“Yo también te quiero… “

Este artículo se encuentra en Atraer a un hombre, Conseguir pareja, Relaciones pasadas con las etiquetas por Vitriol.

Ya viste este video?

¡Está buenísimo! ¡Me estaba muriendo de la risa cuando lo vi, tenía que publicarlo! :P

Este tema, aunque parece de risa, es MUY común y serio para los hombres que lo viven. Y muy probablemente, tengas un hombre que está pasando por ésta experiencia contigo y tú no te das cuenta! Sin duda, no saber las señales de un hombre enamorado es un gran problema para ti y también para nosotros.

Tienes un súper amigo al que siempre le cuentas todo, siempre está ahí. Le tienes muchísima confianza y aunque crees que es un MUY buen hombre, la sola idea de que sea tu pareja se te hace imposible.

No podrías ver a ese amigo tan especial como tu pareja por que crees que es imposible que él pueda sentir algo más por ti.

A pesar de que en tu vida diaria se presentan confusiones en los lugares a donde asisten, en donde la gente les pregunta si son pareja y tú muy cómodamente puedes responder que no.

Podrías justificarte diciendo “pues como voy a saber, si él no me lo hace saber”. Lo que no sabes, es que SÍ te lo hace saber y de MUCHAS FORMAS (al menos eso es lo que el cree)

CUIDADO! no quiero decir que una relación de muy buenos amigos no pueda existir con un hombre, lo que quiero decir es que la situación que se describe en el video sí pasa!

una de las formas en la que nosotros los hombres te decimos lo que sentimos es la siguiente:

Protección.

Un hombre, de manera natural siempre busca la protección de aquellas personas a las que quiere y en especial DE SU PAREJA. Esto es una constante con los amigos puesto que ellos te aprecian muchísimo.

Tú le cuentas tus problemas y él busca la manera de ayudarte a toda costa… es muy caballeroso y probablemente te ha dicho en broma (o de verdad) que cualquier persona que quiera hacerte daño, tendrá que verselas con él :P.

Estas señales indican claramente que tu amigo te quiere muchísimo (como amiga). Pero tienes que ser consciente de que si a veces notas una actitud sobreprotectora, que incluso llega a incomodarte de parte de tu amigo, puede ser una señal de que está enamorado de ti.

Esta señal de protección no se limita a la gente con la que tienes formada una relación de amigos! también los hombres que quieren algo contigo y que no tienen una relación formada hacia ti, tienden a protegerte y hacértelo saber.

Una vez conociendo esta información, es tiempo de que a esas personas que ya mandan señales de que quieren algo contigo, las mantengas interesadas, lo cual no es sencillo.

Si puedes darte cuenta de si un hombre está enamorado de ti, podrás dirigir mejor TUS propios esfuerzos a un objetivo de manera consciente!

Tal vez te des cuenta de que ese hombre también te interesa, y puedas hacer algo al respecto para que se dé algo más de lo que ya tienen…O al contrario, sepas que no te interesa y puedas hacer lo necesario para tu desinterés sin lastimarlo, lo cual es especialmente importante si es un amigo tuyo y que te importa.

¿Me explico?

Afortunadamente, si lo que en verdad te interesa es ahondar más en este tema y conseguir más herramientas para tu desarrollo en tus relaciones…

Puedes encontrar más señales de enamoramiento en mi libro de Como conquistar un hombre! haciendo click aquí además de toda la información que necesitas ahora mismo para volverte una experta en conquistar al hombre que te interesa y darte cuenta de si a él también le interesas… de manera divertida y de la noche a la mañana.

No vuelvas nunca jamás en tu vida a ignorar las oportunidades ni a perder tu tiempo con hombres que tal vez no están interesados en ti.

Ten en tus manos el conocimiento y logra cosas que no habías podido por falta de información y de herramientas, es tu oportunidad!

Dejame tu comentario y tus opiniones!!

Te mando un cariñoso abrazo. Vitriol.

como

Libro Electrónico

Cómo conquistar un Hombre

No más intentos por intuición. Todo lo que necesitas saber de los hombres y las relaciones al alcance de tu mano, en un libro que cambiará tu vida para siempre.

  • Los secretos que te harán absolutamente irresistible.
  • Proyecta tu relación actual a niveles insospechados.
  • Si ya lo tenías y lo perdiste, tráelo de nuevo a tu lado.
Leer más

Si te gustó este artículo, te invito a que le des “me gusta” en Facebook y a que lo compartas en Twitter! ayudame a expandir la voz!!

¿Te interesa seguir informada? inscríbete al blog de Como Conquistar Un Hombre para futuras actualizaciones en artículos, videos, contenido y promociones



  • Dany

    hahaha siiii ya lo habia visto hace mucho tiempo esta genial hehehe que tengas un muy buen viaje vitriol! te cuidas mucho un beso y un abrazo!

    • fer

      jjajajaja lo vi en cuanto lo mandaste .. jajajajaj
      esta buenisimo :D
      que tengas buen viaje!!

  • gaby

    me canto este video bueno asi somos las mujeres pero ellos tampoco entiende a uno que lo queremos como amigos y despues confunde todo.

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Asi es Gaby, eso pasa todo el tiempo también! que bueno que te gustó este video y gracias por compartir tus comentarios.

  • olguita

    no pues cmo en las novelas pero no creas ustedes tambien son dificiles y en mi caso me ha sucedido pero bueno hay que seguir adelante,

    buen viaje

    Att Olguita

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Gracias por tus comentarios!:D

  • pao

    jajajaja esta super!!!!!!…. no que mal cuando pasa eso jajajajaja..

    saludos……
    y buen viaje
    bye.

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      que bueno que te haya gustado el video! saludos!

  • vanina

    jajajajajjajajajaj esta buenisimoooo!!!! asi pasa…. q mal chee

  • ROMINA

    noooooo sabs q m paso algo parecido solo q dspues tuvimos algo con miamigo ahora ni nos miramos xq termino re mal-….. gracias y suerrt

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      gracias por compartir!

  • Pato

    Q te cuento Vitriol, yo odio este video, y es justo porq cuando lo vi fue xq el idiota con el que habia pasado mis ultimos meses me acababa de decir la Celebre Frase: “Yo Tambien Te Quiero… Pero como Amigos” puffff directo al corazon….. lo partio, lo mato es seco… Asi q de verdad no me da nada de risa… buen viaje y que vengas renovado son buenos tus consejos, y como siempre digo, nada como escuchar como piensan los hombres…. son de un extraño planeta… hehehehe

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Así es esto Pato! pero muchas veces lo que causa dolor también es lo más sano… muchas gracias por tus comentarios!

  • Ros

    Hola vitrol, quizas aquella persona que de verdad nos quiere y quien nos ve con ojos de cariño uno lo ve como amigo, mas la naturaleza de la mujer parece ser buscarse al hombre mas perro, mas mentiroso, el que te dice cosas bonitas y al final parece que todo lo que le dijo a una se lo leyo en un libro, ese el hombre por el que una termina atraida…. Mas esos hombre son lo que nosotras deberiamos envolver y hacerles lo mismo y aplicarle la ley de ojo por ojo y diente por diente. ;-)

    • Vitriol

      Ros

      hahaha no se trata de ver quien molesta mas al otro, sino de conseguir a esa persona que te acepta por quien eres y es capaz de valorarte.

      Para que exista un hombre como el que mencionas también tiene que haber una mujer con pocas herramientas.

      Afortunadamente aquí encontraras muchas de ellas, para mejorar tu relación e interacción con el genero masculino.

      Te mando un abrazo :D

  • Vitriol

    Muchas gracias por dejar tus comentarios!!!

    Ya estoy de regreso y buscando como integrar todas las preguntas de forma que pueda proveerte con mejor información. Actualizare todo durante esta semana para platicarte una MUY buena noticia! :D

  • Monse

    una pregunta como me doy cuenta q un chavo esta interesado en mi.. como se da uno cuenta …..o de que le gustasss porfa vorrrrr ayudameeee :)

    • Vitriol

      Hay muchos signos corporales que puedes leer para identificar si el esta interesado o no, y que tanto vale la pena para lo que tu estas buscando.

      Uno de los mas básicos es el contacto visual.

      Mantiene contacto visual contigo sostenidamente¿?…

      Hay varias combinaciones y varios resultados.

      1.- Sostiene la mirada y sonrrie –> le interesas y esta seguro de si mismo
      2.- Te observa y voltea la mirada –> es un niño asustado

      que es lo que buscas?

  • Eddy Dragon

    Heeey Vitrol!!
    Me encantó conocerte en la certificación de PNL y saber que eres una persona que de verdad quiere ayudar a nuestras bellas amigas a encontrar y conquistar a ese hombre inteligente, guapo, alineado y educado que buscan.

    En estos tiempos es cada día más difícil de hallar ese hombre dispuesto por las modas, por lo desconectados que estamos los hombres de nuestra masculinidad y por ende desconectados de lo que una mujer que realmente nos ama puede hacer en favor nuestro crecimiento.

    Y para eso ellas también necesitan saber y entender qué nos gusta y cuando para poder atraer a ese hombre que también las ayudará a brillar más y con los instrumentos que tú les das no necesitan más que seguirlas indicaciones, recomendaciones y tips que proporcionas y verán los cambios que tendrán en su vida amorosa, verán cómo ese hombre que sentían inalcanzable voltea su mirada, abre su corazón y rogará por ustedes.

    En estos días donde lo masculino y lo femenino se ha transformado radicalmente, en donde los roles a veces hasta se han cambiado en donde las mujeres sienten ese vacío de no tener a su lado a ese hombre que las puede impulsar desde su interior para que saquen su máximo brillo, es necesario que ellas tengan las herramientas para atraer, conquistar y mantener a ese hombre que desean y que cada día se complica más para cada uno de los géneros.

    Te felicito por querer ayudar a toda mujer que se atreva a ascender como una mujer superior y no puedo esperar por ver tu lanzamiento para que nuestras hermosas amigas tengan los mejores recursos que está comprobado que sirven. Quiero saber más de tus descubrimientos !!!

    Te deseo gran triunfo en tu lanzamiento y les traiga mucho éxito a nuestras amigas todo para tener un mundo mejor y más feliz que ese es el propósito de tu labor.

    Gracias por querer develar tus descubrimientos y que no queden secretos.

    Te mando un gran abrazo y los mejores deseos Vitrol!!

    PD: Amigas Vitrol es el hombre comprometido que las puede ayudar a logralo ;) Síganlo ya!! antes de que otra les gane!!!

  • soye

    –hola chico, tengo una relacion de 7 meses y medio con un chico q estaba convencida era el amor de mi vida, pero con sus actos ultimamente me ah desilucionado y el dice q es mi culpa porq segun el lo celo mucho lo peleo y desconfio de el. cuando yo no lo veo asi porq siento q diferimos en esos conceptos yo no le prohibo nada solo le digo lo que no me parece y el tiene su libre alberdrio q su conciencia le indique q es lo q es correcto sin dañar la relacion, peero en un tiempo para aca han aparecido ciertas chicas, te explico el primer caso fue con unas chicas q el pasa casi todas las noches por alla como comprenderas me preocupe cuando se lo dije y me explico q su amistad era de años ok no estoy en contras de q tengamos amistad del sexo opuesto se olvido ese detalle porq no vi nada malo en lo q me dijo borrado, el caso actual es q existe una chica q gusta de el y el pretende salir solo con ella y le presta mas atencion de la q se debe a dichas personas.. el decidio no hablarle mas yo no se lo pedi pero desde ese momento el se lamenta de lo que hizo y yo noto mucha tension en la relacion.. ES ESO NORMAL? QUE DEBO HACER? AYUDAMEEE.. Ah me encanta tu pagina tus concejos son muy buenos feliz dia gracias de antemano.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Hay peticiones directas e indirectas.

      Tienes que estas consciente de que si el esta actuando de esa forma es por que de alguna manera encontraste como notificarle lo importante que era para ti que el dejara de hacerlo.

      Ahora que lo tienes, que quieres hacer con eso?

  • mirian

    pero tambien pasa al contrario, aunque no lo crean, solo que te hace creer que eres la mujer que buscaban y despues cambian

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      el cambio se da por muchas razones, no es nada más por que sí! saludos!

  • Monse

    oie muchas gracias … creo q la primera respuesta es la mas acertada..
    cuando platico con el es de que se me queda viendo .. y se rie .. y cuando platicamos asi pasen un monton de chavas la atencion es para mi …
    y eso me gusta…
    muchas gracias y cualquier cosa te mantendre informado … :)

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Gracias a ti Monse :)

  • Samara

    hola… muy interesantees tus articulos… kiero ver si puedes ayudarme con esto, tengo un amigo con el cual me llevo superbien salimos una k otra vez al cine pero todo trankilo, despues de esoo como k empece a sentir cierto gusto por el, pero pues x, el punto es k una noche terminamos teniendo sexo y de ahi hemos tenido varios encuentros, seguimos platicando y llevandonos bien, la relacion no ha cambiadoo.. kiero saber si tendria oportunidad de una relacion seria con el? digo en realidad no lo buscaba, pues sali de una relacion muy larga y lo k menos keria era otra relacion, y de hecho el tmb salio hace poco de una relacion larga.. pero pues si me gustay no c, kisiera saber si tendria oportunidad con el?
    graciass

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Si, si hay forma de darle la vuelta a las cosas.

      Es un tema largo, pero la respuesta es si. :)

      • Sango

        Pero cómo?? =’(…Estoy consciente de q es un error, pero a veces es injusto que solo se deje la responsabilidad en la mujer de resistir la situación cuando una también siente y se está enamorada, no somos de piedra!

  • Rosalia

    EXACTAMENTE COMO DICE MIRIAM, A VECES PASA LO COTRARIO Y TE DEJAN POR OTRA LAGARTONA, QUE AL POCO TIEMPO LOS DEJA YA LOS EXPLOTARON Y REGRESAN CON LA AMIGA INCONDICIONAL, Y ESO HARTA, YO ESO HE VOLTEADO LOS PAPELES EN CUANTO ME DOY CUENTA DE ALGO, Y LOS IGNORO Y REGRESAN, PORQUE ALGUNOS QUE SON LISTOS O QUE PONENE TODO EN UNA BALANZA Y ALCANZAN A COMPRENDER, OTROS SE VAN Y PAS!! ME PIERDEN. Y CUANDO QUIEREN RETOMAR LO QUE DEJARON OH OH SORPRESA YA ESTOY OCUPADA O SIMPLEMENTE YA NO ME INTERESAN LOS,DESHECHO COMO BASURA. MUY BUEN VIDEO. PERO SI AL VECES ES AL REVES.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Si, es una broma el video realmente.

      Es para ver un poco el lado comico del asunto :P

  • Nathmary

    Apenas vi el video y está buenísimo. Creo que es cierto que no hay amistad sincera entre hombres y mujeres, siempre hay algo oculto, lo digo por experiencia, porque mis dos mejores “amigos” sacaron a la luz sus sentimientos cuando más los necesitaba y justo en pleno consuelo jajaja. Lo importante del video es que a veces, las amigas somos nosotras!!! cuando queremos realmente ser algo más y ojalá nos puedas dar las herramientas para en verdad no regarla y ser más allá de tan solo la amiga que lo consuela cuando truena con su chava y de nuevo “festejar” porque hubo reconciliación jaja.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      jaja :D

      El video es de broma :P;; es difícil la amistad entre hombres y mujeres???;; Tu que dices?

  • http://my-addr.com/ baicheShite

    Por que no:)

  • Amarilis

    Moraleja! Jamás le digas a un hombre y menos, si estás sin pareja y con intención de tenerla, creo que vamos a ser muy buenos amigos. Al saludarlos, jamás decirle amigo mio! y mucho menos llamarlo y salir con él, para usarlo de pañito de làgrimas, ni muerta!, je, je, je.
    Mi mejor amigo es papá Dios y cuando me he encontrado en esos trances en mi vida, ni pienso en un chico para desahogarme, pobrecito, que horrible debe ser, pero bueno, asi se aprende también en la vida, realmente rezo muchisimo, orar y meditar ayuda mucho a hablar con nuestro yo interior y es más placentero y no quedamos como inmaduras despechadas lloronas frente a nadie y menos delante de un hombre que más adelante puede ser nuestra pareja.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      buena moraleja :P

  • Amarilis

    En relación a la amistad verdadera entre un hombre y una mujer, si existe, claro que si se puede tener un amigo hombre y eso no es impedimento de hablarle de nuestros errores y debilidades, pero debemos estar bien claras de quien es nuestro amigo, la vida me ha dado la oportunidad de tenerlos como amigos, aunque los chicos siempre bromean en serio, cuando nos ven al acecho, mucho cuidado con esos piropos jugandito de doble sentido, si no los sabemos manejar y menos en una situación emocional depresiva.

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Bien dicho Amarilis!

  • Pingback: Psicología masculina | Como Conquistar Un Hombre

  • Daniela

    Pues te comento, que por el chat conocí a un chico con el que me identifico ¡¡ SUPER!! Hablamos mucho de hecho, no se como llamarlo pero coincidimos en bastantes puntos, incluso hasta en la ropa que llevamos, sin embargo, el tiene poco que salió de una relación con una mujer casada; y me hizo saber que ya no estaba dispuesto a seguir con ello, y de ahi a la actualidad, me ha dejado ver entre líneas, mensajes y llamadas que siente algo muy especial por mi, el viernes tengo mi primera cita y sinceramente no se como actuar, porque no quiero ni perder su amistad y mucho menos ese interés que siente por mi, aconsejame plis.

    • http://www.ComoConquistarUnHombre.com Vitriol

      Pues resulta que una de dos… o te quedas con su amistad o enciendes el interes que tiene por ti.

      No puedes hacer un pastel y quedarte con los huevos intactos, o si?

      Tienes que decidir que es lo que quieres y actuar en consecuencia.

  • Pingback: Tipos de hombre - hombre o niño? | Como Conquistar Un Hombre

  • Daniela

    De hecho quiero empezar una relación con él, desafortunadamente, ya son 3 citas que me cancela, dice que tiene mucho trabajo y aun que es muy cariñoso, no me agrada su actitud. Yo no he querido marcarle ni psicopatearlo por el messenger ni nada, y las veces que hemos coincidido por el chat, me dice que le encanta el hecho que no persiga, ni lo cuestione, que siente cosas muy especiales por mi.. pero no me dice cuando nos conoceremos!! No veo claro, y estoy empezando a desesperarme !!! He optado por desaparecerme del MSN y apagar mi cel (tomando en cuenta lo que me enviaste del porqué no me invita a salir) para ver si de esta manera se reactiva y por fin decide conocerme..o como el día de hoy que le envie un mensaje mencionandole que estaba hospitalizada…pero nada que hago???!!!!

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Daniela! T recomiendo que leas nuestro e book, con el te podras dar Cuenta de lo que puedes hacer con tu situacion y como mejorarla para e obtengas el resultado que buscas! Aqui te demo el link para que si te interesa resolver esta lo puedes hacer! :D

      http://comoconquistarunhombre.com/como-conquistar-un-hombre/

  • saydi

    hahahahahah….. buenisimo!!!! ya estuve en una situacion asi lo creia mi mejor amigo pues lo conosco dede la secundaria! le contaba de todo y yo ni en cuenta q el sentia algo mas por mi hasta que los compañeros de clases empezaron con sus ondas ahi…. y finalmnte el se me declaro!!! pero pues solo lo kiero como amigo…. que pena :( ahora el ya no me habla :(
    la verdad no me gustaria estar en una situacion asi de nueva cuenta…. se siente feo

    • http://ComoConquistarUnHombre.com fernando.moreno

      Hola Saydi! pues precisamente esta info es para que te des cuenta de si un hombre se está interesando en ti de esa forma, y puedas actuar en consecuencia!!

      gracias por tus comentarios!!! :DD

  • eri

    holaaaaaa si me encanto jajaja asi mismo me paso, solo que ahora se alejo de mi y me siento muy mal xq casi ya no me habla, ni mis mensajes ya no contesta q hago?

  • luz

    Hola Vitriol, espero te encuentres excelente,necesito me aconsejes que hacer para atraer el interes de un amigo como novio y no como amigo,,estamos casi 10hrs juntos trabajamos en el mismo lugar, es mi jefe aparte, entonces tengo que estar muchas horas con el en su ofi, pero yo lo respeto mucho a el y el a mi nunca me ha insinuado nada, los dos estamos solteros,,tmb su estatus social me afecta mucho, no creo que se fije en una simple empleada,fisicamente soy muy atractiva, que puedo hacer?? ayudame por favor, nolo qiuero perder.

    Un abrazo.

  • Pingback: tipos de hombre: es un niño? | Como Conquistar Un Hombre

  • tina rosales

    hola pues a mi me gusta mi amigo de un tiempo para aca ya pasamos todo el fin de semana juntos cualquier excusa es buena convive con mi familia y tenemos amigos en comun ….me incluye en planes con amigos como ya deciendo que si voy a ir ….. en la semana nos vemos por que entrenamos juntos ….hablamos termiando la clase y el cuando llega seguimos hablando por face …. me manda mensajes o me llama casi diario por whatsap o me llama por celular …. agaramos la costumbre de segur despertarnos a altas horas de la noche a veces no hay un por que de la llamada …pero es como estarse reportando de lo que hacemos ….. a mi me gusta mucho pero la verdad no se si yo a el es muy serio en en ese terreno no demustra mucho sus sentimientos ….. y me da miedo perde su amistad pro que si le digo algo …y no es lo que espero entonces cambiarian las cosas y no me gustaria …… siento que no lo merezco por que hace algunos meses con su hermano me veia cariñosa abrazos acurrucarnos etc etc …. el en ese tiempo tenia novia y pues no quise interferir en su vida …. ahora terminaron y nuestra relacion ha cambiado mucho ….no se que hacer me gusta mucho y siento que es el indicado pero me da miedo perderlo …

  • nora

    are caso voy a ignorar a el (osea a quien quiero)