te hablaré de un tema que tiene que ver con relaciones de pareja, seducción, citas y atracción y después contestaré todas tus preguntas.
    • Tendrás acceso a 1 entrevista mensual con un experto en algún tema relacionado quien después de hablarte de su tema contestará todas tus preguntas.
    • Tendrás acceso alas grabaciones tanto de los webinarios como de las entrevistas.
    • Entrarás a un grupo especial de facebook donde tendrás retroalimentación e interacción grandísimas con otras mujeres con situaciones parecidas a la tuya.
    • Te daré un descuento del 20% en todos los demás productos de CCUH.
[/features_box_light_green]

 

Estoy seguro que si de verdad quieres tener todo lo que buscas con los hombres entonces tomarás las armas que te permitirán lograrlo en poco tiempo.

 

Tendrás que acostumbrarte a tener al hombre de tus sueños a tu lado en una relación que durará para toda la vida ¿que sacrificio no?

El precio normal del Círculo es de $17.00 USD mensuales, lo cual es tan bajo que podrías gastarte lo mismo en una salida con tus amigas sin obtener la relación de pareja de tus sueños.

Pero por esta ocasión tengo un precio especial de $10.00 USD por el primer mes de tu inscripción y ya en los demás seria el precio normal de 17 dólares.

 

[guarantee_box_1 title=”Garantía”]

Además te ofrezco la GARANTÍA de que si no tienes resultados de al menos 200% en 60 días te regresaré el 100% de tu dinero.

[/guarantee_box_1]
Bastante bien no?

 

Sería todo por mi parte.

 

Recuerda que si tienes dudas sobre tu compra puedes enviar tu pregunta a vitriol@comoconquistarunhombre.com y te responderé ala brevedad.
[/delay_content]